Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tony Aguilar Rovirosa

Ir abajo 
+16
Manny
Ligia
Aracelly59
vane
Yane_Leoncita7
Teté
odette
karely
Samhy
Maryjo
Gabby
Tony Aguilar Rovirosa
S@MOS
mentekato19
ERNESTO
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:37 pm

Aracelly59 escribió:
HOLA TONY

UN GUSTASO QUE ESTES ESTA VEZ EN TURNO AL BAT...
SABES QUE ERES UN ORGULLO PARA LOS AFISIONADOS Y SOBRE TODO, POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A LOS MELENUDOS... Y QUE BUENO QUE TENGAMOS ALGO EN COMUN... EL BEISBOL.

TONY AQUI VAN MIS PREGUNTITAS:

1.- ¿QUE SENTISTE LA PRIMERAA VEZ QUE ESTUVISTE COMO CRONISTA?
2.-¿POR QUE NO SEGUISTE JUGANDO BEISBOL?( DISCULPA SI ES MUY IMPRUDENTE)nO CONTESTES SI NO QUIERES VA
3.-¿QUE PIENSAS DE LA GARRA YUCATECA?( SIENTES QUE LE FALTA ALGO?, COMO QUE?)

PUES TE MANDO UN CORDIAL SALUDO TONY; MUXO EXITO EN TODO LO QUE HAGAS Y QUE DIOS TE DE MUXA VIDA Y SALUD.

UN CORDIAL ABRAZO

BYE

Hola Ara...

Gracias por escribir y tus comentarios, eres muy amable.

Bueno mira, narro beisbol desde 1992 en Tabasco, mi primer partido fue de imprevisto, estaba en el estadio y Charly Levi me invito a colaborar con el y en la cuarta entrada debute como quien dice me sentia muy nervioso obviamente pero con el paso de los dias fui tomando ritmo y por ende confianza. En 93 mi primer año completo logramos el campeonato con los Olmecas lo que fue muy bonito e inolvidable.

Ahora con Leones espero tener esa dicha de obtener un titulo y como ya les conte, mi primer juego como viajero tuve ese contratiempo pero mas nada, ya una vez inatalado me senti en mi ambiente y a darle... lo disfrute mucho, es un sueño cumplido.

De alguna manera parece que no era mi destino ser pelotero, los estudios fueron mi prioridad y bueno decidi incursionar por otros caminos y mira donde estamos, muy contento de lo realizado hasta ahora. Si segui jugando y hasta la fecha pero ahora softbol pero ya de manera recreativa o como mi pasatiempo para mantenerme en forma, lo disfruto mucho igual.

La Garra es un excelente portal y lo integran gente muy linda como tu y todos los demas, no les falta nada, las ideas iran surgiendo para irla mejorando, pero no la deben abandonar, mantengase en actividad para que no decaiga... animo paisasss

vuelvo a agradecerte tus lineas, mi correo es rovirosa65@hotmail.com y esta a tus ordenes, como un servidor, siempre ando en el KKK, cuando gustes.
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:38 pm

flower Hola Tony, primero un placer tenerte en este espacio, (aunq un poco atrasadita, al escribirte) pero más q preguntarte es felicitarte x todas las emociones q nos brindas con tu forma de transmitir los juegos tanto x radio, ya q al escucharte es como si nos transportaras al terreno de juego como en tv, creo q tu trabajo es muy importante y a la vez necesario, tienes una enorme experiencia y ha de ser un placer el poder convivir con tanta gente: peloteros y aficionados, compartiendo distintos puntos de vista.
Q sigas adelante, te deseo muchísimo exito, sigue siendo como eres y continuemos apoyando a nuestro equipo king LEONES. Saludos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:18 pm

La verdad es que cuando vi este turno que le hacen a mi amigo Tony decidí escribir pero espere para hacerle unas preguntas que quizás nadie se las ha hecho, antes de preguntar quiero decir que hablar de tony es hablar de un gran ser humano, de un cronista experto no solo en narrar sino en otros temas de béisbol como las estadísticas que son muy importantes en cada liga o juego que se realice, igual es hablar de un compadre, asi llamo yo a uno de los grandes amigos que tengo en mexico y con el cual me unen 5 años de amistad desde aquel 2003 cuando junto a el forme parte de los fundadores de la pagina web depelota.com y que ahora tengo el gran placer de que tony colabore para mi país no solo en internet sino con algunos datos que son necesarios, algunos números de extranjeros.

Mis Preguntas son:
1.- Como te sientes escribiendo para un país extranjero como es venezuela, que opinas de su gente y sobretodo de tu gran amigo y pana como le dices tu a willie romero
2.- Como te sientes que en cada transmisión de leones gente no solo de mexico sino de mi país como en mi caso que soy uno de tus fans y te considero uno de los mejores narradores de mexico te escuche y sepa de tu excelente labor que realizas día a día.
3.- Tu me has dicho en las conversaciones que hemos tenido aparte de la garra que si te ofrecen una oferta de un país extranjero te gustaría narrar pero mi pregunta es si te ponen a narrar un clásico del béisbol como lo es en venezuela Caracas y Magallanes lo aceptarías, crees que seria un gran reto
4.- En tu caso que opinión tienes sobre mi, sobre la amistad que tenemos y sobretodo, la labor que otros cronistas como en mi caso realizamos, quise decir que llevemos muy en alto el nombre de nuestros países en el extranjero como tu lo has hecho y ahora lo haces con tus columnas y el aporte hacia mi, hacia la gran fanaticada de navegantes de magallanes y del béisbol venezolano, sobretodo hacia los fanáticos que te siguen en www.elpuertomagallanero.com
5.- Háblales a los fanáticos de la garra sobre la admiración que tu padre tiene a otros narradores extranjeros como en el caso del venezolano narrador de espn y espn 2 mi gran amigo colega y pana Fernando Alvarez , que es lo que le gusta de ellos, lo que admira.
6.- A donde te faltaría llegar a grandes ligas o a narrar en el caribe para que lleves y cumplas muy en alto tu sueño
7.- Por ultimo me gustaría un mensaje a esa afición del caribe sobretodo de mi país venezuela que te sigue tanto allá como aca.

Amigo, como siempre te lo he dicho y te lo diré por este medio. Estoy a tus ordenes en venezuela y sigue adelante llevando al béisbol donde lo has llevado, suerte en radio y tv lastima que no pueda verte en televisión pero algún día estaré por allá en mexico, quizás narrando contigo o comentando el béisbol. Seria un honor verte narrar en Venezuela para el rival de los leones los Navegantes del Magallanes y un honor tener a uno de los mejores narradores mexicanos del béisbol, de los mas famosos por allá.

Antes de despedir quiero que sepan todos que sin la ayuda y la colaboración tan grandiosa de Gabby Lugo y Tony no estuviese escribiendo por aca ni teniendo ese gran contacto con la afición melenuda en mexico y hablando temas del béisbol.

Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:21 pm

Ligia escribió:
flower Hola Tony, primero un placer tenerte en este espacio, (aunq un poco atrasadita, al escribirte) pero más q preguntarte es felicitarte x todas las emociones q nos brindas con tu forma de transmitir los juegos tanto x radio, ya q al escucharte es como si nos transportaras al terreno de juego como en tv, creo q tu trabajo es muy importante y a la vez necesario, tienes una enorme experiencia y ha de ser un placer el poder convivir con tanta gente: peloteros y aficionados, compartiendo distintos puntos de vista.
Q sigas adelante, te deseo muchísimo exito, sigue siendo como eres y continuemos apoyando a nuestro equipo king LEONES. Saludos!!!!!!!!!!!

Hola Ligia...

Eres muy amable por escribir y aunue exageras un poquillo, te agradezco igual tus comentarios hacia mi trabajo y mi persona, eso me halaga pero al igual me motiva y compromete a darles lo mejor en todas y cada una de mis cronicas o columnas, pues al final de cuentas son dedicadas a ustedes los aficionados... Gracias mil
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:50 pm

Manny escribió:
La verdad es que cuando vi este turno que le hacen a mi amigo Tony decidí escribir pero espere para hacerle unas preguntas que quizás nadie se las ha hecho, antes de preguntar quiero decir que hablar de tony es hablar de un gran ser humano, de un cronista experto no solo en narrar sino en otros temas de béisbol como las estadísticas que son muy importantes en cada liga o juego que se realice, igual es hablar de un compadre, asi llamo yo a uno de los grandes amigos que tengo en mexico y con el cual me unen 5 años de amistad desde aquel 2003 cuando junto a el forme parte de los fundadores de la pagina web depelota.com y que ahora tengo el gran placer de que tony colabore para mi país no solo en internet sino con algunos datos que son necesarios, algunos números de extranjeros.

Gracias mi hermano por todo eso que escribes y piensas de mi, eres muy amable y sabes que igualmente tienes mi aprecio y mi amistad.

Mis Preguntas son:
1.- Como te sientes escribiendo para un país extranjero como es venezuela, que opinas de su gente y sobretodo de tu gran amigo y pana como le dices tu a willie romero
Bueno es un privilegio llegar a traves de mis sencillas lineas hasta ese pais maravilloso y gracias a tu invitacion, siempre sera un honor que me lea una comunidad conocedora de la pelota y cuya gente es apasionada, como mi camarada Willie Romero, que ademas de ser un tremendo pelotero es un incomparable ser humano.

2.- Como te sientes que en cada transmisión de leones gente no solo de mexico sino de mi país como en mi caso que soy uno de tus fans y te considero uno de los mejores narradores de mexico te escuche y sepa de tu excelente labor que realizas día a día.
Agradexco mucho a Venezuela que se tomen la molestia de seguir las transmisiones de mi club y me tenga como tu en tan agradable concepto, lo que me obliga a brindarme al 100% para con mi trabajo. Solamente disfruto lo que hago.

3.- Tu me has dicho en las conversaciones que hemos tenido aparte de la garra que si te ofrecen una oferta de un país extranjero te gustaría narrar pero mi pregunta es si te ponen a narrar un clásico del béisbol como lo es en venezuela Caracas y Magallanes lo aceptarías, crees que seria un gran reto.
Claro que aceptaria, el hecho de cruzar las fronteras es de por si ya un gran reto y bueno seguro estoy que disfrutaria mucho ese agarron entre Leones y Navegantes, apoyando al valiente que me invite a trabajar con ellos jajajajaj

4.- En tu caso que opinión tienes sobre mi, sobre la amistad que tenemos y sobretodo, la labor que otros cronistas como en mi caso realizamos, quise decir que llevemos muy en alto el nombre de nuestros países en el extranjero como tu lo has hecho y ahora lo haces con tus columnas y el aporte hacia mi, hacia la gran fanaticada de navegantes de magallanes y del béisbol venezolano, sobretodo hacia los fanáticos que te siguen en www.elpuertomagallanero.com

Eres una autoridad en tu mision beisbolera, lo cual es de admirarse por todos quienes te leemos y si ademas tengo el gusto de ser considerado un amigo, pues creo que hablan los hechos. Siempre he creido que hay gente que nace para esto y ambos lo traemos dentro, ya sea en la sangre o en el corazon como tu.

5.- Háblales a los fanáticos de la garra sobre la admiración que tu padre tiene a otros narradores extranjeros como en el caso del venezolano narrador de espn y espn 2 mi gran amigo colega y pana Fernando Alvarez , que es lo que le gusta de ellos, lo que admira.

Mi padre, es un conocedor de la pelota en toda la extension de la palabra y reconoce a los comentaristas que basan su trabajo en el analisis y descripcion de como se juega o debe de jugar el deporte rey, Alvarez es de los que mas le gustan como Jerez, Jarrin, entre otros.

6.- A donde te faltaría llegar a grandes ligas o a narrar en el caribe para que lleves y cumplas muy en alto tu sueño.

Las cosas vienen solas amigo, cuando se van a dar, simplemente suceden, siempre he anhelado vivir al menos un tiempo en USA y si Dios me lo permite y las circunstancias son favorables, podria cumplir ese viejo anhelo. Espero ver mi primera serie del caribe en Mexicali en Febrero venidero.

7.- Por ultimo me gustaría un mensaje a esa afición del caribe sobretodo de mi país venezuela que te sigue tanto allá como aca.

Le deseo a todo Venezuela que sigan siendo un gran pais, que mantengan esa pasion por la pelota y que continuen mirando siempre para adelante en su vida cotidiana; reciban un calido abrazo de un servidor y de mi pueblo que es como yo su hermano y pos ya que, si no tienen de otra, sigan soportandome en las narraciones desde aqui...jajjajajaja

Amigo, como siempre te lo he dicho y te lo diré por este medio. Estoy a tus ordenes en venezuela y sigue adelante llevando al béisbol donde lo has llevado, suerte en radio y tv lastima que no pueda verte en televisión pero algún día estaré por allá en mexico, quizás narrando contigo o comentando el béisbol. Seria un honor verte narrar en Venezuela para el rival de los leones los Navegantes del Magallanes y un honor tener a uno de los mejores narradores mexicanos del béisbol, de los mas famosos por allá.

Primero Dios, algun dia nos veremos y luego de un gran abrazo te garantizo que haremos un duo tremendo hablando de beisbol... Lo demas viene solo.

Antes de despedir quiero que sepan todos que sin la ayuda y la colaboración tan grandiosa de Gabby Lugo y Tony no estuviese escribiendo por aca ni teniendo ese gran contacto con la afición melenuda en mexico y hablando temas del béisbol.


El merito es de las lindas Carito y Gabby, no le hagan mucho caso a Carvahlo, que a veces se "pasa de la raya" con sus exageraciones....
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:23 pm

Hola Tony, bienvenido a este tu turno al bate, antes que nada pues igual me uno a quienes ya te han agradecido lo mucho que apoyas a esta bella familia llamada Garra Yucateca, en sus distintas modalidades.

Igualmente te felicito por hacer tu trabajo de la mejor manera, en lo personal me gusta tu forma de narrar los partidos, aunque la verdad a veces me dejas a punto del infarto con esas expresiones y emoción que le imprimes a la narración. En cuanto a lo que escribes en tus notas y columnas, pues definitivamente me gusta porque yo igual trato de ver siempre lo positivo de las cosas, lo que nos ayuda a mejorar, espero continúes sobre la misma línea.

Ahora bien, paso directamente a las preguntitas:
¿Cuál ha sido el juego más largo que te ha tocado narrar a lo largo de tu carrera?

Imagino que al tener la oportunidad de estar viajando a muchos lugares y en distintas plazas has tenido igual la oportunidad de conocer a un sin fin de personalidades del béisbol, sea mexicano o extranjero, aparte de tu papá obviamente, dime, ¿Cuál es la persona que te haya dado más emoción haber conocido?

Y por último, haciendo memoria de juegos de béisbol históricos, de todos los tiempos y de cualquier liga, hay alguno en que te hubiera gustado narrar? por qué?

Solo me resta despedirme y dejarte un cordial saludo, esperemos estés en el equipo mucho tiempo más. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Toni_85




Cantidad de envíos : 2
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:40 pm

Pues solo mandarle una enorme felicitación por su gran trabajo, esperando que siga narrando como lo está haciendo y la única pregunta que le hago: ¿A quién le agradece sus logros y el enorme éxito que tiene?. Para mí ninguna pregunta es obvia, todas tienen un sentido y por eso se la planteo así.

Unas enormes felicitaciones y la mejor de las suertes en la vida.

Atte. TOni_85

Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:28 am

Carito escribió:
Hola Tony, bienvenido a este tu turno al bate, antes que nada pues igual me uno a quienes ya te han agradecido lo mucho que apoyas a esta bella familia llamada Garra Yucateca, en sus distintas modalidades.

No hay que decir al respecto esto es gracias a ti y la Gabby y todos quienes integran la garra, son un grupo calido, entusiasta y maravilloso...

Igualmente te felicito por hacer tu trabajo de la mejor manera, en lo personal me gusta tu forma de narrar los partidos, aunque la verdad a veces me dejas a punto del infarto con esas expresiones y emoción que le imprimes a la narración. En cuanto a lo que escribes en tus notas y columnas, pues definitivamente me gusta porque yo igual trato de ver siempre lo positivo de las cosas, lo que nos ayuda a mejorar, espero continúes sobre la misma línea.

Bah..exageras maaaeeeeee... Gracias por tus lindas palabras son el motor que hace que uno siemrpe le ponga todos los kilos, lo que uds los aficionados nos escriben.

Ahora bien, paso directamente a las preguntitas:
¿Cuál ha sido el juego más largo que te ha tocado narrar a lo largo de tu carrera?

la verdad no recuerdo, a veces no es la cantidad de episodios que se juegan sino lo cargado del partido en jugadas, como este primero ante diablos, mas de 4 horas hablando, se siente el cansancio, la resequedad de la garganta... Se vuelve pesado y peor si perdemos jejeje

Imagino que al tener la oportunidad de estar viajando a muchos lugares y en distintas plazas has tenido igual la oportunidad de conocer a un sin fin de personalidades del béisbol, sea mexicano o extranjero, aparte de tu papá obviamente, dime, ¿Cuál es la persona que te haya dado más emoción haber conocido?

Mas que nada ver y saludar a viejos amigos, algunos jugadores retirados como yo que compartimos acciones en las sucursales donde jugue, colegas como Don Enrique Kerlegand en Saltillo que fue mi maestro en el curso de locucion deportiva que tome en 1989, en 1998 cuando vi mi primer juego de GL en Miami, junto a mi papa, supimos que el coach de pitcheo de Marlines era Tony Oliva un cubano que jugo con mi papa en los 50´s y tenian mas de 50 años de no verse...fue increible verlos abrazarse¡ y ese moreno tenia en su mano derecha un anillo de Serie Mundial.... ¡Imaginateeee!

Y por último, haciendo memoria de juegos de béisbol históricos, de todos los tiempos y de cualquier liga, hay alguno en que te hubiera gustado narrar? por qué?

Creo que el juego perfecto de Oscar Rivera, ese dia estaba en el KKK, detras de home como aficionado y lo vivi intensamente, pero creo hubiera sido mas emocionante narrarlo.
y creo que al menos una vez narrar una jugada de mi idolo Pete Rose y sin duda, algun juego de mi padre con Leones...


Solo me resta despedirme y dejarte un cordial saludo, esperemos estés en el equipo mucho tiempo más. Bye.

Gracias por todo carito, dios sabra que me depara para el futuro por ahora disfrutemos el presente...
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:52 am

Toni_85 escribió:
Pues solo mandarle una enorme felicitación por su gran trabajo, esperando que siga narrando como lo está haciendo y la única pregunta que le hago: ¿A quién le agradece sus logros y el enorme éxito que tiene?. Para mí ninguna pregunta es obvia, todas tienen un sentido y por eso se la planteo así.

Unas enormes felicitaciones y la mejor de las suertes en la vida.

Atte. TOni_85

Wink

Hola Tony...

Mil gracias por la felicitacion es inmerecida simplemente hago lo que debo y con muchisimo gusto, siempre he dicho que no hay nada mas rico en la vida que hacer lo que te gusta y que todavia te paguen jejejejejej.

Mis logros? Bueno creo que uno es el arquitecto de su propio destino, si quieres algo en la vida tienes que trabajar en ello para conseguirlo, sin trampas sino a buena lid, como dice mi refran estrella..no es la flecha es el indio... creo que lo que importa es tu motivacion, porque por ejemplo sobre ese exito que tu dices que tengo, es gracias a ustedes quienes lo hacen posible, sin la aficion no existiriamos, por uds tenemos ese compromiso y enorme responsabilidad de poner el maximo en nuestro quehacer y sobre todo disfrutarlo.

Amo a mis hijos, a mi familia, al beisbol y me motivan en todo lo que realizo, por ellos y ustedes vale la pena cualquier sacrificio o esfuerzo.

Gracias de nuevo por tus buenos deseos, el doble para ti y los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Abraham_Che




Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: FELICITADES DON TONY   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:37 pm

BUENO, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLE POR DEDICARLE TIEMPO A LAS PREGUNTAS Y AL FORO, EN REALIDAD A MI SIEMPRE ME GUSTA APRENDER DEL BEISBO, PIENSO QUE NUNCA SE DEJA DE APRENDER, Y LA VERDAD QUE AL ESCUCHAR LAS NARRACIONES DE RADIO, ESTOY APRENDIENDO, USTED ES UNA GRAN PERSONA QUE SABE SOBRE ESTE DEPORTE, QUE PARA MI GUSTO ES EL MAS HERMOSO, Y PUES COMO LO CONOCEMOS, ES EL REY DE LOS DEPORTES.

PREGUNTAS:
1. Cuando un bateador esta en conteo 1-1, ¿cual es la manera correcta de decirle, el conteo esta en una y uno, o como usted dice, el conteo esta uno y uno?.
2. ¿Usted de donde sabe tanto del beisbol?, es por la pura experiencia, lee libros de beisbol? alguien le enseño?
3. ¿Usted practico el beisbol?

BUENO, PUES MAS QUE NADA TENGO LA DUDA POR COMO SE DICE EN EL CONTEO, Y APROVECHE PARA PREGUNTARLE DOS COSITAS MAS, Y ME DESPIDO DE USTED DESEANDOLE SIEMPRE LO MEJOR Y QUE SIGA ASI, AGRADANDO AL PUBLICO CON SUS COMENTARIOS ACERTADOS
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:41 am

Abraham_Che escribió:
BUENO, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLE POR DEDICARLE TIEMPO A LAS PREGUNTAS Y AL FORO, EN REALIDAD A MI SIEMPRE ME GUSTA APRENDER DEL BEISBO, PIENSO QUE NUNCA SE DEJA DE APRENDER, Y LA VERDAD QUE AL ESCUCHAR LAS NARRACIONES DE RADIO, ESTOY APRENDIENDO, USTED ES UNA GRAN PERSONA QUE SABE SOBRE ESTE DEPORTE, QUE PARA MI GUSTO ES EL MAS HERMOSO, Y PUES COMO LO CONOCEMOS, ES EL REY DE LOS DEPORTES.

PREGUNTAS:
1. Cuando un bateador esta en conteo 1-1, ¿cual es la manera correcta de decirle, el conteo esta en una y uno, o como usted dice, el conteo esta uno y uno?.
2. ¿Usted de donde sabe tanto del beisbol?, es por la pura experiencia, lee libros de beisbol? alguien le enseño?
3. ¿Usted practico el beisbol?

BUENO, PUES MAS QUE NADA TENGO LA DUDA POR COMO SE DICE EN EL CONTEO, Y APROVECHE PARA PREGUNTARLE DOS COSITAS MAS, Y ME DESPIDO DE USTED DESEANDOLE SIEMPRE LO MEJOR Y QUE SIGA ASI, AGRADANDO AL PUBLICO CON SUS COMENTARIOS ACERTADOS

Hola Abraham...

Agradezco tu tiempo para escribir y tus comentarios hacia mi persona y la labor que hacemos con mucho gusto y corazon para todos uds. los aficionados del beisbol y de nuestros leones.

el narrar beisbol tiene su gramo de fantasia, de informalidad, por lo que lo del conteo es relativo, si hablamos de reglas de redaccion o de semantica, pues si es una bola y un estraic, pero aqui a veces cuanta lo que es entendible. No es facil tampoco ser tan preciso, hablar 3 horas en promedio, buscar sinominos, apuntes precisos, muchas cosas y a veces uno se equivoca, es parte del show...

naci en un ambiente netamente beisbolero, mi papa fue profesional, lo practico desde los 8 años, jugue ligas infantiles, juveniles, semi profesionales, aprendi a anotar desde niño, siempre ha sido mi pasion el beisbol y bueno, he aprovechado todo lo que he podido para conocerlo, aprender mas y mas, ademas estudie educ fisica y mi tesis fue sobre este deporte... Creo que lo traigo en la sangre y morire infectado del rey de los deportes.

Me quede en sucursales precismaente por mis estudios, pero nunca deje de jugarlo, incluso ahora practico el softbol, antes de volver a yucatan fui 5 años seguidos a los nacionales de la categoria master, aqui cuando hay chanza voy a cotorrear con los cuates.

estoy a tus ordenes, repito el agradecieminteo por escribir
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:57 pm

q onda tony como va todo...

te va una pregunta q espero te traiga recuerdos....
¿ Que sentiste la primera vez q narraste un partido de beisbol profesional?

otra....

Si alguien en otra plaza te preguntara que tiene la aficion yucateca q no tenga otra q responderias

Cual es tu meta como narrador y comunicador para esta temporada hablando de tu desarrollo como tal

te mando un saludo como siempre deseandote exito y crecimiento... saludos
Volver arriba Ir abajo
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:35 pm

RodroKD escribió:
q onda tony como va todo...

te va una pregunta q espero te traiga recuerdos....
¿ Que sentiste la primera vez q narraste un partido de beisbol profesional?


otra....

Si alguien en otra plaza te preguntara que tiene la aficion yucateca q no tenga otra q responderias

Cual es tu meta como narrador y comunicador para esta temporada hablando de tu desarrollo como tal

te mando un saludo como siempre deseandote exito y crecimiento... saludos

Epale mi Rodro...

Gracias por molestarte en escribir y tus comentarios, eres molto amable paisa...

Mi primera vez? Fue una noche de Junio del 92 en el Centenario de Villahermosa, fui al beisbol con el que era mi suegro, vestia bermudas y huaraches, por el calor tipico de la ciudad, incluso me tomaba una cerveza, cuando Charly Levi el cronista de la radio de la plaza que hizo los cursos conmigo para obtener la licencia de locutor como era antges, me vio y me dijo que le echara la mano porque lo habian dejado solo y subi...

creo que senti nervios normales por lo improvisado del asunto, pero en un par de innings ya estaba mas suelto y de ahi en adelante me quede con el equipo de transmision, le gusto mucho mi voz y mi estilo al dueño de la estacion.

sobre la plaza yucateca pues diria la verdad, es muy buena, bastante apoya al equipo y es hasta cierto punto exigente, como en todos lados y afortunadamente son los menos, no falta uno que otro que se sale del contexto y dice barbaridades, pero es normal, en general es una de la mejores del pais.

bueno la meta es la misma que la del equipo, CAMPEONAR, como parte de la novena estoy aportando desde mi trinchera lo que puedo para conseguir esa empatia con ustedes los aficionados y todos juntos disfrutar del beisbol.

animo vamos por buen camino no se me awite eh...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:47 pm

Muchas gracias aTony Aguilar por haber invertido parte de su tiempo para responder todos y cada uno de los mensajes que dejaron los compañeros, damos por terminado oficialmente su Turno al Bate, no sin antes, dejar abierta la invitación para que siga visitando esta página y en caso de tener nuevos mensajes y esté en posibilidades de responder, mucho lo vamos a agradecer.

Que Diosito te bendiga Tony, que sigan los éxitos y por aquí nos estamos leyendo Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Tony Aguilar Rovirosa

Tony Aguilar Rovirosa


Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: A la orden   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:36 pm

Alezita eres muy amable, gracias por tus conceptos y las "flores"...

Soy separado desde el 2005, cosas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://la-esquinacaliente.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tony Aguilar Rovirosa   Tony Aguilar Rovirosa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tony Aguilar Rovirosa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tony Aguilar Rovirosa se integra a Trece TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: