| Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 | |
|
+12Jannet Carito Erick21 martini67 mentekato19 Aracelly59 karely rey leon Yaremi Ligia ERNESTO Maryjo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Dom Jun 01, 2008 11:50 pm | |
| Saludos a todos:
Como mencionó Didier en la reseña de la peña, en la junta se propusieron varias categorías para la entrega de reconocimientos, así que dejo todas las propuestas en la junta para que ustedes escojan las que consideren se deban de entregar a los jugadores, y claro a quien proponen. Y si se les ocurre otra categoría pueden agregarla y dependiendo de la cantidad de votaciones se deliberará, la cantidad de reconocimientos y categorías que se entregarán.
CATEGORIAS PROPUESTAS:
- Revelación del año - Novato del año - Mejor bateador - Pitchear del año - Contratación del año. - Relevista del año. - Guante de oro - El más carismático - Mejor atrapada - Mejor productor de carrreas - Caballo de hierro(El jugador mas constante en los partidos) - El mejor jugador yucateco. - El técnico más valioso. - Mancuerna del año. - Batazo oportuno. | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Lun Jun 02, 2008 12:02 pm | |
| ESTO ENTIENDO QUE NO ES SOLO PARA LOS LEONES, ES PARA TODA LA LIGA?? O COMO??? | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Lun Jun 02, 2008 7:39 pm | |
| Hola Ernesto, las propuestas que escribio Marijo son las que se mencionaron en la peña para la entrega q se realiza en la cena de gala (creo), je je, pero no significa q todas esas se vayan a entregar a los jugadores. Los integrantes del foro van a elegir x medio de votaciones cuales consideran mas viables a entregar y dependiendo del resultado puede ser que de esas 15 queden menos o si alguien piensa en alguna q no se haya mencionado la puede agregar pero al final los resultados de las votaciones son las que van a decidir cuales quedaron y de acuerdo a eso se decide la categoría y cantidad, y siiiiii son para los jugadores de los leones, si no imaginate!!! | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Mar Jun 03, 2008 10:06 am | |
| AH OK POS AQUI VAN LAS QUE CONSIDERO SE DEBEN DAR
- Revelación del año - Novato del año - Mejor bateador - Pitchear del año - Contratación del año. - Relevista del año. - Guante de oro - El más carismático - Mejor productor de carrreas - Caballo de hierro(El jugador mas constante en los partidos) - El mejor jugador yucateco.
CONSIDERO QUE SE DEBE PONER LA CATEGORIA DE:
MEJOR EXTRANJERO DEL AÑO | |
|
| |
Yaremi
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
Yaremi
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 12:20 am | |
| | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 8:44 am | |
| Andale jeje, eso mismo, la cosa eran los premios, pero mas que nada, el nombre del jugador de los Leones al que se le entregaria esa distincion, en un ratito cuando este en mi casa pondrè las mias, saludos!!!!! | |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 9:04 am | |
| PERO PARA PONER YA NOMBRES DE JUGADORES NO DEBERIAMOS ESPERARNOS UN POCO MAS??
ES DECIR TODAVIA ESTAMOS A MITAD DE TEMPORADA Y MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR, NO? | |
|
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 10:08 am | |
| opino igual, deberiamos esperar un poco màs para poder definir quienes son merecedores de las distinciones, saludos | |
|
| |
Erick21
Cantidad de envíos : 167 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 3:27 pm | |
| Efectivamente, habiamos quedado que por ahora es solo votar para determinar cuales categorias se premiarán, los candidatos se propondrán para votación mas adelante, asi que por favor ahora solo categorías.
Saludos | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 3:59 pm | |
| - Erick21 escribió:
- Efectivamente, habiamos quedado que por ahora es solo votar para determinar cuales categorias se premiarán, los candidatos se propondrán para votación mas adelante, asi que por favor ahora solo categorías.
Saludos Ok entendido, el que estaba mal era yo jajaja, saLudos!!!!, apenas llegue a mi casa posteo mis categorias! | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Miér Jun 04, 2008 6:52 pm | |
| Hay van las mias: Revelación del año Mejor bateador Mejor Pitcher Novato del año Guante de oro Caballo de hierro Mejor jugador yucateco Relevista del año Mejor extranjero Mejor productor de carreras Quedan pendientes los nombres de los jugadores, pero erick creo q marijos nos lo pidio x la fecha de entrega de los reconocimientos, q no va a ser al final de la temporada sino antes, pero creo q en la próxima reunión o el sabado lo comentamos para ponernos de acuerdo!!!! saludos..... | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Jue Jun 05, 2008 10:57 am | |
| PERFECTO DE ACUERDO, GRACIAS CARITO Y ERICK | |
|
| |
Maryjo
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Vie Jun 06, 2008 11:53 pm | |
| Si disculpen compañeros, me estaba adelantando a los hechos, como bien dicen Carito y erick es votar solo por las categorias para los recnocimientos.
Estas son mis categorias: Revelación del año Novato del año Mejor bateador Pitchear del año Relevista del año Guante de oro Mejor productor de carreras Caballo de hierro El técnico más valioso El mejor jugador yucateco Saludos | |
|
| |
Jannet
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : Merida Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Lun Jun 09, 2008 11:33 am | |
| ola estas son mis categorias:
revelacion del año novato del año mejor bateador pitcher del año relevista del año mejor atrapada mejor productor de carreras caballo de hierro batazo oportuno tecnico mas valioso
listo adios | |
|
| |
SoLeMaRy
Cantidad de envíos : 30 Edad : 45 Localización : Mérida,Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Lun Jun 09, 2008 4:38 pm | |
| Mis categorías:
- Revelación del año - Mejor bateador - Pitcher del año - Contratación del año - Relevista del año - Guante de oro - Caballo de hierro (El jugador mas constante en los partidos) - El mejor jugador yucateco - El técnico más valioso - Batazo oportuno | |
|
| |
Charlie Waffles
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Lun Jun 09, 2008 6:41 pm | |
| Estas son mis opciones para la entrega de reconocimientos:
- Revelación del año - Mejor bateador - Pitcher del año - Contratación del año. - Relevista del año. - Guante de oro - Caballo de hierro (El jugador mas constante en los partidos) - El mejor jugador yucateco. - El técnico más valioso. - Batazo oportuno.
Saludos. | |
|
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Mar Jun 10, 2008 8:07 am | |
| BUENO ESTA ES MI VOTACION:
-REVELACION DEL AÑO -MEJOR BATEADOR -PITCHEAR DEL AÑO -GUANTE DE ORO -CABALLO DE HIERRO -NOVATO DEL AÑO -CONTRATACION DEL AÑO -BATAZO OPORTUNO -MEJOR JUGADOR YUCATECO -FRANQUICIA JEJE YA SABEN PORQUE | |
|
| |
Maryjo
| |
| |
karla mendoza
Cantidad de envíos : 6 Localización : merida,yucatan Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 Vie Ago 01, 2008 11:01 am | |
| pzz estan bien todas las categorias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 | |
| |
|
| |
| Votación para los reconocimientos de la temporada 2008 | |
|