| que opinan de clemente? | |
|
+5Erick21 mike57llanes Little Lupe DanySagols Josh 9 participantes |
Se debe de ir edgar clemnte?? | | Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josh
Cantidad de envíos : 48 Localización : El Kukulcan!!! Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: que opinan de clemente? Jue Jun 18, 2009 3:24 pm | |
| la verdad biendo el bulpen tan fayon y con la lesion de vargas deben la directiva hacer un movimiento con clemente que ha bateado muy poco en las ultimas semanas, ademas es lider de ponches de la liga (a quien me recuerda, aquien me recuerd? ). ya se acerca el cierre de contrataciones y deben reforzar el relevo, que opinqan? se debe de ir clemente o no? yo creo que si saludos de su amigo josh | |
|
| |
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: que opinan de clemente? Jue Jun 18, 2009 6:11 pm | |
| Compañero, clemente ya se fue y Carlos Belliar llega a sustituirlo, la verdad el cambio me deja con muchas dudas, ya que es un bat consistente, regular pero consistente...
Salu2 | |
|
| |
Little Lupe
Cantidad de envíos : 25 Localización : Mérida, Yuc. Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: que opinan de clemente? Jue Jun 18, 2009 6:17 pm | |
| Pues parece ke los de radiobeisbol o sabian algo o tienen voz de profeta por eso ya ni vote porke parece ke Clemente fue dado de baja. Se gana en picheo pero se va uno ke sabia sakar la bola del kkk. | |
|
| |
mike57llanes
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico. Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: que opinan de clemente? Jue Jun 18, 2009 11:06 pm | |
| - DanySagols escribió:
- Compañero, clemente ya se fue y Carlos Belliar llega a sustituirlo, la verdad el cambio me deja con muchas dudas, ya que es un bat consistente, regular pero consistente...
Salu2 Fijate que ayer antes de que se sepa lo del cambio de Clemente yo le habia comentado a mi papá que Carlos Belliard estaba disponible y que Clemente estaba pesimo con un .225 de porcentaje de bateo con corredores en posicion de anotar que es lo mas importante, entonces le dije que debian traer a Belliard que es cerrador para prepararle los juegos a Vargas cuando regrese de su lesion ya que es un relevista que tira facil dos entradas y es zurdo cosa que hasta hace unas semanas les hacia falta a los Leones aunque ya tienen a varios jejejeje. El cambio me parece el correcto por que Belliard es ponchador y Clemente es ponchado. | |
|
| |
Erick21
Cantidad de envíos : 167 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: que opinan de clemente? Lun Jun 22, 2009 2:17 pm | |
| Pues a Edgar Clemente creo q le irá mejor por allá en el norte, aunque ya estuvo antes y no fue la gran cosa, pero esperemos que le vaya bien.
En cuanto a Carlos Belliard pues es un tremendo velocista, el viernes en su debut en el kkk lanzó pedradas de hasta 96 mph, por ahi traia extraviado el control, pero esperemos que se vaya asentando con el paso de los partidos........
saludos a los Garristas y avisando q estoy de vuelta, jejeje | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: que opinan de clemente? Lun Jun 22, 2009 11:22 pm | |
| Bienvenido de nuevo mi estimado Erick, no te pierdas tanto El cambio de Clemente...... muy atinado. Saludos. | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Josh
Cantidad de envíos : 48 Localización : El Kukulcan!!! Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: que opinan de clemente? Mar Jun 23, 2009 1:52 pm | |
| Pues ya se fue clemente, lastima no funciono, llego beliar, muy bolon en su primera aparicion como leon, pero debe mejorar, clemente se fue a reynosa y bueno leones anda muy bien que no? | |
|
| |
Erick21
Cantidad de envíos : 167 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: que opinan de clemente? Miér Jun 24, 2009 1:59 pm | |
| Si, la verdad Leones anda muy bien y pues Clemente ya bateó su primer HR en tierras norteñas, creo que el cambio será benéfico para ambas partes. y gracias por la re-bienvenida | |
|
| |
Josh
| Tema: Re: que opinan de clemente? Miér Jun 24, 2009 4:00 pm | |
| anoche le fue bien a la dupla beliar-vargas en veracruz, eso es todo, los problemas del relevo quedaron resueltos, wil alejos iwal
saludos de su amigo josh | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: que opinan de clemente? Jue Jun 25, 2009 2:06 am | |
| Coincido en que el cambio fué benéfico para ambas partes, ojala que le vaya bien a Clemente por allá en el norte y también Belliard siga haciendo la chamba por aca en el Sur, creo que es lo que hacia falta, un relevo zurdo, y también por otro lado ya levantó la mano Alvaro Pacho, muy buenas intervenciones las que ha tenido hasta hoy, el Bullpen se hace mas sólido cada vez, ojala que el equipo siga marchando como hasta ahora, saludos!! | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opinan de clemente? | |
| |
|
| |
| que opinan de clemente? | |
|