Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV

Ir abajo 
+7
Carito
martini67
Manny
odette
Yenny_35
Yane_Leoncita7
Gabby
11 participantes
AutorMensaje
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:01 am

Es un gusto poder anunciarles que, a partir de hoy, Tony Aguilar Rovirosa formará parte de la transmisión de los juegos de Leones en Trece TV.

Sin duda una gran elección del canal al incorporar en sus filas a Tony, quien se une al prestigiado equipo de comentaristas que integra Mario Peniche, Eddie Baeza y Andrés Novelo.

Gracias a Trece TV, y una felicitación para Tony por este logro, uno más en la lista de tu exitosa trayectoria profesional.

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:09 pm

Laughing wwooww!!! qUE CHIDO PODER TENER A TONY EN LA TV cheers
mUCHA SUERTE A TONYY.... Y QUE NOS MANDE MUCOHS SALUDITOS JEJEJEJE
FELICIDADES TONY.....
Volver arriba Ir abajo
Yenny_35

Yenny_35


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:41 pm

Cool Enhorabuena para Tony una felicitacion por unirte a los comentaristas de Trece Tv.

Espero que te acuerdes de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:02 am

que padre tony!!!!!! felicidades!!!!
ahora no tendre que gastar mas electricidad jeje ya no estaran peliadas mi tv con mi radio :lol:se ponian celosas lol! y si como dice yanelita mandanos saluditos Cool y saludame a a eddy, a mario y a andres Wink
Volver arriba Ir abajo
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:15 pm

Como dicen las compañeras anteriormente igual me uno a la gran felicitación a Tony, suerte en tu trabajo, que sigas teniendo muchísimos éxitos y como dije en mi nota de hoy: Algún día vas a llegar a narrar en grandes ligas y vas a estar en una televisora mas grande quizás en espn 2 narrando béisbol. Te deseo la mayor de la suerte en tu trabajo en la televisión, se que tu padre y tus amigos están orgullosos de ti asi como lo estoy, tu eres uno de mis grandes amigos allá en mexico, se que quizás no podre ver tu trabajo por la tv pero algún día lo voy a ver allá en yucatan igual iré al kkk a verte narrar. Un Gran Saludo y Abrazo para ti Tony ya eres un ídolo en mexico y uno de los cronistas mas famosos de tu país. Que dios te bendiga amigo, mucha suerte en todas tus transmisiones y narraciones que hagas. Igual sabes que en mi país Venezuela también eres un ídolo, tienes muchos fanáticos tuyos aca.
Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:20 am

me uno a los demàs compañeros en felicitar a nustro gran amigo el cronista viajero tony aguilar y como dicen los compañeros es un orgullo ya tenerlo por la tv. y donde espero poder verlo narrar cuando ya tenga instalado mi disco satelital para ya no viajar tan seguido a mèrida y poder escucharlo por trece tv, enhorabuena tony y muchisimas felicidades siento que te lo mereces por pulso e iniciativa tuya y que sigan los exitos, a mi me has sido muy util tu amistad y la verdad he aprendido algunas cosas que me enseñaste apesar que aun me falta mucho con mi pequeña escuela de beis, pero gracias a tì estoy aprendiendo a apoyar a los jovenes de mi comunidad...
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: FELICIDADES TONY   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:36 am

Muchísimas felicidades por este nuevo logro en tu carrera Tony, de verdad me da gusto te vayan dando cada vez mas oportunidades y tu labor sea reconocida en más medios. Mucho éxito en esta nueva etapa, que te vaya super bien; adelante!!.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:46 am

Pues un gustaso para el Sr. Tony Aguilar por unirse a los comentaristas de trece Tv
Exito tony y todas las bendiciones para que todo te salga bien debes de estar contento

saludos
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:46 pm

Tony Muchísimas Felicidades por ahora formar parte igual de Trece TV así ya está el equipo completo Very Happy .

Que vengan más exitos a tu carrera
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:32 am

Muchas felicidades Tony, ahora tambien vamos a poder ver los juegos con la emocion que le pones a cada narracion. en hora buena!
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:31 am

AL IGUAL QUE TODOS MUCHAS FELICIDADES TONY POR UN LOGRO MAS SE TE ADMIRA Y SE TE QUIERE NO TE OLVIDES DE MANDAR SALUDOS JEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV   Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tony Aguilar Rovirosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: