Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva

Ir abajo 
+11
odette
Maryjo
Carito
mentekato19
Erick21
leoncita70
karely
RodroKD
ERNESTO
Gabby
MarioPeniche
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MarioPeniche

MarioPeniche


Cantidad de envíos : 2
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:45 pm

Que tal amigos del foro Garra Yucateca.

Un gusto saludarles y les invito a que nos vean todos los miércoles y viernes en punto de las 17 horas en un nuevo programa de Trece TV Deportes: Garra Deportiva.

Iniciamos este viernes 27 de junio a partir de las 5 de la tarde, con toda la información de los Leones de Yucatán y bajo la conducción de todo el equipo de 13TV Deportes. Ojala nos puedan ver.

Mario Peniche G.
Coordinador de Trece TV Deportes

VIDEO DEL PROGRAMA GARRA DEPORTIVA:



Última edición por MarioPeniche el Jue Jun 26, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mapesports.blogspot.com
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:13 pm

Bienvenido Mario.

Sin duda una gran noticia para la afición yucateca. Vaya una felicitación para el equipo de Trece TV Deportes por esta nueva opción, siempre es grato se siga trabajando en la difusión de este bello deporte, y aún más, los queridos Leones de Yucatán. Es una pena para los que estamos lejos no tener la oportunidad de observar estos programas.

Va de igual manera un agradecimiento por compartir la noticia.

Enhorabuena y suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:16 pm

FELICIDADES MARIO

ESTARE PENDIENTE DEL PROGRAMA Y QUE BUENO QUE HAYA UN ESPACIO MAS PARA NUESTROS QUERIDOS LEONES DE YUCATAN

SALUDOS Y FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:30 am

q tal mario gracias por la informacion y es grato observar el crecimiento que trece Tv tiene con respecto al deporte, te invito a seguir participando con nosotros e nvites a tus compañeros a unirsa a este club el cual une a todos los aficionados melenudos. En hora buena y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:38 pm

k padre
otro espacio mas para los leones
y sobr todo para el beisbol
xk antes era puro futbol jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:19 pm

es una muy buena noticia
ya podremos saber mas
detalles de nuestros
leones!!!!

en hora buena
muxisima suerte"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:12 am

Hola Mario, bienvenido a este espacio, gracias por compartir esta buena noticia, sin duda todos esperamos que sea un éxito este nuevo programa.

Suena muy bien el nombre del programa, jejeje.

Una duda:

Será un programa solamente de beisbol o abarcarán otros deportes?

Felicidades a TreceTV y que sigan los éxitos!!!
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:21 pm

OYE MARIO A ESA HORA TOY CHAMBEANDO, NO HAY REPETICION DEL PROGRAMA O VOY A TENER QUE DECIR QUE ME LO GRABEN???

POR OTRO LADO DE QUE TEMAS HABLARAS EN EL PROGRAMA?

INCLUYE UNAS QUINIELAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:31 pm

Muy buena propuesta la del programa, como menciona erick, ya desde el nombre, se ve muy bueno!! jaja =D, y pues claro que en cada oportunidad que tnga lo veré, solo que la misma duda que los ultimos comentarios,,,
se hablará solo de los Leones y la LMB en general??? ó será de varios deportes??
saludos y que sea un éxito el programa!!
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:53 pm

UNA SUGERENCIA MARIO HAS UNA SECCION DEL CLUB GARRA¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:24 pm

Excelente noticia ésta; da un gusto enorme ver que cada vez se le esté dando más difusión a este bello deporte que es el béisbol, felicidades a los creadores de ese proyecto y mucho éxito. Y muy bueno el nombre que le pusieron, suena chido. Enhorabuena chav@s, ya tenemos un medio más para seguir la huella de los Leones cheers .
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:04 pm

que tal estuvo el programa compañeros, obvio no lo vi por andar en la chamba pero que alguien comente pliiiiiis
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:43 pm

Pues Ernesto te comento, bueno y a todos en general, que de lo que pude ver, me agradó mucho la propuesta del programa,, lo comencé a ver como a las 5:30 y vi una entrevista que le hacian en el estudio al Sr. Lino Rivera. tocaron temas como la adaptación de los boricuas a el pitcheo de la liga, (Lino comentaba que esta conforme con esta, (yo opino lo mismo jeje)),,, se habló de la armonia que existe en el equipo, Lino comentaba que no piensa hacer ningun cambio (en lo personal apoyo esa idea),,,
En cuanto a os abridores, Lino decía, como ha dicho siempre, que los leones irán, como vayan los abridores,,,
Tambien hubo una seccion llamada, EN LA JAULA DEL LEON, donde pasan un dia en la vida de un jugador de los Leones,, el padrino de la seccion fue el "poc-chuc"Said Gutierrez y pues tambien me gustó esa seccion,,,
En una seccion que no recuerdo el nombre jeje, tambien se habló de los encargados de mantener el campo del kukulkán, tanto en época de lluvias como en temporadas de calor,,,etc..

Pues bueno, repito, de lo poco que pude ver, me agradó el programa y espero poder verlo la semana que viene,,,,
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:22 am

GRACIAS MENTEKATO, YA HE ESCUCHADO VARIOS COMENTARIOS ACERCA DEL PROGRAMA Y TODOS HAN SIDO POSITIVOS, ME PREGUNTO PORQUE NO EMPEZO EL PROGRAMA JUNTO CON LA LIGA, ES DECIR, EN EL MES DE MARZO Y NO AHORA QUE YA ESTA EN LA RECTA FINAL

FELICIDADES MARIO

GRACIAS MENTEKATO
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:28 am

pues estuvo muy padre el programa
dieron la tabla de posiciones de los ekipos
asi tipo el programa xtrainings de tvc deportes jeje Razz
me gusto muxo la seccion la jaul del leon, creo es una buea oportunidad pa conocer un poco mas de nuestros jgadores favoritos
la seccin k menciona mentekato sobre los k cuidan el campo, creo k se llama el heroe del campo,algo asi
y me gusto tambien que pudieron hacer enlaces al estadio en vivo
donde pues se pudo ver que el terreno tenia puesta la lona, aunk pienso k deben afinar los detalles del audio yak les fallo x momentos jeje Rolling Eyes
en general estuvo muy interesante el programa cheers

saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:19 pm

GRACIAS KARELY SE VE QUE TE LO HECHASTE COMPLETITO JAJAJA

ALGUIEN MAS LO VIO GARRISTAS??'
Volver arriba Ir abajo
MarioPeniche

MarioPeniche


Cantidad de envíos : 2
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Gracias por los comentarios y sugerencias para Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:24 pm

Antes que nada, gracias por la bienvenida brindada en este foro.

He leído con mucha atención, los comentarios y sugerencias vertidos en torno al primer programa de Garra Deportiva, mismas que pasare a la Dirección de Producción de TreceTV.

Les recuerdo, el programa pasara todos los miércoles y viernes en punto de las 17 horas, y su tema principal, son los Leones de Yucatán y el béisbol de la Liga Mexicana.

Nuevamente, a nombre de todo el equipo de Trece TV Deportes, muchas gracias, por brindarnos su apoyo.

Mario Peniche G.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mapesports.blogspot.com
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:05 am

. Hola Mario buenas noches, note había dado la bienvenida.

Tu programa se escucha muy interesante, por lo ya leído en los posts de mis compañeros, sobre todo la sección EN LA JAULA DEL LEON, debe ser muy interesante conocer como es un día cotidiano de los jugadores Smile .

Mi única sugerencia sería un horario más tarde para los que trabajamos y salimos despues de las 5:00 podamos verlos ó bien igual como comentana una repetición en fin de semana en la mañana o al mediodía estaría muy bien.

¡¡¡Mucho éxito en el programa !!!
!
king
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:55 pm

hola mario bienvenido!!!
me encantaria saber si va haber repeticion? por que yo aveces no voy apoder verlo en ese horario. Crying or Very sad
gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:54 pm

Yo tambien lo vi y lo q mas me agrado fue "la jaula del leon" como dice karely con Said de padrino..a uno de los comentaristas (no eddie ni mario peniche) como q le ganaron los nervios y ni se acordaba de los nombres de los jugadores extranjeros..pero pos fuera de eso estuvo muy bien pienso..

Felicidades y gracias por un nuevo espacio que se abre para el beisbol mexicano en especial para nuestros Leones de Yucatán!!
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:28 pm

SI MARIO POR FAVOR, QUE HAYA UNA REPETICION EN UN HORARIO NOCTURNO O DE FIN DE SEMANA POR LOS QUE CHAMBEAMOS YA QUE A ESA HORA TAMOS ESCLAVIZADOS EN LA CHAMBA TODAVIA
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:42 pm

Igualmente me lo perdí, sí está un poco complicado el horario (para algunos) pero bueno seguiré en el intento de poder ver el programa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:30 pm

Hola mario antes que nada felicitaciones a todo su equipo de trabajo por seguir ampliando la gama de opciones a la fanaticada yucateca para estar al tanto de los leones y del apasionante rey de los deportes; yo tengo una duda y me gustaria ver si hay la posibilidad de que me puedas responder: Yo vivo en cancun y en el 2006 y a principios de la temporada 2007 si no me equivoco el canal local de cable transmitio aqui algunos partidos de los leones como locales y he visto que de repente transmite programacion de TreceTV es por decision de ellos? Hay algun convenio de trabajo? Pregunto esto porque como sabran aqui vivimos muchos yucatecos a los que nos encantaria seguir a los leones tambien por TV, un saludo para ti y todo su equipo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:22 am

hola a todos nuevamente, despues de màs de un mes sin postear por un encargo de trabajo , pronto estarè de nuevo ocupado, solo en mis asuntos jejejeje .
parece que el programa està muy bueno , yo no tengo la señal de el canal trece tv pero pronto voy a tener por medio de un cosificador y una antena y asì poder recuperar el tiempo perdido de lo que ha ocurrido a los leones y este programa con lo que he leido se vè muy bueno...espero que pronto me armen mi antena y poder ver algunos juegos de los leones, un saludo a todos y pronto me pondrè al corriente...hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:25 am

ES UN PROGRAMA SUPER COMPLETO Y LA VDD CUADO LO VI ME GUSTO MUCHO ESTA
MUY COMPLETO EL PROGRAMA SOBRE COMO HABLA DE NUESTROS LEONCITOS Y LES
UN SUPER APLAUSO POR LOS QUE TRABAJAN DIA A DIA EN EL PROGRAMA Y ESPERO
QUE LES SIGA LLENDO MUY BIEN Y KE TENGAN MUCHO EXITO FELICIDADES A TODOS
LOS INVOLUCRADOS EN EL PROGRAMA Y DEBERIA DE TENER REPETICION AUNKE SEA
LOS FINES DE SEMANA KE LA GENTE NO TRABAJA JEJEJEJE



BESOS

ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Contenido patrocinado





Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva   Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo programa de 13TV: Garra Deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Playeras Garra Yucateca
» Actividad de fin de temporada regular 2009
» Reglamento Foro Garra Yucateca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: