DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Clemente Siente "El Calor" de los Melenudos Vie Feb 27, 2009 7:09 pm | |
| Por RODRIGO ARANDA GARCÍA Edgard Alexis Velázquez Clemente se siente contento de iniciar una nueva etapa en su carrera como beisbolista. El ex jugador de las Rocas de Colorado y los Marlines de Florida en el béisbol de las Mayores, y de los Langosteros de Cancún y Vaqueros Laguna en la Liga Mexicana cumplió hoy su primer entrenamiento como melenudo, en el segundo día del entrenamiento de las fieras. “ Me siento bien y listo para integrar con ánimo a los Leones; este primer entrenamiento me ha servido para conocer a los peloteros y sentir el calor de equipo”, dijo el boricua. El jardinero llega para reforzar al equipo con su contundente bateo y experiencia. Clemente tuvo un entrenamiento tranquilo y de rutina con una sesión de bateo y fildeo. La platica con sus nuevos compañeros fue amena y el recibimiento agradable para hacer sentir al nuevo melenudo como en casa. Clemente se integró al campamento junto con Jesse Castillo y José Vargas Salu2 Garristas | |
|
exblack
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : merida, yucatan Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Clemente Siente "El Calor" de los Melenudos Vie Feb 27, 2009 10:41 pm | |
| Pues ojala y tenga una buena temporada este elemento que sea de mucha ayuda para el ekipo. | |
|
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Clemente Siente "El Calor" de los Melenudos Dom Mar 01, 2009 10:59 am | |
| un compadre mas de lino que no creo a mi parecer que la haga si ven su porcentaje es muy bajo, ojala y me equvoque pero se necesita a alguien con mejor poder...pero el tiempo dira | |
|
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Clemente Siente "El Calor" de los Melenudos Dom Mar 01, 2009 2:50 pm | |
| Como ya bien comentan, ojala que tenga una buena temporada Clemente, llena de hits, dobles, triples y HR, más de los primeros por supuesto, y pues lo de la recibida, como siempre los Leones no son solo un equipo de beisbol, son una familia y como tal, reciben siempre bien a los nuevos integrantes, y weno aun le falta la bienvenida de la afición, que por cierto ya esta mas cerca gracias por la notA!!! saludos!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clemente Siente "El Calor" de los Melenudos | |
| |
|