Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL

Ir abajo 
+5
leon73llanes
DanySagols
mentekato19
Josh
Little Lupe
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:41 pm

Si, gracias por invitar al escopetita es uno de los jugadores de leones ke mas apresio, este programa se esta combirtiendo rapidamente en los preferidos del publico beisbolero. Aunke sineeto ke fueron muy drasticos con Clemente es ciertoke no ha tenido mucho contacto con el bat pero cuando la prende la bota. Wink
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:39 pm

Little Lupe escribió:
y ablando de cosas, Mentekato, porke lo escribes con K tiene un significado especial?
Asi es, el nick viene de mi grupo de amigos de la fac, por cierto, y el de "little lupe" de donde viene??? saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:19 pm

Bueno, a mi nadie me ha preguntado Very Happy pero a mi me dicen Josh porque vivi 3 anios en los yunais, y bueno mi nombre josue en ingles es josh.

me imagino que little lupe es porque se llama lupe y little lupe en ingles es lupita, creo yo jiji bounce

Saludos de su amigo josh
Volver arriba Ir abajo
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:11 pm

mentekato19 escribió:
Little Lupe escribió:
y ablando de cosas, Mentekato, porke lo escribes con K tiene un significado especial?
Asi es, el nick viene de mi grupo de amigos de la fac, por cierto, y el de "little lupe" de donde viene??? saludos ^^

Justo como dice Josh pero en este caso mi papa es el ke vivio una larga temporada en EU y por eso soy su Little Lupe y por eso me di de alta con este nick. y ke estudias Mentekato? Question
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:50 pm

Little Lupe escribió:
mentekato19 escribió:
Little Lupe escribió:
y ablando de cosas, Mentekato, porke lo escribes con K tiene un significado especial?
Asi es, el nick viene de mi grupo de amigos de la fac, por cierto, y el de "little lupe" de donde viene??? saludos ^^

Justo como dice Josh pero en este caso mi papa es el ke vivio una larga temporada en EU y por eso soy su Little Lupe y por eso me di de alta con este nick. y ke estudias Mentekato? Question

Órale Lupita, yo viví en seatle 3 anios, ahi me entro el gusto por la cocina e hice mis pininos trabajando como ayudante de chef en un restauran italiano, jeje pero ya nos desviamos del tema, anoche escuche radio beisbol, muy bueno, entrebistaron a pacho, y al principio pucieron una cancion de pelotero a la bola, papi papirira, jajaja ganas de bailar, anohe intente llamar para la trivia y el tel ocpado, me la sabia, ojala y pongan mas linias, y que nos manden un saludo a los de garra yuctaeca no?

saludos de su amigo josh
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:37 pm

Si josh, a lo mejor por la larga distancia es que estaba ocupado, habra q decirle a peque Lupi que ya no hable, para q asi tu puedas pedir el saludo y las linias, jajajajaja
Saludos hasta chetemal
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:57 pm

que onda erick21, yo vivo en merida, aunque soy de chetumal, y si la verdad es que solo una vez me he podido comunicar al programa, porque siempre andan ocupadas las linias, buen programa no? o no me digas que tampoco tu lo oyes como otros de por aca que andan como molestos con los conductores?

a mi si me gusta, y por lo visto mucha gente lo oye, el domingo que fui a ver a los leones la gente ami lado comentaba del programa.

saludos de su amigo josh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL   PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CUENTAME DE BEISBOL
» BEISBOL DE BUTACA
» LAS MALDICIONES EN EL BEISBOL
» QUINIELAS DE BEISBOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: