Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños Garristas

Ir abajo 
+40
mary65
Julio Cesar Bates Moguel
lucyernaga!*
S@MOS
Tony Aguilar Rovirosa
exblack
lizbeth llanes
Rach_Torres
Erick21
Rene
Martín Martínez
CeciliTa
Spiti09
Teté
Dari
Yaremi
leoncita70
MIRI@N
Jannet
karely
ERNESTO
NELLY VERA
Ligia
Andrea
Níni
Marisabel
SoLeMaRy
mentekato19
Samhy
Flako
vane
Gabby
leon73llanes
yucatijuas
Maryjo
martini67
rey leon
Aracelly59
odette
Carito
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:11 pm

Pues hoy festejamos el cumpleaños de nuestro compañero Yucatijuas, que Diosito te dé muchos años más de vida y aunque nos quedes tan lejos pues te enviamos muchos saludos y muchas más felicitaciones. Pásala super en el festjo bounce

P.D. Por cierto, cuando abrimos este tema ya había pasado el cumpleaños de Rey León, Didier, aunque te felicitamos en su momento pues no te tocó mensaje aquí, asi que igual felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:21 pm

pues feliz cumple yucatijuas...espero que disfrutes hoy el juego de tus leones y de tus potros ....y de regalo 2 victorias jejeje Cool
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:51 pm

Felicidadess a Yucatijuas


y obvio a mi gran amigo Rey Leon


jejejejejj



tas loco men pero te quiero mucho





y yucatijuas como dice odette pues disfruta las 2 victorias ganadas jjejejeej



Dios les cuide y les de mas añitos por cumplir

a Rey Leon Y yucatijuas


aa y a Oscar Rivera jejejejej
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:15 am

Muchas felicidades, Yucatijuas que te la hayas pasado super. y que cumplas muschos mas
Gracias por las felicitaciones...
Ara59 tas loquita jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:54 am

muchas felicidades a todos los que cumplen años en èste mes y que la hayan pasado super...saludos desde el caribe...
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:22 am

felicidades atrasadas hasta Tijuana para Yucatijuas, que la hayas pasado muy bien en compañia de todos tus seres queridos.

Que cumplas muchos años más disfrutando del beisbol y con mucha salud.

Volver arriba Ir abajo
yucatijuas

yucatijuas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:38 pm

Muchisimas gracias a todos los que me felicitaron, que bonitos detalles como este, cada vez me sorprende mas esta pagina por la camaraderia que se esta armando, mil gracias!!!! Gracias LEONES DE YUCATAN por todas las satisfacciones,Hoy le pegamos a los diablos y saben que?? los vamos a barrer!!!! Ese va a ser mi mejor regalo.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:13 am

bounce feliz cumple ligia...no tengo el gusto de conocerte pero espero que la pases!!!!
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:56 pm

muchas felicitaciones por tu cumpleaños compañera de la garra yucateca aunque no tengo el gusto de conocerte, espero que la pases bien y nada con exceso todo con medida, jejeje es broma , ya en serio que cumplas muchos años màs y que dios te dè màs vida y salud
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:09 pm

muchas felicidades a ligia aunque no nos conocemos te deseo que la pases muy bien en tu dia.
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:30 pm

FELICIDADES LIGIA, espero conocerte pronto, que te la pases super.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:25 pm

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros para tí Ligia. Espero te la hayas pasado super bonito y te hayan dado muchos regalos. Al menos los Leones te regalaron una victoria cheers bounce . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:13 am

Muchas felicidades Flako que te la pases super con la familia y amigos y demas colados jajaja. Manda la direccion de la fiesta jajajajaja. alien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:30 am

si es ceirto felicidades al flaco y a ligia antrasaditos jejejej



al flaco si tengo el honor de conocerlo y pues = a ver si invita jejejejeje




no ya enserio que Dios te mande muchoss años mas y que te la pases de lo lindo con tu familia y amigos come mucho pastel y poca chela jejeejej

te mando muchos abrasos de cumpleaños

tu amiga ara


xau
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:07 am

bom felicidades a mi cuate flako (gasero, plomero, etc jejeje) que te la pases bien en tu dia. bom
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:16 pm

Feliz Cumpleaños Flako !

Que la pases de lo mejor.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:31 pm

Feliz cumpleaños Flakito, que Diosito te regale muchos años más de vida.
Disfruta este día en compañía de tu familia, tu novia, tus amigos y no comas tanto pastel, Smile Te mando un fuerte abrazo. Que estés bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:54 pm

aunque creo que no te conozco fisicamente, tequiero desear muchas felicidades, y que la hayas pasado muy bien en reunion de todos tus seres queridos y que dios de guarde màs salud y muchos años màs....enhorabuena muchas felicidades y recuerda nada con exceso y todo con medida y que los leones ganes para darte una alegrìa mas. saluods desde el caribe
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:16 pm

feliz cumple flakito...espero que la hayas pasado reee bien!!!!que dios te bendiga y que sigas cumpliendo mas años junto a nosotros. besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:33 pm

Flakito te mando un abrazote, que hayas disfrutado muchisimo este día tan especial y sobre todos que haya sido con todos tus seres queridos y con Dayra quien es la personita especial que te quiere y conciente, se nota a leguas que es amor del bueno. I love you .
Amigo que diosito te ragale mucha salud para festejar muchos años amás y también conserves ese caracter tan alegre que te caracteriza. bounce Fiuuuf alcance escribir antes de las doce jijijij.

A Ligia a quien no tengo el gusto d conocer, le manfo Feliictaciones un pok atrasadas y espero conocerte en el kkk o en alguna actividad.
flower
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:52 am

MUCHAS FELICIDADES A MI AMIGO FLAKO QUE AUNQUE YA TE FELICITAMOS NO IMPORTA TE SEGUIMOS DESEANDO QUE TENGAS VIDA Y SALUD PARA LARGO RATO Y QUE CONTINUE LA AMISTAD QUE TENEMOS SALUDOS UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Flako




Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : Merida, Yucatan.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Gracias   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:30 pm

muchas gracias a todos por sus felicitaciones, la pase super y tambien muchas felicidades a los cumpleañeros anteriores que no tenia la oportunidad de felicitar por cuentiones laborales no me habia podido conectar, gracias ne nuevo a todos !!!!
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:45 am

quiero desearle a solemari muchas felicidades por su cumpleaños y que la pase muy bien en reunion de sus seres queridos y que dios le dè mas vida y salud...saludos
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:52 am

MUCHAS FELICIDADES SOLEMARY QUE TE LA PASES SUPER ESPERO VERTE EN EL KKK SUPONGO QUE IRAS A FESTEJAR AHI JEJE Y GRACIAS POR TOMAR LAS FOTOS DE LA KSKRTA DEL SABADO ME ENKNTO LA FOTO DE CARO
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:57 am

Hola... flower

Muchas Felicidades atrasadas a todos jijiji...

Y ps hoy FELIZ CUMPLEAÑOS a SoLeMaRy que te la pases muy pero
muy bien, diviértete mucho y portate mal ok jajaja... Te mando un abrazo y
sabes que te deseo lo mejor ok chuchis
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños Garristas Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños Garristas
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» GRACIAS!!! GARRISTAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Felicitaciones con Garra-
Cambiar a: