Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 votacion de juego de estrellas

Ir abajo 
+5
Gabby
Carito
mentekato19
Maryjo
Little Lupe
9 participantes
AutorMensaje
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:33 pm

EN LA PAGINA DE LA LIGA MEXICANA SE ABRIO LA VOTACION PARA LOS JUGADORES AL JUEGO DE ESTRELLAS LA DIRECCION ES http://web.minorleaguebaseball.com/events/page.jsp?ymd=20090422&content_id=568823&vkey=events_l125&fext=.jsp&sid=l125
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:27 pm

Gracias Little Lupe por poner la liga a las votaciones.

Yo ya voté Very Happy , no desde está liga Embarassed , pero ya envié mi voto.

Asi que anímense todos a emitir su voto, no vaya a ser que envíen a otros jugadores que no se lo merecen
Laughing
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:27 am

Así es mARYJO, hay que votar y mas por nuestros Leones que se lo merecen!!!!!, no solo por eso, si no por lo que mencionas de que, no vaya a ser que manden a quienes ni se lo merecen como sucedió el año pasado y otros, por cierto que pasa con Luisito Borges?? anda sumido en un GRAN slump, venía con marca de Juego de Estrellas, pero en los últimos 11 juegos va de 39 - 6 para un bajisimo 0.154 de porcentaje, eso si, su porcentaje y numeros se mantienen en orden para ser seleccionado, pero aun asi, que pasa?? je je,,,, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:57 pm

Excelente!, las votaciones empezaron y pues ya estuvo que por nosotros no quedará que haya más de un leoncito en este juego de estrellas, espero esta vez si se les dé la oportunidad a más leones ya que si nos ponemos a recordar el año pasado fueron ellos los que armaron la rebelión de la zona sur cheers en fin, yo por lo pronto estaré vote y vote, una y otra vez hasta el ultimo día posible Wink

Coincido contigo Mentekato, Luisito anda metido en una mala racha, porque igual me sorprende que tenga tantos errores a la defensiva, raro en él, pero pues sé que pronto tendremos al Chamaco Maravilla de regreso y este año sí que va para el juego de estrellas, ya se lo merece!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:25 pm

Al igual que ustedes, ya nos dimos a la tarea de votar por los representantes melenudos. De igual manera, este día se dio a conocer la noticia de que Lino Rivera será nuevamente quien esté dirigiendo a la zona sur.

Enhorabuena y éxito.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:58 am

Ya voté. Ojalá y esta vez veamos a morejon y borges en el juego de estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:10 pm

Pues ya no está en la zona sur el Dios de algunos, el famoso "Borrego" Sandoval, así que no hay excusa para que no asista Borges, jeje Razz Aún cuando no esté en buen momento con el madero, su fino fildeo no se pone en discusión, y ya merece asistir a tan significativo evento.

A seguir votando.
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:52 pm

Pos ya se dio a conocer los jugadores de la Zona Sur en la que aparecen 4 jugadores de Leones.

MEXICO, D.F. (lmb.com.mx) 26 de mayo.- Las estrellas que brillarán en la Selección Sur quedaron integradas para presentarse en el 77 Juego de Estrellas a efectuarse el 7 de junio en el Beto Avila de Cancún, Quintana Roo.
Al concluir las votaciones para elegir a los jugadores, los cibernautas emitieron 107,381 sufragios electrónicos para conformar la Selección Sur de esta manera:

Selección Zona Sur

Catchers:

Iker Franco (Tig)

César Tapia (Pue)

1ª Base

Willis Otañez (Pue)

Carlos Rivera (Oax)

Segunda Base:

Oswaldo Morejón (Yuc)

Jaime Brena (Oax)

Tercera Base:

José Macias (Cam)

Shortstop:

Luis Borges (Yuc)

Javier Robles (Cam)

Outfielders:

Rubén Rivera (Cam)

Christian Quintero (Oax)

Willie Romero (Yuc)

Luis Mauricio Suárez (Tig)

Alex Sánchez (Tig)

Bateador designado

Carlos Sievers (Tig)

Luis Arredondo (Yuc)

Manager:

Lino Rivera (Yuc)

Coaches:

Héctor Estrada (Cam) y Matías Carrillo (Tig)

Los pitchers serán designados por el manager.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:31 pm

Me gusta el equipo de la zona sur, solo agregaría a un león más, Said Gutiérrez, ya que aunque su colega Iker Franco lo aventaja en porcentaje de bateo, la defensiva de Said, a mi gusto, es mucho mejor que la de él, y tiene mejor brazo al momento de sacar corredores en base y ni se diga bloqueando el home. Además siento que igual sería un poco darle la oportunidad que ya se había ganado desde el año pasado, porque si no mal recuerdo por culpa de su lesión vio frustrado su viaje al Juego de Estrellas 2008, iba que volaba para ese juego Sad , pero ya llegará Said, todo pasa por algo.

En fin, ni hablar, las estadísticas no mienten y pues ya fueron designados los jugadores que defenderan los colores del sur, no me queda más que felicitarlos, muy especialmente a los representantes de los Leones, ya que han trabajado arduamente para ganarse este mérito. Todo el éxito del mundo, ahi estaremos apoyándoles, como siempre.
y Lino..., todo el éxito para tí! mejor mánager no pudo tener la zona Sur, felicidades! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:55 pm

Buenas noticias sin duda el llamado de estos cuatro leones, si le sumamos a que, muy segura y merecidamente debe asistir Javier Martínez y José Vargas, y con el manager melenudo, pues vaya que si Leones hará acto de presencia jeje.
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:25 pm

Carito escribió:
Me gusta el equipo de la zona sur, solo agregaría a un león más, Said Gutiérrez, ya que aunque su colega Iker Franco lo aventaja en porcentaje de bateo, la defensiva de Said, a mi gusto, es mucho mejor que la de él, y tiene mejor brazo al momento de sacar corredores en base y ni se diga bloqueando el home. Además siento que igual sería un poco darle la oportunidad que ya se había ganado desde el año pasado, porque si no mal recuerdo por culpa de su lesión vio frustrado su viaje al Juego de Estrellas 2008, iba que volaba para ese juego Sad , pero ya llegará Said, todo pasa por algo.

En fin, ni hablar, las estadísticas no mienten y pues ya fueron designados los jugadores que defenderan los colores del sur, no me queda más que felicitarlos, muy especialmente a los representantes de los Leones, ya que han trabajado arduamente para ganarse este mérito. Todo el éxito del mundo, ahi estaremos apoyándoles, como siempre.
y Lino..., todo el éxito para tí! mejor mánager no pudo tener la zona Sur, felicidades! cheers

Uyyy Carito en eso si te equivocas por que Said a dejado mucho que desear tras de home y en cuanto a corredores a sacado menos de 5 y ya le robaron bastantes, su bloqueo lo eh visto mal, deque mete el pecho si pero de acentar las rodillas que es importante no.

A mi gusto los catchers que van son los correctos y en vez de said yo agregaria a Erick Rodriguez de oaxaca.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:12 pm

mike57llanes escribió:
Carito escribió:
Me gusta el equipo de la zona sur, solo agregaría a un león más, Said Gutiérrez, ya que aunque su colega Iker Franco lo aventaja en porcentaje de bateo, la defensiva de Said, a mi gusto, es mucho mejor que la de él, y tiene mejor brazo al momento de sacar corredores en base y ni se diga bloqueando el home. Además siento que igual sería un poco darle la oportunidad que ya se había ganado desde el año pasado, porque si no mal recuerdo por culpa de su lesión vio frustrado su viaje al Juego de Estrellas 2008, iba que volaba para ese juego Sad , pero ya llegará Said, todo pasa por algo.

En fin, ni hablar, las estadísticas no mienten y pues ya fueron designados los jugadores que defenderan los colores del sur, no me queda más que felicitarlos, muy especialmente a los representantes de los Leones, ya que han trabajado arduamente para ganarse este mérito. Todo el éxito del mundo, ahi estaremos apoyándoles, como siempre.
y Lino..., todo el éxito para tí! mejor mánager no pudo tener la zona Sur, felicidades! cheers

Uyyy Carito en eso si te equivocas por que Said a dejado mucho que desear tras de home y en cuanto a corredores a sacado menos de 5 y ya le robaron bastantes, su bloqueo lo eh visto mal, deque mete el pecho si pero de acentar las rodillas que es importante no.

A mi gusto los catchers que van son los correctos y en vez de said yo agregaria a Erick Rodriguez de oaxaca.

Es verdad que en esta temporada no ha sido del todo favorable para Saíd, pero en algo coincido con Carito, tiene algunos puntos de ventaja sobre Iker, ya que de este último es muy conocido su problema de rodillas, lo cual le hace perderse un poco en su defensiva, que claro, es buena.

Y bueno, considerando que, lamentablemente este juego no ha sido realmente "justo" en los llamados, si no mas bien se han basado en popularidad, pues no hubiera estado mal la asistencia del "Poc Chuc", jeje. Pero si, de acuerdo en tu punto mike, los catchers son los correctos.
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:22 am

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! A:

MOREJON
LUIS BORGES
LUIS "RAYO" ARREDONDO
JOSE VARGAS
WILLIE ROMERO
JOSE LINO RIVERA
JAVIER MARTINEZ
ROBERTO PEREZ

Ya que gracias a su esfuerzo van a participar en la 77 del juego de estrellas, curiosamente el número de camiseta de Lino Razz . Todo el éxito del mundo porque estoy segura ganará la zona sur Very Happy .

Principalmente me da mucho gusto por Morejon y Borges quienes es su primer Juego de estrellas y a Borges se la devieron el año pasado.
Pero no puedo negar que me da tristeza el que no asista Jesse Crying or Very sad y otra ausencia es la de Said pero pues como menciona Carito Dios sabe porque hace las cosas y Dios mediante el próximo año si vayan no se achicopalen
.


Última edición por Maryjo el Miér Jun 10, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:46 pm

y chequen el norte...no no :S tan canijos!!!
Selección Zona Norte
Catchers:
Miguel Ojeda (Mex)
Saúl Soto (Mva)

1ª Base:
Ray Martínez (Rey)
Francisco Méndez (Chi)

Segunda Base:
Carlos Valencia (Mex)
Dionys César (Lag)

Tercera Base:
Oscar Robles (Mex)
Marshal McDougall (Rey)

Shortstop:
Benjamín Gil (Chi)
José Luis Sandoval (Mex)

Outfielders:
Edgar Quintero (Mty)
Jacob Cruz (Chi)
Eduardo Arredondo (Mex)
Donzell McDonald (Mva)
Víctor Bojórquez (Mex)
Luis Terrero (Lag)

Bateador Designado:
Derrick White (Rey)
Roberto Saucedo (Mex)

Manager:
Daniel Fernández (Mex)

Coaches:
Félix Fermín (Mty) y Juan Francisco Rodríguez (Mva)

El norte sin duda tiene mucho poder en sus jugadores y los sureños son algo mas chocadores de bola, lo que beneficia creo a los sureños ya que estan en una ciudad a nivel del mar y super humeda.
me da mucho por morejon y borges que se unen a la lista ...bien merecido lo tienen...quien me hubiese gustado extra???? creo que fernando alejos ya que creo que es el 1era base mas agil que kiza tenga toda la linea y aprovechar que le esta encendido al bat. igual me hubiese gustado Jesse Gutierrez....los demas me parece que cada uno se merece estar ahi...suerte a la zona...ahi estaremos apoyandolos por 1era vez en vivo....saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:55 pm

Pues no queda mas que desear que tengan una buena actuacion los jugadores de leones y esperemos que la zona sur vuelve a ganar el juego y que uno de leones sea el JMV, SAludos
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:52 pm

MEXICO, D.F. (lmb.com.mx) 30 de mayo.- Lino Rivera, manager de la Zona Sur, anunció el staff de pitcheo de la Selección Sur para el 77 Juego de Estrellas de la LMB a celebrarse el domingo 7 de junio en el estadio Beto Avila de Cancún.
Los pitchers de la Selección Sur son:

Andrés Meza (Pue)
Pablo Ortega (Tig)
Francisco Campos (Cam)
Omar Espinoza (Pue)
Alejandro Armenta (Cam)
Rafael Cruz (Ver)
Javier Martínez (Yuc)
Oscar Rivera (Yuc)
David Arguelles (Tig)
Héctor Navarro (Ver)
Carlos Belliard (Min)
Roberto Girón (Ver)
Orlando Román (Pue)
José Vargas (Yuc)
Scott Chiasson (Tig)


Emmmm pos mmmmmm no se la zona sur lleva un buen staff de pitcheo con Andres Meza y Pablo Ortega de lider de ganados de la zona sur, a Roberto Giron que es lider de chocolates al lider de efectividad de la zona que es Javier Martinez y a 5 cerradores que juntos tienen 77 salvamentos juntos Vargas con 19, Chiasson con 17, el choco Navarro con 15, Orlando Roman con 14 y Belliard con 12 y no se ustedes pero creo que hizo falta Emil Kamar.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:57 pm

De acuerdo contigo mike, creo hizo falta el llamado a Emil Kamar, igual otros que pudiera anexar serían Oscar Bustillos de Tigres y Leo González de Tabasco. Aún así el staff sueño luce más que interesante y con una ligera ventaja sobre la zona norte.

Y bueno, aunque yo sea norteña, mi corazón está en el sur... Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votacion de juego de estrellas Empty
MensajeTema: Re: votacion de juego de estrellas   votacion de juego de estrellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votacion de juego de estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de Estrellas
» LEONES EN JUEGO DE ESTRELLAS
» LA JUGADA CLAVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: