| 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo | |
|
+4Carito chihi Little Lupe Gabby 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Lun Jun 01, 2009 12:21 am | |
| Pues el día de hoy el popular "Rayo" Arredondo igualó a Antonio Briones en la marca de más robos en todos los tiempos con 490, al estafarse par de colchonetas durante la victoria de Leones 5-2 sobre Tigres que se fueron "limpiecitos".
Los robos 489 y 490 cayeron en la séptima entrada ante el pitcheo de Adrián Manzano.
Aún queda media campaña, y otras tantas para el "Rayo", por lo que dicha marca seguramente seguirá en aumento, y muy difícilmente se vea amenazada.
Enhorabuena! | |
|
| |
Little Lupe
Cantidad de envíos : 25 Localización : Mérida, Yuc. Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Lun Jun 01, 2009 10:10 am | |
| Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades al Rayo por esos robos de auer que empataron la marca. Aora hay que ir al estadio para verlo romperla el martes contra olmecas y echarle porras. | |
|
| |
chihi
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: felicidades rayooo Lun Jun 01, 2009 6:19 pm | |
| no sabia en donde poner este comentario..en fin solo kiero decir que estoy super emocionada y contenta por el juego de ayer ademas dela barrida contra tigres,el rayo empato su recor!!!!!! | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Lun Jun 01, 2009 7:22 pm | |
| Wow! pues que les puedo decir, por razones fuera de mi control no pude asistir al partido de ayer, pero eso no resta en nada la emoción que sentí cuando me contaron lo emocionante que fue todo, y la que sentí cuando hasta el día de hoy ya pude ver el partido en la tv y comprobar por mi misma las acciones del tercer juego contra Tigres.
Fue muy emocionante lograr la barrida, vi a unos Leones agresivos, con ganas de ganar a como diera lugar, aunque la mantequilla sigue regada en el Kukulcán, pero al menos se supo conjurar el peligro en esta ocasión.
Me da gusto ver que los Leones andan bateando muy bien, andan desatados, con sus excepciones claro, pero en general muy bien y a la hora buena, hay que seguir por el mismo camino , ojalá la serie en Cancún sea similar a esta, estaría chido.
Luego, el Rayo con esos 2 robos magistrales, digno de aplaudirse de pie como vi que sucedió. Felicidades Rayito!!!!. Y vamos por más!!! Se dice fácil 490 robos pero pues es todo un trabajal y más que en la actualidad Luis no está al 100% en cuanto a salud física, asi que tiene el doble de mérito, Felicidades Rayo y gracias por poner en alto el nombre de Leones de Yucatán! que Dios te bendiga. Saludos. | |
|
| |
exblack
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : merida, yucatan Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Lun Jun 01, 2009 9:20 pm | |
| Felicidades Al rayo sinonimo de entrega, garra y consistencia, espero y supere la marca de las 500 bases robadas creo que es una cifra alcanzable para esta temporada y si no yo pienso, que jugando como bd aun tiene minimo 2 temporadas mas para jugar. Felicidades y que buen fin de semana para los leones. | |
|
| |
Josh
Cantidad de envíos : 48 Localización : El Kukulcan!!! Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Mar Jun 02, 2009 4:39 pm | |
| Hola!!! ya de rgreso de mi viaje relanpago a chetumal, y veo con alegria que el rayo empato el record de robos, felicidades al rayo de guaymas, hoy voy al kuculcan a ver que lo rompa.
Saludos de su amigo Josh | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Mar Jun 02, 2009 5:40 pm | |
| Ojalá tengan la oportunidad en esta serie frente a Tabasco de ser testigos de esta hazaña, es un motivo extra para asistir al parque, ustedes que tienen dicha oportunidad no la pierdan. Estar presente en algo tan emotivo e histórico es realmente maravilloso para todo aficionado. Yo desde acá, en mi tierra lejana, estaré al pendiente desde la transmisión por TV mediante la página del club.
Suerte!! | |
|
| |
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo Mar Jun 02, 2009 6:28 pm | |
| Venga Rayo!!!!!
Inmortalizate... mucha buena vibra para Luis... Esperamos de Verdad que Con tu gente logrez la Hazaña.
Salu2 | |
|
| |
Spiti09
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Merida Yucatan Fecha de inscripción : 05/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo | |
| |
|
| |
| 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo | |
|