Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leones vs diablos

Ir abajo 
+15
Yaremi
Julio Cesar Bates Moguel
Diani_18
rafact
Gabby
karely
S@MOS
mentekato19
Rach_Torres
Spiti09
martini67
DanySagols
ERNESTO
Rene
ACDC
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Caballo que Alcanza Gana   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:43 am

El titulo de que caballo que alcanza gana, hace referencia a las carreras de caballos en donde el que va ganando inicialmente es a consecuencia de que tuvo un arranque con un exceso de esfuerzo, pero esa ventaja no la puede mantener y en su lugar el caballo que venia detras lo alcanza y como supo administrar su fuerza… lo supera.


En este caso yo podria decir que:" León que te alzanca te COME"!!!!

Laughing

VAMOS LEONES!!!! SUEÑEN Y HAGANLO REAL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
Julio Cesar Bates Moguel

Julio Cesar Bates Moguel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : merida,yucatan
Fecha de inscripción : 28/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:52 am

¿Como ven ustedes amigos ,, en caso de q se juege el septimo ,, como creen q inicie jose vargas ?? me tiene impresionado ,, y ojala q lo haga muy bien
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/black_king52
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:56 am

la verdad anoche el kukulkan estuvo màgico, hubieran visto cuantas veces nos divertimos haciendo la ola , unas veces lentas y otras veces ràpidas pero mienras los leones haciendo de las suyas y unos diablos desesperados, ahora de regreso a mi casa y ami atrabajo, pero resultò gratificante poder ir a el estadio y poder disfrutar el juego de anoche, como siempre una felicitaciòn a la porra y la batucada haciendo de la suyas en el estadio y poner a bailar a muchas personas, muchas felicidades repito y que hoy le salgan las cosas a tomàs solìs y a buscar el cuarto juego en mèxico , yo pronostiquè 7 juegos pero espero que sean 6 y a favor de los leones, saludos a todos y espero regresar a comer piedras, kibis y refresco en el kukulkan un lugar magico
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:38 pm

que bueno q te divertiste martini, la verdad que el ambiente estuvo super padre!! hoy vamos por un triunfo mas y ojala q solo se necesiten 6 juegos!!
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:55 pm



MUY BUENOS PARTIDOS LOS KE SE HAN VIVIDO AKI EN EL KUKULCAN LA VDD HAN ESTADO JUGANDO MUY BIEN LOS LEONES Y DANDO TODO EL CORAZON Y CADA ENTREGA EN LOS PARTIDOS CON MUCHA EMOCION Y GRAN AFICION Y APOYO POR PARTE DE LA FANATICADA DE LOS LEONES AL IGUAL KE LA PORRA PONE DE SU PARTE AL APOYAR A LOS LEONES ESPERO KE EN EL JUEGO DE HOY NOS VAYA BIEN Y KE SE ENTREGUEN LOS LEONES COMO LO HAN ESTADO HACIENDO Y AL REGRESO DEL FORO SOL NOS VAYA BIEN YYYY


VAMOS POR EL TRICAMPEONATO LEONES SI SE PUEDE



ARRUGIR CON TODO EL CORAZON Y EL ALMA EN EL JUEGO DE HOY







ARRRRRIIIIBBBBBA YUCATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:21 am

Triste, desilusionado, contrariado, enojado; todavia no le encuentro califactivo al como amaneci el dia de hoy despues de ver como se iba de las manos el quinto juego de la serie.
Tomas Solis bien ... cumplio y respondio a la confianza del manager hasta la quinta entrada y despues el bulpen ... si, otra vez el pitcheo de relevo dejo ir la ventaja y el colofon: Villalobos con esa jugada clave que mato la ilusion y la esperanza de miles de Yucatecos de ver salir airosos del Kukulcan a los Leones con el tercer triunfo en la bolsa y dar ese golpe animico a los Diablos.

Ahora la historia es diferente, los Diablos retoman el control animico de la serie y regresan al Foro Sol en busca de una sola victoria que los ponga enfrente de los sultanes, si a ese foro Sol tan temido por muchos y por algunos aficionados melenudos (incluyendome a mi) por los resultados que se dieron esta temporada para el equipo yucateco; pero recordando al mismo tiempo que Yucatan ha sacado un septimo juego de alli para enfilarse a la final de la liga, esto en mente es lo que me hace albergar todavia esperanzas de que si se puede lograr la mision que se antoja dificil pero muy dificil mas no imposible.

Espero que Lino Rivera y sus muchachos logren de nuevo el objetivo y vuelvan a callar bocas, lo pido, lo deseo para que Yucatan siga adelante y si no pues al menos que caigan luchando jugando con el corazon por delante como nos tienen acostumbrados; solo un comentario final: Dicen que a un novato hay que ponerlo a tirar y a lanzar en juegos grandes y que asi se van curtiendo pero al Sr Fernando Villalobos ya le han dado muchas pero muchas oportunidades y nomas no da o no quiere dar el estiron ... Lino si quieres traerte el gallardete del sur no pongas a Villalobos.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:18 pm

yo no creo k haya k buscar culpables
simplemente perdimos Sad
si bien dicen k de los errores se aprende, pero nadie es perfecto
yo me despedi de mi hermoso kkk anoxe
con decirles k hasta me salieron mis lagrimas (literalmente) jeje
y deseo, espero y anelo k los leones me cayen la boca y nos traigan dos triunfos !!


compañeros k van al foro sol
haganles sntir k todos los corazones yucatecos viajaron al foro sol con ustedes
k no decaiga el animo en ningun momento
apoyenlos muxisimooooo x losk no pudimos ir
gritenles x losk no pudimos ir a gritarles SI SE PUEDE SI SE PUEDE LEONES!!
aplaudanles x losk no pudimos ir a aplaudirles, x caga azaña k hagan o x cada picher k salga Like a Star @ heaven


saludos garristas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Julio Cesar Bates Moguel

Julio Cesar Bates Moguel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : merida,yucatan
Fecha de inscripción : 28/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:25 pm

Crying or Very sad Pues si ,, unos errores que fueron fatales,, pero ,, no importa , los diablos saben que esa victoria no se la ganaron ellos,,, saben q no podian ganar ,, en fin
Para los leones,, ganen o no ,, siempre van a ser mis leones,, para mi ,, siempre van a ser los campeones ,,, lo que importa es luchar con todo ,,con errores o sin,, demostraron que si se puede,, si ganan ,, que bueno , pero si no ,, ay que apoyarlos y felicitarlos por todo el esfuerzo que dieron ,,

Vamos a ganar ,, lol!
nos vemoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/black_king52
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:57 pm

Si en esencia no se deberian buscar culpables, pero un error tan grande de concentracion, no se puede dejar pasar.

Por el enojo no podia conciliar el sueño, y despues pense, como se sentira Fernando Villalobos en este momento. El beisbol es asi, sober todo cuando no sigues el librito.

Ojala y esto sirva de experiencia para él y para todo el equipo, en los proximos juegos hay que estar concentrados apegandose a las reglas del beisbol, tranquilos, siN desesperarse, confio mucho en que van ganar los dos que vienen.

Ademas tengo otra teoría que espero confirmar con satisfaccion despues del primer juego.

Creo que las dos derrotas de los dos primeros juegos se debieron a una falta total de concentracion, eso ya ha sido aprendido, quizas, la altura tuvo que ver tambien.

Pero ahora los dos juegos que vienen seran parejos para ambos equipos que de jugar a nivel del mar se van a la altura.

Estoy seguro que el equipo melenudo despues de esas dos bofetadas tan horribles de los dos primeros juegos, ya ha comprendido lo que debe de hacer.y estoy 100% seguro que esta vez las cosas saldran.

Es hora de demostrar de que esta hecho este equipo, de puro Corazon!!!!

P.D. EL QUE ES GALLO EN CUALQUIER LUGAR CANTA!!!!
VAMOS LEONES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:02 pm

De acuerdo con Karely, no se trata de buscar culpables, y creo no los estamos buscando, simplemente hay que señalar las fallas, como en su momento se señalan las buenas actuaciones, y creo eso es muy válido, no nos hace malos aficionados.

Sin embargo, coincido en su totalidad con Rene. Su sentir es el de muchos de nosotros los aficionados, es imposible no estar tristes o hasta cierto punto molestos. Es frustrante ver una derrota de tu equipo, de la manera en la que sucedió anoche. Fue un duro golpe anímico para el equipo y la afición.

Aún así, y por más lamentable y triste que sea el resultado, de la misma manera que ustedes, deseo de corazón se logre la hazaña. El apoyo y la confianza siempre estarán ahí, claro, no faltarán aquellos "aficionados" que ya dieron por terminada la temporada desde anoche, jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chihi

chihi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:29 pm

Crying or Very sad
LA VERDAD EL JUEGO DE AYER FUE MUY TRISTE,LOS BATEADORES HICIERON UN BUEN TRABAJO, PERO HAY QUE ADMITIR QUE EN ESE TIPO DE ENCUENTROS NO DEBE DE HABER ESA CLASE DE ERRORES, YA QUE ESE PITCHER ARRUINO EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO. ESE TIPO DE ERRORES CUESTAN CARO Y NO SE DEBEN DEJAR PASAR.PERO YA DEMOSTRARON LOS LEONES QUE SI SE PUEDE Y NO HAY QUE PERDER LA FE.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:08 pm

coincido totalmente contigo julio
ganen o pierdan en el foro sol
ay k tar orgullosos de ellos
xk hasta donde lleguen siempre nos keda la satisfaccion y el orgullo de poder decir k hasta el ultimo out nuestro ekipo dejo el alma y el corazon en el terreno de juego...

y si yo me despedi del kkk anoñe Sad
y no creo k eso me haga mal aficionada
simplemente me anticipe a los hexos, dek es probable k anoxe sea el ultimo juego
y si nos eliminan ps ya me despedi de mi estadio jeje
eso no kiere decir k yo ya haya perdido las esperanzas
solo fui precabida jaja Razz


ANIMO LEONES
A RUGIR COMO NUNK
VAMOS VAMOS CAMPEONES!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:08 pm

Hola compañeros, al igual q ustedes estoy pale , todavia no lo puedo digerir y es una serie de sentimientos los que se mezclan, tristeza, coraje, incredulidad, impotencia sobre todo x q ya casi teniamos el juego en la bolsa, y yo al igual q varias personas q estabamos en las butacas no pudimos reprimir algunas Sad , fue un balde de agua fría para todos los aficionados pero al igual q muxos de ustedes soy de las q creen q esto NO ha acabado, hasta q no se logren los 4 juegos por lo q estoy de corazon con los leones.
Ayer se conjuntaron varias cosas, hubo bateo en las primeras entradas pero tambien se dejaron varias oportunidades para rematar a los pingos, así como errores, no hay q matar a nadie. suficiente coincido con Rach como se sentira Villalobos en este momento, a Tomás Solís un aplauso y reconocimiento enorme por el trabajo q realizo y ahora es el momento de contagiarnos del ánimo de Lino el declarar en cada rueda de prensa q este es el mejor equipo nos lo debemos de creer y tambien los jugadores, es el momento de cerrar filas y este sabado salir ahora si q a defender y buscar el triunfo a como de lugar.
A todos los compañeros hay q tener mucha fe y confianza en nuestro equipo, ellos se lo merecen y nosotros también, ESTO NO SE HA ACABADO

LEONES A DEFENDER EL CAMPEONATO DE LA ZONA SUR
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lol!
Volver arriba Ir abajo
exblack

exblack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 06/08/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:29 am

Pues no perdamos la Fe como lei por ahi hemos sacado resultados importantes en el foro sol, esperemos que el equipo salga motivado no tengo duda que se entregaran al 200% en cada jugada y pues a remar contra la corriente y a concentrarse se tienen que jugar los 2 juegos perfectamente dificil mas no imposible y si se pierde???? No nos quedara mas que reconocer ke nuestro ekipo de nueva cuenta nos regalo una excelente temporada, ANIMO EKIPO TODO YUCATAN ESTA CON USTEDES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:46 pm

Creo que el hacer ver los errores de tu equipo como decia Gabby no te hace mal aficionado yo soy de los que he seguido a los Leones en las buenas y en las malas y he sufrido y he sonreido con lo que ha hecho el equipo hasta ahora; la mision en el Foro Sol es dificilisima si lo vemos desde el punto de vista objetivo, sin embargo sigo confiando en que los melenudos puedan dar mejor pelea y puedan seguir alegrando el corazon de los miles de seguidores Yucatecos y los no Yucatecos que han adoptado a este equipo.

Si Yucatan consigue el objetivo que bueno y si no de todos modos sera digno de aplaudir despues de que fue uno de los equipos que menos invirtio en jugadores durante el receso de temporada y que ha sufrido de lesiones e incovenientes que han hecho un poco mas complicado el camino hacia el tricampeonato del sur y a la tercera final de liga de forma consecutiva. Habra que aplaudirle al mago Lino Rivera porque estoy casi seguro que cualquier otro manager en su lugar no tendria los arrestos ni el valor de sacar adelante estos compromisos echando mano del material que tenia a su alcance, habra que aplaudirle a los muchachos que se han fajado y han llegado hasta aqui por meritos propios porque nadie les ha regalado nada hasta ahora, habra que aplaudirle tambien a ustedes los verdaderos aficionados que no han dejado de apoyar al equipo en las buenas y en las malas.

Al calor del enojo dices cosas que despues de leerlas con la cabeza fria sientes que no fueron apropiadas pero ahora mas que nunca Lino Rivera tendra que echar mano de lo que tiene cerca, este equipo es de hombres y no de nombres y eso tambien debe de ser reconocido, insisto si Leones siguen adelante vamos a festejarlo y disfrutarlo como estos ultimos años si la temporada se termina en la capital este fin de semana si somos verdaderos aficionados no nos quedara mas que decir: Lino y Leones que lo acompañan GRACIAS por todo este trabajo, por todo ese esfuerzo porque debemos de sentirnos afortunados de tener beisbol en Yucatan en pleno menos de Agosto cuando en otras plazas de liga mexicana ya estan planeando la proxima temporada.

Asi pues, estamos cerca de vivir el sexto juego de la serie y yo no digo suerte porque esa solo la necesitan los que no son triunfadores y este equipo vaya que ha demostrado que los es, animo Leones estamos con Ustedes si el rival es mejor, ni hablar habra que reconocerlo tambien. Asi que ahora es cuando se necesita de ese rugido de Leon que nos siga haciendo soñar.

¡¡¡A rugir Leones!!! si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Diani_18

Diani_18


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 08/08/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:44 pm

Pues la verdad es que esta ha sido una serie no apta para cardiacos.

El juego del jueves se perdio, debido muchos errores que hubo, pero ahora el equipo se debe de concentrar en l juego de hoy, olvidar el del jueves, y concentrarse en jugar como ellos saben, con esa entrega unica e intenta ganar

La tarea es dificil, ganar 2 juegos en el infierno solar, pero de que se puede se puede.
Ahora no nos queda más que apoyarlos, y confiar en que lo lograran.

VAMOS LEONES, A DEMOSTRAR QUE PODEMOS GANAR!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Diani_18

Diani_18


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 08/08/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:55 pm

Bueno pues, este año no se pudo, los diablos son dignos campeones de la zona sur, y muy probablemente d la LMB.

A pesar de la derrota, tenemos que seguir apoyando a nuestros leones.

Espero que no sea cierto lo de que Lino no regresa para el 2009, xkha sido uno de los mejores managers en la historia de los leones.

Una muy triste derrota, aun no lo puedo aceptar,pero como dije a seguir apoyando a nuestros leones para el 2009
Volver arriba Ir abajo
chihi

chihi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:26 pm

Crying or Very sad
es muy triste saber que se acabo la temporada pa mis leones!fue una serie muy dura y los leones la lucharon,pero no se pudo y aun asi estoy muy orgullosa de ellos ya que tuvieron una buena temporada y ojala que no se vaya lino, ya que lo adoro, es un excelente manager y persona!espero que la proxima temporada los leones esten mas preparados y sean campeones!sera una gran espera hasta marzo, pero contare los dias hasta en inicio de la temp 09!!
Volver arriba Ir abajo
grety carolina

grety carolina


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : toronto , CA.
Fecha de inscripción : 20/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:30 pm

Sad Crying or Very sad pale Sad pos ni modo hasta ahi leones °°°°°°°°
HASTA LA PROX. TEMPORADA .

PARA TODOS HAY , Y AHORA LE TOCO A LOS DIABLOS A VER Q VA A SER PA DERROTAR A LOS SULTANES Rolling Eyes


tongue ANIMO MUCHACHOS FUE UN BUEN JUEGO -
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:48 pm

Es difícil no estar tristes en estos momentos. Sin embargo, debemos agradecer lo logrado en esta campaña, sin duda se seguirá peleando y trabajando para llegar a donde todo aficionado desea. Hemos visto ascender de la noche a la mañana a un equipo humilde, con corazón, con entrega, con garra.

No podemos enfocarnos al solo criticar y mucho menos a buscar culpables por la eliminación, es absurdo pensar que eso nos hace ser objetivos. Es claro que se pudo hacer mucho más. Hay que señalar errores y aciertos. Diablos fué y será siempre un rival de respeto y digno de enfrentar que se ganó a pulso el campeonato sureño, seguro hará un buen papel representando a nuestra zona.

Agradezco también el hecho de que hace años no teníamos tantas satisfacciones como las tenemos desde hace cuatro temporadas, ligando finales de zona; es de admirar y de aplaudir, es una muestra de lucha y ganas de sobresalir. No es conformismo, en lo absoluto. Como un equipo de respeto al que se ha convertido Leones de Yucatán, es por demás lógico que la afición insista y exija el salir adelante, el dar continuidad a ese protagonismo, y esperemos así sea.

No queda mas que esperar la llegada de marzo de 2009 y con ello nuevamente las ilusiones y la alegría. Y desde acá, en tierras lejanas, les expreso y reitero mi más sincera admiración para el equipo y la afición. Una afición bella, noble, fiel, que es imposible no contagiarse de su entusiasmo.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:11 pm

k wonito lok dices gabby
muy deacuerdo Very Happy
ay k realsar la labor de los compañeos k fueron al foro sol
en representacion de todos los yucatecos
toy segura k ellos animaron a los leoncitos al termino del juego Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:16 am

Pues lo mismo. Hay leones para muchos años, y aficion para apoyarlos.

Ha muerto. el rey que viva el REY!!

A Los Diablos solo me resta decirles:



ACABEN CON LOS SULTANES!!!

De esta manera Yucatán habra caido con el Campeón de la LMB!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:08 pm

NO HABIA PODIDO CONECTARME DESDE EL VIERNES PERO AQUI DEJO MI SENTIR UNOS DIAS DESPUES DE LA ELIMINACION DE MIS LEONES

NO CONSIDERO JUSTO QUE SE LE HECHE LA CULPA A UN SOLO JUGADOR POR LO OCURRIDO EL JUEVES PASADO EN EL KUKULCAN, CONSIDERO QUE HUBO MAS ALLA DEL ERROR DE VILLALOBOS

SE DEJARON 11 JUGADORES EN BASE, SE CORRIERON MAL LAS BASES, MANUEL FLORES TUVO QUE SALIR POR UN BATAZO QUE RECIBIO EN EL PIE, EL PITCHEO DE RELEVO QUE LE SIGUIO FALLO, EL PITECHEO DE RELEVO DE DIABLOS FUNCIONO Y SE DIO ESE ERROR AL FINAL DE VILLALOBOS

CREO QUE SE PERDIO ESE JUEGO POR MUCHAS COSAS Y NO SOLO POR EL ERROR QUE COMETIO VILLA,

SE FUE AL FORO SOL POR DOS VICTORIAS Y NO SE PPUEDO CONSEGUIR. NI MODOS, DIABLOS TIENE UN GRAN EQUIPO Y PODEMOS DECIR QUE LES DIMOS MUY BUENA BATALLA PERO SIMPLEMENTE LAS COSAS ESTA VEZ NO SE NOS DIERON

HA ESPERAR LA SIGUIENTE TEMPORADA Y MIENTRAS A DISTRAERSE UN RATO CON BEISBOL DE GRANDES LIGAS E INVERNAL Y ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR PARA NUESTROS LEONES

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leones vs diablos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leones vs diablos   leones vs diablos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leones vs diablos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BEISBOL DE BUTACA
» Serie contra Diablos
» serie Vs Diablos Rojos del Mexico
» Empatan los tigres vs diablos en tulum quintana roo
» RUGIMOS MAS FUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: