Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tony Aguilar Rovirosa

Ir abajo 
+16
Manny
Ligia
Aracelly59
vane
Yane_Leoncita7
Teté
odette
karely
Samhy
Maryjo
Gabby
Tony Aguilar Rovirosa
S@MOS
mentekato19
ERNESTO
Admin
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:23 pm

Tony Aguilar Rovirosa Tony_a10


El Club Garra Yucateca tiene el honor de contar en "Turno al bate de..." con la presencia de una persona que ha sido un ejemplo particular para este Club: Tony Aguilar Rovirosa.

Nacido en Valladolid, Yucatán, el 22 de Agosto de 1965; orgullosamente hijo de Antonio “Negro” Aguilar, segunda base de los Leones en 1954 y 55.

Un hombre que nació para el beisbol, ha desempeñado varios cargos dentro del rey de los deportes aportando profesionalismo, conocimiento y experiencia.

Fue jugador de Béisbol desde su infancia, llegando a pertenecer a las sucursales de Yucatán y Tabasco en los años 80’s, milito en la Liga SemiPro de Tabasco en 1986 con Sultanes de Teapa, 87 con Rojos de Tacotalpa, 88 con Chontales de Nacajuca. En verano del 89 estuvo con Pericos de Macuspana de la Liga Tabasqueña (sucursal de Ganaderos y Monclova) y en ese invierno fue campeón con Ganaderitos de Tabasco en la Liga Golfo Caribe en su única edición, donde participaban filiales de Leones, Piratas y Chetumal.

Como instructor ha impartido clínicas desde sus estudios profesionales, laborando varios años en los cursos de verano del INDETAB, fue director deportivo de la Liga Infantil y Juvenil del Centro varios años; coordinador regional de la FEMEBE 1998-2001; ha llevado varios selectivos como timonel (tiene SICCED 3) a nacionales de beisbol categorías menores, en 1998 Monterrey (15-16 años), en 2001 Guanajuato (17-18 en 2003 Saltillo (7-8 años). Dos campeonatos logrados en la LIBIJCEN con los Orioles en la categoría 15-16 y Nuevos Valores, invicto.

Ha sido directivo de la Liga Tabasqueña 2003-2005 y coordinador regional del CONDDE (1998-2001) organismo que rige el deporte superior a nivel nacional, además de Comisionado Tecnico de Beisbol en este proceso.

Licenciado en Educación Física por profesión y periodista por pasión, ha incursionado en los diferentes medios electrónicos de comunicación, destacándose su labor en la radio como comentarista de béisbol, donde fue voz oficial en 1993 en el titulo de los Olmecas de Tabasco.

En Prensa ha transmitido por radio varios eventos internacionales, el Mundial de Clubes, el Panamericano de Nuevos Valores, celebrados en Villahermosa.

En la estación Radio Villa, laboró varios años (1992-1998) con su programa “Fibra Deportiva” junto a Charly Levi, con el plus de la Peña Beisbolera que en 1995 la llevo a la televisión de paga con el canal 15 de cable en Tabasco.

Creador de su columna “La Esquina Caliente” desde 1994 y que en la actualidad se publica en el portal oficial del club www.leonesdeyucatan.com.mx , en su blog personal http://la-esquinacaliente.blogspot.com , en nuestro portal amigo http://pasionmelenuda.yucatan.com.mx , en este portal y en el sitio internacional www.elpuertomagallanero.com . En su momento ha sido colaborador de los principales diarios de Villahermosa, Tabasco, como el Presente, Novedades y Tabasco Hoy.

De 2007 a la fecha se desempeña como Cronista Oficial del equipo de sus amores, los Leones de Yucatán.

Su amplio conocimiento lo han hecho formar parte del cuerpo técnico del equipo Coqueros de Tuxpan, principal sucursal de Leones de Yucatán en la Liga del Noroeste donde, con su experiencia, ayuda al desarrollo de jovenes prospectos que buscan destacar en el rey de los deportes. De la misma manera lo hace con el equipo de beisbol de la UADY.

Agradeciendo su apoyo, damos la bienvenida a Tony Aguilar Rovirosa, y dejamos espacio abierto para las preguntas de nuestros compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:28 pm

FELICIDADES TONY POR LA LABOR QUE HACES CON LOS LEONES DE YUCATAN, SABES MUCHO DE BEISBOL

MI PREGUNTA VA EN ESTE SENTIDO

¿QUIEN HA SIDO LA PERSONA DE QUIEN MAS HAS APRENDIDO EN TU PROFESION DE CRONISTAS?

¿QUE SE SIENTE VER DE CERCA Y VIVIR CON EL EQUIPO DE YUCATAN UN CAMPEONATO COMO EL DEL 2006?

¿POR QUE SE FUE QUINCY FOSTER DE LOS LEONES?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:34 pm

Bueno pues es un verdadero gusto tener al Sr. Tony Aguilar en su turno al bat, como de costumbre usted anda dispuestO a responder inquietudes y ayudar en todo lo que se pueda...

Pues antes de unas preguntas, expresarle mi admiración hacia su trabajo, tanto a la hora de narrar los juegos como a la hora de escribir previos y reseñas, muy buenas notas, y la Esquina Caliente es una muy buena columna que habla de los Leones, sigue con ese buen trabajo!!!

Pues preguntas:

1.- Consideras necesario en Los Leones hacer algun movimiento con los extranjeros (como alguna gente pide) ???

2.- Quien consideras que deba ser el Manager de la Seleccion Mexicana de Baseball en el Clásico Mundial y porque???

3.- Quien es tu jugador yucateco favorito en la historia de los Leones???

Pues sin mas que preguntar, me despido, un saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:02 pm

QUE TAL TONY, QUE BUENISIMA ONDA QUE SEA EL TURNO AL BAT DEL CRONISTA VIAJERO DEL EQUIPO, DEJAME FELICITARTE POR EL EXELENTE TRABAJO QUE REALIZAS, NO CUALQUIERA PUEDE TRASMITIR LAS JUGADAS POR LA RADIO Y LOGRAR QUE UNO COMO AFICIONADO LO VIVA COMO SI ESTUVIESE EN ESE MOMENTO EN EL ESTADIO, ESE ES UN DON QUE TU TIENES, ESPERO QUE SIGAS POR MUCHOS AÑOS MAS AL FRENTE DE ESTA ENCOMIENDA QUE IMAGINO TAMPOCO ES NADA FACIL PERO QUE SE NOTA HACES CON MUCHA ENTREGA Y PROFECIONALISMO, Y PUES AHORA SI TE DEJO MIS PREGUNTAS..

1.- TU QUE ESTAS EN CASI TODAS LOS ESTADIOS DEL BEISBOL DE VERANO, QUE OPINAS DEL ESTADIO KUKULCAN EN GENERAL? DE SUS INSTALACIONES, DE SU TERRENO DE JUEGO ETC;

2.- COMO COMPARAS A LA AFICION Y AL AMBIENTE EN EL ESTADIO DE LEONES CON LAS DEMAS PLAZAS DE LA LIGA MEXICANA?

3.- Y POR ULTIMO, DIME QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA? TU QUE PROPONDRIAS PARA MEJORAR, TUS COMENTARIOS NOS SERVIRAN DE MUCHO

PUES YA POR ULTIMO NADA MAS ME RESTA DECIRTE QUE POR AHI ME ENTERE QUE TIENES UN EQUIPO DE SOFT BALL, Y PUES A VER QUE DIA PACTAMOS UN PARTIDO CONTRA EL EQUIPO DE LA PORRA, JEJEJEJEJJEJE SALUDOS TONY Y NOS VEMOS EN EL ESTADIO.
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:20 pm

ERNESTO escribió:
FELICIDADES TONY POR LA LABOR QUE HACES CON LOS LEONES DE YUCATAN, SABES MUCHO DE BEISBOL

MI PREGUNTA VA EN ESTE SENTIDO

¿QUIEN HA SIDO LA PERSONA DE QUIEN MAS HAS APRENDIDO EN TU PROFESION DE CRONISTAS?

¿QUE SE SIENTE VER DE CERCA Y VIVIR CON EL EQUIPO DE YUCATAN UN CAMPEONATO COMO EL DEL 2006?

¿POR QUE SE FUE QUINCY FOSTER DE LOS LEONES?

SALUDOS

Hola Ernesto, gracias por tus comentarios y escribirnos...

Desde muy pequeño, mi padre tenia una liga de beisbol campesina en mi natal Valladolid con mas de 40 equipos de pueblos que todos los domingos jugaban y ya en la tarde empezaban a llegar a la casa con una notita en papel comun, escrita a mano, donde ponian el resultado de su partido y yo me encargaba de hacer las cronicas, muy sencillas, que se publicaban a media semana en la seccion interior del estado en el DdeY... creo que de ahi empece a desarrollar ese sentido periodistico...

mi maestro de cronica a nivel preparacion via cursos, fue Enrique Kerlegand y desde mis inicios en 1992 en Villahermosa, compartiendo microfonos con Domingo Setien y Charly Levi pues creo fueron piezas importantes para aprender mas del asunto.

no tuve la suerte de estar dentro de la organizacion el año del titulo, pero si lo vivi muy de cerca aunque radicaba en Tabasco. Fueron casi 23 años fuera de Yucatan y fijate que curioso, me fui a estudiar a Villa en 1984 cuando se coronaron y volvi el año que lo volvieron hacer...

en 1993 fui campeon con Olmecas como voz oficial de radio y es algo muy padre, que no se olvida tan facilmente, todavia sueño con coronarme con nuestros melenudos.

lo de Foster fue una decision de quienes tienen esa responsabilidad, al no entrar en los planes del equipo, es muy simple.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:29 pm

mentekato19 escribió:
Bueno pues es un verdadero gusto tener al Sr. Tony Aguilar en su turno al bat, como de costumbre usted anda dispuestO a responder inquietudes y ayudar en todo lo que se pueda...

Pues antes de unas preguntas, expresarle mi admiración hacia su trabajo, tanto a la hora de narrar los juegos como a la hora de escribir previos y reseñas, muy buenas notas, y la Esquina Caliente es una muy buena columna que habla de los Leones, sigue con ese buen trabajo!!!

Pues preguntas:

1.- Consideras necesario en Los Leones hacer algun movimiento con los extranjeros (como alguna gente pide) ???

2.- Quien consideras que deba ser el Manager de la Seleccion Mexicana de Baseball en el Clásico Mundial y porque???

3.- Quien es tu jugador yucateco favorito en la historia de los Leones???

Pues sin mas que preguntar, me despido, un saludo!!!!!

Hola Mentekato...

gracis por escribir y tus comentarios, ojala sigamos en tu gusto y el de todos los aficionados con esas humildes lineas que solamente son escritas para darles un mejor panorama de lo que hacen nuestros Leones...

Mira, como puse en mi ultima nota, la decision de hacer un movimiento, del tipo que sea, es asunto de los responsables directos del club... los ocho puntos que se lograron en la primera vuelta fueron con los mismos jugadores que hoy se mantienen, no veo ninguna sñal de alarma, auqnue es cierto que las lesiones ha afectado y un poco de cansancio pero es todo.

bueno con relacion al timonel del tri beisbolero, igual pienso que la federacion debe penasr en un elemento nacional, que este vigente y sea un buen estratega y persona, me gusta Juan Jose Pacho que creo lo merece, pero eso lo decide la gente del pantalon largo.

indudablemente de corazon tiene que ser mi padre, Antonio "Negro" Aguilar, pero bueno hay varios que pude ver jugar como Gener, el mismo Pacho y ahora Borges y Morejon...
de jovenzuelo mi idolo melenudo era Villaescusa y en GL el polemico Pete Rose, es mas yo jugaba y me tiraba de cabeza siempre.... lo malo es que me pelaba todos lo brazos jejejej los campos estaban llenos de lajas en los pueblos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:40 pm

S@MOS escribió:
QUE TAL TONY, QUE BUENISIMA ONDA QUE SEA EL TURNO AL BAT DEL CRONISTA VIAJERO DEL EQUIPO, DEJAME FELICITARTE POR EL EXELENTE TRABAJO QUE REALIZAS, NO CUALQUIERA PUEDE TRASMITIR LAS JUGADAS POR LA RADIO Y LOGRAR QUE UNO COMO AFICIONADO LO VIVA COMO SI ESTUVIESE EN ESE MOMENTO EN EL ESTADIO, ESE ES UN DON QUE TU TIENES, ESPERO QUE SIGAS POR MUCHOS AÑOS MAS AL FRENTE DE ESTA ENCOMIENDA QUE IMAGINO TAMPOCO ES NADA FACIL PERO QUE SE NOTA HACES CON MUCHA ENTREGA Y PROFECIONALISMO, Y PUES AHORA SI TE DEJO MIS PREGUNTAS..

1.- TU QUE ESTAS EN CASI TODAS LOS ESTADIOS DEL BEISBOL DE VERANO, QUE OPINAS DEL ESTADIO KUKULCAN EN GENERAL? DE SUS INSTALACIONES, DE SU TERRENO DE JUEGO ETC;

2.- COMO COMPARAS A LA AFICION Y AL AMBIENTE EN EL ESTADIO DE LEONES CON LAS DEMAS PLAZAS DE LA LIGA MEXICANA?

3.- Y POR ULTIMO, DIME QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA? TU QUE PROPONDRIAS PARA MEJORAR, TUS COMENTARIOS NOS SERVIRAN DE MUCHO

PUES YA POR ULTIMO NADA MAS ME RESTA DECIRTE QUE POR AHI ME ENTERE QUE TIENES UN EQUIPO DE SOFT BALL, Y PUES A VER QUE DIA PACTAMOS UN PARTIDO CONTRA EL EQUIPO DE LA PORRA, JEJEJEJEJJEJE SALUDOS TONY Y NOS VEMOS EN EL ESTADIO.


Hola Samos

gracias por tus lineas y por escribir asi como ser pieza clave en el apoyo a los melenudos

bueno en cuanto a los parques, ahora si ya los conozco todos, excepto el nuevo de Laredo que apenas acaba de iniciar funciones, realmente todos tienen lo suyo, su lado bueno y lado malo, pero cada uno con sus pintorescas caracteristicas. el KKK es el primero de los modernos en la liga, pero pues ya tiene casi 30 años, quizas lo que debe buscarse es un mejor convenio con el gobierno para que junto a la directiva se mantenga bonito y funcional, a nivel terreno lo considero uno de los mejores de la liga.

ninguna aficion se compara con la yucateca, eso lo puedo asegurar, pero a veces salen algunas personas que como que no entienden el concepto de ser aficionado de hueso colorado y caen en el fanatismo y eso no debe ser, nunca por el hecho de pagar un boleto se tiene derecho a ofender a nadie.

creo que el grupo que lideras es muy bueno, jocosos, amenos, unidos y sobre todo siempre apoyando a los selvaticos, asi debe ser en las buenas y en las malas que se sienta el respaldo, creeme que eso ayuda a los muchachos.

no tengo equipo alguno de softbol amigo, sigo jugando cuando puedo, porque me gusta mucho, no he tenido suerte de ir a las cascaras porque las hacen cuando estamos de gira y tu equipo se ha salvado porque nunca he podido ir a enfrentarlos, jajajajja. Invitame a jugar en el tuyo que con gusto voy cuando se pueda.

un abrazo a ti y a toda la porra melenuda, animo paisassss
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:56 pm

Bienvenido y una vez más gracias por esa disponibilidad para compartir con los aficionados.

Como ya bien menciona la reseña, eres un hombre que nació para el beisbol, y has tenido la oportunidad de desempeñar varias funciones, ¿Qué has aprendido en cada una de ellas?, ¿Qué experiencia te dejan?

¿Qué características consideras debe poseer un buen periodista, cronista, etc?

Pues solo me resta desearte una vez más todo el éxito, sigue con ese empeño y tenacidad que te caracteriza al realizar cada una de tus actividades. Eres una persona valiosa y especial.

Gracias y saludos.

Suerte.


Última edición por Gabby el Vie Jun 13, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:23 pm

Hola Tony Bienvenido a tu turno al bat, ya que conocimos un poco más de tu trayectoria. Un gusto escribirte para felicitarte por tu columna "La esquina caliente" que me ayuda a ver más claro el panorama y entenderlo mejor.
Que bueno que ya estas en FM porque se escucha clara la transmisión ya que me gusta prender la tele, quitarle el sonido y escucharlo por la radio con tu transmisión me emociono mas bounce .

1.- ¿Cuando empezaste a viajar con el equipo, fue dificil la convivencia?

2.- ¿Con que cronista que nunca has compartido el microfono te gustaria narrar?

3.- ¿ Nos podrias compartir alguna anécdota en gira que haya sido significativa para tí?

Bueno Tony gracias de antemano por tu tiempo para contestar nuestras preguntas. Que sigan los éxitos y que sigas siendo por muuucchooosss años más "el cronista viajero" para escuchar tus transmisiones
.
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:56 pm

Hola!!! Razz

Pues bienvenido y que bien q tomes parte d tu tiempo en contestar aki las preguntas...

Bueno pues la pregunta q yo tengo es:

En tu caso ser el cronista viajero pues todo mundo a de pensar que suave el estar viajando o no se, pero cual seria la contraparte de esto... Bueno espero explicarme jjejeje...

T mando saludos y mucha suerte en todo flower ...
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:42 am

Gabby escribió:
Bienvenido y una vez más gracias por esa disponibilidad para compartir con los aficionados.

Como ya bien menciona la reseña, eres un hombre que nació para el beisbol, y has tenido la oportunidad de desempeñar varias funciones, ¿Qué has aprendido en cada una de ellas?, ¿Qué experiencia te dejan?

¿Qué características consideras debe poseer un buen periodista, cronista, etc?

Pues solo me resta desearte una vez más todo el éxito, sigue con ese empeño y tenacidad que te caracteriza al realizar cada una de tus actividades. Eres una persona valiosa y especial.

Gracias y saludos.

Suerte.

Hola Gabby...

Antes que nada mil gracias por escribir, asi como de los comentarios que haces a mi persona, solamente soy un hombre que ama el Beisbol y siempre lo disfrutare hasta el ultimo aliento...

Todos los dias se aprende algo nuevo, sobre todo de gente tan linda como tu, que por ejemplo has sido pieza clave en mucho de lo que yo hago con tus aportaciones, igual eres fundamental junto a Carito para llevar por buen camino este portal que es maravilloso y que a diario lo nutren muchas personas que nos hacen el favor de participar constante y efusivamente.

La mejor experiencia es esa, tener el aprecio de los fans que sienten y vibran por la pelota y sobre todo por nuestros Leones, yo solamente aporto mi granito de arena con todo mi amor.

Creo que un buen periodista o cualquier profesionista antes que nada debe disfrutar lo que hace en su trabajo, de nada sirve la capacidad, el talento, la experiencia si no se hacen las cosas por gusto, con pasion y humildad.

Gracias por tus deseos de nueva cuenta, los revierto al doble para ti, nunca dejes de ser la gran colega que eres...
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:53 am

Maryjo escribió:
Hola Tony Bienvenido a tu turno al bat, ya que conocimos un poco más de tu trayectoria. Un gusto escribirte para felicitarte por tu columna "La esquina caliente" que me ayuda a ver más claro el panorama y entenderlo mejor.
Que bueno que ya estas en FM porque se escucha clara la transmisión ya que me gusta prender la tele, quitarle el sonido y escucharlo por la radio con tu transmisión me emociono mas bounce .

1.- ¿Cuando empezaste a viajar con el equipo, fue dificil la convivencia?

2.- ¿Con que cronista que nunca has compartido el microfono te gustaria narrar?

3.- ¿ Nos podrias compartir alguna anécdota en gira que haya sido significativa para tí?

Bueno Tony gracias de antemano por tu tiempo para contestar nuestras preguntas. Que sigan los éxitos y que sigas siendo por muuucchooosss años más "el cronista viajero" para escuchar tus transmisiones
.

Hola Maryjo...

Gracias por tus lindos comentarios, solamente hago lo que me gusta y a traves de mi trinchera buscar mejoren su apreciacion sobre el beisbol y nuestros queridos melenudos, un aficionado de verdad como tu y el resto de "garristas" no solamente deben entusiasmarse con el corazon sino tambien con la mente.

Mira, como todo cuando llegas a un grupo siempre es dificil introducirte, pero creo que no fue mucho trabajo conmigo y los muchachos, quizas el hecho de haber jugado un poquito de beisbol semiprofsional, nunca tuve el nivel de el mas novato de ellos, me ayudo mucho porque de alguna manera entiendo como piensa un pelotero y por decir, en los viajes o cuando comemos juntos, de lo que menos les hablo es de pelota, pues ellos quieren relajarse...

La verdad no tengo ningun colega en especial porque a todos los admiro y respeto, cada quien en sus estilo y forma de trabajar, ahora las nuevas generaciones son mas "floridos" que los de la vieja guardia y d todos se aprende... Me hubiera gustado trabajar con el "Rapido" Esquivel que fue senacional sobre todo por sus "voladas"...

¿Anecdota? Pues creo que la mas terrible fue en mi primer partido el año pasado en Cancun, ya como Viajero, me entregaron el equipo de transmision un dia antes y quizas por los nervios (tambien tengo eh) no me fije que faltaba una piecesita ¡El cable del telefono! Ese que va de la roseta a la base, como el de tu casa... ¡Una hora antes de empezar! Y gracias a Dios a unos 300 mts habia una tienda de autoservicio y nunca habia corrido tanto, fui y compre uno de 10 mts que es el que uso hasta ahora... ¡Ufffff! Pero cumpli con mi cometido...jejejejej

De nuevo gracias y por todo esto que comentas me motivas a seguir echandole ganas para que nos sigas escuchando y leyendo... Ah y nunca dudes en preguntarme en persona lo que quieras... ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:01 am

Samhy escribió:
Hola!!! Razz

Pues bienvenido y que bien q tomes parte d tu tiempo en contestar aki las preguntas...

Bueno pues la pregunta q yo tengo es:

En tu caso ser el cronista viajero pues todo mundo a de pensar que suave el estar viajando o no se, pero cual seria la contraparte de esto... Bueno espero explicarme jjejeje...

T mando saludos y mucha suerte en todo flower ...

Hola Samhy¡

Muy amable por tus palabras SBT... jejjejejej

Si es muy bonito andar de aqui para alla con el equipo, la convivencia con los chicos en lo mejor de todo, llevarme con todos e incluso alguno que se atreve a acercarse a mi para pedirme un comentario sobre su trabajo o consejo personal, pues te hace sentir muy bien el poder ayudarlos y que te tengan la confianza y el respeto como persona no solamente como voz oficial del club.

Tratar con la gente de las plazas que visitamos, personal de prensa, apoyos en el estadio, siempre es interesante cultivar nuevas amistades... A las que si ni pelo son a las porristas de los equipos, tan feas que estan que ni merecen un autografo...jajajajaj sape¡

quizas lo dificil de mi trabajo es el cansancio, los viajes llegan a fastidiar de repente, aunqeu sean en avion, sobre todo en los trasbordos en la capital, hay ocasiones que esperamos demasiado, horarios dificiles, en fin, pero vale la pena aguntar por lo padre que es ser el cronista del equipo, mas del equipo de mis amores...

Gracias por todo y cuidate junto a tu hermana, saludos a todo Cd. Obregon.
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:10 pm

hola Tony
que padre que te tomes el tiempo de contestar nuestras inquietudes
antes que nada quiero felicitarte
por tu columna "la esquina caliente" xk como dice marijo, nos ayuda a entender mejor todo lo que pasa con nuestro ekipo Very Happy
es un verdadero placer escucharte en la radio,
a mi papa y a mi nos gusta apuntar los juegos, tanto los de gira como los que juegan aki los leoncitos y tus cronicas nos hacen sentir como k estuvieramos en el estadio Razz

weno pues ahora si mis prguntitas study
1.-hay alguno de los leones con el que te lleves mejor? cual?
2.-has tenido alguna mala experiencia como cronista viajero?
3.-que opinas del polemico homron de hernandez con casa llena, marcado como foul por los ompayers, en el juego contra monterrey??

saludos tony !!!
que sigan los exitos
muxa suerte en todo sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:22 pm

karely escribió:
hola Tony
que padre que te tomes el tiempo de contestar nuestras inquietudes
antes que nada quiero felicitarte
por tu columna "la esquina caliente" xk como dice marijo, nos ayuda a entender mejor todo lo que pasa con nuestro ekipo Very Happy
es un verdadero placer escucharte en la radio,
a mi papa y a mi nos gusta apuntar los juegos, tanto los de gira como los que juegan aki los leoncitos y tus cronicas nos hacen sentir como k estuvieramos en el estadio Razz

weno pues ahora si mis prguntitas study
1.-hay alguno de los leones con el que te lleves mejor? cual?
2.-has tenido alguna mala experiencia como cronista viajero?
3.-que opinas del polemico homron de hernandez con casa llena, marcado como foul por los ompayers, en el juego contra monterrey??

saludos tony !!!
que sigan los exitos
muxa suerte en todo sunny

Hola Karely...

Ehhhh Exagerassssssssss, gracias por tus lindas palabras, estamos a la orden de todos ustedes, yo solo pongo un granito de arena.. Saludame a tu papa y familia plis.

me llevo con todos, obviamente la convivencia es continua y pues de repente cada quien busca su "grupito" por ejemplo yo páso mas tiempo con los veteranos como Roberto Perez, Raul Ortega y Lino Rivera.

Platico mucho con Romero y Vargas, vacilamos entro los "yucas" Said, Botes, More, Escopetita, Flores y Villa, willi Ortega, en fin la verdad con todos. De una u otra manera jalo bien con todos.

pues mala experiencia ninguna, todo lo normal, por eejmplo en Foro Sol de Mexico y el parque de Monclova son muy altos y hay que subir bastante y cansa, ademas la altura de esas ciudades te agita... Por ahi expuse una anecdota chistosa pero de ahi mas nada.

Lo que haya sido ferbol o faul, el error fue cambiar lo cantado, porque eso no es correcto, demostro falta de caracter y autoridad....
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:36 pm

holas tony que bueno que te toco tu turno al bat!!! Surprised
pues tu ya sabes que eres mi angel del beisbol, que te aprecio mucho pero te admiro el doble, gracias por estar apoyandonos en todo, por ser mi amigo y por confiar en mi Shocked . eres una gran persona y exelente profesional Very Happy . tu y gaby han sido pieza clave para que yo aprenda este deporte que si que es complicado Wink . ahora las preguntas: confused
1.-como fueron tus inicios en el beisbol ademas de las enseñanzas de tu padre?
2.-tuviste oportunidad de ser jugador profesional?
3.-a que equipo de grandes ligas le vas?
4.-que te gusta mas ser cronista de radio o de television?
5.-que piensas de la garra yucateca?
6.-nos podrias contar algo chistoso que te ha sucedido como cronista?
eso es todo...quisiera hacer mas preguntas pero hay que dejarles a los compañeros.
solo resta felicitarte por la enorme labor que haces dia con dia en la radio y ahora en la 4ta entrada a subir el volumen a la television afro . que dios te bendiga!!!
pd.-te manda saludos mi mama...que es tu fan no. 1 Embarassed
saludos nos vemos en kkk!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:43 am

Gracias Tony por contestar las preguntas.

Esa anécdota estuvo excelente, te imagino, ya en tu lugar, la cara de sorpresa, luego salir volando a comprar el cable y llegar en safe todo cansado jajajaja Razz .

gracias por darme la confianza de preguntarte cuando tenga dudas.

Nos vemos pronto en el kkk
.
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:36 am

odette escribió:
holas tony que bueno que te toco tu turno al bat!!! Surprised
pues tu ya sabes que eres mi angel del beisbol, que te aprecio mucho pero te admiro el doble, gracias por estar apoyandonos en todo, por ser mi amigo y por confiar en mi Shocked . eres una gran persona y exelente profesional Very Happy . tu y gaby han sido pieza clave para que yo aprenda este deporte que si que es complicado Wink . ahora las preguntas: confused
1.-como fueron tus inicios en el beisbol ademas de las enseñanzas de tu padre?
2.-tuviste oportunidad de ser jugador profesional?
3.-a que equipo de grandes ligas le vas?
4.-que te gusta mas ser cronista de radio o de television?
5.-que piensas de la garra yucateca?
6.-nos podrias contar algo chistoso que te ha sucedido como cronista?
eso es todo...quisiera hacer mas preguntas pero hay que dejarles a los compañeros.
solo resta felicitarte por la enorme labor que haces dia con dia en la radio y ahora en la 4ta entrada a subir el volumen a la television afro . que dios te bendiga!!!
pd.-te manda saludos mi mama...que es tu fan no. 1 Embarassed
saludos nos vemos en kkk!! Cool

Hola Odetita...

Como siempre exagerando, pero bueno te agradexco todos tus comentarios, por tomarte la molestia de escribir y molestar con tus preguntitas...jejejeje... es broma chulis

Naci en cuna beisbolera, ser hijo de un pelotero de alguna manera de impulsa a tratar de emularlo, llamarte como tu padre, es todavia una obligacion y un reto, yo amo este deporte desde pequeño, lo vivo, lo siento, lo disfruta hasta la fecha, creo que eso me ha dado mucho de lo que tengo en mi carrera deportiva.

bueno, llegue a participar en sucursales y ligas afines a dos organizaciones, como lo fue Leones y Tabasco (en aquel entonces se llamaban Ganaderos) pero al mismo tiempo estudiaba y nunca pude meterme de lleno, por negativa de papa que queria que primero estudiara y luego pues yo jugaba bien pero no era nada fuera de serie y lo acepte, pero dije que de una u otra manera llegaria a ser alguien en el beisbol mexicano, cosa que dia a dia luchamos para lograr, solo que por otro camino, no a nivel terreno de juego.

desde 1975 le voy a Cincinnati, mi idolo como ya dije antes era Pete Rose y en 1977 cuando llego la expansion me enamore de Toronto y podria decirte que son mis favoritos uno en cada liga.

La forma de narrar es diferente en radio como en TV, en el primero la idea es hacer que el escucha se imagine lo que sucede en el campo como si ahi estuviera, la "cajita" te da la oportunidad de ver las jugadas y entonces pierde un poco esa magia de la imaginacion. Uno debe estar preparado para trabajar donde sea, sin preferencia alguna.

Ahhh la Garrita... creo es un maravilloso sitio donde se habla y se interactua de y con el beisbol, con un gran grupo de personas muy lindas como tu y todos en general, que cada dia tiene mas adeptos y que sigue gustando porque es un espacio limpio y honesto, ojala sigan con ese empeño y dedicacion y no dejen de participar, ustedes nos motivan a ser mejores dia a dia..

Ya mencione una anecdota que no fue tan chistosa como desesperante pero bueno ahora al recordarla, pues si me imagino, mi cara y el rictus de angustia por conseguir el bendito cablecito... ¿Y si no habia? ¿Y si la tienda estuviera mas lejos? Uhhhhhh imaginaaateeee.

otra vez gracias por tus palabras, dale un abrazo a tu mami que tambien es medio exageradona eh...
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Teté

Teté


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:22 pm

SOLO QUIERO EXPRESAR MI ADMIRACION Y RESPETO HACIA USTED, DICEN QUE LA BELLEZA DE TENER ESTÁ EN COMPARTIR, COSA QUE SE LE DA MUY BIEN CON ESA ENORME CALIDAD HUMANA QUE POSEE.. TIENE UNA MANERA MUY PECULIAR TANDO DE NARRAR COMO DE ESCRIBIR SUS NOTAS LE FELICITO!!!!... SON INCONFUNDIBLES!! SABE QUE E APRENDIDO MUCHO DE USTED SOBRE TODO A DAR SIEMPRE EL EXTRA EN LO QUE SE HAGA... CREO QUE SU FRASE FAVORITA ES... VAS BIEN, PEEERO.... DEBE HABER UNA MEJOR FORMA DE HACERLO. ESTARÉ EQUIVOCADA??? YO SE QUE UN GANADOR ENFRENTA Y SUPERA SUS PROBLEMAS, EN CAMBIO UN PERDEDOR LE DA VUELTAS Y NUNCA LOGRA PASARLO... AHORA QUIERO HACERLE UNA PREGUNTITA....
¿PARA USTED QUE ES UN GANADOR??
COMO ME GUSTARIA VER DE NUEVO A PEDRO CASTELLANOS EN LEONES!!!!
AH! JAMAS CREA QUE SU DOLOR ES EL MAS FUERTE... SIEMPRE PÓNGALE UNA SONRISA A LA VIDA.... SALUDOS DESDE TABASCO.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:59 pm

Teté escribió:
SOLO QUIERO EXPRESAR MI ADMIRACION Y RESPETO HACIA USTED, DICEN QUE LA BELLEZA DE TENER ESTÁ EN COMPARTIR, COSA QUE SE LE DA MUY BIEN CON ESA ENORME CALIDAD HUMANA QUE POSEE.. TIENE UNA MANERA MUY PECULIAR TANDO DE NARRAR COMO DE ESCRIBIR SUS NOTAS LE FELICITO!!!!... SON INCONFUNDIBLES!! SABE QUE E APRENDIDO MUCHO DE USTED SOBRE TODO A DAR SIEMPRE EL EXTRA EN LO QUE SE HAGA... CREO QUE SU FRASE FAVORITA ES... VAS BIEN, PEEERO.... DEBE HABER UNA MEJOR FORMA DE HACERLO. ESTARÉ EQUIVOCADA??? YO SE QUE UN GANADOR ENFRENTA Y SUPERA SUS PROBLEMAS, EN CAMBIO UN PERDEDOR LE DA VUELTAS Y NUNCA LOGRA PASARLO... AHORA QUIERO HACERLE UNA PREGUNTITA....
¿PARA USTED QUE ES UN GANADOR??
COMO ME GUSTARIA VER DE NUEVO A PEDRO CASTELLANOS EN LEONES!!!!
AH! JAMAS CREA QUE SU DOLOR ES EL MAS FUERTE... SIEMPRE PÓNGALE UNA SONRISA A LA VIDA.... SALUDOS DESDE TABASCO.... Wink

Hola Maestra...

Es un placer mirarle por estos rumbos y como siempre entusiasta, apoyando a los Leones.
Muy amable por esas palabras que alientan mi compromiso no solamente para el beisbol sino para con la vida misma... No olvide que no es la flecha, sino el indio el que mata al venado.

¿Un ganador? Creo que es el que aprende de sus errores, el que supera las adversidades, el que no se gana el respeto de los demas sino lo otorga, aquel que sabe que es feliz y contagia a sus semejantes, pues el exito no es para aquellas personas que quieren hacer las cosas, sino lo es para ¡quienes las hacen!

reciba un abrazo desde Merida, saludeme a todos por ahi en Jalapa y recuerde que Tabasco siempre sera mi segunda patria...
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:09 am

Hola!!! Tony como siempre un poco atrasada pero llegue y puesa antes ke nada quiero expresar la admiracion que tngo hacia tu persona y felicitarte por tu trabajo como cronista y ademas agradecer el gran apoyo que le has dado ala garra ya que sin ti muchas cosas no sucederian.......


Mis Preguntas Son:
1.- Que sentimientos te genera cuando las personas hablan mal o critican tu trabajo?
2.-Antes de iniciar la presente temporada, en un juego de preparación celebrado en tu tierra, Valladolid, tuviste la suerte de narrar dicho juego, el cual fue doblemente emocionante ya que si mal no recuerdo se le hizo homenaje a tu papá. ¿Que significó para ti ese momento?
Por ultimo Que Piensas de Yanelyta jajajajjajaja
no te creas
bueno felicidades tony por tu gran trabajo ami me encanta tu trabaja y tu pasion por el beis suerte y mucho exito...
hay me saludas a willie jajajajaj
se te kiere..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:42 am


HOLA TONY UN GUSTO TENERTE POR AK EN ESTE ESPACIO.
SABES ERES UNO DE LOS PRIMEROS QUE CONOCI AL INTEGRARME A ESTE CLUB EL AÑO PASADO Y COMO SIEMPRE RECIBIMOS MUCHO APOYO DE TU PARTE COMO PROFESIONAL Y COMO SER HUMANO. TIENES UNA GRAN EXPERIENCIA EN CUANTO A TEMAS QUE A VECES DESCONOCEMOS Y NOS DEJAS MUCHAS ENSEÑANZAS Very Happy
SOLO QUISIERA SABER APROVECHANDO QUE ERES EL CRONISTA VIAJERO CUAL AFICION ES LA MAS APASIONADA PARA TU GUSTO Y QUE APOYAN MAS A SU EQUIPO Y CUAL LA QUE DE PLANO NI SE EMOCIONAN PARA NADA JEJE UN SALUDO Y UN ABRAZO FUERTE OK
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:10 am

Yane_Leoncita7 escribió:
[color=indigo]Hola!!! Tony como siempre un poco atrasada pero llegue y puesa antes ke nada quiero expresar la admiracion que tngo hacia tu persona y felicitarte por tu trabajo como cronista y ademas agradecer el gran apoyo que le has dado ala garra ya que sin ti muchas cosas no sucederian.......


Mis Preguntas Son:
1.- Que sentimientos te genera cuando las personas hablan mal o critican tu trabajo?
2.-Antes de iniciar la presente temporada, en un juego de preparación celebrado en tu tierra, Valladolid, tuviste la suerte de narrar dicho juego, el cual fue doblemente emocionante ya que si mal no recuerdo se le hizo homenaje a tu papá. ¿Que significó para ti ese momento?
Por ultimo Que Piensas de Yanelyta jajajajjajaja
no te creas
bueno felicidades tony por tu gran trabajo ami me encanta tu trabaja y tu pasion por el beis suerte y mucho exito...
hay me saludas a willie jajajajaj
se te kiere..... Very Happy

/color]

Hola Yane...

Eres muy linda por la forma que te expresas de mi persona (como todos exageraaas maaeee) y te lo agradezco mucho...

Mira es cuestion de enfoques, siempre habra gente que le guste o no el trabajo de los demas, es parte del show y creo que ni uno ni otro debe afectarme, o sea, si dicen cosas bonitas jamas perder el piso y si son feas, tampoco es para suicidarme... Uno esta sujeto a eso y si le puedo sacar provecho para mejorar siempre seran bienvenidas...

lo que si me molesta es que rebasen las lineas de la prudencia y se metan en cosas mas personales, pero eso creo que a cualquiera encabrita verdad? sin embargo, tampoco estoy en la posicion de reaccionar visceralemente, las cosas se toman con intelugencia y de quien vienen...

Bueno, he narrado muchos partidos de beisbol desde 1992, pero jamas lo habia hecho en mi ciudad natal, en ese campo me hice pelotero desde la infancia, vi jugar en el ocaso de su carrera a mi padre y ser parte de ese homenaje en vida, junto a mi hermano y mi pueblo pues me lleno de mucho orgullo y satisfaccion... Fue algo inolvidable.

¿Yanelita? MMMM es muy linda personita aunque a veces... Grrrrrrrrrr¡ Es broma jejejej

Gracias por escribir y cuidate mucho, saludos a la family
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:16 am

vane escribió:

HOLA TONY UN GUSTO TENERTE POR AK EN ESTE ESPACIO.
SABES ERES UNO DE LOS PRIMEROS QUE CONOCI AL INTEGRARME A ESTE CLUB EL AÑO PASADO Y COMO SIEMPRE RECIBIMOS MUCHO APOYO DE TU PARTE COMO PROFESIONAL Y COMO SER HUMANO. TIENES UNA GRAN EXPERIENCIA EN CUANTO A TEMAS QUE A VECES DESCONOCEMOS Y NOS DEJAS MUCHAS ENSEÑANZAS Very Happy
SOLO QUISIERA SABER APROVECHANDO QUE ERES EL CRONISTA VIAJERO CUAL AFICION ES LA MAS APASIONADA PARA TU GUSTO Y QUE APOYAN MAS A SU EQUIPO Y CUAL LA QUE DE PLANO NI SE EMOCIONAN PARA NADA JEJE UN SALUDO Y UN ABRAZO FUERTE OK

Hola Vane...

mil gracias por tus palabras, motivan a uno para seguir dandoles lo mejor de si mismos...

Pasion es una palabra muy fuerte, porque en ella podria perderse el sentido de ser aficionado y convertirse en fanatico y no disfrutar del beisbol... por ahi estoy preparando un articulo al respecto, sobre la diferencia entre uno y otro concepto.

Creo que Yucatan ha sido, es y seguira siendo la mejor aficion del pais en esta liga, porque realmente se entrega al equipo en las buenas y en las malas, aunqeu como todo hay un % de personas que todavia no entienden esto y se salen del concepto, pero bueno en otros sitios es peor e intolerable...

es como la farmacia de todo hay en todos lados solamente que los porcentajes varian, creo que no tiene caso evidenciar esto, pues no es lo que nos compete sino exhoratar a la nuestra a ser cada dia mejores y mostrar que en merida el beisbol primero si es un asunto familiar y segundo que sabemos de pelota realmente.

un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:56 pm

HOLA TONY

UN GUSTASO QUE ESTES ESTA VEZ EN TURNO AL BAT...
SABES QUE ERES UN ORGULLO PARA LOS AFISIONADOS Y SOBRE TODO, POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A LOS MELENUDOS... Y QUE BUENO QUE TENGAMOS ALGO EN COMUN... EL BEISBOL.

TONY AQUI VAN MIS PREGUNTITAS:

1.- ¿QUE SENTISTE LA PRIMERAA VEZ QUE ESTUVISTE COMO CRONISTA?
2.-¿POR QUE NO SEGUISTE JUGANDO BEISBOL?( DISCULPA SI ES MUY IMPRUDENTE)nO CONTESTES SI NO QUIERES VA
3.-¿QUE PIENSAS DE LA GARRA YUCATECA?( SIENTES QUE LE FALTA ALGO?, COMO QUE?)

PUES TE MANDO UN CORDIAL SALUDO TONY; MUXO EXITO EN TODO LO QUE HAGAS Y QUE DIOS TE DE MUXA VIDA Y SALUD.

UN CORDIAL ABRAZO
BYE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tony Aguilar Rovirosa Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tony Aguilar Rovirosa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: