Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños Garristas

Ir abajo 
+40
mary65
Julio Cesar Bates Moguel
lucyernaga!*
S@MOS
Tony Aguilar Rovirosa
exblack
lizbeth llanes
Rach_Torres
Erick21
Rene
Martín Martínez
CeciliTa
Spiti09
Teté
Dari
Yaremi
leoncita70
MIRI@N
Jannet
karely
ERNESTO
NELLY VERA
Ligia
Andrea
Níni
Marisabel
SoLeMaRy
mentekato19
Samhy
Flako
vane
Gabby
leon73llanes
yucatijuas
Maryjo
martini67
rey leon
Aracelly59
odette
Carito
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:53 pm

felicidadez carito!!!!
espero k te la pases super hoy
si vas a cancun ahi te felicito personalmente =)
saluditos, tkm cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:20 pm

Muchisiiiiimas felicidades para la Presidentaa Carito!!!!
te deseo que te la pases muy pero muy feliz en este dia tan especial
y que estes rodeada de tooodos lo seres que te quieren
pues come mucho pastel y pasatela super bien
Felicidades, y que uno de tus regalos sea el pase a la Final del Sur...
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Felicidades   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:55 pm

Felicidades Estimada Compañera

Que mejor regalo que un triunfo León y el que viene en Cancún,

Agosto es el Mes de los Leo

Que cumplas muchos mas!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:00 pm

¡AMIGA MUCHAS FELICIDADES! TE DESEO DE VERDAD QUE ESTE DIA ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TI. Y AUNQUE DIGAS QUE NO QUIERES NADA NO PODIAMOS DEJAR PASAR ESTA FECHA TAN ESPECIAL SIMPLEMENTE PORQUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y NOS HAS DAD MUCHO TIEMPO EN ESTE PROYECTO Y GRACIAS A TI HEMOS LOGRADO MUCHAS COSAS. SABES SER UNA SUPER CONFIDENTE Y ESCUCHAR A LOS DEMAS TIENES UN GRAN DON DE GENTE Y MUCHAS CUALIDADES X ESO TE QUEREMOS CARO, TE QUEREMOS JEJE UN ABRAZO MUY FUERTE Y A VER SI VAMOS A CANCUN JIJI
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:44 pm

Embarassed

Pues aqui despues de haber felicitado a la amiga Carito!!

Me gustaria ofrecer una opinion acerca de esta seccion de los cumpleañeros

No se a uds pero a mi me gustaria, que mejor se abriera un post por cumpleaños.

y no se, quizas una subseccion que divida Jugadores y miembros del Club, asi seria un poco
mas personalizado la felicitacion.

jejeje Shocked Otra cosa disculpen, uds diran aista el nuevo queriendo cambiar el foro, mejor que habra su propio Foro jajajajajaja affraid

Solo es mi humilde opinion!!!

Hasta pronto!!
y Carito siguetela pasando Bien!!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Muchísimas gracias amig@s.   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:08 pm

Por este medio quiero hacerles llegar de nuevo mi agradecimiento por tantas felicitaciones y palabras tan bonitas que me dedican desde anoche y sobre todo en este día tan especial para mí. Agradezco a Diosito el haberme concedido tener un año más de vida y sobre todo poder tener a mi familia conmigo, y también a todos ustedes que son parte importante en mi vida. Ya son ustedes no solo mi familia de verano sino de todo el año. Les agradezco de corazón las lindas sorpresas que me dieron anoche y sobre todo la compañía que me regalaron, eso no tiene precio y es lo que más vale para mí.

Teté.- Igual me emocioné con tu llamada desde Tabasco, amiga, gracias por tenerme pendiente a pesar de la distancia.

Maryjo.- Amigui, muchas gracias por los buenos deseos y por tener ese concepto de mi persona, y claro que sí, vamos siempre con Cara al Viento!. Gracias por todo.

Gabby.- Gab, a pesar de estar tan lejos estuviste mucho más cerca de lo que parece, muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños y por el regalo que me enviaste.

Yaremi.- Yare, gracias por las bendiciones que me mandas y las felicitaciones, espero igual Diosito te colme de bendiciones.

Karely.- Gracias compañerita, y conste, si voy a Cancún espero verte por ahi, aunque no es nada seguro que vaya.

mentekato19.- Amiguito, muchísimas gracias por las palabras que me dedicas, es lindo ver que se cuenta con amigos tan buena onda como tú, no puedo comerme tanto pastel asi que mejor por eso lo comparto con los cuates Wink

Rach_Torres.- Muy bonitas melodías que me has regalado Rach, fueron mis primeras mañanitas con mariachi y la canción de Parchis es una de mis favoritas desde que estaba peque. Y aunque no tengo el gusto de conocerte es padre ver que hay gente que tiene detalles tan padres en mi cumpleaños, gracias compañero.

Vane.- Prima, gracias por todo, eres una super amiga y solo puedo decir que este proyecto es nuestro, de todos los garristas, así que hay que seguir poniéndole entusiasmo y I love you .

Gracias amig@s de la Garra Yucateca, a todos y a cada uno de ustedes, igual a todos los amigos de la Porra Melenuda por regalarme un cumpleaños muy original.


Última edición por Carito el Mar Ago 05, 2008 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:18 pm

Rach_Torres escribió:
Embarassed

Pues aqui despues de haber felicitado a la amiga Carito!!

Me gustaria ofrecer una opinion acerca de esta seccion de los cumpleañeros

No se a uds pero a mi me gustaria, que mejor se abriera un post por cumpleaños.

y no se, quizas una subseccion que divida Jugadores y miembros del Club, asi seria un poco
mas personalizado la felicitacion.

jejeje Shocked Otra cosa disculpen, uds diran aista el nuevo queriendo cambiar el foro, mejor que habra su propio Foro jajajajajaja affraid

Solo es mi humilde opinion!!!

Hasta pronto!!
y Carito siguetela pasando Bien!!!!

Very Happy

Para nada compañero, todas las sugerencias siempre son bienvenidas, siempr sirven para mejorar. Te comento que la razón de manejar un solo tema para todas las felicitaciones de cumpleaños de los garristas es por cuestión de orden y sobre todo de espacio, ya que debido a que hay más de 200 usuarios imagínate que se abrieran 200 temas para felicitar a un cumpleañero en cuestión, se volvería un caos. Si te fijas, pues en este mismo subforo de Felicitaciones con Garra, tenemos una sección para felictar a los jugadores de Leones que estén de cumpleaños, hoy por ejemplo festejamos el cumpleaños de Oswaldo Morejón, segunda base titular del equipo. Te invito a que igual estés pendiente de ese tema y cualquier duda que tengas o sugerencia que tengas pues mándanosla al subforo de sugerencias, por medio de un correo a la dirección administracion@garrayucateca.com o a través de un mensaje privado. Gracias de nuevo por las felicitaciones. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:04 pm

Realmente me la pase super bien ayer! no solo por el triunfo de los Leones si no por la sorpresa para CAro!! que bueno q le gusto y la verdad tenemos q agradecer a MAriJo ya que ella fue la organizadora oficial!!!! jeje gracias por tu empeño!!

T QUEREMOS MUXO PRESI
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:10 pm

muchas felicidades a la presidenta, pastela bien con tu familia y ojala y cumplas muchos años mas!!!!!!!!!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:50 pm

flower Todavia no se ha acabado el día así q ¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades presi queen !!!!!!!!!!!

Cumpleaños Garristas - Página 7 Anniv-10



Q Diosito te bendiga a ti y a tu familia, que se cumplan todos tus objetivos y sobre todo gracias Carito x ser así, tan amable con todos, se te quiere mucho y pues q te la pases super este y cada uno de los días lol!
Volver arriba Ir abajo
lizbeth llanes

lizbeth llanes


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:04 pm

hola caro:
Aun que ya te felicite anoche,espero que la estes pasando bien el día de hoy aun que con lluvia pero eso no importa, que bueno que fué horas antes de tu cumpleaños la sorpresa, espero y te la hayas pasado super bien en la velada jajaja, ya que la organizamos con mucho cariño y dedicación, bueno Caro disfruta tu día y nos vemos en México si Dios quiere Wink (Que eso espero) jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:46 pm



BUENO CARITO POR MI PARTE ESPEERO KE TE LA PASES SUPER JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS AL IGUAL KE DISFRUTES TU DIA Y COMO HOY ESTA LLOVIENDO ERES UNA CHECHONA JAJAJAJAJA ESPERO KE DIOS TE DE FELICIDAD Y SALUD PARA EL PROXIMO AÑO KE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS CUIDATE TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS



TU AMIGA ERIKA











lol! queen drunken flower afro afro
Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:33 pm

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE MI AMIGA CARO


NETA QUE AYER NO FUERON PALABRAS AL AIRE, DECEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS AÑOS MAS QUE DIOSITO TE ME CUIDE SIEMPRE Y QUE CADA AÑO EN VES DE VEJEZ TE ENTREGUE SABIDURIA...

ERES UNA GRAN COMPAÑERA Y UNA BUENA AMIGA NETA QUE CON LAS REGAÑIZAS QUE ME HAS DADO ME HA SERVIDO DE MUCHO Y SOBRE TODO PARA VALORAR TU AMISTAD, PORTATE MAL HOY JAJAJAJ

SOLO HOY APROVECHA QUE ESTU CUMPLE POR QUE SOLO ES UNA VEZ AL AÑO.

POR CIERTO YA ES LUNES YA ME PUEDES DECIR LO QUE ME HIBAS A DECIR JAJAJAJAJ



SALUDOS NENISSS

TKM Y HAPPY BRITHDAY





ABRAZOS DE CUMPLEAÑOS Y
TANDA
TANDA
TANDA
TANDA
JAJAJAJ




XAU
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Un 4 de agosto con mucha Garra y Corazón!!!!   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:29 am

Pues aquí checando la página después de pasar un día lleno de sorpresas, festejos, mensajes, llamadas, bendiciones, música, buenos momentos y hasta una serenata cortesía de la batucada de la Porra, solo puedo decir: Gracias a todos ustedes mis amig@s por dedicar un tiempo para compartirlo conmigo, todos estos detalles los guardo en el cofrecito de mi corazón. Que Diosito les bendiga. Exclamation

Juan.- Gracias por todo, bendito Dios si la pasé en familia y todo estuvo muy tranquilo. Gracias a tí y a tu bella familia

Ligia.- Gracias por tus felicitaciones, solo te puedo decir que ese carácter amable del que hablas es en respuesta a lo que las personas se ganan con su amistad desinteresada Wink

Liz.- Mi querida amiguita, sé que igual tú junto con las demás chicas mucho tuviste que ver en la organización de la sorpresa, no tengo palabras para agradecerlo, solo puedo decir que el cariño que todos ustedes me desmuestran es correspondido.

Spithi.- Te agradezco los buenos deseos y las felicitaciones, y pues fue lindo que lloviera ya que una tarde lluviosa es muy hermosa, hace todo más sereno y pasivo y ayuda a reflexionar Smile

Samhy.- Estimada compañerita de tierras yaquis, es un verdadero gusto ver que las distancias largas no son impedimento para la amistad, agradezco infinitamente tus felicitaciones y te digo que sí me divertí mucho.

Aracelly.- Amiga linda, la tanda la dieron ustedes, Wink lo bueno que fué de refrescos y comida muy rica Wink , muchas gracias por la tarjeta, por dedicar tu metro del día a este gran cumpleaños y por todo.


Después de estos dos largos testamentos solo resta decir que los aprecio mucho, gracias Garra Yucateca y Porra Melenuda, nos vemos para el festejo del próximo año si Dios quiere Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:57 am

Querida Presidenta de vuelta a mi realidad despues de el agradable fin de semana en Merida linda, aprovecho la ocasion para unirme a las felicitaciones aunque un poquitin retrasado espero hayas pasado un hermoso dia junto a los tuyos y que la lluvia de ayer no haya estropeado el festejo, que Diosito te de mas vida y salud y te permita ser siempre esa personita tan linda y agradable que eres, gracias por las cosas buenas que he aprendido de ti y por darme ese valor cuando mas lo necesiteque Dios te cuide hoy y siempre y aunque tuve el placer y la dicha de felicitarte en Merida desde aqui hoy te mando un beso y un abrazo con mucho respeto y cariño.
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:09 pm

Felicitaciones Hoy 5 de Agosto de 2008 a la CHIVALINDA

Que te la pases muy bien en compania de tus seres queridos!!

Por cierto hoy es cumple de mi querido Viejo mi Padre jejejeje.

Pos Felicidades a ti y todos los que cumplen hoy!!!



P.D. Sugerencia en el BOX de sugerencias rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:54 pm

FELICIDADES A CARITO¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ESPERO TE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN Y PROPONGO QUE ESTO DE LAS MAÑANITAS SE QUEDE FIJO PARA TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS

DIGO ES UNA SUGERENCIA

UNA FELICITACION PARA TI CARO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:39 pm

Muchisimas felicidades Carito, estuvo divertida la fiesta sorpresa jajajaja. Y como dices: Vamos capitanaaaaaaaaaaaaan! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:34 am

aunque no tuve chance de felicitarte anoche en el beto avila , desde aqui te mando muchas felicidades y que la hayas pasado super en reunion de tus seres queridos y amigos y amigas...saludos a todos desde el caribe
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: De nuevo gracias.   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:44 pm

Bueno pues las felicitaciones siuieron llegando y se gradecen con el mismo cariño que todos los demás, gracias compañeros.

René.- Gracias por todo, fue lindo que desde Cancún veniste a los juegos en el KKK y de paso pudiste estar en el festejo posterior, y ya sabes, siempre que se pueda ahi estaré apoyando.

ERNESTO: buena la idea de que se queden fijas las mañanitas Smile , gracias por acordarte y felicitarme.

rey león.- Gracias compañerito, de verdad que si fue sorpresa y luego cuando me acuerdo que te puse en una encrucijada ese día me da risa, fue algo muy curioso, pero finalmente todo salió perfecto. Gracias.

Martini67.- De verdad que fue muy padre el que llegaras ayer para saludar a los cuates Martini, y por las felicitaciones en persona pues no te preocupes, con las que aquí externaste tengo para saber que te acuerdas de una fecha especial. Saludos.

Una disculpa porque ayer no pude contestar los mensajes, y tampoco felicitar a la cumpleañera del día: chivalinda, que aunque no la conozco espero haya tenido un festejo inolvidable y espero que Diosito le regale muchos cumpleaños más.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:17 am

Like a Star @ heaven Happy Birthaday to you jejejeje

¡¡¡¡ Muchisiams felicidades Ara!!!!!!!!!

Chava que este día sea muy pero muy especial, disfrutalo mucho.

Me caes super bien, tu caracter alegre es contagioso, cada ocurrencia que tienes Smile Laughing .

No sabemos si estas por aqui o andas volando a México pa no dar tu tanda jajajaja no no es cierto.

Un fuerte abrazo para tí y que Dios te regale mucha salud sabes que hay cariño.
sunny
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:18 am

MUCHAS FELICIDADES ARA! Que te la pases de lo mejor, esperemos que el sabado te den un regalo los LEONES, eres una excelente amiga, gracias por tu apoyo y consejos cuando los necesite me ayudaste mucho, gracias por tu "chispa", por tu alegria, por tus ocurrencias en fin por muchas cosas mas. Ahhh y que pongas las chevas en la mesa pa que se enfrien jajajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Teté

Teté


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:57 am

ARAAAA!!!!! FELICIDADES!!!! RECIBE UN FUERTISIMOO ABRAZO DESDE MI TIERRA CON MUCHO CARIÑO.... SABES LO QUE SE TE APRECIA EH??? SOLO PIDO A DIOSITO QUE TE CONTINUE DANDO POR MUCHOS AÑOS ESE CARACTER TAN JOVIAL, ESA ENERGIA QUE DAS AL PLATICAR, ESA MANERA TAN ESPECIAL DE CONVIVIR CON LAS AMISTADES, Y QUE CONTINUES SIENDO LA MUJER SINCERA, CARIÑOSA Y EFUSIVA QUE ERES... Wink ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

CON CARIÑO
TETÉ Wink
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:50 am

Aracely, que tengas un excelente y especial cumpleaños.

Te mando un fuerte abrazo con el mejor de los deseos, y como ya te lo expresaron los compañeros, sigue siendo esa persona alegre, entusiasta y con ese gran corazón que tienes.

De igual manera una felicitación para el compañero Xavier Enrique (exblack) que tenga un bonito cumpleaños.

Felicidades para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños Garristas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños Garristas
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» GRACIAS!!! GARRISTAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Felicitaciones con Garra-
Cambiar a: