| Lino Rivera firma por un año más con los Leones | |
|
+10DanySagols chihi Aracelly59 Rene Maryjo Ligia Carito ERNESTO karely Gabby 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 2:32 pm | |
| Para beneplácito de muchos y malestar de otros tantos, Lino Rivera se queda un año más con el equipo Leones de Yucatán. Sin duda una decisión acertada, que llevará mucho compromiso de ambas partes.
Aquí la nota expuesta en el Diario de Yucatán:
AVANCE: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Por Hérbert O. Martínez Fuente
Tras una rápida negociación, el timonel boricua Lino Rivera firmó esta tarde con los Leones el contrato que lo compromete un año más para dirigir al equipo, en la Liga Mexicana de Béisbol.
"Me quedo por los Leones, por la directiva y por la afición que me ha dado todo", dijo Rivera, poco después de firmar su contrato.
Lino, quien llegó a los Leones en la temporada de 2005, admitió que recibió varias ofertas de México y Estados Unidos, pero las rechazó porque quiere continuar en Yucatán.
"Quiero seguir desarrollando el trabajo que se hace en la organización", dijo Rivera, quien indicó que él tenía todas las intenciones de continuar en el timón del equipo.
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0403000000$3892472&f=20080820 | |
|
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 2:53 pm | |
| | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 3:32 pm | |
| ASI ES, NO CREO QUE MUCHOS ESTEN DE ACUERDO EN ESTA DECISION DE LA DIRECTIVA, OTROS ESTARAN DANDO BRINCOS DE EMOCION PERO LO QUE ES VERDAD ES QUE LINO DIJO QUE SI FIRMARIA SI LE PROMETEN POR LA DIRECTIVA UN EQUIPO AUN MAS COMPETITIVO DEL QUE TIENE, OJALA SEA PARA BIEN LA DECISION DE LA DIRECTIVA Y QUE LEONES TENGA UN EQUIPO QUE VAYA POR EL CAMPEONATO UNA VEZ MAS
SUERTE COMPAÑEROS | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Rene
Cantidad de envíos : 73 Edad : 52 Localización : Cancun Q.Roo Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 10:55 pm | |
| Pues comente lo del posible fin de un ciclo pero con agrado me entero hasta hace un rato que Lino Rivera ha firmado por un año mas para seguir al frente de los Leones, esto me anima a pensar que la directiva ha reafirmado su compromiso de tener un equipo bien balanceado y que buscara reforzar puntos claves en el equipo porque segun la nota del Diario de Yucatan que mencionaba que Lino exigia refuerzos hacia enfasis en que era una de las condiciones para quedarse, asi que hay que enhorabuena aficion melenuda y que bueno que tenemos al mejor manager de la historia del equipo Yucateco por un año mas en el club. | |
|
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Miér Ago 20, 2008 11:32 pm | |
| Mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
un sol tan divino nuestro lino que padre que siga uan con los melenudos
y pa el 2009 masssssss acertado qeu nunca
saludos | |
|
| |
chihi
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Lun Ago 25, 2008 8:38 pm | |
| | |
|
| |
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Mar Ago 26, 2008 3:21 pm | |
| Pues efectivamente el "boricua-teco" (jajaja) Rivera se ha quedado un año mas con los melenudos. Fuentes confiables del club amigos de su servidor me han comentado que las condiciones predominantes del contrato del manager mas que economicas son de caracter deportivo. Recalcando lo de las contrataciones de calidad tanto extranjeras como mexicanas, manteniendo la base del qeuipo que estos ultimos cuatro años han dado grandes satisfacciones a la aficion. Saludos | |
|
| |
Spiti09
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Merida Yucatan Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Jue Ago 28, 2008 1:18 am | |
| | |
|
| |
rafact
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Merida, Yucatan, Mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Jue Ago 28, 2008 5:44 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡UN AÑO MÁS LINO, UN AÑO MÁS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VAMOS LINO, ANIMA A TU EQUIPO!!!!
¡¡¡¡¡VAMOS LEONES, ANIMO!!!!! | |
|
| |
lucyernaga!*
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: sssiiiii!!! Jue Ago 28, 2008 6:04 pm | |
| pues la vdd me da muchisimo gusto que se haya quedado lino! besothes a todos!! | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones Vie Sep 05, 2008 4:05 pm | |
| gracias dios!!!! ha hecho buen trabajo espero siga asi y que tambien los muchachos ayuden con la causa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones | |
| |
|
| |
| Lino Rivera firma por un año más con los Leones | |
|