Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento Foro Garra Yucateca

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Reglamento Foro Garra Yucateca Empty
MensajeTema: Reglamento Foro Garra Yucateca   Reglamento Foro Garra Yucateca Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:52 am

El Club Garra Yucateca y su Sitio, son espacios de libre expresión, donde se busca el sano intercambio de conocimiento, la difusión responsable de las actividades del Club; del equipo de beisbol Leones de Yucatán, y sobre todo, el fomento de la amistad y respeto entre los usuarios y miembros del Club.

Al inscribirme en el Sitio del Club Garra Yucateca, acepto haber leído y comprendido este reglamento, así como acepto cumplirlo.

1. Cada persona que desee formar parte de este grupo, deberá proceder al registro de sus datos correspondientes, esperando a la brevedad posible la respuesta de la administración.

2. Ya como nuevo usuario, es requisito presentarte en la sección que para ese fin se ha creado, la cual podrás encontrar en la categoría "Actividades del Foro".

3. Este espacio está dedicado al Club de Aficionados "Garra Yucateca", así como al equipo "Leones de Yucatán", en todos sus aspectos, por tanto deberás, en lo posible, publicar exclusivamente mensajes relacionados con estos temas.

4. Al utilizar este servicio, te comprometes a no publicar mensajes o material cuyo contenido sea falso, difamatorio, agresivo, ofensivo incómodo o amenazante a la privacidad de los usuarios de este foro, de jugadores, directivos, familiares y demás personas relacionadas al club Leones de Yucatán, recuerda que contamos con la visita de jugadores y miembros de los Leones, por lo tanto tómalo en cuenta a la hora de publicar un mensaje, busca que cada uno de tus mensajes sea con objetivos específicos y siempre buscando enriquecer el aprendizaje sobre béisbol, los Leones y las actividades propias del Club.

5. El lenguaje de doble sentido o altisonante no está permitido bajo ninguna circunstancia.

6. Deberás cuidar que los temas que abras y los mensajes que publiques no tengan contenido que pueda ocasionar polémicas innecesarias y sobre todo triviales, ya que eso solo podría ocasionar acumulamiento de temas sin respuestas o en el peor de los casos roces entre los compañeros.

7. Todo problema de carácter personal deberá solucionarse de manera privada y fuera del ámbito del Club Garra Yucateca.

8. Ya que se entiende que este espacio tiene por objeto la camaradería y respeto entre sus miembros, y que no existe razón justificable para mantener el anonimato, se pide de manera atenta la identificación plena de cada uno de ellos por cualquiera de los medios disponibles en el sistema, tal como firmas, mensajes (en el tema de presentación) o nombres de usuario. La usurpación de identidad, así como proporcionar información falsa será causa de la cancelación definitiva de la cuenta afectada.

Esperando tu comprensión, recibe la más cordial bienvenida.



Nota: Este reglamento puede ser revisado y modificado sin previo aviso de acuerdo a las condiciones, requerimientos y necesidades del foro y del club Garra Yucateca, por lo cual se recomienda su lectura frecuente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
 
Reglamento Foro Garra Yucateca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB GARRA YUCATECA
» Playeras Garra Yucateca
» club garra yucateca en facebook
» La porra del Club Garra Yucateca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Administración del Foro :: Reglamento y Más-
Cambiar a: