Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ke les parece esta idea

Ir abajo 
+37
WILL
Gabby
Teté
Yaremi
Gina
lizbeth llanes
Spiti09
ERNESTO
alberticomex
mary65
Erick21
Andrea
cjcp85
MIRI@N
xavier24
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
Carlos_d
Jannet
SoLeMaRy
DAYRA
Maryjo
S@MOS
mike57llanes
Níni
odette
rey leon
karely
Dari
Aracelly59
Yenny_35
martini67
Dunkel
Carito
vane
leon73llanes
mentekato19
roco
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lizbeth llanes

lizbeth llanes


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:23 pm

mari Jo:
yo queria ir con ustedes para estar en la porra, pero no me imagine que sea el martes Mad . Tengo un compromiso y no podre asistir ese dìa. pale nimodo, sera para otro dia Embarassed .
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:54 pm

garristas xD lO MAS SEGURO ES QUE , ande por allá con ustedes!!! dios mediante el martes poco antes de las 8pm en el primero de la serie,,, saludos!!!! y por allá nos vemos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:19 pm

Pues igualmente me apunto para el martes en butaca alta y les adelanto, no iré solo........
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:48 pm

igual me apunto para la mega porra nos vemos el martes
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:44 pm

Lástima que liz no puede el martes Crying or Very sad , pero ya la mayoría puede el martes así que ahí nos vemos compañeros en butaca alta para hacer mucho ruido con la porra melenuda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:52 am


AH OK CHICOS ENTONCES EL MARTES VAN A IR TODOS X AHI CON LOS DE LA PORRA NOS VEMOS ALLA ASI YA NO VOY SOLITA JEJE SALUDOS A TODOS NOS VEMOS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:22 pm

Ok oigan Karely esta multada, asi k cuando vaya a buscar su playera hay k hacer k baile con la porra jajajaja o k invite a los chescos , pero mejor k baile jajaja Laughing cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:51 pm

rey leon escribió:
Ok oigan Karely esta multada, asi k cuando vaya a buscar su playera hay k hacer k baile con la porra jajajaja o k invite a los chescos , pero mejor k baile jajaja Laughing cheers Razz

Yo quiero mejor mi refresco, así me ahorro $12.00 Razz , Karely, cero y van 3, asi que mejor paga la multa, antes de que se acumulen más Wink y te salga más caro.

No se les olvide llevar toda la energía del mundo para gritar, porque a esos Diablos hay que ganarles a como dé lugar, hay que hacer nuestra chamba como aficionados y hacer que el Kukulcán los intimide. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:39 pm



YO NO SE SI VOY A PODER ASISTIR YA KE AYER ME LASTIME MI PIE Y CASI NO PUEDO
CAMINAR Sad DE TODOS MODOS LES PROMETO KE PARA LA PROXIMA SI VOY PARA
CONOCER A LOS DEL CLUB


SALUDOS


BESOS



ABRAZOS



Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:58 pm

jajajajajaja
weno decidanse cual sera la multa
y lo hago Razz

prefiiero dar los chescos k bailar Embarassed
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:11 pm

consteeeeeeeeeeee karelyy


tambien a mi me debes el chesco

jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:18 pm

chicos yo no podre ir arriba por que ya habia kedado con unos amigos pero si voy a subir en la 7a
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:27 pm

Yo igualllll quiero refresco para tomar cuando este seca la garganta, asi que Karely cuando subas a la 7a llevas al señor de los refrescos para que puedas invitar a todos jijiji bounce .

Sapiti09 que te mejores y ojala puedas ir a la siguiente
.
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:38 am

[
HIJOLE KARELY CREO QUE TE SALDRIA MAS BARATO BAILAR JEJE QUE INVITAR LOS CHESCOS NO CREES, LIZ LASTIMAQUE NO VAS A PODER IR TE CONTAMOS LUEGO Y ODE QUE RARO QUE SUBAS EN LA SEPTIMA YA SE TE HIZO COSTUMBRE Y YA TE CONOCE EL PUBLICO SUBES A BAILAR PRIMA ERES UNIK
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:39 pm

QUE HAY DE NUEVO A TODOS LOS CUATES DEL CLUB, PUES QUE BUENA ONDA QUE YA ESTA PACTADA LA MEGAPORRA CONTRA LOS DIABLOS, ESPERO QUE AHORA SI VAYAN TODOS, PARA ARMARLA EN GRANDE, NOS VEMOS Y SALUDOS A TODOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:52 pm

pos aunque perdimos..me diverti con los de la porra..jaja lo que mas me gusta es cuando ponen a bailar a la gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:42 pm

Dari escribió:
pos aunque perdimos..me diverti con los de la porra..jaja lo que mas me gusta es cuando ponen a bailar a la gente Very Happy

Qué bueno que llegaste Dari, yo igual me la pasé muy bien ahi en el relajo con los cuates y cuatitas. Lástima que no pude esta vez tomar fotos, pero pues a ver si los que sí tomaron nos regalan alguna. Y pues es cierto, se pone bueno cuando baila la gente, claro, a los que les gusta Wink , a mí lo que más me gusta es cuando se hace la cancioncita de la presentación de la Porra y el clásico Hu!, eso está bien chido. Por cierto, el juego estuvo cardíaco, sobre todo al final, y chispas, de veras que se desborda más la euforia estando en grupo, jajaja, yo solo veía a los del Club ahí al filo de la butaca y comentando todo lo que acontecía, unos gritando, otros super nerviosos y otros más de plano se pararon porque ya no podían con la emoción, pero todos suspirando por un hit o un elevado, pero chispas, nunca llegó y ni modo, pero el buen rato de convivencia nadie nos lo quita. Nos vemos para la próxima. Saludos compañer@s.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:15 pm

Igual me la pase muy bien con todos a Yare hasta q se le hizo bailar con la porra, bravoo chava bailas muy bien lol! .

Hasta Santa Claus Erick21 llegó jajajaja con su bolsa de camisas, gracias Yuca por llevarlas quedaron muy bonitas y lo mejor que no me quedó ancha jijiji.
Que bueno pudieron ir mas integrantes del club Very Happy , no me quedé hasta el final pero en la radio lo escuchabamos e igual estabasmo comiendonos las uñas y esoperando el batazo oportuno pero no se pudo Crying or Very sad .

Amigui ya vas mejorando con tu tarola bien potr tí .
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:23 pm



YA ANDO MEJOR DE MI PIE GRAX MARIJO JEJEJE HABER CUANDO HACEN OTRA PARA ASI PODER ASISTIR Y CONOCERLOS PUES FUERON EXELENTES LOS PARTIDOS PERO NI MODOS NO NOS FUE TAN BIEN COMO CREIAMOS

BESOS Y SALUDOS A TODOS


BYE lol! Very Happy







Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:29 pm

Tambien me diverti muucho, mucho, me la pase super bien... a ver q dia hacemos otra mega porra, a penas tenga chance subo las fotos!!
gracias a maryjo por su comentario jejeje
y tambien a Erick xq me quedo muy bien mi playera cheers pero me las debe xq no me dio mi gorra Mad Crying or Very sad
a ver hasta cuando Sleep jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:50 pm

Es la neta yaremi che erick jajajajajaj


saludos
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:05 am

si yaremi a ver si subes las fotos de ese dia y amenaza con subir las d erick si no nos entrega las gorras jaja
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:18 pm

todosss los reclamoss para erick es su culpa por ser LA TESORITO; jajajajajajajajaj


la gorra o enseño las fotos study clown tongue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajaj Twisted Evil


nos vemos amigos garrista en l cena gala



xau
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:46 am

HAY SU TESORITO??? JAJAJAJAJA

ESA NO ME LA SABIA
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:22 pm

Compañeros, un poco tarde la convocatoria Embarassed pero espero los que lo alcancen a leer puedan llegar.

Hoy es el último juego de la temporada regular Sad Sad , asi que los que puedan nos vemos en butaca alta con la porra melenuda para apoyar a nuestro equipo en su último juego en casa.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke les parece esta idea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke les parece esta idea
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE CREEN? EL RAYO NO JUEGA ESTA TEMPORADA, bien o mal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Peñas-Megaporras-
Cambiar a: