Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Aficionados a los Leones de Yucatán

Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LUIS BORGES

+17
Luis Borges
vane
Abraham_Che
mentekato19
DAYRA
kevin alberto vazquez and
rey leon
Samhy
martini67
Maryjo
Dari
RodroKD
DanySagols
Manny
Yenny_35
odette
Carito
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carito
Admin
Carito

Cantidad de envíos : 341

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:04 am

LUIS BORGES Luis_b10

El Club Garra Yucateca tiene el honor de anunciar que el siguiente turno al bate es de Luis Borges, parador corto titular de los Leones de Yucatán. Este joven es uno de los jugadores yucatecos más queridos por la afición, siempre jugando con entrega, entusiasmo y corazón, no por nada ha sido uno de los “caballos de hierro” del equipo, ya que de Mayo del 2005 hasta junio de 2007 ligó 262 juegos consecutivos en el line-up de las fieras cuando interrumpió su cadena por una lesión, no sin antes dar todo el esfuerzo al jugar aún en condiciones adversas. Este logro constituye la cuarta mejor marca del equipo. Cuando regresó a la actividad luego de dicha lesión, logró acumular 65 juegos al hilo hasta el pasado 2 de abril 2008, ya que para el día 3 no jugó y quedó de nuevo truncada la racha.

Luisito, Vampiro o el Chamaco Maravilla, como lo llaman cariñosamente los aficionados, posee un guante seguro, tiene una peculiar elegancia al momento de realizar las jugadas más difíciles, haciéndolas parecer de lo más fácil del mundo. Junto con Oswaldo Morejón conforma la dupla yucateca que se perfila como una de las mejores llaves de dobles matanzas en la Liga Mexicana. Al bate suele responder a la hora cero y en las bases se ha convertido en una verdadera “pesadilla” para los pitchers contrarios. Su mejor temporada en cuanto a bateo ha sido la de 2005 en la que tuvo .348 AVG.

La actual campaña 2008 es su sexta con los Leones, equipo al que llega en el 2003 tras de estar dos años con los Langosteros de Cancún, escuadra con la que debutó en la Liga Mexicana, luego de incursionar un tiempo en las sucursales de los Reales de Kansas City. Según datos oficiales, hasta el 10 de abril de 2008, el Chamaco Maravilla lleva 607 hits en la LMB de verano y 484 con los Leones.

Después de esta breve semblanza, bienvenido Luisito y damos por inaugurado este tu espacio para dar paso a las preguntas de mis compañeros, así que ÉCHALEEEE VAMPIROOOOO!!!!!
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette

Cantidad de envíos : 181

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:10 am

bienvenido luisito y echale alas preguntas!!!
primero quiero decirte que te admiro un buen no solo como pelotero sino como persona..haz sido alguien clave en mi historia en el beisbol..cuando empece a ir, yo me sentaba en butaka alta con mi papa y le decia ese luisito siempre esta manchado de tierra..pues desde ahi arriba no distinguia tu cara ni nada solo me fijaba que en todos los juegos andabas manchado.y esto significa por que siempre das todo, te barres, te tiras pa alcanzar la bola etc...yo juego softbol e intento ser como tu... pero por mas no se me da...tu tienes ese don y se que te esperan buenos años con los leones.
preguntas:
1.-asi como yo te tomo como un gran idolo..que sientes cuando la gente en especial los niños se te acerca y te ven como el superman del beisbol?
2.-como podrias definir el beisbol en tu vida?
3.-cuales son tus metas terminando tu carrera en el beisbol?
4.- que es lo que te gusta de la afision yucateca y que mensaje les darias?

me encantaria preguntarte mas cosas pero se que los demas lo haran...muchas gracias por estar con nosotros y que dios te bendiga hoy y siempre a ti y a tu hermosa familia.es un orgullo saber que tenemos un gran equipo y a una gran persona como tu. exito!!!
pd.- que eleganciaaaaaaaaaa!!!!
Cool
Yenny_35

Yenny_35

Cantidad de envíos : 11

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:30 pm

Hola Luis, de antemano gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo para responder nuestras preguntas.

Cuando y como inicia tu carrera en el beisbol mexicano?

Tiene algun significado especial el numero 11 que portas en tu uniforme?

Cuales son tus metas en esta temporada?
Manny

Cantidad de envíos : 18

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:47 pm

Hola Luis, saludos desde la ciudad sede del equipo Navegantes del Magallanes del beisbol venezolano, valencia venezuela.

Mis Preguntas son:
1.- ¿Ese numero 11 que portas en tu camiseta se lo debes a un pelotero, en el caso de mi pais un campocorto llamado luis aparicio salon de la fama del beisbol en cooperstown lo llevo puesto?

2.- ¿A que campocorto de grandes ligas admiras x su forma de jugar, su clase y desempeño en la defensiva?

3.- ¿Te gustaria algun dia jugar en el beisbol venezolano, en mexico han jugado muchos peloteros venezolanos que son talentosos en mi pais?

4.- ¿Que te han contado sobre el beisbol invernal de venezuela, has visto juegos, conoces peloteros de aca, has oido de series, etc?

Por ultimo me gustaria un mensaje para esa aficion que te sigue en mexico y fuera de tu pais.

http://mannycarvalho.es.tl
DanySagols

DanySagols

Cantidad de envíos : 64

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:42 pm

Hola Luis Antes que nada que estes bien y sigas echandole las mismas ganas de siempre a tu pasion: el beisbol.

Mi pregunta es_

¿Alguna vez te intimidó compartir la responsabilidad de las paradas cortas con JJ Pacho? Y ¿Si de alguna manera ese tiempo que compartieron te ayudo a madurar mas como pelotero y comprender mas la importancia de esa posición?

De Antemano Gracias.

Saludos
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
RodroKD

RodroKD

Cantidad de envíos : 39

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:02 pm

hola que tal luis, bueno antes que nada espero que tu familia este con perfecta salud y tu tambien

unicamente tengo dos preguntas:

como fue tu primer contacto con el beisbol?

y segundo, es cierto que said y tu son los mas bromistas de los leones???

no me atrevo a preguntar nada sobre tu estilo de juego ya que al dia de hoy no he visto jugador que me impresione mas que usted jugando el shortstop, espero conserves la salud y sobre todo esa paciencia a la hora de batear que ha sido de gran ayuda a todo el equipo...
Dari

Dari

Cantidad de envíos : 39

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:30 pm

Hola luis! q gusto verte por el foro, t agradezco el tiempo q te tomas para contestarnos...
en realidad yo nunca tengo preguntas..en este caso solo quiero expresarte el porq eres un jugador tan especial parta mi..y es q en la temporada 2006, perdi a una gran persona para mi y mi refugio fue el beis y ya q formaste parte de la alineacion titular al q yo llegue a sentir como mi familia..y pos de ahi fue que formas parte de mis jugadores favoritos y como dice Ode, en todas las jugadas t luces, las haces ver espectaculares ayy en fin..te deseo lo mejor a ti y tu familia..mucha salud y Dios les bendiga!
Leones!!Leones!!
Maryjo

Maryjo

Cantidad de envíos : 338

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:38 pm

Hola Luis, Bienvenido a este tu espacio Smile .

Las poks veces que te he pedido una firma has sido muy amable, gracias de antemano, incluso el Domingo me firmaste una foto que te tome la temporada pasada y esa vez fue la primera vez que te vi muy cerquita, me acuerdo q estaban entrenando y te grite para que te acercaras y tú amablemente posaste para la foto. cheers .

Tengo 3 preguntas:

1.- Tengo entendido q a uno de los jugadores, que admiras es ha JJ Pacho, cuando lo conociste por primera vez en persona ¿Cómo fue ese encuentro? ¿Que fue lo primero que le dijiste?

2.- ¿Si no fueras SS, que otra posición te gustaría jugar?

3.- ¿Que equipo, con los que jugaste cuando estuviste en la Liga Yucatan tienes los mejores recuerdos? y ¿por que?

Bueno Luis me despido y mis respetos para tí como jugador y que orgulllo que seas yucateco, estás jugando de maravilla y puedes mejorar aún más, y siiii, eres de los consentidos.

Mucho éxito y sigue jugando dando lo mejor de tí como hasta ahora. Q Dios bendiga a tu familia y a tí tambien.
martini67

martini67

Cantidad de envíos : 114

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:13 am

hola luis muchas gracias por tomar tu tiempo para con nosotros tus admiradores, y como ya dijeron todo mis compañeros pues me voy a las preguntas:

1.-a que equipo de las grandes ligas te gustarìa jugar?
2.-el entrenamiento de un parador corto es diferente a los demàs?
3.-cual es la diferencia de jugar con leones y haber jugado con los langosteros?
4.-te gustarìa jugar en algun equipo en cualquier parte del mundo?
5.-a que pitcher no te gustarìa enfrentarte? y a cual pitcher le has bateado màs?
con esto termino mis preguntas y que dios te siga conservando bien de salud y claro que eres de los consentidos de la aficiòn por tu forma espectacular de jugar...saludos desde el bello caribe mexicano......
Samhy

Samhy

Cantidad de envíos : 29

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:29 pm

Hola Luis Smile , antes que hacerte alguna pregunta ps quisiera agradecerte por tomar
parte de tu tiempo en contestar las inquietudes que todos nosotros tenemosss...

Acá en el Pacífico lamentablemente no se te da tanta la oportunidad como allá
en el verano, te gustaría que te cambiaran a otro equipo el cual si te brindara
esa oportunidad? Rolling Eyes

Bueno ps esa es mi pregunta, cuidate mucho y suerte en todo...

Saludosss
Razz
rey leon

rey leon

Cantidad de envíos : 120

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:43 am

Hola luis, me pareces un excelente ss, y es que en yucatan han habido 2 grandes Gener Rivero y Juan Jose Pacho, con el tiempo estaras a la altura de ellos y por k no? mejor que ellos dicen por ahi que el alumno debe de superar el maestro,

1.- Que se siente estar en una posicion que han estado esos dos grandes ss?

2.- Crees que al volver morejon, Jose Hernandez este en tu lugar?

3.- Te consideras un proximo Juan Jose Pacho?

Gracias por tu tiempo.

Cantidad de envíos : 7

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:46 pm

Q gusto de q estes aqui en este foro, eres uno de los pilares de nuestro equipo y uno de los jugadores favoritos de los aficionados. Ahora mis preguntas.

1.-Quien te ayudado mas en tu bateo, el cual ahora es de mas porcentaje?

2.-Q momento de tu carrera consideras el mas importante hasta ahora?

3.- Cual es tu color preferido y cual tu musica favorita?

4.- Q comida te gusta mas?

5.-Q peliculas prefieres ir a ver al cine?

Gracias mil por responder mis preguntas y espero q sigas teniendo muchisimo exito en el beisbol con los Leones de Yucatan. Very Happy
DAYRA

DAYRA

Cantidad de envíos : 4

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:40 am

HOLA LUIS, QUIEN IVA A PENSAR QUE LLEGARIAS TAN LEJOS, CUANDO TE CONOCI EN LA PREPA, ERAS UN CHICO BIEN BUENA ONDA, AMABLE Y POR LO QUE HE LEIDO DE TI NO HAS CAMBIADO NADA Y ME DA MUCHO GUSTO.

APENAS ESTOY CONOCIENDO ESTO DEL BEIS Y ME ENCANTA, NO ME PIERDO NINGUN PARTIDO POCO A POCO IRE CONOCIENDO MAS, PERO HE VISTO TU TRABAJO Y SABES ERES MUY BUENO. TE FELICITO, TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y SIGUE ADELANTE.

YO SI LE VOY LE VOY A LEONES cheers
mentekato19

mentekato19

Cantidad de envíos : 199

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:20 pm

Primero que nada, saludos para Luisito Borges!!!!,
y gracias por tomarse la molestia de responder nuestras inquietudes,,,
Te tengo dos preguntas:

1.- A qué equipo de la Liga Mexicana de Verano te gusta enfrentarte??

2.- En que forma influyó en tus inicios de carrera el GRAN SS J.J. Pacho???

Pues sin mas que preguntarte me despido deseandote una muy productiva temporada, llena de salud y logros, tanto a la hora de fildear que lo haces muy bien, como a la hora de batear!!!.
Saludos.
Abraham_Che

Cantidad de envíos : 2

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Felicitaciones   LUIS BORGES Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:32 pm

Bueno, en realidad no tengo alguna pregunta para Luis (botes) Borges, solo quiero decirle que es un gran pelotero y que ya es un idolo de la aficion, espero que siga asi con su dedicacion al deporte rey, y gracias por la satisfaccion que nos brindas el verte jugar asi, con una picardia incomparable.

siguele duro y a rugir leones
vane

vane

Cantidad de envíos : 131

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:37 pm

Very Happy HOLA ME DA GUSTO SALUDARTE Y GRACIAS POR TOMARTE UN POCO DE TU TIEMPO PARA NOSOTROS .
MAS QUE HACERTE ALGUNA PREGUNTA ME GUSTARIA EXPRESARTE MI ADMIRACION Y RESPETO HACIA TU PERSONA Y COMO JUGADOR ERES EXCELENTE SOBRETODO CUANDO NOS REGALAS GRANDES MOMENTOS CON TUS JUGADAS Y ATRAPADAS. PIENSO QUE ERES UNO DE LOS PRINCIPALES APORTADORES DE EXITOS AL EQUIPO Y NOS HACES VIVIR EMOCIONES TREMENDAS.
TE DESEO TODA LA SUERTE EN ESTA TEMPORADA Y QUE SIGAS COMO HASTA AHORA O MUCHO MEJOR AUN.
SABES QUE TE APRECIAMOS.
¡QUE ELEGANCIA!
Luis Borges

Cantidad de envíos : 14

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:48 am

odette escribió:

bienvenido luisito y echale alas preguntas!!!
primero quiero decirte que te admiro un buen no solo como pelotero sino como persona..haz sido alguien clave en mi historia en el beisbol..cuando empece a ir, yo me sentaba en butaka alta con mi papa y le decia ese luisito siempre esta manchado de tierra..pues desde ahi arriba no distinguia tu cara ni nada solo me fijaba que en todos los juegos andabas manchado.y esto significa por que siempre das todo, te barres, te tiras pa alcanzar la bola etc...yo juego softbol e intento ser como tu... pero por mas no se me da...tu tienes ese don y se que te esperan buenos años con los leones.
preguntas:
1.-asi como yo te tomo como un gran idolo..que sientes cuando la gente en especial los niños se te acerca y te ven como el superman del beisbol?
2.-como podrias definir el beisbol en tu vida?
3.-cuales son tus metas terminando tu carrera en el beisbol?
4.- que es lo que te gusta de la afision yucateca y que mensaje les darias?

me encantaria preguntarte mas cosas pero se que los demas lo haran...muchas gracias por estar con nosotros y que dios te bendiga hoy y siempre a ti y a tu hermosa familia.es un orgullo saber que tenemos un gran equipo y a una gran persona como tu. exito!!!
pd.- que eleganciaaaaaaaaaa!!!!
Cool

1.-la verdad yo tambien fui niño y se loq se siente cuando admiras a alguien y si hay algun niño q me admira se os agradezco y cada q puedo firmo autografos pq yo tambien moria por un autografo de mi idolo.......
2.-el beisbol es parte de mi vida pero mi familia es realmente mi vida.....
3.-mis metas son estr en el beis alo mejor de coach pero me gustaria dedicarloe mas tiempo perdido a mi familia asi q si encuentro algo solido de trabajo me quedaria en mi casa....
4.-lo q mas me gusta de nuestra aficion es q sufren igual q nosotros y agradezco cada apluso q me dan pq realmente ami solo me dan aplausos y son la mejor aficion de la liga de verano.....
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:50 am

gracias a ti por tomarte la molestai de escribirme y gracias por tu apoyo a tu equipo te lo agardezco yq dios te bendiga
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:55 am

Yenny_35 escribió:

Hola Luis, de antemano gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo para responder nuestras preguntas.

Cuando y como inicia tu carrera en el beisbol mexicano?

Tiene algun significado especial el numero 11 que portas en tu uniforme?

Cuales son tus metas en esta temporada?

1.- mi carrera inicia en el año 2000 cunado me fuia jugar beis a estados unidos con reales de kansas city luego 2 años mas con cancun y en 2003 hasta la fecha con leones
2.- 1 de pacho y el otro 1 de gener rivero mis idolos
3.-metas juego dee estrellas y ganar campeonato 2008
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:01 am

Manny escribió:
Hola Luis, saludos desde la ciudad sede del equipo Navegantes del Magallanes del beisbol venezolano, valencia venezuela.

Mis Preguntas son:
1.- ¿Ese numero 11 que portas en tu camiseta se lo debes a un pelotero, en el caso de mi pais un campocorto llamado luis aparicio salon de la fama del beisbol en cooperstown lo llevo puesto?

es por mis idolos de aqui de yucatan llevaban el 1 cada uno uno es juanjose pacho y el otro gener rivero idilos y yucatecos al mismo tiempo antes q yo ganara su lugar

Citación :

2.- ¿A que campocorto de grandes ligas admiras x su forma de jugar, su clase y desempeño en la defensiva?

omar vizquel
Citación :

3.- ¿Te gustaria algun dia jugar en el beisbol venezolano, en mexico han jugado muchos peloteros venezolanos que son talentosos en mi pais?

me encantaria poder jugar ahi pues es un lugar al cual hay baseball de calidad y me daria orgullo tar ahi

Citación :

4.- ¿Que te han contado sobre el beisbol invernal de venezuela, has visto juegos, conoces peloteros de aca, has oido de series, etc?

conozco ese baseball y es uno de los mejores por eso mismo me daria orgullo representar ami pais en venezuela

Citación :
Por ultimo me gustaria un mensaje para esa aficion que te sigue en mexico y fuera de tu pais.

no tengo palabras para agradecer loq hacen por olos peloteros y agradecer sobre todo a la aficion q nos sigue de lejos....es un orgullo q tu puedas preguntar cosas y ver gente q no es de tu pai de antemano te lo agradezco profundamente y arriba la aficion al rey de los deportes
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:04 am

DanySagols escribió:
Hola Luis Antes que nada que estes bien y sigas echandole las mismas ganas de siempre a tu pasion: el beisbol.

Mi pregunta es_

¿Alguna vez te intimidó compartir la responsabilidad de las paradas cortas con JJ Pacho? Y ¿Si de alguna manera ese tiempo que compartieron te ayudo a madurar mas como pelotero y comprender mas la importancia de esa posición?
De Antemano Gracias.

Saludos

jamas me intimido quieroq sepas q mi gran idolo fueron gener y pacho y la forma en q ellos representaron a yucatan y q mejor q otro yuca para cubrir esa posicion eso si te digoq fui muy paciente pa ganarme ese puesto pero bien valio la pena la espera esfuerzo y dedicacion y para q me muevan de ahi va atr muy dificil pq muero por mis leones por mi short stop y por mi aficion
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:08 am

RodroKD escribió:
hola que tal luis, bueno antes que nada espero que tu familia este con perfecta salud y tu tambien

unicamente tengo dos preguntas:

como fue tu primer contacto con el beisbol?

y segundo, es cierto que said y tu son los mas bromistas de los leones???
no me atrevo a preguntar nada sobre tu estilo de juego ya que al dia de hoy no he visto jugador que me impresione mas que usted jugando el shortstop, espero conserves la salud y sobre todo esa paciencia a la hora de batear que ha sido de gran ayuda a todo el equipo...

1.- mi mama dice q me gustaba barrerme en toda su sal en la cas y q era una manera de trapear y me gustaba batear moneditas al techo de mi casa ese realmente fue uno dee mis contactos a los 3 años jejejejejeje pero empeze en estados unidos en el año 2000 con reales de kansas city

2.- yo pienso q el humor dentro y fuera del terreno es vital para el carcter y si sisomos bromistas pero hasta un limite osea respetando gracias por preguntar
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:10 am

Dari escribió:
Hola luis! q gusto verte por el foro, t agradezco el tiempo q te tomas para contestarnos...
en realidad yo nunca tengo preguntas..en este caso solo quiero expresarte el porq eres un jugador tan especial parta mi..y es q en la temporada 2006, perdi a una gran persona para mi y mi refugio fue el beis y ya q formaste parte de la alineacion titular al q yo llegue a sentir como mi familia..y pos de ahi fue que formas parte de mis jugadores favoritos y como dice Ode, en todas las jugadas t luces, las haces ver espectaculares ayy en fin..te deseo lo mejor a ti y tu familia..mucha salud y Dios les bendiga!
Leones!!Leones!!
muchas gracias por tus comentarios y si para ti soy un ejemplo tartare de hacerlo lo mejor posible porque para mi la aficion es primero arriba mis yucas
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:15 am

martini67 escribió:
hola luis muchas gracias por tomar tu tiempo para con nosotros tus admiradores, y como ya dijeron todo mis compañeros pues me voy a las preguntas:

1.-a que equipo de las grandes ligas te gustarìa jugar?
2.-el entrenamiento de un parador corto es diferente a los demàs?
3.-cual es la diferencia de jugar con leones y haber jugado con los langosteros?
4.-te gustarìa jugar en algun equipo en cualquier parte del mundo?
5.-a que pitcher no te gustarìa enfrentarte?

con esto termino mis preguntas y que dios te siga conservando bien de salud y claro que eres de los consentidos de la aficiòn por tu forma espectacular de jugar...saludos desde el bello caribe mexicano......

1.- me gustaria jugar con los yankees
2.- para nada es solo lo mismo q un infielder eso si se requiere de entrega y dedicacion
3.- q yucatan es un equipo bien armado siempre y una mejor organizacion
4.- la verdad en este momento me gustaria jugar solo con leones pero obvio yegar a grandes ligas no tiene precio
5.- al q sea me gustaria enfrentarme.... y a cual pitcher le has bateado màs?le he bateado mas a efrain sanches de piratas de campeche
Luis Borges

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:18 am

Samhy escribió:

Hola Luis Smile , antes que hacerte alguna pregunta ps quisiera agradecerte por tomar
parte de tu tiempo en contestar las inquietudes que todos nosotros tenemosss...

Acá en el Pacífico lamentablemente no se te da tanta la oportunidad como allá
en el verano, te gustaría que te cambiaran a otro equipo el cual si te brindara
esa oportunidad? Rolling Eyes
Bueno ps esa es mi pregunta, cuidate mucho y suerte en todo...

Saludosss
Razz

la verdad loq sea mejor para mi solito va a venir pero me siento muy a gusto en guasave aunque yo no juegue mucho pq me tratan muy bien y escucho a mis compañeros q se quejan de todo y en guasave me tratan como rey gracias por preguntar
Contenido patrocinado

LUIS BORGES Empty
MensajeTema: Re: LUIS BORGES   LUIS BORGES Icon_minitime

LUIS BORGES
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente