Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gran arranque melenudo !!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:05 pm

tremendas series ha jugado el equipo melenudo teniendo ganado sus 3 series y un empate en los juegos de ianuguracion con sus primos tigres ( por lo felino) y destacandose con una foja de 8 ganados y 3 perdidos , llevandose la primera serie en tabasco y en casa ganandole 2 juegazos a el equipo de oaxaca y terminando en casa con buenos juegos a los pericos de puebla que lucen muy bien esta temporada, y comentar que el rayo arredondo este va hacer un año para recordar y donde và a lograr romper otro record , muchas felicidades a los leones y cabe destacar que clemente aun no se adapta a la liga mexicana y un recordatorio a nuestro manager lino rivera que no tenemos cuarto bate , hernandez es un gran jugador defensivo pero no tiene talento para empujar carreras , ojala y pronto se recupere el toro valenzuela y por supuesto oscar rivera y asì podamos contar con mas gente y lino ha acertado en sus cambios donde tambien he visto que poco a poco el relevo và tomando su nivel y creo que la semana viene un poco complicada con las visitas , pero creo que se và a seguir ganando las series en oaxaca y en puebla...muchas felicidades leones y lino cambia al cuarto bate.. por favor !!!!...saludos desde la riviera maya
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:36 pm

Coincido en lo que comentas Martini de que las ultimas series han sido emocionantes y tremendas. Los Leones se muestran sólidos en muchos aspectos, y ojalá pronto mejoren en los que aún andan medio flojos.

Ahora, sobre lo que comentas de Hernández, cierto, no es el gran cuarto bate que mucha gente quiere tenga Yucatán, pero la verdad Pepe cumple bien con su chamba, ya que como dices es excelente primera base, me impresiona como puede componer casi siempre cuando le hacen un mal tiro y saca los outs, y pues aunque no bote la bola de cuadrangular a cada rato, pero pues bajita la mano es el mejor productor de carreras del equipo, yo creo que convendría quizás que hiciera algunos ajustes para ser más consistente y oportuno, nada más, la verdad no soy partidaria de que Leones tenga un jonronero, prefiero un chocador de bola, pero bueno, cada quien piensa diferente y utiliza estrategias diferentes Smile .

La verdad me gusta mucho que todos los jugadores están respondiendo favorablemente, porque incluso los que habitualmente están en la banca, ahora que han tenido oportunidad lo están haciendo excelente!, Alan Arredondo está jugando bien, Alejos ni qué decir, se ve que los Leones 2009 son un equipo aguerrido que peleará hasta el último out. Y el Rayo, toda una maquinita de hits cheers .Sigan así Leones o mejor Wink . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:48 pm

Sin duda Hernandez es bueno en primera base, y me quedo sin palabras silent


Aunque no se por que la gente le dice Robasueldos en serio por que sera?
scratch
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:58 am

Pepe hernandez no es cuarto bate, defensivamente es muy bueno y eso nadie lo discute pero a la hora de batear es desesperante, por ahi dicen que estan esperando que se recupere el torito para que le den de baja y regrese Luis Matos, no se que es peor

saludos
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:07 pm

ERNESTO escribió:
Pepe hernandez no es cuarto bate, defensivamente es muy bueno y eso nadie lo discute pero a la hora de batear es desesperante, por ahi dicen que estan esperando que se recupere el torito para que le den de baja y regrese Luis Matos, no se que es peor

saludos

Pues como se veía venir, ya José Hernández fue dado de baja y Luis Matos está de Regreso. Lo que sí, quien cubre la primera base es Baltazar Valdéz y no Torito porque quien sabe cuánto tiempo más le hace falta para recuperarse por completo. Al menos en el juego de ayer vi a Matos con ganas de hacer bien las cosas, no sé, esa impresión me dió, dio un hit, intentó robarse una base, le corría con todo a los elevados, en fin, esperemos que venga con las pilas bien puestas para que muy pronto ya esté dando buenos resultados su contratación. En lo que sí me da cierta incertidumbre es en la primera base, cada que vienen jugadas a esa base como que tiemblo Razz , pero confío en que es cuestión de tiempo en que Balta, o quien esté, se adapte y llegue a convertirse en una muralla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:46 am

la salida de José Hernandez que ya se venía venir, pero pensé hiba a ser ya más avnazada la temporada, esperemos que este cambio le de más al menos en turnos al bat mas contundencia que era donde pepe Hernandez fallba, aunqu hay q hay q reconocer que era un guante seguro.
Confiemos en las decisiones de Lino Rivera para mejorar el equipo.

El cambio que si me sorprendió fue el del pitchear Luis Navarro ya que lo consideraba de gran experiencia, para mí si considero una lástima su cambio.

Otro que ya dejó el equipo es Hugo Aguilar, quien no logró demostrar que podía dar más al equipo.

El equipó ganó su último partido contra MIna, "el de la honra" esperemos que estos cambios ya empiecen a surtir efecto.
king
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:45 am

Pues sin duda por algo se fue hernandez ahora fER alejos no se queda atras esta demostrando sus ganas de jugar y esos son los jugadores que necesitan los melenudos... gente con ganas de GANAR cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gran arranque melenudo !!!! Empty
MensajeTema: Re: gran arranque melenudo !!!!   gran arranque melenudo !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gran arranque melenudo !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIUNFO MELENUDO DE ORO
» Apertura Oficial del Campamento Melenudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: