Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡GRACIAS LEONES!

Ir abajo 
+8
Rene
Maryjo
Spiti09
Yane_Leoncita7
adelita
karely
leoncita70
Gabby
12 participantes
AutorMensaje
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:48 am

¡GRACIAS LEONES!
Por Tony Aguilar Rovirosa


Estamos muy orgullosos de lo que hicieron muchachos, simplemente no se pudo y ya…

La eliminación duele, eso nadie lo puede negar… Pero estamos tranquilos de saber que brindaron el mejor de sus esfuerzos, que nunca bajaron la guardia, que se entregaron en cada partido y que a pesar de jugar diezmados, les respetaron y fueron un difícil escollo para Diablos, a quienes también hay que reconocerles que son un gran equipo y son dignos campeones sureños.

No hay pretextos, paso lo que tenía que pasar, ellos fueron mejores y punto, así es el Beisbol…

Es verdad que muchos probablemente opinen lo contrario, que otros tantos estén “dolidos” por esto o por aquello, algunos seguirán con la “vaina” de que solo adulo al club porque trabajo dentro de la organización y quien sabe cuántas cosas más, afloren en los sentimientos (y que respeto sinceramente) del fanático, que se siente impotente y que esperaba la reacción melenuda…

Todos la deseábamos mis amigos… Los mismos jugadores estaban concentrados y motivados en poder lograr la hazaña, pero nos “quedamos cortos” y ni modos…

Las cosas se ven dependiendo del “cristal con que se miren”… ¡O con el que lo deseen mirar!
Las fieras que cayeron de “cara al sol” ante los pingos, son “casi” los mismos que tuvieron aquella primera vuelta histórica, digo casi, porque hubieron bajas importantes, llegaron las lesiones que mermaron el pitcheo, entonces ya no era el mismo equipo, pero ahí seguían luchando, dando muestras de coraje y entrega, calificando y eliminando a Tigres en el primer raund…

No hay culpables, las decisiones que se tomaron fueron las adecuadas, lamentablemente no salieron como se esperaba, quizás por eso no fueron “correctas”, pero fueron bien pensadas y no es justo que ahora, quieran crucificar a todo mundo…

¿Recuerdan el 2006? Lino Rivera mando a la loma en la final ante el poderoso Sultanes a William Vizcarra y Eduardo Salgado, en los juegos 3 y 4 aquí en Mérida y ambos ¡Ganaron!... Ahora decidió enviar a Martínez y Ramírez en los dos primeros cotejos en la capital y perdieron… el que no arriesga no gana, mis amables lectores, simplemente no “cuajo” la estrategia.

¿Qué Villalobos tiro desviado a segunda en el quinto juego de ahora? Fallan hasta los grandes ligas, es un ser humano y se desespero, solamente no cometen error los que no juegan. Ya se olvidaron que este joven lanzo muy bien ante Monterrey en el quinto desafío en el KKK…

¡Ahhhh, Morejón no pudo completar el dobleplei del último partido en México! Yo he visto “pifiar” a Derek Jeter y a A-Rod de los Yanquis al mismo tiempo, el año pasado cayó un flai de rutina entre los dos, entre short y tercera… Ahora, ¿vieron la barrida que recibió? ¿Notaron como corrió el bateador? ¡El grado de dificultad de la jugada! Y además, no olviden las decenas de “jugadones” que nos ha regalado el “Capi”…

Así es de “caprichoso” el Beisbol, unas veces te da y otras te quita, en lo personal no dejo de sorprenderme y aun así lo disfruto cada día más, como todo deporte de competencia, se gana y se pierde y esta vez nos toco caer, pero no por ello, dejare de creer en él y entender que NADIE quiso fallar, solamente pasaron las cosas que suelen suceder y san se acabo.

Amigos míos, simplemente no salieron las cosas…

Yucatán demostró que ya no es un “equipito” una vez más, es por todos reconocido como un serio contendiente, hasta los escarlatas lo declararon y muestra de ello, del respeto que nos tienen en la actualidad es que fueron humildes, imitaron de alguna manera la “mística” selvática y se fajaron en serio…

Ganando 7 a 1 en la novena el sábado, ¿porque piensan que Daniel Fernández “jalo” por su estelar cerrador David Cortez? ¡No quería arriesgar más! Y al buen entendedor pocas palabras, era una clara muestra del respeto a los yucatecos, que en cualquier momento podían despertar…

Y simplemente no se dio… ¡Había muerto el Rey!

Para mi gusto, la novena melenuda merece los mejores elogios y tenemos que reconocer que se brindaron como los grandes en el terreno, vendieron cara la derrota y no fue nada sencillo arrebatarles la corona de la división.

Se hizo lo que se pudo con lo que se tenía y el manager movió las piezas de su Ajedrez “incompleto” de la mejor forma que considero… ¿Qué podía hacer? No contaba con dos o tres “peones”, uno de sus “caballos” estaba lesionado, las torres tenían “lapsus” en momentos… ¿Cómo tener protegido así al Rey?

Pero eso sí, todos y cada uno de los jugadores saltaron al terreno con la mejor de las disposiciones de hacer su trabajo lo mejor posible y dieron guerra, se esforzaron y se murieron en la “raya”, que es lo que ahora, en vez de lamentarnos y buscar con quien “desquitarnos”, deberíamos decirles con el corazón en la mano… ¡Gracias mis Leones!

Ahora vendrá el receso, veremos la final por TV y como buenos perdedores y fieles a la zona, apoyaremos a los luciferes en su lucha ante los regiomontanos y que gane el mejor.
Por cierto, como dato curioso, para que se den cuenta que grande es el equipo melenudo, aunque Monterrey luzca como favorito, los del averno tienen ya un 75% del título en la bolsa y gracias a los nuestros, no solamente por vencernos en la final sureña y obtener el pase a la final de liga, sino también que por “gracia” de Yucatán, de su timonel y jugadores que asistieron al Juego de Estrellas de Tijuana, vencieron al Norte y así ganaron el derecho de empezar en casa… ¿Qué tal?

Fin de la historia… Ahora a pensar en el 2009, no queda de otra. Tristes pero satisfechos.
Como quiera que sea, estoy orgulloso de mi equipo, de mi familia beisbolera, agradezco también todo el apoyo de esa noble afición conocedora y respetuosa, que siguió a las fieras en las buenas y en las malas, hay que saber perder, pero sobre todo, reconocer que se hizo con la frente muy en alto y de eso debemos jactarnos… Invito a mis “paisas” y gritar al unísono… ¡Animoooo Leonesss!

Y si hay quien difiera conmigo, estoy a sus ordenes en rovirosa65@hotmail.com ¡Si señores!
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:22 pm

Sin duda una gran y emotiva nota.

Creo la mayoría compartimos tu sentir, Tony, ese orgullo de tener un equipo que a últimas temporadas se ha convertido en un verdadero protagonista y de gran respeto. Creo la molestia de algunos no les permite ver esto, limitándose al solo criticar cada paso, cada respiro de la directiva y el equipo. Como lo comenté en otro tema, no creo que eso nos haga ser objetivos, debemos señalar errores y aciertos, ya que de todo se aprende para seguir en constante avance como se ha hecho con Leones de Yucatán.

Felicidades por lo logrado hasta el día de hoy. Sin duda estas satisfacciones que nos han brindado quedará siempre en la mente del aficionado.

Enhorabuena de igual manera para ti Tony.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:23 pm

Completamente de acuerdo, las cosas no se dieron a nuestro favor, pero se hicieron con mucho cerebro y corazòn, no era el destino pasar a la siguiente etapa este año, sin embargo debemos estar orgullosos de nuestros melenudos ya que apesar de la adversidad llegaron muy lejos, con lesiones muy imortantes, con un equipo joven que se fajo hasta el ultimo out, eso es lo que debemos de pensar y agradecerles y no quedarnos en un juego, en un error, en una derrota, para los aficionados de corazòn siempre seran campeones pase lo que pase y ellos lo saben, saben que aqui no hay quien ruga mas que LOS LEONES DE YUCATAN.
me despido tony agradeciendo cada una de tus notas y la pasiòn y entrega q demuestras a nuestros campeones, ahora a seguirles la huella en el invierno y esperar con ansias la siguiente temporada que se estara llena de emociones intensas!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:10 pm

tony Sad
k emotiva nota
me guto muxisimo eso k dijiste dek pak busar culpables
pak crucificar a villa o a morejon
simplemente SON HUMANOS
ya se reconocio su error pero no x eso ay k crucificarlos Very Happy
creo k todos estamos orgullosos de lo logrado
apesar de las lesiones y demas cosas, llegaron hasta donde llegaron jugando con el corazon y con la garra k los caracteriza cheers
ANIMO LEONES
LA AFICION ESTAMOS CON USTEDES HOY Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
adelita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:46 pm

LA VERDAD TIENE MUCHISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAZON TONY PORQUE ESTE EQUIPO EN UN EQUIPO ESPECIAL PORQUE SABE LEVANTARSE DE COSAS DIFICILES NO SE PUDO ESTE AÑO NO IMPORTA NO POR NO GANAR UN PARTIDO SE VA TODA LA VERDADERA AFICCION O SI? NO VERDAD SE JUGO CON EL CORAZON EN CADA UNO DE LOSPARTIDOS NO NOS PODEMOS QUEJAR QUE NOS DIERON UN BUEN DE ALEGRIAS, TAMBIEN TRISTESAS Y MUCHAS VECES IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA CUANDO LOS SEUDOAFICIONADOS DECIAS Y HABLABAN MAL DEL EQUIPO PERO EN FIN ESTO ES UN JUEGO Y ES COMO DICEN ALGUNO TIENE QUE PERDER PERO YO SE QUE NOS QUEDA A CADA UNO DE NOSOTROS LOS VERDADEROS AFICIONADOS UN MUY BUEN SABOR DE BOCA NO FUERON TRICAMPEONES PORQUE NO PUDIERON GANAR PERO PARA MI YA LO SON AL PODER DAR GUERRA EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES NI MODO NO SOMOS PERFECTOS
ASI QUE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEONESSSSSSS NO SE SIENTAN MAL PORQUE NO SE PUDO ALCONTRARIO PARA EL PROXIMO AÑO HAY Q HACER LAS COSAS MEJORES TODA LA VERDADERA AFICION ESTA CON USTEDES Y NUNCA OLVIDEN Q VAMOS A ESTAR CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PORQUE SABEMOS QUE JUGAN CON TODO SU CORAZON Y DAN LO MEJOR DE SI Y SABEN QUE MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SER ESE EQUIPO ESPECIAL Q CADA DIA JUEGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA Y GRACIAS POR LAS ALEGRIAS Q NOS HAN DADO Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE ME ACHICOPALEN SALUDOS Y ABRAZOS PARA CADA UNO DE USTEDS Smile
Volver arriba Ir abajo
adelita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:47 pm

LA VERDAD TIENE MUCHISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAZON TONY PORQUE ESTE EQUIPO EN UN EQUIPO ESPECIAL PORQUE SABE LEVANTARSE DE COSAS DIFICILES NO SE PUDO ESTE AÑO NO IMPORTA NO POR NO GANAR UN PARTIDO SE VA TODA LA VERDADERA AFICCION O SI? NO VERDAD SE JUGO CON EL CORAZON EN CADA UNO DE LOSPARTIDOS NO NOS PODEMOS QUEJAR QUE NOS DIERON UN BUEN DE ALEGRIAS, TAMBIEN TRISTESAS Y MUCHAS VECES IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA CUANDO LOS SEUDOAFICIONADOS DECIAS Y HABLABAN MAL DEL EQUIPO PERO EN FIN ESTO ES UN JUEGO Y ES COMO DICEN ALGUNO TIENE QUE PERDER PERO YO SE QUE NOS QUEDA A CADA UNO DE NOSOTROS LOS VERDADEROS AFICIONADOS UN MUY BUEN SABOR DE BOCA NO FUERON TRICAMPEONES PORQUE NO PUDIERON GANAR PERO PARA MI YA LO SON AL PODER DAR GUERRA EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES NI MODO NO SOMOS PERFECTOS
ASI QUE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEONESSSSSSS NO SE SIENTAN MAL PORQUE NO SE PUDO ALCONTRARIO PARA EL PROXIMO AÑO HAY Q HACER LAS COSAS MEJORES TODA LA VERDADERA AFICION ESTA CON USTEDES Y NUNCA OLVIDEN Q VAMOS A ESTAR CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PORQUE SABEMOS QUE JUGAN CON TODO SU CORAZON Y DAN LO MEJOR DE SI Y SABEN QUE MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SER ESE EQUIPO ESPECIAL Q CADA DIA JUEGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA Y GRACIAS POR LAS ALEGRIAS Q NOS HAN DADO Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE ME ACHICOPALEN SALUDOS Y ABRAZOS PARA CADA UNO DE USTEDS Smile
Volver arriba Ir abajo
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:54 pm

Sad Lindisima Nota Asi es
muchas gracias a todos los jugadores por su entrega
por las buenas jugadas por los triunfos al igual por sus errores por partidos perdidos no siempre se gana
a pesar de ser profesionales son humanos y hasta el mejor se equivoca
aquellos que dicen que por culpa de villa estan en un grave error y que dicen saber mucho de beis son solo niños bobos que solo quieren ganar
yo estyo muy satisfecha y feliz logramos muchas cosas
y a aquellos qu solo se la pasan criticando que por que te pagan solo son una bola de envidiosos ellos hablan y hablan y nunk saben en realidad como estan las cosas
GRacias Leones....!!!
GRacias tony por traernos notas lindisimas aunque para otros no es asi pero que te importe lo que piense la gente que ati te importa
Graciassssss...a Toddooosss....
Crying or Very sad NOs vemos en el 2009!
A rugir Leones....
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:26 pm



TIENES MUCHA RAZON TONY TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS EN TODO NO TODOS SOMOS PERFECTOS LOS JUGADORES SE ENTREGARON EN CADA PARTIDO Y FUE EL MOTIVO POR EL CUAL LLEGARON A DONDE LLEGARON NO HAY KE SER CAMPEONES PARA MI SON CAMPEONES YA KE LLEGARON A LA FINAL Y LUCHARON POR OBTENERLA CLARO KE TODO MUNDO LO DESEABA PERO NO SE PUDO HAY MAS PARTIDOS EL PROXIMO AÑO Y HAY KE MOTIVARLOS Y APOYAR A NUESTROS LEONES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS NO ESTOY MOLESTA POR LOS ERRORES PARA MI FUE UN EXELENTE PARTIDO POR PARTE DE TODOS LOS JUGADORES AL IGUAL KE DE LINO RIVERA


CHICOS LOS FELICITO POR LAS RISAS Y TODO LO KE OFRECIERON EN LA TEMPORADA









Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:29 pm

No se puede evitar que duela Sad , cuando cayó el último out y dijiste "El rey ha muerto" Sad por el gran cariño a este deporte y sobre todo a nuestros Leoncitos; pero mirar atrás y recordar su excelente primera vuelta donde terminaron en primer lugar, y demas satisfaciones que nos dieron, sobrepasa la tristeza.

Asi es, las lesiones afectaron mucho al equipo pero viene la temporada 2009 para jugar mejor de lo que lo hicieron esta temporada.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS LEONESSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias To
ny por esta nota, por hacerla emotiva, porque tú si amas este deporte y tu profesión.

king
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:24 pm

como siempre muy buena tu nota Tony pero quiero hacer aclarar algo en relacion a lo que se comenta en la misma y que deriva en que a algunos o se nos llame bobos por lo mencionado acerca de Fernando Villalobos ... Yo en lo personal fui uno de los que critico la actuacion de Vilalobos y lo comente en otro post se critica y se hace ver los errores cuando es necesario y me decidi a hablar de Villalobos y mencionarlo no como el culpable de la eliminacion del equipo ni como el culpable de la derrota en el quinto juego de la serie pero si como un factor en su actuacion del rumbo que tomo la serie por ese error, Tony tienes mucha razon, somos seres humanos y todos nos equivocamos pero tu mejor que nadie sabe que a este nivel debes estar bien preparado y mentalizado en este tipo de compromisos y no me parece que se les este crucificando al menos a Villalobos por lo que paso.

En mi caso particular lo que comente lo dije porque pude percibir algunas fallas del Sr. y fueron muy seguidas, es cierto hay que darle credito por sus trabajos anteriores pero no por eso iba a dejar de mencionar que se le estaba dando muchas oportunidades y se estaban desperdiciando. Finalmente me queda mencionar que me uno a todos Ustedes en el agradecimiento a todos los que componen el equipo, lo he comentado con amigos y compañeros y no me cansare de señarlo ... lo que tu mencionas Tony yo lo he hablado y mucho: No se tenia un plantel repleto de Nombres y sin embargo se llego mas alla de lo que muchos pensaban, yo estoy como aficionado triste si porque no se llego a la final de liga pero contento porque los vi luchar y caer ante un tremendo equipo como los Diablos y espero que el proximo año sean los Leones los que vayan con todo por la revancha estoy seguro de que esta generacion todavia da para mucho mas y reitero de nuevo ...

¡¡¡GRACIAS LEONES POR HACERME SOÑAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Gracias Leones!!!!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:09 pm

Una nota muy emotiva, que refleja mucho mi sentir.
Lamentablemente yo no pude ver el ultimo juego, apenas y vi unas cuantas jugadas en distintos momentos, pero pues por lo que he podido leer el equipo luchó hasta el final y eso es lo que vale. Leones ha demostrado que no es un equipo del montón y que es un equipo repleto de hombres que juegan por amor al juego, valga la redundancia.
Así como en las victorias todos ganamos, en las derrotas todos perdemos, no es cosa solo de uno.
Igual yo digo: Gracias Leones, y nos vemos para la próxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:22 pm

Asi es Tony, el beisbol cuando da, y te da muchas alegrias y cuando quita duele, pero ahi estabamos apoyando al equipo hasta que cayo el ultimo aut, nos cayo como un oceano de agua fria, pero nos sentimos orgullosos por este equipo que nos ha dado tantas satisfacciones en estas ultimas 4 temporadas, y como acertadamente comentas, todos somos humanos y cometemos errores, no hay que buscar culpables.

Gracias Leones por estas ultimas 4 temporadas, gracias por las emociones que nos hicieron y haran sentir, gracias por dar todo en el terreno de juego, gracias por ser accesibles a la aficion, gracias Lino, Roberto Perez y a todo el cuerpo tecnico por el buen manejo del equipo y muchisimas gracias Tony por que le pones mucha emocion a tus narraciones.


¡GRACIAS LEONES!

¡ANIMO, VOLVEREMOS CON MAS GARRA!
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:46 pm

Asi es esto aveces se gana y a veces se pierde, pero no por eso vamos a dejar de seguir tan fieless con los leones. Si TONY tienes mucha razón, todoss cometemos errores y nadie es culpable. y no me queda mas que agradecer al = que tu:

GRACIAS.....

POR LAS ALEGRIAS DE LOS JUEGOS GANADOS
POR LAS EMOCIONES QUE NOS BRINDARON DENTRO Y FUERA DEL KKK
POR LOS MOMENTOS DE NERVIOSISMO
POR SU LUCHA HASTA EL ULTIMO ININ CON EL CORAZÓN
POR AGUANTAR LESIONES Y SEGUIR DE PIE APESAR DE LAS ADVERSIDADES.

GRACIAS.....
LINO,SAID,HERNANDEZ,MOREJON,LUIS,JESSIE,RAYO,WILLY,MATOS,ALAN,ALEJOS,
VILLALOBOS,FLORES,ESCOPETA,WILBERTH,ESPARSA,DUSTIN,ROBERTO PEREZ,PALAFOX,TORITO,OSCAR,VERDUGO,VARGAS,CUERPO TECNICO, TONY. ETC........

GRACIAS POR EXITIR, POR QUE SIN UDS NO HUBIERA CONOCIDO LA EMOCION Y LA PASIÓN DEL DEPORTE, NO SOLO SON LOS LEONES SON
LOS LEONES DE YUCATAN LOS QUERIDOS DE NUESTRO ESTADO.

y TAMBIEN GRACIAS POR QUE SIN ESTO NO HUEBIESE CONOCIDO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS, UDS AMIGOS GARRISTAS, QUE SEGUIMOS LA MISMA AFISION Y EL AMOR A NUESTAR CAMISETA MELENUDA.



GRACIAS LEONES DE YUCATAN

Y AGARRENSE POR QUE EL 2009 VIENEE MAS FUERTEE Y CON MASS RUGIIIDO¡¡¡

LOS QUEREMOSSS



Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:34 am

Excelente nota del Señor Tony, realmente los Leones son un gran equipo y se han ganado a pulso el respeto de sus contendientes, creo que dieron todo en el campo de juego y simplemente como dice Tony, no cuajo lo que se esperaba, una de las cosas que quisiera recalcar es que a pesar de las bajas que tuvieron siguieron entregándose y salieron adelante, dieron batalla y jamás se dieron por vencidos, ciertamente todos esperábamos que se diera la reacción melenuda, aún con el aut 26 crei que podian remontar, pero bueno, simplemente no paso, no hay culpables, todos son un equipo y la responsabilidad es de todos. En vez de señalar los errores debemos señalar todo lo bueno que hicieron, todo lo que aportaron, los hermosas experiencias que compartimos los aficionados tanto entre nosotros mismos al ir al los campos de Beisbol apoyando a nuestro quipo, como con ellos, con los jugadores que amablemente, despues de terminar una larga jornada de trabajo en el campo de juego nos regalaban unos valiosos minutos de su tiempo para firmar gorras, playeras, hojas, etc, que se quedaban ahi con una sonrisa para salir en la foto!! que platicaban con nosotros sus experiencias y que nos recibian con amabilidad y respeto. Gracias a todo el quipo por los éxitos, derrotas, momentos de ansiedad, emoción e incertidumbre, gracias porque seguimos amando al beisbol, eso es lo que le da un toque tan especial y a pesar de que los derrotaton los seguiremos apoyando porque los buenos aficionados estamos en las buenas y en las Malas y conste que esta ocasión no se puede decir que son Malas, realmente se hizo lo mejor y la afición lo sabe. Gracias a Todos!!!!!!!! esperaremos las Próxima temporada con más ansia y los Melenudos volveran con mas garra y rugiendo!!!

Muchas gracias.... especialmente a Lino Rivera por confiar en sus muchachos!!! por entregar el corazon y por el gran respeto al dirigirse a nosotros los aficionados, porque siempre tuvo las puertas abiertas y nos recibió haciéndonos parte de la Familia MELENUDA!!!

Gracias a Tony por una nota tan acertada y emotiva!!

Yo si le Voy le voy a Leones!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡GRACIAS LEONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS LEONES!   ¡GRACIAS LEONES! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡GRACIAS LEONES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento a los Leones de Yucatan
» GRACIAS!!! GARRISTAS....
» Willie Romero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Columnistas Invitados :: La Esquina Caliente-
Cambiar a: