Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy.. La Entronización de Un Melenudo Inmortal

Ir abajo 
AutorMensaje
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoy.. La Entronización de Un Melenudo Inmortal Empty
MensajeTema: Hoy.. La Entronización de Un Melenudo Inmortal   Hoy.. La Entronización de Un Melenudo Inmortal Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:09 am

La entronización de Pacho, un regalo para todo Yucatán




17/07/2009
Preguntamos ayer a Juan José Pacho qué se siente estar al lado de los grandes del béisbol mexicano. Alcanzamos a mencionarle a los yucatecos inmortales: Julio Molina, “Burbuja” Vázquez, Wílliam Berzunza y Jorge Blanco Martínez.

“Pues la verdad pocos porque Yucatán ha tenido grandes peloteros a lo largo de la historia. Eso muestra que, definitivamente, esto de llegar al Salón de la Fama no es nada fácil. Es el premio a un sacrificio enorme, a luchar con tesón todos los días que te vistes de pelotero, y también cuando estás fuera del terreno de juego. Todo cuenta. El comportamiento es tan importante como lo que hagas cuando estás en el diamante”, señaló Pacho ayer, antes de viajar a Monterrey, donde mañana se convertirá en el quinto personaje nacido en Yucatán en tener un nicho en el recinto de los inmortales de nuestra pelota.

“Estoy tan emocionado esperando el momento, como cuando un niño espera el momento de ir a una fiesta a romper piñatas”.

Pacho Burgos viajó con su esposa Emily Parra y sus hijos Juan José y Rodrigo. No todos los que quisiera estuvieran presentes, pero sí a los que más les debe el estar en el Salón de la Fama.

“Primero la familia, claro. Pero tengo muchos amigos, gracias a Dios, y cierto, me hubiera gustado que me acompañen, pero no se puede. Pero también quiero decirles algo muy importante: cuando sea entronizado, será un reconocimiento para todo Yucatán, para quienes me ayudaron desde el primer momento, los que me vieron jugar y me ovacionaron, los que me mostraron su respeto y cariño en mi vida de pelotero y como persona”.

Ayer, el Salón de la Fama confirmó que la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco estará en la ceremonia.

Pacho usará la gorra de uno de los dos equipos de sus amores: los Leones, pero también tendrá en la mente la de Mazatlán. “Ustedes saben, soy yucateco, amo a los Leones, pero también a Mazatlán le debo mucho”. Unas horas más y será inmortal. “Espero con ansiedad. Es lo máximo”, dijo.— Gaspar Silveira Malaver

)
(Diario de Yucatán, nota publicada en dia de Hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
 
Hoy.. La Entronización de Un Melenudo Inmortal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIUNFO MELENUDO DE ORO
» gran arranque melenudo !!!!
» Apertura Oficial del Campamento Melenudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: