| Cumpleaños Garristas | |
|
+40mary65 Julio Cesar Bates Moguel lucyernaga!* S@MOS Tony Aguilar Rovirosa exblack lizbeth llanes Rach_Torres Erick21 Rene Martín Martínez CeciliTa Spiti09 Teté Dari Yaremi leoncita70 MIRI@N Jannet karely ERNESTO NELLY VERA Ligia Andrea Níni Marisabel SoLeMaRy mentekato19 Samhy Flako vane Gabby leon73llanes yucatijuas Maryjo martini67 rey leon Aracelly59 odette Carito 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 07, 2008 9:52 am | |
| quiero agradecerles a todos por mandarme felicitaciones y la verdad la pasè con la familia escuchando a los leones y ni modos se perdiò pero me gustò la reaccion de los leones...espero poder verlos pronto a ustedes y convivir en las cascaritas y creo que si dios no quiere otra cosa por el beto avila estarè el 24 con ustedes armando porras para nuestros melenudos y dando mi tanda por supuesto...gracias y saludos | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Mar Mayo 13, 2008 9:37 pm | |
| Hola chicos, Im sorry x contestar un poquitito tarde, pero es q tuve algunos pendientes, gracias a todos son bien lindos y espero conocerlos pronto, x cierto luego me explican lo de la tanda ja ja no se si son chev.. o refrescos o otra cosa me la pasé saludos.. | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Mar Mayo 13, 2008 9:47 pm | |
| Hola Martini, pues más vale tarde q nunca, muchas felicidades me imagino q t la pasaste muy bien con la familia, y no hayas caido en exceso con muchos martinis ja ja muchos saludos y abrazos, q tengas una bonita semana. | |
|
| |
Ligia
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Vie Mayo 23, 2008 9:52 pm | |
| Muchas felicidades Nelly!!! Q disfrutes este dia, (24) y todos los demás con la familia y amigos, principalmente con mucha salud, y echandole porras a nuestros leones, saludos!!!!!!! | |
|
| |
NELLY VERA
Cantidad de envíos : 10 Localización : PUERTO PROGRESO Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Sáb Mayo 24, 2008 9:02 am | |
| - Ligia escribió:
- Muchas felicidades Nelly!!!
Q disfrutes este dia, (24) y todos los demás con la familia y amigos, principalmente con mucha salud, y echandole porras a nuestros leones, saludos!!!!!!! HOLA LIGIA BUENOS DIAS Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES , ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAMOS EL GUSTPO DE CONOCERNOS, Y SIII A SEGUIR A POYANDO A LOS LEONESSS | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Sáb Mayo 24, 2008 11:21 am | |
| HOLA NELLY
AUNQUE NO NOS CONOCEMOS NO IMPORTA, SOMOS PARTE DE ESTE GRUPO Y COMPARTIMOS NUESTRO AMOR POR LOS LEONES ASI QUE MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ | |
|
| |
NELLY VERA
Cantidad de envíos : 10 Localización : PUERTO PROGRESO Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Sáb Mayo 24, 2008 4:27 pm | |
| - ERNESTO escribió:
- HOLA NELLY
AUNQUE NO NOS CONOCEMOS NO IMPORTA, SOMOS PARTE DE ESTE GRUPO Y COMPARTIMOS NUESTRO AMOR POR LOS LEONES ASI QUE MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ HOLA ERNESTO, PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, GRACIAS DE VERDAD, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y SIGAMOS APOYANDO A NUESTROS LEONES , CUIDATE Y SALUDOS | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Sáb Mayo 24, 2008 6:30 pm | |
| Feliz cumpleaños Nelly!
Que tengas un bonito cumpleaños y un buen regalo con un triunfo león jeje.
Saludos. | |
|
| |
NELLY VERA
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Lun Mayo 26, 2008 2:12 pm | |
| - Gabby escribió:
- Feliz cumpleaños Nelly!
Que tengas un bonito cumpleaños y un buen regalo con un triunfo león jeje.
Saludos. HOLAAA GABBY , GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, YA VES NO GANARON LOS LEONES , PERO HAY QUE SEGUIR PA DELANTE Y APOYANDOLOS, PERO ME LA PAS BIEN CON MI FAMILIA , SALUDOS Y CUIDATE | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Mar Mayo 27, 2008 12:58 am | |
| No tengo el gusto de conocerte Nelly pero espero la hayas pasado muy bien en tu cumple, ¡Muhas felicidades !! | |
|
| |
NELLY VERA
| |
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Mar Mayo 27, 2008 5:20 pm | |
| Pues bien reza el dicho, más vale re tarde que nunca, muchas felicidades para tí NELLY, disculpa la tardanza pero andábamos fuera de la ciudad y ni cómo hacerle para felicitarte el mero día. Espero hayas tenido un festejo en grande y sobre todo lleno de armonía. Qué Diosito te mucho más cumpleaños. Bye bye. | |
|
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 7:35 am | |
| PUES SE QUE MUCHOS NO LA CONOCEN PERO UNA FELICITACION PARA LA PRIMA MARYSOL QUE HOY CUMPLE UN AÑO MAS DE VIDA Y HAY QUE ANIMARLA PARA QUE CONVIVA DE NUEVO CON EL GRUPO JAJA Y QUE INVITE AL PASTEL AYER SE APARECIO COMO FANTASMITA CON LA PORRA PERO AL MENOS ESTUVO UN DIA CON NOSOTROS
| |
|
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 7:39 am | |
| SI NELLY PERDON POR LA FELICITACION TARDE Y AUNQUE IGUAL NO TE CONOZCO ESPERO QUE SEA PRONTO Y QUE LA HAYAS PASADO PADRE SALUDOS | |
|
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 9:24 am | |
| yo tambien me uno a las felicitaciones, aunque sean un poco tarde4, ya regresando de un largo curso y una viajecito inesperado...muchas felicidades que la hayas pasado bien | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 10:14 am | |
| VEO QUE HAY UNA PERSONA QUE SE LLAMA JOSE ANTONIO QUE CUMPLE AÑOS HOY, NO LO HE VISTO POR AQUI PARTICIPANDO EN LA PAGINA DEL CLUB PERO FELICIDADES JOSE ANTONIO DONDE QUIERA QUE ESTES JEJEJE | |
|
| |
martini67
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 10:56 am | |
| te deseo lo mismo josè antonio muchas felicidades en tu dìa y que la pases bien, nada màs recuerda nada con exceso y si todo con medida...saludos | |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 11:10 am | |
| - martini67 escribió:
- te deseo lo mismo josè antonio muchas felicidades en tu dìa y que la pases bien, nada màs recuerda nada con exceso y si todo con medida...saludos
DALE CHANCE MARTINI, ES SU CUMPLEAÑOS | |
|
| |
NELLY VERA
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 2:50 pm | |
| - Carito escribió:
- Pues bien reza el dicho, más vale re tarde que nunca, muchas felicidades para tí NELLY, disculpa la tardanza pero andábamos fuera de la ciudad y ni cómo hacerle para felicitarte el mero día. Espero hayas tenido un festejo en grande y sobre todo lleno de armonía. Qué Diosito te mucho más cumpleaños. Bye bye.
[size=18][/sizeHOLAA, GRACIAS DE VERDAD POR LAS FELICITACIONES, A TODOS, SI ME LA PASE MUYYY BIEN , ESPEREMOS QUE NOS PODRAMOS CONOCER, NO VOY SEGUIDO AL PARTIDO POR QUE SOY DEL PUERTO PROGRESO Y SE ME HACE UN POCO DIFICIL, POR MIS NIÑOS, AUN QUE ME ENCANTARIA IR TODOS LOS DIAS, A POYAR A NUESTROS LEONES, CUIDENCE Y QUE TENGAN UN BONITO DIA BYE | |
|
| |
NELLY VERA
| |
| |
Ligia
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 7:14 pm | |
| Felicidades Pepe Antonio q te la pases muyyyy bien, con mucho trabajo, pero sobre todo salud y rodeado de personas queridas, saludos!!!!!!! | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Miér Mayo 28, 2008 11:31 pm | |
| ¡¡¡Muchas Felicidades a Mary!!! que como bien dice Vane hay que animarla para que entre al club. Esperemos que pronto se inscriba y que diosito la bendiga mucho en su cumpleaños.
Felicidades igual a José Antonio que no lo conozco jijiji pero que haya tenido un muy feliz cumpleaños | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Jue Mayo 29, 2008 2:08 am | |
| Algo tarde, o mejor dicho temprano, pero pues vaya una atenta felicitación para dos de nuestros compañeros: JOSE ANTONIO y Marysol. Un saludo para los dos, aunque a Jose Antonio no lo conozco. Ambos tuvieron un buen regalo, una victoria de nuestros Leones . Bien por ellos.
Prima, sabes que aunque sea desde lejos se te aprecia y agradezco a Diosito te haya regalado un año más de vida, espero te conserve con nosotros muchos, pero muchos años más. Qué bueno es leer que te integraste de nuevo a un juego de beis, jejeje, ojalá sea más seguido como antes. Te veo luego, bye. | |
|
| |
Maryjo
| |
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas Sáb Jun 07, 2008 9:38 pm | |
| felicidades a la mama de ode!! ojala se la haya pasado super saluditos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños Garristas | |
| |
|
| |
| Cumpleaños Garristas | |
|