Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BEISBOL DE BUTACA

Ir abajo 
+10
ERNESTO
Erick21
MIRI@N
Maryjo
DanySagols
odette
karely
Gabby
Carito
RodroKD
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:00 pm

ASI ES ERICK

PONER A PICHAR A UN CHAVO, CONTRA EL QUIPO MAS OFENSIVO DE LA LIGA, Y QUE ESE EQUIPO SEA EL LOCAL, OSEA PONES AL PICHER CON TODO EN CONTRA

SI LOGRA LIBRARLA IMAGINATE

ASI QUE YO IGUAL COINCIDO CON QUE MAS ALLA DEL RESULTADO NEGATIVO DE LA SERIE CONTRA DIABLOS, HAY QUE VER QUE DIABLOS EN EL PRIMERO Y EL TERCERO DE LA SERIE TUVO QUE EMPLEARSE A FONDO CONTRA UN EQUIPO QUE NO MOSTRO A SUS MEJORES HOMBRES
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:49 pm

si amigo ernesto definitivamente hay sus pro y sus contras

es una movida con muchas variantes beisbolisticamente hablando y que solo lino sabe a q lo llevara, definitivamente es tomar un paso adelante a los demas y puede ser o muy bueno o malo el tiempo y la pelota lo dira

pero si algo es importante es ver algunos resultados de esto, de entrada ver la cara de alegria de esteban gomez fue un buen indicio
ahora claro esta ahi q apuntalar cosas y trabajr mucho con ellos mentalmente

lino sabe pq pasan algunas situaciones y su cuerpo de trabajo igual, esperemos un poquito a ver q nos trae esta semana
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:00 pm

Erick21 escribió:
Gabby escribió:
RodroKD escribió:

PROS:
Alan Ramirez comienza a llamar la atencion pq el giganton tiene aplomo y un interesante tenedor
Buena forma de lanzar de Alan Ramírez. No se intimida, siendo novato, ante un rival "de respeto" como Diablos. Bien por él y el equipo que tiene ese "as bajo la manga" (por darle un nombre).

Ahi yo me pregunto: hubiera sido lo mismo probarlo con un equipo regularón, de por ahi de media tabla?

Verdad que no? Sin duda uno de los puntos mas favorables de esta serie.

Saludos y bienvenido de nuevo Rodro.

De hecho su primera apertura fue ante otro buen rival como lo es Monclova, y de igual manera el muchacho no "titubeó", lanzó 4 entradas sin hit. Por el momento ha cumplido, seguro puede dar más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:41 pm

RodroKD escribió:


batazo de henandez home run o no??
R: Home Run a mi apreciacion y considerando q me siento justo en la direccion de la linea q divide foul la vi caer entre la a y s de maseca, conclusion novatez del umpire y poco criterio del principal, al fin y al cabo todos celebraron, los leones que aun asi metieron tremendo rally y los criticos de hernandez pq hubiera callado algunas bocas

Definitivamente no puedo decir si fue o no home run ya que solo supe de ese batazo por lo que escuché en el radio y lo que me dijeron mis amigos llegando al KKK, ya que yo llegué cuando ya estaba suspendido por la contraversia que se armó. La mayoría de los de la sección me dijeron que ese batazo fue home run, y que incluso en repeticiones se veía más que claro. Yo creo que ahi como dice Gabby, lo crítico del asunto es cómo el ompayeo deja mucho que desear, imagínense si esa jugada se repite en play offs, no quiero ni pensar la que se arma contra el hombre de azul.
Jugadas de apreciación nunca deben ser cambiadas como se hizo, de por sí ya hay mucha subjetividad en ellas como para agregarle más.
Lo bueno que hay algo que se llama justicia divina, y el marcador quedó igualito en esa entrada gracias a un oportuno doblete, uff!.


RodroKD escribió:


Serie contra Diablos:

Serie rara, que lleva a dos direcciones o tenemos a) jugada maestra de lino o b) algo necesario ante el claro bajon en el cuerpo abridor …

Pues igual pienso hubo de ambas cosas, es claro que los abridores ya andaban dando muestras del cansancio. Es obvio que teniendo un pie en los play offs se está buscando que el pitcheo abridor llegue en las mejores condiciones posibles y creo este era el momento más adecuado para el descanso, ya que así tendrán tiempo suficiente para retomar su más alto nivel en la recta final de la temporada y entrar intratables a la gran fiesta.
A mí si me gustó que la banca fuera la que jugara en esto ultimos juegos, y felizmente demostraron que cualquiera de ellos puede ser un titular indiscutible.

Y no es por nada, pero todavía así sin los titulres, a los Diablos les costó trabajo ganarle a Yucatán, cosa que años anteriores era pan comido, y por supuesto que eso foguea a los prospectos y les da confianza cuando les salen bien las cosas como pasó con Esteban que en un lanzamiento, vámonos!, apagó el fuego.

Esperemos en esta semana se saquen buenos resultados y sobre todo se vean los beneficios en el pitcheo abridor. Sería bueno que igual a los relevistas les den un entrenamiento especial o algo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:44 pm

lamentablemente el partido fue suspendido por lluvia mañana se tendra doble cartelera a la cual lamentablemente por eser entre seman no asistire lo q me privara de ver como andan los brazos despues del entrenamiento q recibieron..

esta es una semana ideal para probar los mejorados brazos y especialmente para arellano ya q no seran lineups tan profundos, aunque recordemos q la peor palza del año se la dio Veracruz , ahi mucho q ver en estas series sin perder de vista q diablos vsita a su coco de la primera vuelta (Tabasco).
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:38 pm

Muy interesantes tus analísis Rodro Que bueno que ya estas de vuelta Very Happy.

En tu sección leo todos los comentarios y aprendó de ellos.

Aún no soy buena para el análisis besibolero pero seguire leyendo
.
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:30 am

la semana que termina y un fin dificil

despues de la serie?? contra mina que practicamente es como si no se hubiera jugado se comenzo mal y de malas la serie contra el aguila del Veracruz

mal pq el aguila se le sigue indigestando a leones y sobre todo pq le pego con un lineup ya sin Willie Otañez que no andaba bateando mucho pero cada q se enfrentaba a leones el tipo la sacaba del parque.

los numeros del escopetita..... ni dio tiempo de sacarlos lamentablemente fue sacudido rapidamente... quiza seria importante que vuelva a concentrarse, claro esta q con bebe apenas ayer nacido es dificil pero bueno brindemosle el beneficio de la duda ya que no posee un record malo aunque ultimamente ha salido muy rapido d elos encuentros

malo pq se lesiono Romero y con Matos fuera leones pierde demasiada velocidad y punch asi como gran corrido de bases y brazo desde los fields, en el fildeo no hay problema

Pero no todo es dolor!!!!

lo bueno....

y muy bueno diria es el aplomo de Allan Ramirez al entrar a lanzar se le notaba contento y con confianza y todo la razon tiene para eso! despues de dos excelentes salidas entro despues d eun largo calentamiento con situacion apremiante y no solo salio de eso si no que colgo ceros, esto demuestra trabajo y hambre de triunfo bien por el y bien por el cuerpo tecnico por saber llevarlo

lo posiblemente bueno....

la llegada de un posible relevista mexicano que ayude en definitiva al bullpen
es urgente solucionar la 6 y 7 entrada que son claves para una buena llegada de piton y navarro rematando con Vargas

lo interesante....

Vargas y Rivera cual maquinitas de lanzar strikes de uno dos tres y gracias por venir, andan pefectos para el cierre

Morejon y Hernandez comienzan a formar un duo interesante, si siguen asi los scouts tendran que sin duda avisar que no se pueden dar el lujo de darles boleto, ambos han impulsado muchisimas carreras los ultimos 10 juegos..... muy benefico para Willie, Jesse y Said empezaran pronto a ver mucha gente en base con un out

las incognitas.....

Verdugo y Navarro

su estado de salud es basico para las aspiraciones del equipo, su estado de salud es vital y me aventurare a decir que sin ello leones no puede acceder a la final del sur, debido a la gran calidad de estos

que viene para leones???? mucho lo dira este fin ahora si por necesidad leones tendra que ingeniarselas para recuperar la serie..

Mucho camino hay por delante restando 14 juegos en casa, leones debe intentar cerrar no por quedar arriba sino por entrar en ritmo, ojo leones le da igual la posicion en playoff en ambos casos juegan bien.....

un saludo y mañana se tendran muchas noticias con el cierre de registros, asi tendremos mas idea de lo que pretende cada equipo
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:41 am

BUENO AMIGO RODRO AQUI VAN MIS OBSERVACIONES RESPECTO A TU NOTA

EN CUANTO AL ESCOPETITA PUES ERA UN ARMA DE DOBLE FILO PONERLO A LANZAR, YA QUE IGUAL SALIA Y TE LANZABA UN EXCELENTE JUEGO CON LA MOTIVACION DE SU NENA O SALIA CON LA CABEZA EN OTRO LADO QUE ES LO QUE PROBABLEMENTE PASO. LO QUE SI TA DE PENSARSE ES QUE SUS ULTIMAS DOS O TRES SALIDAS NO HAN SIDO BUENAS, PERO ESPEREMOS SE REPONGA

SE LESIONO ROMERO EN LA SEGUNDA ENTRADA Y LUIS MATOS TAMBIEN TIENE UNA DOLENCIA MUSCULAR, A ESO HAY QUE SUMAR OTRAS DOS BAJAS, QUE SON LA DE LUIS NAVARRO QUE SIGUE CON SU PROBLEMA EN EL OIDO E IGNACIO FLORES. OJALA LO DE WILLIE NO SEA MUY GRAVE Y SE RECUPERE PRONTO PORQUE ES UNA PIEZA CLAVE EN LA ALINEACION POR SU PODER Y VELOCIDAD

ALLAN RAMIREZ SE LUCIO DE NUEVO, DONDE SI DE PLANO CREO QUE YA NOS CARGO EL PAYASO AMIGO RODRO ES EN EL CASO DEL REFUERZO, EN UNA NOTA DEL DIARIO DEL DIA DE HOY SE HABLA DE QUE SE CAYO LA LLEGADA DE UN REFUERZO QUE VENIA DE MINA. EN DICHA NOTA SE HABLA DE QUE PARECE SER ACTUARON EN MALA FE CONTRA LOS LEONES YA QUE SEGUN SE DICE EL EQUIPO DE VERACRUZ PRECIONO PARA QUE DICHO CAMBIE NO SE DE Y SE REFIUERZE AL RIVAL. POR AHI ME ENTERE QUE IGUAL PASO CON ALLAN QUINTERO DE OAXACA QUE SE SUPONIA IBA A VENIR A LEONES A REFORZAR PERO QUE DIABLOS LO IMPIDIO

NI HABLAR NOS LA TENEMOS QUE RIFAR CON EL ROSTER QUE TENEMOS YA QUE HASTA LA MEDIANOCHE DE HOY ERA LA FECHA LIMITE PARA REGISTRAR REFUERZOS.

ESPEREMOS QUE LOS LESIONADOS SE RECUPEREN, QUE VERDUGO VENGA FUERTE DESPUES DE SU LESION QUE PARECE YA SUPERO Y QUE ARELLANO VUELVE LO ANTES POSIBLE A SU NIVEL, ALLAN RAMIREZ (QUE EN LO PERSONAL ME GUSTA PARA ABRIR JUEGOS EN EL LUGAR DE OBED) Y MANUEL FLORES SE PERFILAN PARA SER LOS RELEVISTAS LARGOS QUE NECESITAN LEONES Y VARGAS EL CERRADOR
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:16 pm

Te faltó comentar Rodro la intervención del ampayeo (nuevamente) en el primero de la serie; ojo, no es justificación, Veracruz tiene un equipo realmente poderoso, pero lo que sucede con el ampayeo, específicamente con el Sr. Salvador Viera, es un caso que se tiene que prestar mayor atención, ya tiene un buen historial de casos polémicos.

Siguiendo con el juego de ayer, pues vaya que continúa respondiendo Alan Ramírez a la confianza de Lino Rivera. Al igual que Ernesto, creo Alan es buen elemento para abrir juegos en lo que resta de la temporada, y a mi opinión bien puede tomar el lugar de Salvador Arellano, o bien, de Javier Martínez, sigo en la idea que Obed Vega no debe salir de la rotación.

Resta un mes de juego y a darle con los play offs, tiempo suficiente para trabajar y recuperar esas lesiones.
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:11 am

Una blanqueada interesante en un partido dificil

Obed Vega tal vez esta tomando un n esimo aire o simplemente como dicen a que bonito quiebran los lanzamiento en el Kukulcan pero sea lo que sea Obed a empezado a dar verdaderas exhibiciones basadas en curvas y cambios, es verdaderamente un deleite verlas desde Home y es un antidoto perfecto para lineups como el Aguila, Sultanes y si mi teoria no me falla en caso de abrir ante diablos proximamente me parece tendra igual tremenda exhibicion.

Pero chequemos algunos detalles relevantes...

Curiosa y sabia la desicion de Willie Romero de usar un protector en la pierna, esa desicion alarga la vida del pelotero aunque muchos se quejen de que les difculta el corrido o les es incomodo, la realidad es que es una necesidad y no es el unico, recordemos la seguidilla d epelotazos que se autopropino Jesse Castillo y obligaron al uso de este complemento. Esta desicion sin duda ayudara a bajar el ritmo de la chamba en el hospital leon que ya no dispone con mas camas.

Una vez mas...

Si una vez mas Leones se quedo sin el tan ansiado refuerzo mexicano que o era lanzador o jardinero, la mano negra de ciertos equipos evito este movimiento. En otros lugares se ha dicho que la directiva no se movio.... tal vez sea visceral ese punto de vista por que definitivamente nadie solto nada mas que como siempre Diablos B digo perdon Oaxaca el cual sigue sirviendo de equipo reserva de Diablos, una verdadera verguenza y un timo a la gente que asiste a ver a los guerreros. Minatitlan dejo libre a Derek Lee, que bueno que nadie lo tomo domino y feo a los leones...y bueno en vista de como terminaron las listas sigo pensando que el campeon esta entre 4 equipos (Diablos, Tigres, Saltillo y Leones), y a mi gusto el campen sera nuevamente del sur.

Los dos casos que ya requieren atencion y ocuparse no preocuparse...

Chava Arellano y Fernando Villalobos, ambos han venido de mas a menos, ya sea mecanica o descontrol se tiene en el caso del primero una ya marcada problematica tal vez psicologica debido a la falta de confianza en su propia capacidad, y el segundo ha empezado a entrar relevo tras relevo con un descontorl muy marcado, sabemos que Fernando siempre ha sido de dar bases por montones pero el problema es que ahora lo esta haciendo en momentos clave.

Lo que algun dia me gustaria ver...

Que Gregorio Angulo empieze a jugar mas con sus cualidades, Goyito tiene velocidad y un fildeo bello pero su bateo es muy esporadico y si quiere ganar mas turnos y volverse mas que un jugador de relevo tal vez seria un buen momento para empezar a tirar la moneda y decir mis piernas contra tu brazo, eso significa poner la bola en juego tocando, machucandola haciendole la vida dificil al infield, recordemos que Diablos, Tigres tiene en eso un grave problema, Tigres con el Chato en primera y sin ya una segunda base definida al salir edgardo alfonso pronto tendra que mover su infield y Diablos con sus terceras que no terminan de decidir ya que con Velez pierden bateo pero con Macias pierden fildeo y agregando el Borrego que va marcadamente a la baja en su fildeo puede que Goyito ayude mucho en situaciones donde lino saque el tablerito de ajedrez, y esta vez amigos tendra que ser asi y jugar casi perfecto.

Momento de marcar la diferencia..

Si asi es debido a la situacion dle refuerzo que no llego, la banca tendra que dar la cara, y hablamos de Fernando Alejos, Baltazar Valdez, Leo, Torito, Angulo y Alan Arredondo todos ellos deberan tener muy claro su rol y seguro que lino sabra otorgarles su mision, pero su aplomo en momentos claves y sus caracteristicas seran determinantes en el Playoff

Se vienen dias muy interesantes y de mucho beisbol asi que solo nos queda apoyar y disfrutar del beisbol, eso si si chaac nos deja no???
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:14 pm

Fin de semana complicado

Asi es amigos el fin de semana fue complicado en todos los sentidos, empezando por una victoria mas que apretada y digna de playoffs, peor tmabien rematada por errores de ampayeo y lesiones.

vamos por partes....

Oswaldo Verdugo volvio y que bueno!!! tirando 56 lanzamientos, y obedeciendo un claro programa de recuperacion fue retirado del monticulo dejando a leones en desventaja de una carrera, pero lo importante fue que empieze tomer su ritmo, cosa que demostro con sus reviradas y fajandose cuando su control fallaba, cosa que es normal y con trabajo aplacara. Recibio dos o tres contactos de poder incluyendo el doblete con el cual acepto la carrera pero no mas de eso.

Tomas Solis entro y mostro aplomo para salir de una situacion en la que el solo se metio, pero apreto el brazo y logro salir avante, de hecho el pudo ser el ganador del partido, ya que leones tomo ventaja, al llenarse la casa para Willie Romero, cosa que el pana venezolano no desaprovecho y con imparable entre 3ra y SS impulso dos carreras, que para como estaba el partido eran mas que importantes.

Le siguio Gerardo Esparza al cual tambien da gusto verlo lanzar mas innings, sobre todo sabiendo que tuvo un despegue interesante y es un buen relevo, en esta ocasion debido a su descontrol y tal vez un poco de comunicacion con leo rodriguez se cometio un wild pitch avanzando a un corredor a segunda, para posteriormente aceptar un doblete el cual empato el partido, sin embargo este muchacho igual apreto el brazo y salio adelante.

con el partido en esta situacion se presento la lesion de Jesse Castillo que al parecer no es grave pero es uno mas que llega al hospital melenudo el cual ya presenta sobrepoblacion, por cierto a esta se le sumo la salida de said el cual con una aparente contractura abandono el encuentro aunque el ampayer principal nunca se entero.

con todo esto manuel flores entro para retirar las siguientes entradas y con una gran ayuda de la deensiva sobre todo de Matos, Alan, Morejon con una colmillada interesantisima provcando un doble play y con Hernandez que se mostro muy eficiente con el guante no hubo parte y leones se enfilo a un esperado final en extrainnings.

Aqui vino la jugada clave del partido, Alan Arredondo que entro por Jesse Castillo y visiblemente enojado por el conteo del ampayer choco la bola a banda contraria y el RF Buelna se equivoco seriamente, por que se equivoco? simple no tenia en mente el corrido d ebases de Alan y tampoco el inning en que se encontraba, es decir una desconcentracion terrible al lanzarse por una pelota a la cual si no lollegaba era claro que se tendria un doblete o un triplete como sucedio. Entradas antes Santiago Gonzales hizo lo mismo que alan solo que el fildeador era Romero e inteligentemente prefirio dejar todo en un hit sencillo que a la postre fue un doble play.
No suficientemente grave fue el error de Buelna para acabar con el Aguila sino tambien un tal vez error de Eddi Diaz al no llenar la casa despues de que Leo fallo con el madero otorgando el primer out, el prefirio solo darle la base al Torito quien salio par a la entrada de Angulo, en este momento conociendo que tienes a los dos corredores tal vez mas rapidos de leones hubiera sido interesante darle la base a Palafox, pero no fue asi y despues de un intento fallido de SquezeePlay palafox tecnicamente machuco una bola provocando que esta botara con altura y estuviera fuera del alcanze de Isidro Marquez y el tercera base Aguila. Asi Leones obtuvo una serie mas en el Kukulcan y se mantuvo cerca del lider d ela segunda vuelta Diablos y mantuvo el empate en la tabla general de ganados y perdidos con los Demonios Rojos.

Se viene una semana probablemente productiva al enfrentar un minatitlan desmantelado y un Aguila avida de triunfos, buena prueba para leones que debe ir por las dos series para meter presion a la visita de Diablos.

A por cierto el ampayeo una verdadera verguenza para ambos bandos, el principal no perdio la cartera pq no la cargaba ya que el receptor aguila mas de 5 veces le vio la cara al jalar lanzamientos a zona buena, ademas de que nunca se entero que Leo entro por Said, lo bueno es que abrieron la academia lo malo es que parece que se escaparon de clases... por cierto el hospital melenudo sigue creciendo y ya hasta los vendedores lo sufren nos enteramos mediante algunos que el famoso chicharronero d ela cena light anda lesionado de un hombro debido a los chicharrones light que no pesan jajajaja un melenudo mas a lesionado...
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:31 pm

DEFINITVAMENTE RODRO ES IMPORTANTE QUE LEONES EMPIECE A AGARRAR SU NIVEL CON QUE INICIO LA TEMPORADA. YA VAMOS A ENTRAR A LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA Y ES IMPORTANTE TERMINAR EMBALADOS

CIERTAMENTE TENMOS LESIONADOS PERO AFORTUNADAMENTE PARECE QUE NO SON LESIONES GRAVES QUE AMERITEN VARIAS SEMANAS COMO EL CASO DE VERDUGO

EN ESTA SERIE CONTRA EL AGUILA EL PICHEO INTERMEDIO NO SE VIO TAN MAL COMO EN OTRAS OCASIONES, ES BUENO QUE VAYAN TENIENDO BUENAS SALIDAS PARA MEJORAR SU CONFIAZA QUE ES LO QUE YO CREO QUE HA FALLADO, SOBRE TODO CON TOMAS SOLIS Y VILLALOBOS.

LA SERIE CONTRA LOS DESMANTELADOS PETROLEROS DE MINA SE DEBE GANAR DE VISITA Y CONTRA EL AGUILA ME DOY POR BIEN SERVIDO CON UNA VICTORIA QUE SE SAQUE DE ESE PATIO PARA LUEGO REGRESAR CONTRA UNOS DIABLOS QUE NO LES FUE MUY BIEN EN ESTA GIRA, LO QUE QUIERE DECIR QUE SE LES PUEDE GANAR

COMO DICES, UNA VERGUEZA PARA LA GENTE DE OAXACA Y MINA, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA SU AFICION LO QUE LES HACEN, PERO ESO PASA AÑO CON AÑO Y NUNCA VA A DEJAR DE OCURRIR, NI MODOS ASI ES ESTO.

LO DE LOS SEÑORES UMPIRES YA ESTA MUY HABLADO, ESTAN TENIENDO UNA MALISIMA TEMPORADA, HAY GENTE MUY JOVEN QUE LES FALTA EXPERIENCIA. OJALA EN PLAY OFF NO SEA FACTOR

SALUDOS RODRO
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:54 pm

El Magico y Extraño Mundo de los Playoffs

Cuando sali del estadio el dia domingo la sensacion de felicidad se mezclaba con la duda y la inquietud, varios se despedian y decian "ojala nos veamos el proximo fin" otros se preguntaban con mucha confianza cuando empezaria la serie con diablos... pero en mi caso platicando con varios aficionados y aficionadas les decia que lo mejor era saber que el equipo mostraba un brillo especial, el cual te avisa de que algo bueno viene, y tuve otra señal que aunque parezca chistosa la verdad es que el beisbol es un deporte donde hasta una cabra afecta (cachorros de chicago) y en la salida vi que ningun vendedor corria desesperado como si fuera en ultimo juego d ela temporada para vender su mercancia.... entonces fue cuando dije... a caray creo que tendremos beisbol una semanita mas y sonrei.

Hoy con ansia y animo prendi la tele equivocadamente a las 7: 35 (maldito sea mi reloj marca pato) y solo alcanze a escuchar "no lo puedo creer" de Eddie Baeza y el animo en la radio por Luis y Tony. Como miles de aficionados quede sorprendido, pero no por que Leones estuviera ganando, si no el como.

El partido pareciera fuera impulsado por una inercia mortal para Tigres ya que en un abrir y cerrar de ojos estabamos en la sexta entrada y no con 5 si no con 6 de diferencia. Fue cuando Leones saco la experiencia, realizando innings rapidos para no dejar que mentalmente Tigres se establizara... y llego la novena.. y llego Vargas..... y se acabo.

Leones paso por meritos propios y por errores de direccion del equipo Tigres, el sistema peralta cada vez mas demuestra ser menos efectivo debido a que los peloteros y el deporte han avanzado y los lanzadores estan mas que estudiados y un pitcher necesita confianza.

Mencion Honorifica para Willie, Hernandez, Palafox, Matos y TODO EL CUERPO DE LANZADORES, en si a todos aunque es claro que para vencer a el Mexico Rojo se requiere mucho mas que lo demostrado, empezando por que Said este menos presionado y Morejon mas efectivo... sin duda haran los ajustes.

torito Valenzuela: sin palabras, en la tauromaquia dirian que este muchacho tiene casta y un embiste dignos del indulto.. y solo queda esperar que sea el inicio de un futuro promisorio.
Jesse Castillo: Tremendo guante, tremendo bat, tremendo carisma... tremendo pelotero


Se viene una tremenda final y un choque de filosofias y estilos de juego... que mas podemos pedir??? a si lo que siempre pido que no suban los polcanes!!! Guerita!!!

FELICIDADES A LOS LEONES, LAS FAMILIAS DE ELLOS, DIRECTIVA Y FELICIDADES AFICION SON LA MEJOR DE MEXICO

AHORA HAY QUE APOYAR Y ENTENDER QUE ESTE ES UN JUEGO MAGICO Y MUY EXTRAÑO EN LOS PLAYOFFS..

Perdonen si no analizo mas el partido pero fue tan rapido que apenas logro organizar mis apuntes y prefiero comenzar a pensar en que hacer con Diablos.. como buen manager de BUTACA

P.D. ALBINO QUE NECESIDAD DE DOPARTE??? MEXICO EXTRAÑARA TU APORTACION EN EL CLASICO MUNDIAL
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:56 am

Me atrevo a pensar mi estimado Rodro que si a algun seguidor de los Leones nos contaban que Yucatan estaria ganando 5 a 0 en la misma primera entrada se nos iba a hacer un tanto dificil creerlo, estando en el Beto Avila la felicidad era tremenda despues de esa primera entrada de Knocaut (perdon pero no se si lo escribi correctamente) tremendo golpe psicologico a los Tigres y Oswaldo Verdugo viendose magistral en la loma, juego rapido (dificil de creer teniendo al che Reyes en el dogaut de enfrente pero sin la menor oportunidad de realizar sus cambios ya que Yucatan parecia que le daba rumbo definitivo a la serie) Bien por los leones, por todos, porque como comente en otro post parece ser que este equipo retoma ese beisbol que lo ha llevado a ser un equipo de respeto, un equipo al que ya no estan tan facil vencer. Pareciera que este equipo esta hecho para este tipo de compromisos, que tiene magia y que juega este tipo de partidos con el corazon por delante.

Se viene la serie contra Diablos ... complicada cierto pero esta familia esta mas motivada que nunca y se percibe como bien decia Rodro, y con el probable retorno del piton segun me entere por alla los Leones recuperan un brazo confiable para esta serie en la que necesitan echarle aun mas ese "extra" para echar fuera a los pingos, dispongamonos pues a disfrutar de este nuevo episodio entre Diablos y Leones con la confianza en que los Yucatecos saldran adelante.
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:32 pm

El fuerte Sur...

Ayer los Leones lograron una victoria animica de grna importancia, ya que lograron sacar un partido importante en el momento importante, esto se dio en toda la serie ya que se trajo uno de Q. Roo y resulto ser importantisimo, ya que los errores le costaron el tercero a los melenudos.

Platicando con varios analistas y conocedores de este juego, teniamos muy claro el panorama dle sexto juego
1.- El equipo que anotara primero controlaria el resto del partido.
2.- Cualquier ventaja despues de la 7ma entrada seria decisiva.
3.- La baja de Cordova y Contreras era un handicap mental y en un 50% deportivo, ya que el mayor daño venia en tener a Carrillo y al Chato jugando (Matias +Chato= defensiva debil del lado derecho).
4.- Controlar a Iker
5.- Verdugo hasta la septima
6.- Rivera de Tigres fuera antes de la 4ta entrada
7.- Mantener un partido fluido, recordemos que Tigres es un equipo lastimado por la suspension y cualquier golpe psicologico tiene un lapso de efectividad, Leones se llevaba un juego rapido tenia mas oportunidades.
8.- Vargas en la octava con una de ventaja.

Como ven varios de los puntos que se mencionan aqui fueron importantes y se dieron, pero el factor que inclino la balanza fue sin duda, la defensiva y el bateo oportuno de los Leones.
Esto sin que la defensiva estuviera a un 100% ya que hubo demasiado error mental de Borges y Morejon, aunque a la hora cero lo hicieron como siempre muy bien...

Estos detalles de errores Diablos no los dejaran pasar asi que Leones tiene 2 dias para hacer ajustes y preparar una tactica de juego.

Que Leones debe tomar muy en cuenta...

Tomas Solis fue nocivo para Tigres por su alineacion de Zurdos... contra diablos no lo sera necesariamente (posible ajuste)
Allan Rmairez lastimo mucho el bateo lucifer
Jose HErnandez se sientio como en caja de bateo en el Foro Sol (Ventaja)
El fildeo melenudo es mucho mejor que el lucifer (Ventaja)
En primera base y Short Stop Diablos esta debil, el Borrego Sandoval tiene una temporada digna del olvido y en la primera no tienen a nadie natural ni con buen trabajo d epies o fildeo (VENTAJOTA)

Outfield.- Leones esta muy fuerte Fildeando, al igual que diablos, pero los BRAZOS estan debiles por parte de Leones, el regreso de Matos es importante (Desventaja)
Pitcheo Abridor.- Ventaja Ligera Melenuda
Relevo intermedio.- Ventaja d elos luciferes, aunque a Butto que controlo bien a leones ya s ele pego, aqui las lesiones si marcaran diferencia (Desventaja)
Cerrador.- Vargas vs. Cortez, duelo emparejado por lo horrible del foro Sol, pero con ventaja animica y tecnica por Vargas
Manager.- Leones por mucho

Banca.- Pareja, Diablos tiene poder en la banca pero poca Versatilidad, Leones tiene poco poder pero demasiada Verstilidad y mucha muchisima Velocidad.

Momento Animico.- Leones

Bateo Profundo.- Diablos

Judadores a Cuidar.-
Diablos: Chapis Valencia, Bojorquez, Macias y Saucedo estos deben ser enfrentados sin gente en base.
Arredondo fuera de las bases

Leones: Ataque en bloque, como hemos mencionado una y otra vez Leones no maneja el clasico ataque basado en primer bat etc. si no un tipo de ataque en Bloque ya que tiene una conexion de noveno a tercer bat que saca muchos lanzamientos, preparando el terreno para el bloque de cuarto a octavo que se vuelve temible y en el foro Sol se reflejo


Que serie se viene analizarla es dficil dar un pronostico todavia peor y solo dire esta vez que ganara el que aproveche el error del otro, si no ajedrecisticamente hablando habra Tablas. Y se definira por una jugada de suerte


UN FACTOR QUE DEBE CONTAR ES EL TEMIBLE KUKULCAN QUE MAS QUE NUNCA DEBERA PRESIONAR AL EQUIPO CONTRARIO POR MEDIO DE LA FAMOSA OLA Y CANTICOS, NO ARROJANDO COSAS (VILLAMELONES).

Nos vemos en el estadio!!!
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:58 pm

BUEN ANALISIS DEL RODRO, CREO QUE EL PICHEO MELENUDO VA A HACERLE DAÑO A LOS DIABLOS, YA SE LOGRO NIVELAR ENTRE EL ABRIDOR, EL INTERMEDIO Y EL CERRADOR, ESTAN HACIENDO SU CHAMBA

DONDE CREO QUE ES IMPORTANTE Y URGENTE QUE LEONES LEVANTE ES EN EL BATEO, NO DESESPERARSE Y QUE JESSE, SAID Y MOREJON MEJOREN YA QUE ANDAN MUY ABAJO EN SU PORCENTAJE DE BATEO

CREO QUE LA SERIE CONTRA DIABLOS SERA PAREJA Y ARROJARA AL FINAL AL CAMPEON DE LA LIGA MEXICANA
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:02 pm

Yo coincido con ERNESTO que en esta serie se define al campeon de la Mexicana.

Ojo, en las ultimas actuaciones me he fijado en un patron que se siguio con frecuencia: Por lo general los "utilitys" cuando estan en su mejor momento el manager (no se si no se dio cuenta) los pone en la banca. El Caso reciente de Alan Arredondo fue el que me da pauta para comentar esta observacion personal. Palafox al principio de temporada y Alan al final. Pero en fin, esto lo dejo como una observacion nada mas. El equipo como bien comentan ha nivelado el pitcheo y ps solo queda trabajar esa bendita "cocora" de querer batear a la primera pitcheada y mandarla atras de la barda que algunos han dejado ver. (Said, Valenzuela, Hernandez que sigue sin poder batear curvas). Y al parecer los lesionados estan a la baja de elementos de lista.

En fin. una serie pareja y de chispas.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:05 pm

mi estimado dany la razon por la que Lino sento a Alan (que empezo de titular la serie) fue el momento animico que vivia, 3 errores costosos en 2 partidos, aunque no es para que el equipo pierda si te desmoraliza, y alan necesita tiempo para calmarse.

Sentar a Palafox no es una mala desicion de hecho si han notado el viene evolucionando como pelotero pq lo digo:

1.- Llego como 3ra Base..... actualmente juega segunda, tercera, LF y RF
2.- No tenia tanto fondo fisico.... ahora intenta toques y se embasa
3.- No tenia mucha tecnica en caunto a elevados....... ahora los corre como si llevara 10 años jugando la posicion, es dificilisimo eso
4.- Su bateo cuando llego era pobre, en cuanto a control de zona .... esta temporada empezo a regar hits y buscar banda contraria(se requiere mucho trabajo)

Pero si Palafox seguia con el mismo ritmo, lo mas seguro es que le viniera un bajon (ejemplo el mosco arredondo o Arauz) y sobre todo lotendrian muy estudiado los otros equipos.
Igual si no lo hiba ontercambiando con Velenzuela, jamas el torito hubiera jugado y evolucionado
aaaaa y no es por Hernandez, pq ellos dos estan a años luz dle fildeo de Pepe y LEONES eso necesitaba un tremendo guante en primera!!!!

de hecho mi estimado Palafox creo sera clave en el duelo contra Diablos asi q veamos q prepara lino pq se va a requerir mucho brazo desde los fields y eos ni palafoz, ni angulo, ni el rayo, ni alejos lo tienen... asi q urge q regrese Matos
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:24 pm

COINCIDO CON QUE ALLAN ESTA EN LA BANCA POR LOS ERRORES QUE COMETIO EN CANCUN, ES UN CHAVO MUY ENJUNDIOSO Y QUE LE METE MUCHAS GANAS PERO QUE DESGTACIADAMENTE ESA MISMA ENJUNDIA LO PERJUDICO
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:26 pm

Buenas las opiniones de ustedes, como de costumbre, Pues si, sin embargo con este descansito que tuvo alan, bien podrá regresar como bateador emergente en esta serie y tal vez hasta de titular, lo que no se duda es que lo veremos correr por las bases, buscando anOtar una rayita para los Leones,,,
Lo de Matos pues si ojala que ya pueda regresaR, y que valenzuela siga respondiendo como hasta ahora, lo mismo que palafox,,, se viene una buena serie!!!!
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:15 pm

Muchas gracias por la observacion Rod...

Aun asi me queda esa espinita de las ganas de queres batear a la primera pitcheada. Muchas veces se han dejado buenas oportunidades por ese motivo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:37 am

bueno amigo mira para eso hay n teorias pero la correcta la sabe lino, normalmente cuando un equipo o varios bateadores atacan el primer lanzamiento, es pq saben que el pitcher tiende a tirar un strike de control, esto quiere decir que siempre tira un strke para poder obtenert comando en la cuenta , ojo comando no es lo mismo que control el comando es tener al bateador como y cuando quiere por ejemplo Rivera y Verdugo que son pitcher muy cerebrales y maestos en este tema.

Claro si se ve a un Said un poco acelerado pero, sus mejores batazos han sido asi, simplemente tendra que hacer ajustes, de hecho hacer ajustes es lo que te vuelve un maestro en esto de pegarle a un frijol con una tabla es decir batear.

Ahora si de por si es dificil por no decir un arte, se tienen estrategias de por donde batear lo cual complica mucho mas todo pero recordemos que estos jugadores son profesionales y haran sus ajustes por lo que sera una serie de probablemente cuentas profundas.

Morejon y Said son dos temas de cuidado para diablos, su parque es un pan para estos melenudos , inclusive para el Rayo y diablos les mantendra la bola bajita.

Ahora con Palafox y el Toro se pueden hace ataques interesantes, siempre cuidando el tan marcado ataque en bloque de leones, ejemplo:

Rayo se embasa,
borges lo avanza
Morejon(q no le lanzaran alto) pone la bola en juego

Y aqui viene lo bueno...

willie..... le quitaran el bate cuanto puedan!!!
de ser asi---

Toro. especialista en bateo de lineas, en un parque donde si tiras curva, ves como la bola se curvea si pero para salir del parque tendra lanzamientos francos, ademas el Toro Melenudo tiene la habilidad de sacar lanzamientos y cuentas altas...

Para este momento el lanzador puede tener facil mas de 20 lanzamientos

si consideramos que todos los leones sacan cuentas altas

y despues de esto vendria Hernandez que es lo mismo que el Torito, la curva no le hara tanto daño y su bateo a banda contraria es especialmente peligroso si ataca al Flamingo que muy eficiente no es

Es fantaseoso esto ..... PERO se ha dado muchisimas veces este año, incluso con Diablos asi q no esta lejos este escenario

Aun despues de esto...

Vendria la tanda.... Jesse(bateo en bandas), Said(poder), Palafox (Poder y Colocacion)


Esto nos lleva de nuevo al Rayo... y ahi tienes un ataque en Bloque, Frio, Calculado e incomodo para cualquier pitcher por que aunque los retires te sacaran muchos lanzamientos

Como vemos existen n posiblidades asi que solo quda esperar quien las sepa explotar


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:30 pm

Bueno, pues las derrotas como la de anoche son las que duelen, porque después de tener practicamente todo el juego ganado, zas!, que nos lo arrebatan.
Pero sin duda fue un juego que tuvo tintes emocionantes, de alegría, de molestia, de gritos, de baile, en fin de todo un poco.

Hubo jugadas muy vistosas como la que realizaron Luisito y el Capitán, qué bárbaro!, por eso son el dúo dinámico, lástima que no se pudo concretar el doble play, no vi muy bien la jugada en primera, pero según yo el tiro no fue muy bueno y por eso no se la pudo quedar Balta, si alguien vió lo contrario pues que me diga, jejeje.

Aunque hubo desfile de pitchers, e incluso Minatitlán empató una marca de hace miles de años, hubo muchas estrategias, y eso es lo que hace al béisbol tan maravilloso. En la primera entrada ambos pitchers abridores estuvieron tumbando caña, poncharon al primer enemigo, y terminaron sacando la entrada con tres ponches cada uno, dejando neutralizada aquella frase que reza: pitcher que empieza ponchando pierde el partido! Shocked cheers

Ni modo por Vargas que no pudo concretar el salvamento, ya había logrado lo más difícil según yo en la octava entrada, pero pues él solito se complicó en la novena, ahi si ni cómo safarze.

En fin, en mi opinión, se vió más que nunca que el pitcheo de relevo león está flojo, hay que poner atención porque cuando se está perdiendo un juego desde el principio y terminas perdiendo pues ni modo, pero cuando lo estás ganando con amplia ventaja y te lo terminan quitando está terrible la cosa. Vamos Leones!!. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:03 am

No pude ver completo, el segundo juego contra Minatitlan, me quedé en la cuartya entrada, cuando todo era felicidad Very Happy . y desfilaban los chocolates al por mayor jejeje. Y pues si amiga Carito, se cumplió la maldición Sad pues aunq ambos pitchears comenzaron ponchando, escopetita fue el que primero ponchó.

Y si da coraje y tristeza que despues de esa amplia ventaja, el juego se te vaya de las manos , son tropiezos que duelen Sad , se me acordó otra frase, como bien dicen: esto no se acaba hasta a caiga el out 27, y pues no se podían confiar y defender a capa y espada esa ventaja, pero pues en esta ocación no se logró.

Pero ya hoy en el ultimo juego, se desquitaron nuestron Leoncitos, al menos evitaron la barrida al vencer a los petroleros 5 a 1.

Estoy sgura que contra Veracrus, la historia será diferente y a favor de nuestros leoncitos.

¡¡¡Estamos con ustedes leoncitos, a ganarrrrrr !!!!!!!!!!!!!!
!


Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:39 am

Ayer nuestros Leoncitos se anotaron el primer juego de la serie contra las águilas de Veracruz, celebrando con la victoria, el 55 aniversario del ingreso del club en la LMB.

Fue un partido de estira y afloja pero al final el marcador quedó 6-5 a favor de nuestro querido equipo Very Happy .

En la tercera entrada el "dúo dinámico" volvió a hacer de las suyas al hacer una jugada de grandes ligas que empezó Luis Borges, que aun sin tener una buena posicion se la pasó al capitán Oswaldo Morejón y éste sin incorporarse por completo la tiro aprimera para detener a Luis rodriguez Smile . En esta misma entrada, a Matos le dieron un pelotazo, por el dominicano Roberto Giron, pero gracias a Dios pudo coninuar en el juego.

En la séptima entrada los leoncitos decayeron en ánimo al revasarlos las águilas, el marcador estaba 5-4 pero nuestro capitán melenudo Oswaldo Morejon no permitió que decayera el ánimo, en la 7a baja, al tirar un imparables, que envió al jardín central para remolcar a Fernando Alejos y empatar el partido.

En este partido, Jesse Castillo fue el jugador quien estuvo durante todo el partido, a la ofensiva. Y quien anotó la carrera de la diferencia al embasarse con un sencillo, al igual que Said quien bateó despues de Jesse, a Luis Borges le dieron base por bola con lo que se llenó la casa y el "Rayo" fue quien envió un tiro dificil, para que entrara la carrera.

Oswaldo Verdugo, fue el pitcher abridor , trabajó anoche 6.1 entradas, con 6 jits y cinco carreras, las cuales todas fueron limpias , pero el pitchear ganador fue Edgar Lizárraga (1-0), quien hizo un relevo de un acto y dos tercios.

A persar de la victoria de anoche, Lino mencionó que aún le falta al equipo mejorar su juego, empezar a jugar bien, porque el equipo no se está aplicando como el quisiera, además que las lesiones han afectado.

Hay mucho por mejorar, asi que en hora buena Leoncitos, estamos con ustedes !!!!!!
lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEISBOL DE BUTACA   BEISBOL DE BUTACA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BEISBOL DE BUTACA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUINIELAS DE BEISBOL
» CUENTAME DE BEISBOL
» PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL
» EL MAGALLANES - LEYENDA DEL BEISBOL VENEZOLANO
» CURIOSIDADES Y ANECDOTAS DEL BEISBOL VENEZOLANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: