Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ke les parece esta idea

Ir abajo 
+37
WILL
Gabby
Teté
Yaremi
Gina
lizbeth llanes
Spiti09
ERNESTO
alberticomex
mary65
Erick21
Andrea
cjcp85
MIRI@N
xavier24
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
Carlos_d
Jannet
SoLeMaRy
DAYRA
Maryjo
S@MOS
mike57llanes
Níni
odette
rey leon
karely
Dari
Aracelly59
Yenny_35
martini67
Dunkel
Carito
vane
leon73llanes
mentekato19
roco
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:36 pm

Pues ahi estaré, yo si voy al partido, ahí nos vemos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Teté

Teté


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:37 pm

NADA ME GUSTARIA MAS QUE ESTAR AHI.. Crying or Very sad PERO BUENO QUIERO DECIRLES QUE A MI ME TOCA DESPEDIRLOS MAÑANA POR ESTAS TIERRAS CHOCAS Wink Y AHÍ ESTARÉ CERQUITA DE ELLOS PARA QUE SIENTAN APOYO DE PARTE DEL CLUB DE LA GARRA YUCATECA, ALGUIEN DESEA ACOMPAÑARME??? Rolling Eyes ESTARÉ PARA DARLES ANIMOS Y HACERLES SABER QUE TODOS USTEDES ESTARAN AHI... cheers NO ESTARÁ LA PORRA MELENUDA VERDAD... PERO NO DEJARÉ DE ANIMARLOS EN NINGUN MOMENTO QUE SEPAN QUE LA GARRA ESTARÁ AHI..... Laughing SUERTE PARA HOY!!!!!
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:48 pm

QUE LASTIMA QUE NO NOS PUEDAS ACOMPAÑAR AL CIERRE DE TEMPORADA TETE, PERO QUE BUEN DETALLE DE TU PARTE EL APOYAR A NUESTRO EQUIPO MELENUDO EN PATIO AJENO Smile,A TODOS LOS DEMAS INTEGRANTES DEL FORO LES ESPERAMOS, HOY MAS QUE NUNCA ES CUANDO DEBEMOS DEJAR HACERLE SENTIR AL EQUIPO QUE ESTAMOS CON ELLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ASI QUE LES ESPERAMOS HOY EN LA NOCHE EN BUTACA ALTA PARA ARMAR LA FIESTA EN GRANDE, LA PORRA MELENUDA ALLI ESTARA COMO SIEMPRE APOYANDO........ !!!!!!! Y LA AFICION YUCATECA LO BAILA........... ASIII !!!!

UN LEON NUNCA BAJA LA MIRADA!! Very Happy ANIMO EQUIPO YO CREO EN USTEDES!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:55 pm

Yo igual ahi estaré si todo sale como lo tengo planeado Smile y Teté cómo que no vas a estar claro que sí, aunque sea con el pensamiento pero ahi estarás Wink . Por ahi nos vemos compañer@s, y hoy a disfrutar como nunca el béisbol, igual nosotros tenemos que entrar enrachaditos a los play offs, así que preparen sus gritos, bailes y porras. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:30 pm

Bueno pues quiero agradecerles nuevamente por hacerme pasar un rato y una estancia agradable.

Y aunque fue en mi último día, pero tuve la oportunidad de conocer a más compañeros garristas, mentekato, Ligia, spiti..

Gracias una vez más, y sigan con ese ánimo, entusiasmo y gran apoyo que brindan al equipo.

Suerte en estos play offs y desde acá, lejecitos seguiremos enviando buena vibra.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_d

Carlos_d


Cantidad de envíos : 12
Localización : merida
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: aqui las nuevas nenas y edecanes de la CORONA jejej   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:51 pm

que paso chavos como estan ?? me dio gusto convivir esta temporada con los del foro ahuque soy de la porra ya conosco a varias personas de aqui y espero conocer mas en la proxima temporada ejejej que esten bien aqui les dejo unas fotos

ke les parece esta idea - Página 7 Carica10
las nuevas nenas de la corona ejejejej
ke les parece esta idea - Página 7 Img_0810
aqui con gaby en los trompos
ke les parece esta idea - Página 7 Img_0811
y los de la porra
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:38 pm

Carlos_d escribió:
que paso chavos como estan ?? me dio gusto convivir esta temporada con los del foro ahuque soy de la porra ya conosco a varias personas de aqui y espero conocer mas en la proxima temporada ejejej que esten bien aqui les dejo unas fotos

...

Gracias por las fotos Carlos, están lindas para tenerlas de recuerdo, la verdad que para mí fue muy muy padre que en esta temporada se haya logrado lo que me propuse desde la temporada 2007: el que Club Garra Yucateca y Porra Melenuda se unieran para apoyar a los Leones ya que compartimos el mismo gusto y cariño por el béisbol. Muchas gracias a todos ustedes por hacernos un ladito en la sección de butaca alta y por extenderme su amistad, al igual que a mis compañer@s. Ahora, a seguir apoyando en lo que resta de la temporada 2008 y nos seguiremos viendo en las siguientes si Dios nos presta vida y salud, ah!, y me tienen que seguir dando tips para volverme experta en las melodías de la Porra Melenuda Wink Saludos. bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:25 am

Hola compañer@s del foro y porra melenuda, pues solo escribo para desearle a la porra un buen viaje al DF se que van a apoyar al equipo en las buenas y en las malas, desafortunadamente no me dieron permiso en la chamba y no pude ir pero me muero de ganas de estar ahi con ustedes, sera pa la proxima y esperemos que el equipo regrese con un triunfo cuando menos. Y los que no fuimos pues a verlo en la tv y mandar buena vibra al equipo, que avicen si van a casa de alguien a verlo.
Volver arriba Ir abajo
WILL

WILL


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:06 am

Yo tambien me apunto, el problema va ser conseguir boletos. Weno hay avisan que dia quedo. saludos king
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:01 pm

asi es didier
ojala k tengan muy wenviaje
losk pudieorn ir
yo tampco pude Sad
pero seguro k los k fueron reresentaran muy bien a los yucatecos
y les daran a los leones el apoyo k necesitan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:34 pm

ASI ES MIS QUERIDOS AMIGOS, ESTA VES LA PORRA MELENUDA SE EMBARCO EN UN LARGO VIAJE HASTA LA CIUDAD DE MEXICO PARA APOYAR CON TODO A NUSTRO EQUIPO, ASI COMO DIDIER YO TAMPOCO PUDE IR POR MOTIVOS LABORALES, Y CREANME QUE ESO ME TIEN BIEN TRISTE, PERO POR OTRO LADO TAMBIEN ME SIENTO CONTENTO POR LOS AMIGOS QUE SI PUDIERON IR, ENTRE ELLOS MI ESPOSA E HIJO, ESPERO QUE ESTA NUEVA AVENTURA EN TIERRAS TAN LEJANAS SEA IGUAL DE GRATIFICANTE COMO TODOS A LOS QUE HEMOS REALIZADO ANTES, OJALA AL EQUIPO LE SIRVA DE MOTIVACION EXTRA ESTE GRAN ESFUERZO QUE SE HISO PARA PODER ASISTIR A LOS JUEGOS DEL FORO SOL, CUIDENSE MUCHO MIS AMIGOS, Y MANDENOS MUCHOS SALUDOS POR LA TV. YO DESDE LA CASA LES ARE LOS COROS CON MI TAROLA,JEJEJEJEJEJE, LOS QUIERO UN CHORRO Y DOS MONTONES, CUIDENSE MUCHO!!!!!!!! SUERTE
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:36 pm

A LA PORRA QUE SE LANZO AL DEFECTUOSO A APOYAR A LOS LEONES LES DESEO UN FELIZ VIAJE Y QUE OJALA EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO PUEDA SER RESCOMPENSADO POR LOS LEONES CON MINIMO UNA VICTORIA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Diani_18

Diani_18


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:53 pm

Wow que chido, ojala y se la pasen super, y que nuestros leones regrese con el triunfo, a mi tabien me gustaria ir jejeje pero falta dinero, bueno pues suerte foristas
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:20 pm

un saludo a todos los que se fueron x ahi a respirar un poco de smog jeje pero sabemos que los tambores van a hacernos vibrar cuando los veamos x tv van con todo e igual esperemos traer un triunfo de esas tierras lo bueno es q nuestra presi pudo ir en representacion del club y toda la banda de la porra que son un super grupo y se les aprecia mucho suerte a nuestros queridos leones un saludo
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:20 pm

NI MODOS COMPAÑEROS, SE PERDIO EL PRIMER JUEGO PERO LA VERDAD MOSTRARON BUEN AMBIENTE LAS VECES QUE LA CAMARA DE LA TELEVISION LES TOMÓ, NO SE DESANIMEN COMPAÑEROS QUE MAÑANA LOS LEONES SEGURAMENTE SALDRAN CON LA VICTORIA

SIGAN APOYANDOLOS Y A SONAR ESOS TAMBORES, QUE RETUMBE EL FORO SOL¡¡¡¡

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:35 am

jajajaja siiii, salieron como 5 veces en la tv. desde los amigos de la porra melenuda, hasta Carito que siempre salía alegre jeje, Juan que andaba como distraido =s y el yuca (erick) en una lo tomaron y hasta parecía que tenía sueñito =s pues ni modos se perdió el primero pero mañana que griten con todo para apoyaar el empate en la serie, suerte compañeros y que tengan un muy buen viaje de regreso,,, esperemos que con triunfo incluido =D
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:39 am

flower Mucho ánimo a nuestros compañeros q tuvieron la fortuna de acudir al foro sol, les mandamos buena vibra al igual q al equipo y siiii salieron varias veces: ode y carito, javi ni se diga y juan y erick los cacharon cuando estaban un poquito distraidos y los compañeros de la porra con muxo ánimo; bueno chicos a seguir en este segundo juego y a demostrales a los aficionados Twisted Evil pingos q ustedes son una buena representacion de los yucas, desde acá les acompañamos deseandoles mucha suerte y q tengan un buen regreso lol!
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:48 pm

QUE TAL A TODOS LOS CUATES DEL FORO, DESAFORTUNADAMENTE NUESTRO EQUIPO SUFRIO UNA NUEVA DERROTA, Y QUE CLASE DE DERROTA, SIN EMBARGO ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA Y AUN FALTAN TRES JUEGOS AQUI EN CASA, APROVECHO PARA INFORMARLES QUE LA PORRA MELENUDA Y LOS INTEGRANTES DE LA GARRA YUCATECA, FUERON ENTREVISTADOS POR EL EQUIPO DE PRIMERO NOTICIAS DE LORET DE MOLA( pero no el de las gasolineras hee jajajaj) SALDRAN EN LA EMISION DE MAÑANA SI AGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE GRABARLO POR FA SE LO VAMOS A AGRADECER. SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL MARTES EN EL KUKULKAN, ANIMOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:43 am

Gracia a Dios nuestros compañeros de la porra melenuda y garra yucateca ya están en camino de regreso, dios mediante deben de llegar entre 5 y 6 de la tarde.
Se les espera con muchas ansias de que nos cuenten todas sus experiencias, igual ya se les estraña ¡¡¡ Que viaje !!!!

Gracias por el gran esfuerzo hecho para ser los representantes de todos los yucatecos en el foro sol, esta ves si salieron muchas veces en la tele Smile doña mary con sus aplaudidores, carito tomando fotos y tocando un instrumento pequeño que no se como se llama, ode echando porra, erick comiendo, juan distraído, javi con su mono en la cabeza, miriam y sus hijos saludando, la comaye y la guera tocando sus tarolas jajajajajajaja que padre!!!! Algo que hicieron mucho incapie en la tele fue el gran respeto de ambas escuadras, ya que nunca se dijeron cosas feas entre ellos, respetaron a los yucatecos que eran minoria y viceversa Smile.

No se pudo ganar ningun partido y como le dijo Loret de Mola a su reportero limitate a dar la información Sad estaba triste. Gracias samos por avisar, acabo de ver tu mensaje upps pero veo diario el noticiero y no se si lo pasaron empezando pero me quite de mi casa las 8:10 y no vi la entrevista Sad . Ojala alguien si lo haya podido grabar, es reliquia.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:31 pm

QUE PADRE QUE LOS ENTREVISTARON Y POS LA VERDAD NO LO VI NI SABIA QUE LOS IBAN A ENTREVISTAR PERO PUES QUE PADRE POR ELLOS

YA SON FAMOSOS IAAAASSSS¡¡¡¡¡ JAJAJA

NI MODOS NOS PUSIERON COMO CAMOTES LOS INCHES DIABLOS PERO AQUI NOS DESQUITAMOS DE ELLOS, NO SE DESANIMEN HAY CHANCE TODAVIA Y EL QUE NO VAYA AL KUKULCAN A APOYARLOS QUE CHI.....
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:54 pm

Bienvenidos porra ni modo perdimos pero a seguir apoyando a nuestro equipo, espero se la hayan pasado superbien, me imagino que si jajajaja, Todos al Kukulcan esta serie a apoyar con todo.
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:41 pm

sunny A la porra y compañeros del foro bienvenidos Laughing , yo tambien vi parte del noticiero pero no me toco ver la entrevista, pero si se le manda un correo al paisa Loret explicandole la importancia q tiene para nosotros no dudo q nos mande parte de la entrevista, bueno con intentar nada se pierde no creen?
Así q compañeros, en esta serie todos los q podamos ir a los juegos (pq estuvo un poquito difícil conseguir boletos) hay q apoyar como nunca a nuestros leones, desde donde estemos, vamos a demostrar q esta afición está con todo con los leones y todavia podemos dar la sorpresa. así q arriba el ánimo y a partir de mañana q se escuche el grito de apoyo a los leones !!!!!!!!

Esto todavía no se acaba king !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:02 pm

bueno pues llegamos muy bien, el trato en el foro sol fue excelente, yo siempre habia dicho que el df tenia una de las peores aficiones y que su estadio era feo, ahora retiro lo dicho; en el foro sol hay un gran ambiente y la porra lo mejoro totalmente, la porra como en cancun y en yucatan se lucio en el df. poniendo a bailar a las porras de los diablos, a los venteros a los paisanos que encontramos por ahi y a mucha gente hasta a pancho cachondo jejeje la gente de ahi trataba a la porra como artistas, pedian fotos con los miembros de la porra y pedian bailar al ritmo de la batucada y aunque perdimos 11-0 y 20-5 la porra estuvo apoyando a los leones desde el primero hasta el out 27 los del df despidieron a la porra melenuda gritando YU-CA-TANN!! YU-CA-TANN!!! la verdad todo estuvo muy bien.

quiero agradecer a javier samos que nos permitio ser parte de la porra esos 2 partidos ya que algunos miembros de la garra se unieron a la porra para tratar de poner mas ambiente y creo que se logro y nos escucho todo el foro sol. ahora aki en casa y con los miembros de la porra que no pudieron ir al df sin duda el ambiente va a ser de lo mejor y apoyaremos a los leones para ganar los tres juegos aki, asi que no se desanimen que los leones regresan al foro sol.
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:34 pm

Por cierto, yo me pregunto: Que era lo que comia Juanito que ni pelo a la camara dos que tres veces el sabado? Very Happy Saludos mi estimado Juan y que bueno que todos regresaron con bien aunque no como se hubiera querido pero bueno les encargo en el Kukulcan gritar de mi parte a todo lo que da para animar a los melenudos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_d

Carlos_d


Cantidad de envíos : 12
Localización : merida
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: porra en el DF   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:15 am

Que paso chavos como estamos?? pues aqui poniendo un link de la porra en el Df, fue una lastima para mi no poderlos acompañar pero ya habra otra oportunidad ahuque no fui, ahi estaba con ellos en esencia yo con mi tamborcito tocando frente a la Tv ejejejejejeje ahuque no fue el resultado que queriamos para los leones siempre apoyando como porra y foro al equipo por ellos y para ellos y por el gusto al beis boll.



jejej aqui el videito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke les parece esta idea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ke les parece esta idea   ke les parece esta idea - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke les parece esta idea
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE CREEN? EL RAYO NO JUEGA ESTA TEMPORADA, bien o mal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Peñas-Megaporras-
Cambiar a: