Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FERNANDO VILLALOBOS

Ir abajo 
+9
Yaremi
odette
leoncita70
karely
Aracelly59
Yenny_35
Fernando Villalobos
Dari
Carito
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:34 pm


FERNANDO VILLALOBOS Fernan11



En esta ocasión toca turno al bate a Fernando Josué Villalobos Cámara, pitcher relevista de los Leones de Yucatán.
Joven yucateco que llega al equipo en la temporada 2006 en un cambio con los Sultanes de Monterrey, equipo con el que debutó en el año 2004; para el 2005 jugó con los Tuneros de San Luis en calidad de préstamo.

Durante el tiempo que ha estado con los melenudos se ha desempeñado tanto como pitcher abridor como relevista. Tiene grandes cualidades y un buen repertorio de lanzamientos, posee también una gran velocidad, lo que a veces le ocasiona problemas de descontrol que ha ido superando conforme pasa el tiempo.

En la temporada 2007 terminó con números de 7-6 en ganados y perdidos y una efectividad de 4.40, regaló 48 pasaportes a cambio de 64 chocolates.

Actualmente se desempeña en el relevo intermedio, entregando lo mejor de sí cada vez que el equipo requiere venga a dominar a los bateadores del equipo rival.

Bienvenido Fernando, dejamos abierto éste tu tema para que los compañeros puedan interactuar contigo, agradecemos de antemano hayas aceptado la invitación, así como tus respuestas a los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: hola!   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:07 pm

hola Fernando q tal? gracias por tu disposicion para contestar nuestras preguntas..yo como siempre prefiero ver cyclops pero una de las cosas que siempre trato de hacer es reconocer el trabajo de los jugadores y mira que al principio de temporadas pasadas tenias algunas dificultades pero es digno de felicitar cheers el avance que has logrado en tu carrera...mis preguntitas:
1-te considero una persona muy seria Neutral pero realmente...tú como te consideras Question
2-que sueles hacer en tus ratos libres?
3- desde qué edad empezaste a jugar beisbol?
4- como ves al equipo en esta segunda vuelta?

Bueno pos se despide de ti una aficionada mas al beisbol y sobre todo de los Leones..te deseo mucho exito en tu carrera pero mas q nada salud para ti y toda tu familia que siempre te esta apoyando.. flower
Volver arriba Ir abajo
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: dari   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:09 am

Dari escribió:
hola Fernando q tal? gracias por tu disposicion para contestar nuestras preguntas..yo como siempre prefiero ver cyclops pero una de las cosas que siempre trato de hacer es reconocer el trabajo de los jugadores y mira que al principio de temporadas pasadas tenias algunas dificultades pero es digno de felicitar cheers el avance que has logrado en tu carrera...mis preguntitas:
1-te considero una persona muy seria Neutral pero realmente...tú como te consideras Question
2-que sueles hacer en tus ratos libres?
3- desde qué edad empezaste a jugar beisbol?
4- como ves al equipo en esta segunda vuelta?

Bueno pos se despide de ti una aficionada mas al beisbol y sobre todo de los Leones..te deseo mucho exito en tu carrera pero mas q nada salud para ti y toda tu familia que siempre te esta apoyando.. flower

hola dari primero ke nada muxas gracias x estar al pendiente los leones x ser fan jeje y si el año pasado tuve un poco de dificultades pero gracias a dios y ayuda de mis compañeros de trabajo c pudo mejorar y pus c ve el resultado jejejejeej
[list=1][*]la primera respuesta es :no c porke peromuxa gente me dice eso ke paresco serio o si estoy molesto siempre pero la vdd no creo ser serio como dicen simplemente es mi aparincia pero ten x seguro ke no soy serio Laughing y desde ke tengo cinco años juego beisbol y empeze en la liga yucatan ,en mis ratos libres siempre trato de estar con mi familia viendo peliculas o en el cine jeje ya q todo los diaas me la paso trabajando y no c puede convivir con ellos muxo tiempo tambien escucho musica y el equipo esta pasando x un momento malo pero como dicen dios aprieta pero no ahorca c va a salir peleando y sudanso la camiseta y yo creo ke va a estar un poco cerrada pero el ekipo va a estar en un buen lugar cheers bueno pues te doy las gracias y espero ke haya podido responder todo bien
P.D:jejej cuidate y sigue apoyando alos leones ke nosostros necesitamos de los fans y no soy serio jejeje cuidate
Volver arriba Ir abajo
Yenny_35

Yenny_35


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:54 am

Hola fernando en primer lugar quiero agradecerte el tiempo que te dedicas a contestar las preguntas de los aficionados, mas que una hacerte una pregunta quiero felicitarte por tu labor como relevista que al menos para mi te encuentras haciendo un buen trabajo aunque muchos piensen lo contrario, debo confesar que eres mi jugador favorito Embarassed y quiero agradecerte que siempre accedes a tomarte un foto o darme un autografo con una sonrisa en la cara.

Espero que sigas haciendo un buen trabajo y que te siga yendo bien en la temporada en las proximas temporadas.

Bueno sin nada mas que decir me despido de ti, y si ya luego surge alguna pregunta, por aqui te la dejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:22 am

Pues antes que nada te mando un cordial saludo fernando
te deceo exito en todo lo que hagas; hechale muchas ganas ahora que necesitamos mejorar en el pitcheo..

Eres muy bueno dejame decirte¡¡¡

te mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones; aqui seguiremos los del club apoyandoles en todo.

Con afecto

ARACELLY


Última edición por Aracelly59 el Dom Jun 08, 2008 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: gracias Fernando!   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:20 pm

Surprised Orale..muxisimas gracias Fernando..aclaraste mis dudas y cambiaste mi percepcion de ti afro jeje ahora me atrevere a pedirte q poses para una fotito Very Happy cuidate mucho y vamos LEONES!!
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:36 pm

hola fernando
que bueno k aclaras k no eres serio jaja xk yo pensaa k si
de hecho t vi en plaza la isla en cancun y no t salude, xk nose pense k t podias molestar o algo jeje Embarassed

mi preguntas study
cual es tu comida yuca favorita??
te gustaria jugar con algun otro ekipo de la lmb, si se diera la oportunidad? con cual?
con cual o cuales de tus compañeros de leones, te llevas mejor?

weno pues muxas gracias x tomarte el tiempo de contestar
espero k te vaya muy bien en esta campaña
k dios te cuide y te de muxa salud

saluditos !!

kare flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:32 pm

karely escribió:
hola fernando
que bueno k aclaras k no eres serio jaja xk yo pensaa k si
de hecho t vi en plaza la isla en cancun y no t salude, xk nose pense k t podias molestar o algo jeje Embarassed

mi preguntas study
cual es tu comida yuca favorita??
te gustaria jugar con algun otro ekipo de la lmb, si se diera la oportunidad? con cual?
con cual o cuales de tus compañeros de leones, te llevas mejor?

weno pues muxas gracias x tomarte el tiempo de contestar
espero k te vaya muy bien en esta campaña
k dios te cuide y te de muxa salud

saluditos !!

kare flower

hola KARELY ESPERO KE ESTES BIEN EN COMPANIA DE TUS SERES KERIDOS
Y FIJATE KE AHORITA KE ME DICES KE ME VISTE EN CANCUN EN LA PLAZA SI ME ACUERDO JEJEJEJE Very Happy Y SI ME DI CUENTA PERO NO PASA NADA YA PARA LA OTRA ME SALUDAS EJEJEJEJ NO CREES Y CLARO KE NO SOY SERIO SIMPLRMENTE ES MI CARA DE FEOO JEJEJEJEJE
FIJATE KE ULTIMAMENTE ME GUSTA MUXO COMER POC CHUK ME GUSTA MUXO Y FIJATE KE HE JUGADO CON MONTERREY ANTES DE LLEGAR AKI ALOS LEONES EN MI CASA Y NO HAY MEJOR EKIPO KE ESTE AMI ME GUSTA MUXO X EL ANIMO KE SE TIENE CON LLOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ENSERIOJEJ Y SI DIOS KIERE AKI SEGUIRE PEROSI C DIERA LAM OPORTUNIDAD DE JUGAR CON OTRO EKIPO PUES NO ME HABIA PASADO X LA MANTEB
JEJE PERO SERA EL KE DIOS KIERA NO CREE Y MI MEJOR AMIGO COMPAÑERO Y TODOD ES EL KE TIENES EN LA FOTO MANUEL FLORES CONVIVO MUXO CON EL DESDE HACE 4 AÑOS ESPERO HABER CONTESTADO Y LLENADO TUS ASPECTATIVAS JEJE Y GRACIAS A TI X ESCRIBIR EN LA GARRA YUCATECA ES BONITO TENER FAN
JEJE
ESNSERIO CUIDATE Y DIOS TE VENDIGA
Volver arriba Ir abajo
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: hola   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:34 pm

king
primero que nada muchas gracias a ti y a todos los miembros
del equipo, quienes nos dedican un poco de su tiempo a
toda la fanaticada yucateca, para de esta manera poder sentirnos
mas cercanos a ustedes.

mi pregunta seria ...

¿cuál ha sido la experiencia mas graciosa que haya sucedido durante alguna gira?




LeOnCiTa/70
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:37 am

bienvenido a este club fernando!!! cheers
no he tenido el gusto de hablar contigo pero te admiro mucho y desde la butaca te estoy apoyando Cool ...mi papa se lleva con tu papa entonces se algunas cosas sobre ti y tambien me llevo con tu prima...algun dia me acercare hablar contigo Wink ...la verdad es un orgullo tenerte en el equipo Very Happy ...que mejor que un pitcher yucateco que tira durismo casi como vargas...la verdad quedo muy impresionada al ver esas rectas de hasta 94 millas. Shocked ..ahora las preguntas:
1,.- cuantas millas es lo maximo que has lanzado?
2.- que te parecio este club la garra yucateca?
3.- me contaron que te queria firmar un equipo de grandes ligas...¡que equipo era?
4.- a que equipo de grandes ligas nacional y americana le vas?
5.- que dificultades has tenido que pasar para estar en donde estas?
6.- que gesto te ha gustado mas de los afisionados?
7.- que te gusta comer en el kkk?
bueno pues solo resta agradecerte y desearte lo mejor Smile ....que dios te bendiga y sigue tirando asi de duro pero no te descontroles...realmente es un gusto tenerte aki. Cool
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:02 pm

Hola...........
primero que nada kiero decirte que te admiro mucho
es un orgullo que seas yucateco y ademas uno de los mejores lanzadores cheers
muchas gracias por dedicar tiempo a contestar nuestras preguntas.......... Question

las mias son las siguientes... Arrow

1.- ¿que es lo que mas te gusta hacer ademas de jugar beis?
2.- ¿te gusta que te echen porras o prefieres el silencio?
3.- ¿con kien o kienes te llevas mejor de tus compañeros?

bueno me despido y gracias nuevamente....
espero tomarme una foto contigo... y q me firmes mi playera. Very Happy

que Dios te bendiga
un beso y un abrazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:36 pm

Yaremi escribió:
Hola...........
primero que nada kiero decirte que te admiro mucho
es un orgullo que seas yucateco y ademas uno de los mejores lanzadores cheers
muchas gracias por dedicar tiempo a contestar nuestras preguntas.......... Question

las mias son las siguientes... Arrow

1.- ¿que es lo que mas te gusta hacer ademas de jugar beis?
2.- ¿te gusta que te echen porras o prefieres el silencio?
3.- ¿con kien o kienes te llevas mejor de tus compañeros?

bueno me despido y gracias nuevamente....
espero tomarme una foto contigo... y q me firmes mi playera. Very Happy

que Dios te bendiga
un beso y un abrazo Laughing

YAREMI MUXAS GRACIAS X HABERME ESCRITO AKI LA GARRA YUCATECA JEJEJ UNA DE LAS COSASA KE MAS ME GUSTA ES ESTAR CON MI FAMILA EL TIEMPO KE SE PUEDA Y TAMBIEN SALIR ALAS PLAZAS A DAR VUELTAS O SIMPLEMENTE ENTRAR A VER UNA PELICULA SOY FANATICO DE IR AL CENI JEJEY CLARO KE ME GUSTA KE ME HECHEN PORRAS EN EL ESTADIO AUNKE MUXAS VECES UNO C CONCENTRA MAS EN HACER EL TRABAJO JEJE PERO CLAO KE ME GUSTA KE ME HECHEN PORRAS AKIN NO VDD ????? Laughing FIJATE KE CON LA PERSONA KE MAS ME LLEVO Y DE AHI HA SURGIDO UNA AMIDTAD DE 4 AÑOS ES CON MANUEL FLORES PERO CLARO TAMBIEN ME LLEVO MUY BIEN CON TODOS MI COMPAÑEROS CXQ COMO C DICE X AHI LOS NEONES NO SOMOS UN EKIPO SI NO UNA FAMILIA JEJEJEJ ASI DECIMOS NOSOTROS JEJE BUANO PUES ME DIO MUXO GUSTO KE HAYAS ESCRITO Y ME DESEES EL MEJOR DE LOS EXXITOS MUJXAS GRACIAS DE NUEVO Y ES BUENOO SABER KE HAY FANATICOS D LOS LEONES
JEJE CUIDATE BY KE DIOS TE VENGIGA
Volver arriba Ir abajo
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:46 pm

leoncita70 escribió:
king
primero que nada muchas gracias a ti y a todos los miembros
del equipo, quienes nos dedican un poco de su tiempo a
toda la fanaticada yucateca, para de esta manera poder sentirnos
mas cercanos a ustedes.

mi pregunta seria ...

¿cuál ha sido la experiencia mas graciosa que haya sucedido durante alguna gira?




LeOnCiTa/70

LEONCITA 7O

FIJ ATE KE NO TENGO NINGUNA KE YOME ACUERDE Laughing

MUXAS GRACIAS X ESCRIBIR CUIDATE Y KE DIOS TE VENDIGA Y SIGUE APOYANDO ALAS LEONES COMO LO HAS AHECHO HASTA AHORITA JEJE CUIDATE cheers
Volver arriba Ir abajo
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:01 pm

odette escribió:
bienvenido a este club fernando!!! cheers
no he tenido el gusto de hablar contigo pero te admiro mucho y desde la butaca te estoy apoyando Cool ...mi papa se lleva con tu papa entonces se algunas cosas sobre ti y tambien me llevo con tu prima...algun dia me acercare hablar contigo Wink ...la verdad es un orgullo tenerte en el equipo Very Happy ...que mejor que un pitcher yucateco que tira durismo casi como vargas...la verdad quedo muy impresionada al ver esas rectas de hasta 94 millas. Shocked ..ahora las preguntas:
1,.- cuantas millas es lo maximo que has lanzado?
2.- que te parecio este club la garra yucateca?
3.- me contaron que te queria firmar un equipo de grandes ligas...¡que equipo era?
4.- a que equipo de grandes ligas nacional y americana le vas?
5.- que dificultades has tenido que pasar para estar en donde estas?
6.- que gesto te ha gustado mas de los afisionados?
7.- que te gusta comer en el kkk?
bueno pues solo resta agradecerte y desearte lo mejor Smile ....que dios te bendiga y sigue tirando asi de duro pero no te descontroles...realmente es un gusto tenerte aki. Cool

HOLA ODETTE
COMO ESTTAS ESPERO KE MUY BIEN PUES FIJATE KE SI SABIA KE MI PAPA CONE AÑLM TUYOJEJE Y PUES KE BIEN JEJE Laughing BUENO PUES AHORA LAS RESPUESTAS JEJE PUES LA VDD LA VELOCIDADA MAS ALTA KE HE TIRADO ES DE 97 MILLAS EL AÑO PASAADO FIJATE KE NI YO ME LO CREEIJEJE PERO ASI FUE , EL CLUB ME HA PARECIDO DE LO MEOR X ASI UNO PUEDE PLATICAR CON LOS FANS Y ES LO MEJOR XQ NOSOSTROS LOS JUGADORES NECESITAMOS DE LA FANATICADA YUCATE JEJE NO CREES , Y ES LO MEJOR KE PUDO HACER EL CLUB BUENO ALO DE LA FIRMA DE EL EKIPO DE GRANDE LIGAS ME HA N KERIDO FIRMAR VARIOS PERO DESGRACIADAMENETE NO CV A LO GRADO CONCRETAR ESA FIRMA LOS EKIPO SON YANKEES , BRAVOS , PIRATAS Y EL ILTOMO MAS RECIENTE ES DETROIT PERO HASTA AHORITA NADA SOLO DIOS DIRA CUANDO NO PASA NADA , FIJATE KE PARA LLEGAR A JUGAR C PASAN MUXAS DIFICULTADES PERO PARA SIENTAS EL SABOR ALA COSAS KE HACES HAY KE SUFRIR PERO LA MAS DIFICIL ES ESTAR SOLO A DONDE VAYAS Y DEPENDER DE TI ISMO Y SACRIFICAR TODO A CAMBIO DE NADA , PERO HAY KE LUXAR CONTRA MUXAS COSAS PARA LLEGAR Y ESTAR AKI LA VDD PERO VALE LA PENA Laughing Y NO TENGO DOS EKIPOS AL CUAL IRLES FIJATE PERO AL UNICO KE ME GUSTA ES BRFAVOS DE ATLANTA DESDE HACE MUXO ME GUSTA ESE EKIPO.
PUES ES ESTE MEDIO KE ME HA GUSTADO DE LOS AFICIONADOAS XQ EN REALIDAD AKI TE DAS CUENTA DE CUANTOS AFICIONADOS HAY JEJE Y MUXAS VECES UNO PIENSA KE NO TIENE AFFIOCIONADOS PERO ME DOY CUENTA DE KE SI HAY NY MUXOS Y X LO DE LAS COMIDAS DEL KKK NO COMO CASI NADA PERO ME GUSTAN MUXO LOS MACHACADOS JEJEJE ESO SI LOS TOMO O COMO CUANDO ESTOY AHI ES DE LEY TODOS LOS DIAS ANTED DEL JUEGO JEJE PUES ME DESPIDO DE TI AGRADECIENDOTE KE TE HAYAS MOLESTADO Y HAYS DEDICADO UN POCO DE TU TIMEPO MUXAS GRACIAS Y KE DIOS TE VENDIGA Y AH HECHAR PORRAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
Jannet

Jannet


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 21/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: ola   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:29 pm

ola Fernando pues solo pasaba para saludarte y para felicitarte What a Face por lo bien que te ha ido en esta temporada y espero q te siga llendo muy bien.

pd. el club garra yucateca te aprecia muxo y te apoya en todo momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:54 am

HOLA FERNANDO UN GUSTO ENORME QUE ESTES EN ESTE ESPACIO CONTESTANDO NUESTRAS PREGUNTAS DUDAS E INQUIETUDES.
LA VERDAD ERES UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE SE VEN MUY SERIOS Y A VECES, EN LO PERSONAL ME DA PENA ACERCARME A SALUDARTE O PREGUNTARTE ALGO PERO PIENSO QUE ERES UN GRAN JUGADOR Y ESTAS INICIANDO UNA MUY BUENA CARRERA.
LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI NO HUBIERAS SIDO PITCHEAR QUE OTRA POSICION TE HUBIERA GUSTADO JUGAR?

TE DESEO MUCHA SUERTE Y YA SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS AHI APOYANDO AL EQUIPO Y FELICIDADES POR TUS LOGROS Y GRACIAS POR CONTESTARNOS UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:10 pm

vane escribió:
HOLA FERNANDO UN GUSTO ENORME QUE ESTES EN ESTE ESPACIO CONTESTANDO NUESTRAS PREGUNTAS DUDAS E INQUIETUDES.
LA VERDAD ERES UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE SE VEN MUY SERIOS Y A VECES, EN LO PERSONAL ME DA PENA ACERCARME A SALUDARTE O PREGUNTARTE ALGO PERO PIENSO QUE ERES UN GRAN JUGADOR Y ESTAS INICIANDO UNA MUY BUENA CARRERA.
LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI NO HUBIERAS SIDO PITCHEAR QUE OTRA POSICION TE HUBIERA GUSTADO JUGAR?

TE DESEO MUCHA SUERTE Y YA SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS AHI APOYANDO AL EQUIPO Y FELICIDADES POR TUS LOGROS Y GRACIAS POR CONTESTARNOS UN SALUDO.

vane : fijate ke no eres la unica ke tiene esa duda jeje pues la vdd no soy serio soy de las personas ke mas relajo hace en el ekipo ya ni me aguentan jajajaja y pues solo la apariencia jej
y pues yo jugaba center fielder en la liga yucatan desde chikito y caundo me firmaron tambien pero me hicieron pitcher y pues ami me hubiera gustado seguir jugando esa posicion center fielder jeje pero no c pudo pero me gusta ser pitcher asi seguire jeje bueno pues gracias x escribir he cuidate y apoya alos leonessssssss jeje ya sabes
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:43 pm

QUE TAL FERNANDO, MI NOMBRE ES JUAN SAMOS, SOY INTEGRANTE DE LA ESCANDALOSA PORRA MELENUDA DE BUTACA ALTA, YA SABRAS QUIENES!!! DEJAME DECIRTE QUE TAL Y COMO LE DIJE EN SU MOMENTO A TU CUATACHO MANUEL FLORES, ES UN ORGULLO PARA LA AFICION YUCATECA CUANDO UN JUGADOR LOCAL DESTACA EN EL EQUIPO, COMO ES TU CASO, Y AHUNQUE AHORA ESTAS EN EL RELEVO INTERMEDIO, TU TRABAJO SIGUE SIENDO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA CAUSA MELENUDA, TE FELICITO POR TU ESFUERZO Y ENTREGA QUE DIA A DIA BRINDAS A LA AFICION, Y SE QUE PRONTO TENDRAS LA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANELAS, Y PUES A VER QUE DIA TENGO EL HONOR DE CONOSERTE EN PERSONA, POR QUE A LOS QUE SI CONOSCO SON A TU HERMANO ERIK Y TUS TIOS EDGAR Y ROGER, JUEGAN CONMIGO SOFT BOL CON LOS PODEROSOS ASTROS, JEJEJEJE A VER QUE DIA VAS TU A VERNOS A NOSOTROS JUGAR What a Face Y PUES AHORA SI TE DEJO MIS PREGUNTAS.

1.- QUE LANZAMIENTO ES EL QUE TE GUSTA MAS TIRAR?

2.- ADEMAS DE PITCHER JUGASTE ANTES EN ALGUNA OTRA POSICION?

3.- POR ULTIMO, QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA, SIENTES QUE ES UN BUEN APOYO PARA EL EQUIPO? TUS COMENTARIOS NOS SERVIRAN DE MUCHO.

GRACIAS Y HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:02 pm

S@MOS escribió:
QUE TAL FERNANDO, MI NOMBRE ES JUAN SAMOS, SOY INTEGRANTE DE LA ESCANDALOSA PORRA MELENUDA DE BUTACA ALTA, YA SABRAS QUIENES!!! DEJAME DECIRTE QUE TAL Y COMO LE DIJE EN SU MOMENTO A TU CUATACHO MANUEL FLORES, ES UN ORGULLO PARA LA AFICION YUCATECA CUANDO UN JUGADOR LOCAL DESTACA EN EL EQUIPO, COMO ES TU CASO, Y AHUNQUE AHORA ESTAS EN EL RELEVO INTERMEDIO, TU TRABAJO SIGUE SIENDO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA CAUSA MELENUDA, TE FELICITO POR TU ESFUERZO Y ENTREGA QUE DIA A DIA BRINDAS A LA AFICION, Y SE QUE PRONTO TENDRAS LA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANELAS, Y PUES A VER QUE DIA TENGO EL HONOR DE CONOSERTE EN PERSONA, POR QUE A LOS QUE SI CONOSCO SON A TU HERMANO ERIK Y TUS TIOS EDGAR Y ROGER, JUEGAN CONMIGO SOFT BOL CON LOS PODEROSOS ASTROS, JEJEJEJE A VER QUE DIA VAS TU A VERNOS A NOSOTROS JUGAR What a Face Y PUES AHORA SI TE DEJO MIS PREGUNTAS.

1.- QUE LANZAMIENTO ES EL QUE TE GUSTA MAS TIRAR?

2.- ADEMAS DE PITCHER JUGASTE ANTES EN ALGUNA OTRA POSICION?

3.- POR ULTIMO, QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA, SIENTES QUE ES UN BUEN APOYO PARA EL EQUIPO? TUS COMENTARIOS NOS SERVIRAN DE MUCHO.

GRACIAS Y HASTA LUEGO


samos ke ondas fijate ke si me habia dicho erick ke juegas con él y ke bien me parece atosa masis jejeje y gracias por los comentarios we jej y respecto alas preguntas pues ami me gusta tirar muxo la recta pero hay dias ke el brazo no esta añ 100 y hay ke utilizar los demas y si jugue otra pocision cuando erstaba en liga yucatan jugue el center field pero cuando llegue la profecional nop
jjeje
pero nole hace me sineto muy bien asi jeje aunke hay veces ke me dogi ke hubiera pasado si hubiera sido jardinero jajajajajajaja
bueno pues ami me gusta muxo el apoyo ke tenemos en el estadio x la porra c ve ke son muy aficionados en el juego y eso habla bien de ustedes xq siempre estan ahi con nosostros en las buenas y en las malas y el apoyo c siente sigan apoyandonos ke nosostgros necesitamos gente como ustedes neta Laughing bueno m me desppidpo sin mas ke desirte ke gracias x el apoyo ke nos brindan y sigan asi we cuidate y con el akipo de soft lleguen muy lejos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:26 am

hola fer antes que nada muchas felicidades por ser un maravilloso jugador y pues fijate ke una vez te vi en altabrisa en el cine jejeje y te ves muy serio Rolling Eyes por eso not e salude :S Razz mi pregunta es:

Cuando tienes una mala salida y la gente te grita por hacer mal tu trabajo que sientes?


te deseo toda la suerte y el exito del mundo cuidate....
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:14 am

hola Fernando, solo escribo para agradecerte por contestar mis preguntas y por las fotos de hoy Wink , eres muuuuy amable, aunq pareces serio eres super accesible Smile , felicidades por ser uno de los mejores pitcher king

que Dios te bendiga

ARRIBA LOS LEONES!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:49 pm

tienes muxa razon yare
parece serio pero nooooo
jaja eres muy amable fernando !!
ya me firmaste mis dos guias, al 2 x 1 Razz
nomas falto la foto del recuerdo jeje
la verdad esk yo tenia un mal concepto de ti, luego te cuento xk, jeje Embarassed
pero gracias a este espacio me di cuenta dek la neta eres wenisima onda bounce
saluditos flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:07 pm

pobecito de villaaa jajaja
si el muchachito no es serioooo
jaja
la verdad es que si lo pareces de lejitos pero de
seguro es porque siempre estas concentrado
para hacer tu trabajo
pero ya sabemos que no es asiiii
y q bueno que gracias a este espacio
podamos conocerte mejor tanto a ti
como a tus compañeros

muxisimo éxito!! cheers[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTO A FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:05 pm

Fernando, a pesar de que personalmente te hice saber de nuestro agradecimiento, dejo este mensaje agradeciéndote públicamente por responder todas las preguntas y mensajes de los compañeros garristas.

Damos por terminado oficialmente tu Turno al Bate, y te extendemos una atenta invitación para que, cada vez que así lo quieras y tu tiempo lo permita, visites ésta página y por supuesto éste tu espacio. Mucho éxito y que Dios te bendiga a tí y a tu familia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Fernando Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:18 pm

yane como estas fijate ke no me habias dado cuanta ke habias escrito pero mas vale tarde ke nunca y si me han dichio eso jeje ke soy muy serio jeje y bueno respecto lala pregunta esta es mi respuesta : bueno hay muxas veces ke la gente c molesta xq nosotros no hacemos el trabajo pero hay dias ke uno no c siente igual ke dias anteriores y como muxas veces eso no c dan cuenta la gente x eso xc molestan x no hacer el trabajo
y cuando me va mal y me gritan si me molesta y hay veces ke no solo dejo ke pase xq la gente ke grita mal aun jugador es la ke no es aficionada xq uno deve saber ke no siempre vas a estar bien y hay dias ke x ejemplo ustedes no lo ven pero nosostros sentimos cuando esatmos cansados y gracias a dios cuando estamos asi muxas de las veces nos va mejor a cuando esatmos al 100 jejeje fijate
bueno espero ked me hays entendido jejeje cuidate y gracias x los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FERNANDO VILLALOBOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO VILLALOBOS   FERNANDO VILLALOBOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FERNANDO VILLALOBOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fernando Villalobos a Saltillo
» Fernando Valenzuela Jr.
» FERNANDO ALEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: