Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FERNANDO ALEJOS

Ir abajo 
+11
vane
Maryjo
Fernando Alejos
Nathaly
Samhy
Yenny_35
martini67
odette
Charlie Waffles
Dari
Carito
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:29 pm


FERNANDO ALEJOS Fernan10



El Club Garra Yucateca se complace en dar la bienvenida a "Turno al bate" al utility Fernando Alejos.

Este versátil jugador hizo su debut en la liga precisamente con los melenudos en la temporada 2002, teniendo escasa participación, emigrando luego al equipo de Cancún, sin embargo, por cosas del destino, retorna a la cueva en el 2007 a cambio del antesalista Juan Carlos Zazueta, para convertirse en un jugador clave, de esos que siempre es un honor tenerlo en el equipo.

En la serie final 2007 contra los Sultanes, asume la titularidad de la segunda base respondiendo con creces a la confianza del mánager y de la afición yucateca.
En dicha serie quedó con las siguientes estadísticas en los 7 encuentros que jugó: bateó para .240 con 6 hits, 2 dobles y dos CP.

En ese mismo 2007, Alejos acompaña al representativo mexicano en la XXXVII Copa del Mundo de Beisbol que se realizó en Taiwán, donde se convirtió en uno de los hombres importantes para el conjunto azteca.

Fernando se caracteriza por la entrega y coraje que pone en cada uno de los partidos que juega, no importando en ocasiones arriesgarse al momento de fildear una pelota, lo que lo ha hecho acreedor al sobrenombre de Kamikasse.

Sin más preámbulos, bienvenido Fernando y dejamos abierto este espacio para las preguntas de nuestros compañeros.


Última edición por Carito el Vie Abr 11, 2008 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:48 pm

hola! pues realmente no tengo ninguna pregunta, por lo contrario quiero aprovechar esta ocasion para exprearte todo mi apoyo y admiracion por la gran labor que has venido realizando y pos mucha suerte, salud y que Dios t bendiga Wink


VAMOS LEONES!!
Volver arriba Ir abajo
Charlie Waffles

Charlie Waffles


Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:37 pm

Hola Fernando, antes que nada recibe un afectuoso saludo, esperando que ya te encuentres mejor de tu lesión.

Mi pregunta sería:

¿De que manera se prepara tanto física como mentalmente un "utility" como tú para entrar al terreno de juego? Ya que no es lo mismo jugar como jardinero, 2B o parador corto.


Mucha suerte, que vengan mas éxitos en tu carrera. Sabes que la afición yucateca y un servidor estaremos apoyandote siempre.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:29 pm

hola hola kmikc es un gusto que nos puedas acompañar en este espacio...bienvenido!!!
preguntas:
1.-¿que es lo que te gusta de la aficion yucateca y que es lo que no te gusta?
2.-¿que posicion te gusta jugar? por que te hemos visto de 2da, de SS ,de JD e JI
3.-que sientes cuando la gente se te acerca a decirte que te admira, a pedirte un autografo a preguntar como estas?
pos se que mis compañeros te haran mas preguntas ...no kiero exederme...
quiero que sepas que te tengo mucho aprecio, que he seguido tu carrera desde el principio y lo seguire haciendo....te admiro mucho como pelotero y como persona...nunca cambies y gracias por ser tan accesible con tu fanaticada. i love kmikc...saludos
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:01 am

hola fernando alejos muy buenos dìas muchas felicidades por este buen arranque del equipo melenudo y espero que pronto ya estès bien recuperado de tu lesion y puedas participar, eres una persona que ha destacado con los leones y tu valía es importante para el equipo que sabemos que siempre sales a partirtela , bueno estas serìan mis preguntas:

1.- ¿ a que jugador de liga mexicana admiras?
2.- ¿si no hubieras sido jugador que te hubiera gustado ser?
3.-salir a jugar diferentes posiciones te hace realizar màs ejercicios fisicos? o es lo mismo?
4.-¿a què edad empezaste a jugar beisbol?
bueno yo creo que con eso es suficiente, espero que pronto sigas impulsando carreras y bateando como sabes y sigas apoyando a el equipo como tù sabes con tus arriesgadas jugadas que con solo verlas el boleto se paga.......saludos desde el caribe
Volver arriba Ir abajo
Yenny_35

Yenny_35


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:25 pm

Hola fernando antes que nada quiero darte la bienvenida a este espacio y agradecerte el tiempo que te tomes aqui para contestar nuestras preguntas.

Antes de hacerte mi pregunta quiero felicitarte por tu aportacion al equipo y espero te recuperes pronto de tu lesion.

Que es lo que mas te agrada de pertenecer a la organizacion melenuda?

como es la preparacion de un utility?

cual es la posicion en la cual te sientes mas confiado?

Creo serian todas, de antemano te agradezco el tiempo.[b]
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:07 pm

Hola, pues antes q nada, y hacerte alguna pregunta ps gracias por
tomar parte de tu tiempo en entrar a este foro, yo ps alguna pregunta
en sí no tengo, solo desearte suerte y ps esperemos verte por aká
en la liga mexicana del pacífico. Very Happy

Saludos desde Sonora...

Suerte. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nathaly

Nathaly


Cantidad de envíos : 4
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 02/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:49 pm

HOLA FERNANDO PUES ANTES QUE NADA UNA GRAN FELICITACION POR QUE HACES UN BUEN TRABAJO.. YA QUE CADA VEZ QUE TE DAN OPORTUNIDAD PARA JUGAR SIEMPRE HE VISTO QUE DAS EL 100%.. Y ESO TE LO AGRADECE LA GENTE... Very Happy

BUENO MIS PREGUNTAS SON:
¿COMO ES QUE TE DECIDISTE SER UTILITY? Y NO JARDINERO IZQUIERDO?
¿HAZ SOÑADO EN ESTAR ALGUN DIA EN LAS GRANDES LIGAS (MLB)?
¿A QUE EQUIPO DE LAS GRANDES LIGAS TE AGRADA SU TIPO DE JUEGO?
O A QUE EQUIPO LE VAS DE LA MLB?

UN GRAN SALUDO... Y SIGUE SIENDO CADA VEZ MEJOR DE LO QUE ERES AHORA...
HASTA LUEGO Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:48 pm

Dari escribió:
hola! pues realmente no tengo ninguna pregunta, por lo contrario quiero aprovechar esta ocasion para exprearte todo mi apoyo y admiracion por la gran labor que has venido realizando y pos mucha suerte, salud y que Dios t bendiga Wink


VAMOS LEONES!!

no me queda mas que agradecerte el apoyo que tu y que toda la gente nos dan dia a dia!!!! que dios te bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:09 am

Wild Thing escribió:
Hola Fernando, antes que nada recibe un afectuoso saludo, esperando que ya te encuentres mejor de tu lesión.

Mi pregunta sería:

¿De que manera se prepara tanto física como mentalmente un "utility" como tú para entrar al terreno de juego? Ya que no es lo mismo jugar como jardinero, 2B o parador corto.


Mucha suerte, que vengan mas éxitos en tu carrera. Sabes que la afición yucateca y un servidor estaremos apoyandote siempre.

[b]el ser utility es algo que se va dando con el tiempo, uno no entrena para ser utility, en mi caso yo empece jugando short stop , despues por necesidad del equipo habia que jugar segunda o tercera y outfield y por interes propio yo me ofrecia a jugar esas posciones y eso a la fecha me ha dado muchas oportunidades en mi carrera!! en cuanto la preparacion lo que te puedo comentar es que mi forma de entrenar es durante la practica de bateo de mis otros compañeros yo trato de un dia fildear en segunda base otro dia en tercera , otro dia en outlfield para mantenerme con nocion del la posicion.. mentalmente creo que desde que llegas al estadio dia a dia tienes que estarlo..

gracias por tus deseos y apoyo que dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:13 am

Hola Fernando que gusto poder saludarte en este espacio, en lo personal eres uno de los jugadores con los que menos he tratado, me das la impresión de ser muy reservado ó mas bien introvertido, pero por Ode tengo muy buenas referencias tuyas. Te deseo que esta temporada superes todas tus expectativas mucho éxito.

Solo una pregunta.

Cuando en la temporada pasada, supliste al capitan morejon ¿sentiste en algún momento el temor a una mala crítica
?
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:35 am

odette escribió:
hola hola kmikc es un gusto que nos puedas acompañar en este espacio...bienvenido!!!
preguntas:
1.-¿que es lo que te gusta de la aficion yucateca y que es lo que no te gusta?
2.-¿que posicion te gusta jugar? por que te hemos visto de 2da, de SS ,de JD e JI
3.-que sientes cuando la gente se te acerca a decirte que te admira, a pedirte un autografo a preguntar como estas?
pos se que mis compañeros te haran mas preguntas ...no kiero exederme...
quiero que sepas que te tengo mucho aprecio, que he seguido tu carrera desde el principio y lo seguire haciendo....te admiro mucho como pelotero y como persona...nunca cambies y gracias por ser tan accesible con tu fanaticada. i love kmikc...saludos

hola hola
1.me gusta el apoyo que nos dan dia dia, el intereses que tiene por el equipo, que siempre en dias buenos o malos del equipo no dejan de ser leones de yucatan!! en verdad la aficion de merida es un 10 de calificacion.
2. mira yo creo que no tengo una posicion favorita,porque lo que me gusta es jugar jeje pero si de escoger una se trata quiza la segunda base o jardin izquierdo podria decir que son las posiciones que mas he jugado.
3.es muy bonito y alentador que la gente se acerque a saludarte y a decirte cosas de tu trabajo. siempre es algo que hay que estar agradecido con la gente que nos apoya!!


gracias por tus comentarios y por el seguimiento que has tenido a mi carrera y acuerdate que tu como todos los fanaticos del equipo han hecho que leones sea un equipo grande!!
3.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:50 am

martini67 escribió:
hola fernando alejos muy buenos dìas muchas felicidades por este buen arranque del equipo melenudo y espero que pronto ya estès bien recuperado de tu lesion y puedas participar, eres una persona que ha destacado con los leones y tu valía es importante para el equipo que sabemos que siempre sales a partirtela , bueno estas serìan mis preguntas:

1.- ¿ a que jugador de liga mexicana admiras?
2.- ¿si no hubieras sido jugador que te hubiera gustado ser?
3.-salir a jugar diferentes posiciones te hace realizar màs ejercicios fisicos? o es lo mismo?
4.-¿a què edad empezaste a jugar beisbol?
bueno yo creo que con eso es suficiente, espero que pronto sigas impulsando carreras y bateando como sabes y sigas apoyando a el equipo como tù sabes con tus arriesgadas jugadas que con solo verlas el boleto se paga.......saludos desde el caribe

1. mira quiza no sea que admire algun jugador de lmb pero si t puedo decir que he aprendido mucho de varios jugadores que he tendio la oportunidad de estar en el mismo equipo en años anteriores. y bueno claro que en tambien en leones hay jugadores que se les parende muchisimo..
2. sino hubiera jugado beisbol definitivamente hubiera ejercido mi carrera de hoteleria lo cual siempre me ha gustado!! eh ahi porque vivo en cancun jeje
3.bueno en realidad son los mismo ejercicios que mis compañeros, la misma preparacion.
4.yo empece a jugar beisbol a los 4 años de edad y a los 22 años debute como profesional!!


gracias por el apoyo que siempre le das al equipo que dios te bendiga y esperamos ya con ansias regresar a jugar pronto.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:01 am

Yenny_35 escribió:
Hola fernando antes que nada quiero darte la bienvenida a este espacio y agradecerte el tiempo que te tomes aqui para contestar nuestras preguntas.

Antes de hacerte mi pregunta quiero felicitarte por tu aportacion al equipo y espero te recuperes pronto de tu lesion.

Que es lo que mas te agrada de pertenecer a la organizacion melenuda?

como es la preparacion de un utility?

cual es la posicion en la cual te sientes mas confiado?

Creo serian todas, de antemano te agradezco el tiempo.[b]

1. me siento muy feliz de haber comenzado mi carrera con leones y de igual forma de haber regresado de nuevo a leones despues de 3 años jugando para otros equipos. me agrada todo, el apoyo que la directiva q siempre nos da, el excelente cuerpo tecnico que tenemos, y porsupuesto la aficion que esta con nosotros dia a dia!!
2. bueno como ya lo comentaba en otras respuestas es simplemente algo que ser utility se va dando solito y pues no hay mas que tartar de darle su tiempo de entrenamiento a las posiciones que hay oportunidad de jugar!!
3.yo creo que me gusta jugar todas la posiciones que he jugado pero quiza la que mas he jugado es segunda y jardin izquierdo!!


muchas gracias por tu apoyo al equipo y que dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:04 am

Samhy escribió:
Hola, pues antes q nada, y hacerte alguna pregunta ps gracias por
tomar parte de tu tiempo en entrar a este foro, yo ps alguna pregunta
en sí no tengo, solo desearte suerte y ps esperemos verte por aká
en la liga mexicana del pacífico. Very Happy

Saludos desde Sonora...

Suerte. Laughing

gracias por el seguimiento que tienes al equipo, por desearme suerte que dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:12 am

Nathaly escribió:
HOLA FERNANDO PUES ANTES QUE NADA UNA GRAN FELICITACION POR QUE HACES UN BUEN TRABAJO.. YA QUE CADA VEZ QUE TE DAN OPORTUNIDAD PARA JUGAR SIEMPRE HE VISTO QUE DAS EL 100%.. Y ESO TE LO AGRADECE LA GENTE... Very Happy

BUENO MIS PREGUNTAS SON:
¿COMO ES QUE TE DECIDISTE SER UTILITY? Y NO JARDINERO IZQUIERDO?
¿HAZ SOÑADO EN ESTAR ALGUN DIA EN LAS GRANDES LIGAS (MLB)?
¿A QUE EQUIPO DE LAS GRANDES LIGAS TE AGRADA SU TIPO DE JUEGO?
O A QUE EQUIPO LE VAS DE LA MLB?

UN GRAN SALUDO... Y SIGUE SIENDO CADA VEZ MEJOR DE LO QUE ERES AHORA...
HASTA LUEGO Y CUIDATE

1. bueno mira lo de utility es algo que se fue dando con el tiempo y mas que nada por las necesidades que tenian los equipos donde jugaba y que yo me ofrecia a cubrirlas, poco a poco asi se me iba considerando en jugar en segunda o en short stop, tercera o en jardin.
2.claro ese ha sido mi sueño desde que tenia 4 años, y aunque cada dia se va haciendo mas dificil nunca hay que dejar de hacerlo!!
3.me gusta mucho bravos de atlanta, el sistema que tienen y que siempre los tiene en play off o cerca de ellos y con o sin figuras!!

gracias por tus comentarios y por tu apoyo que dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:16 am

Fernando Alejos escribió:
Dari escribió:
hola! pues realmente no tengo ninguna pregunta, por lo contrario quiero aprovechar esta ocasion para exprearte todo mi apoyo y admiracion por la gran labor que has venido realizando y pos mucha suerte, salud y que Dios t bendiga Wink


VAMOS LEONES!!

no me queda mas que agradecerte el apoyo que tu y que toda la gente nos dan dia a dia!!!! que dios te bendiga!!!

de igual forma quiero agradecerte tu apoyo y tus comentarios en verdad muchas gracias que dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:28 am

Maryjo escribió:
Hola Fernando que gusto poder saludarte en este espacio, en lo personal eres uno de los jugadores con los que menos he tratado, me das la impresión de ser muy reservado ó mas bien introvertido, pero por Ode tengo muy buenas referencias tuyas. Te deseo que esta temporada superes todas tus expectativas mucho éxito.

Solo una pregunta.

Cuando en la temporada pasada, supliste al capitan morejon ¿sentiste en algún momento el temor a una mala crítica
?

hola mira quiza soy un poco penoso aveces pero reservado o introvertido no creo, quiza lo penoso aveces me haga parecer eeso pero creeme que me gusta tener amigos!!jeje
1. mira quiza ya que termino la final, unas semanas despues fue cuando me puse a pensar y analizar lo que habia hecho y habia vivido en mi carrera. pero no!! la verdad miedo no porque si nosotros como jugadores profesionales tuvieramos miedo no podriamos estar aqui!! si te puedo decir que cuando me dijeron que entraba a jugar senti mucha emocion. y pues no en realidad nunca le tuve miedo a malas criticas. la verdad no pense en eso!!


muchas gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos que dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:30 am

HOLA IGUAL QUE TODOS PRIMERAMENTE DEJAME DART LA BIENVENIDA A ESTE ESPACIO. Y AGRADECERTE POR TOMARTE UN POQUITO DE TU VALIOSO TIEMPO PARA RESPONDERNOS.
Y ME GUSTARIA SABER QUE POSICION TE GUSTA MAS Y PORQUE?
TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y RECUPERATE PRONTO QUE YA TE QUEREMOS VER EN ACCION!!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:26 pm

vane escribió:
HOLA IGUAL QUE TODOS PRIMERAMENTE DEJAME DART LA BIENVENIDA A ESTE ESPACIO. Y AGRADECERTE POR TOMARTE UN POQUITO DE TU VALIOSO TIEMPO PARA RESPONDERNOS.
Y ME GUSTARIA SABER QUE POSICION TE GUSTA MAS Y PORQUE?
TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y RECUPERATE PRONTO QUE YA TE QUEREMOS VER EN ACCION!!!

no tengo una posicion que me guste mas , quiza la que he tenido mas participacion sea segunda y jardinero izquierdo. son las que mas he jugado en mi carrera.

muchas gracias por tus deseos y espero ya con ansia recuperarme y regresar a jugar!! dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:47 pm

Fernando antes que nada un saludo desde la tierra de los navegantes del magallanes valencia, estado carabobo. Venezuela, te conozco muy poco pero por varias fanáticas tuyas me han dado referencias sobre ti, estas son mis preguntas.

1.- Alguna vez te han propuesto o te ha llegado una oferta para jugar en el invierno en el béisbol venezolano, que conoces sobre los equipos, la fanaticada. Me Imagino que tanto willie romero como pedro castellano te han hablado de como es nuestro béisbol.

2.- Te encantaría poder jugar en un país diferente a mexico como venezuela, república dominicana, puerto rico.

3.- Para ti cual es la diferencia entre la liga mexicana que se juega en verano y la invernal.

Por ultimo quisiera que mandaras un mensaje a esa afición que te sigue, te apoya y a la gente de otros países como el mio que igual sigue tu carrera.

Un abrazo desde venezuela


Última edición por Manny el Lun Abr 07, 2008 11:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:58 pm

Pues antes que nada una felicitación, ya que sabemos que desempeñarse como utility no es una tarea tan sencilla y si muy valiosa para toda organización.

Y bueno, solo podría preguntar ¿cuáles son para tí las características o habilidades que debe tener un buen utility?

Suerte y éxito.

Saludos desde Sonora.
Volver arriba Ir abajo
Yenny_35

Yenny_35


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:54 pm

Fernando Alejos escribió:
Yenny_35 escribió:
Hola fernando antes que nada quiero darte la bienvenida a este espacio y agradecerte el tiempo que te tomes aqui para contestar nuestras preguntas.

Antes de hacerte mi pregunta quiero felicitarte por tu aportacion al equipo y espero te recuperes pronto de tu lesion.

Que es lo que mas te agrada de pertenecer a la organizacion melenuda?

como es la preparacion de un utility?

cual es la posicion en la cual te sientes mas confiado?

Creo serian todas, de antemano te agradezco el tiempo.[b]

1. me siento muy feliz de haber comenzado mi carrera con leones y de igual forma de haber regresado de nuevo a leones despues de 3 años jugando para otros equipos. me agrada todo, el apoyo que la directiva q siempre nos da, el excelente cuerpo tecnico que tenemos, y porsupuesto la aficion que esta con nosotros dia a dia!!
2. bueno como ya lo comentaba en otras respuestas es simplemente algo que ser utility se va dando solito y pues no hay mas que tartar de darle su tiempo de entrenamiento a las posiciones que hay oportunidad de jugar!!
3.yo creo que me gusta jugar todas la posiciones que he jugado pero quiza la que mas he jugado es segunda y jardin izquierdo!!


muchas gracias por tu apoyo al equipo y que dios te bendiga!!



Gracias a ti Fernando por haberte tomado el tiempo de contestar mi pregunta

Exito
Volver arriba Ir abajo
DAYRA

DAYRA


Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:11 pm

HOLA FERNANDO Very Happy

UN SALUDO Y ABRAZO, APENAS SOY NUEVA EN ESTO DEL BEIS, PERO SABES ME AGRADA MUCHO Y POCO A POCO SABRE MAS DE CADA UNO DE USTEDES HE LEIDO TU BRIOGRAFIA Y ME DEJASTE ASOMBRADA, NI SIQUIERA SABIA QUE SIGNIFICA "UTILITY" PERO YA LEI, ME IMAGINO QUE SER UTILITY DEBE SER MUY INTERESANTE.

MI PREGUNTA ES, DE TODAS LAS POSICIONES QUE JUEGAS CUAL ES LA MAS DIFICIL?

ADMIRAS EL TRABAJO DE ALGUN UTILITY DE LAS GRANDES LIGAS?

ME ENTERE QUE TUVISTE UNA LESION, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.

SALUDOS Y ARRIBA LOS LEONES cheers
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:19 pm

Fernando Alejos escribió:
Maryjo escribió:
Hola Fernando que gusto poder saludarte en este espacio, en lo personal eres uno de los jugadores con los que menos he tratado, me das la impresión de ser muy reservado ó mas bien introvertido, pero por Ode tengo muy buenas referencias tuyas. Te deseo que esta temporada superes todas tus expectativas mucho éxito.

Solo una pregunta.

Cuando en la temporada pasada, supliste al capitan morejon ¿sentiste en algún momento el temor a una mala crítica
?

hola mira quiza soy un poco penoso aveces pero reservado o introvertido no creo, quiza lo penoso aveces me haga parecer eeso pero creeme que me gusta tener amigos!!jeje
1. mira quiza ya que termino la final, unas semanas despues fue cuando me puse a pensar y analizar lo que habia hecho y habia vivido en mi carrera. pero no!! la verdad miedo no porque si nosotros como jugadores profesionales tuvieramos miedo no podriamos estar aqui!! si te puedo decir que cuando me dijeron que entraba a jugar senti mucha emocion. y pues no en realidad nunca le tuve miedo a malas criticas. la verdad no pense en eso!!


muchas gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos que dios te bendiga!!

Gracias Fernando por darte un tiempecito y contestar a todas la preguntas y como dice Dayra, recupérate pronto de tu lesión, para que puedas estar en los juegos que vienen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FERNANDO ALEJOS Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FERNANDO ALEJOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fernando Valenzuela Jr.
» FERNANDO VILLALOBOS
» Fernando Villalobos a Saltillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: