| Playeras Garra Yucateca | |
|
+22DanySagols rey leon leon73llanes SoLeMaRy Erick21 Dari cjcp85 Ligia ERNESTO mentekato19 Carito Charlie Waffles diddier vane Maryjo Samhy odette Yane_Leoncita7 karely Aracelly59 martini67 Gabby 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Playeras Garra Yucateca Lun Abr 21, 2008 12:57 am | |
| Bueno, pues me tomo el atrevimiento de iniciar este tema porque creo es buen tiempo para ir organizando la actividad de mandar hacer unas playeras de la Garra Yucateca. Y aprovechando les comparto tres propuestas para que vayan revisando y en su momento decidir... si alguno de ustedes tiene más ideas serán bienvenidas. En la parte de nombre, ustedes deciden si quieren nombre o nick, que lo ideal sería esto último, jeje. Propuesta 1. Propuesta 2.Propuesta 3.Les agradecería nos compartieran los que estén de acuerdo, y la opción favorita, ya más adelante nos dirían la cantidad para ir realizando una cotización .. por lo pronto, les dejo mi opción favorita: Propuesta 1, opción 1-C Saludos. | |
|
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Abr 21, 2008 11:40 am | |
| comparto tu idea gabby..la 1 c està muy bonita y muy presentable, cuanto costarìa y còmo le harìamos con lo de la lana? muchas gracias por la atenciòn prestada | |
|
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Abr 21, 2008 12:03 pm | |
| pues si es bonito el 1c
pero a mii me gusto mas el 3a combinada con el 3b de la espalda pero difiero del color me gustaria mas en verde y con los ajustes naranjass digooo
que les parece la idea?
gracias gaby por tus diseños | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Abr 21, 2008 2:38 pm | |
| - martini67 escribió:
- comparto tu idea gabby..la 1 c està muy bonita y muy presentable, cuanto costarìa y còmo le harìamos con lo de la lana? muchas gracias por la atenciòn prestada
Que tal martini ! Pues el costo ya sería dependiendo la cantidad total de playeras que se hagan, así que pues entre mayor sea el número, nos darían una buena cotización. Otro punto a considerar, que pues creo habrá que aceptar el diseño que la mayoría de los integrantes decidan, por mi no hay ningún problema, mientras sea playera de la Garra Yucateca, todo está bien jeje. Saludos. | |
|
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
Yane_Leoncita7
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Abr 21, 2008 3:17 pm | |
| de Acuerdo Con aracelly me gusto la 3 con espalda de 3b solo que con colores naranja y verde | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Samhy
Cantidad de envíos : 29 Localización : Cd. Obregón, Son. Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Abr 22, 2008 8:06 am | |
| HOLA IGUAL A MI ME GUSTO LA 1C PERO LA VERDAD LO QUE DECIDA LA MAYORIA PARA MI ESTA BIEN EL CASO ES QUE NOS IDENTIFIQUEN COMO CLUB Y ESTEMOS A GUSTO. UN SALUDO A GABBY QUE LA VERDAD ES MUY BUENA DISEÑANDO UN ABRAZO. ESTA VEZ SI QUIERO MI PLAYERA Y QUE NO ME PASE COMO SIEMPRE ME ENTERO DESPUES JEJE. | |
|
| |
Gabby
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Abr 22, 2008 11:46 am | |
| - vane escribió:
- HOLA IGUAL A MI ME GUSTO LA 1C PERO LA VERDAD LO QUE DECIDA LA MAYORIA PARA MI ESTA BIEN EL CASO ES QUE NOS IDENTIFIQUEN COMO CLUB Y ESTEMOS A GUSTO.
UN SALUDO A GABBY QUE LA VERDAD ES MUY BUENA DISEÑANDO UN ABRAZO. ESTA VEZ SI QUIERO MI PLAYERA Y QUE NO ME PASE COMO SIEMPRE ME ENTERO DESPUES JEJE. Gracias Vane, igual un saludo para tí. Y como dices, lo que decida la mayoría, mientras sea identificarnos como parte del Club Garra Yucateca. Saludos y un abrazo. | |
|
| |
diddier
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : merida yucatan Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Abr 22, 2008 3:29 pm | |
| la 3-c con 3-d me gustaron pero todas estan bien | |
|
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Abr 22, 2008 3:52 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiii ya tengo votitos para mi idea jojojojo
siii por que los diseños las realizo nuestar compañer gabby... por cierto graciass de nuevo
voten votennn
3a combinada con la espalda 3b pero en verde con ajuste naranjas....
decidan lo que decidan siempree que sea de la garra como dicen asiii debe de ser
saludos amigos
Dendiciones
xau | |
|
| |
Charlie Waffles
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Abr 22, 2008 11:17 pm | |
| La camisa 1-C es la que mas me gustó. Solo tengo una duda, serán playeras o camisas tipo polo? Porque la playera se puede imprimir, pero para la tipo polo el diseño tiene que ser bordado. Saludos. | |
|
| |
Gabby
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Abr 22, 2008 11:26 pm | |
| - Charlie Waffles escribió:
- La camisa 1-C es la que mas me gustó.
Solo tengo una duda, serán playeras o camisas tipo polo?
Porque la playera se puede imprimir, pero para la tipo polo el diseño tiene que ser bordado.
Saludos. La idea es que sea tipo polo; pero, al igual que el diseño, lo que decida la mayoría jeje. Saludos. | |
|
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Sáb Mayo 03, 2008 10:43 am | |
| buenos dìas gabby y para cuando las playeras? para que me prepare mandar la plata....saludos | |
|
| |
Gabby
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Mayo 05, 2008 9:52 pm | |
| - martini67 escribió:
- buenos dìas gabby y para cuando las playeras? para que me prepare mandar la plata....saludos
Que tal martini. Pues me gustaría tener una respuesta fija, jeje, sin embargo, pues debido a que muchos no han comentado que tipo de diseño les gustaría y claro, si les gustaría adquirir playera, no podemos dar un costo aún. Sería bueno retomar la idea porque creo si habemos muchos interesados en adquirir una playera de la Garra Yucateca. Saludos desde tierras yaquis. | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Mayo 05, 2008 11:59 pm | |
| A mi me gustan las opciones 1A y 1C, más la 1C porque tiene más verde, jejeje, pero cualquiera que sea el diseño ganador yo quiero la mía, avisen cuando tengamos cierre de votaciones. Bye bye. | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Mayo 06, 2008 12:25 pm | |
| Bueno yo coincido con lo que la mayoria hasta ahora, me gusta la Opcion 1-C, pero ésta, lleva el logo pequeño en la espalda?? si no es asi pues si me gustaria que lo llevara, aunque si la mayoria decide que no pues igual acepto, pero si la 1-C me gusto mucho!!!! Saludos y ojala que pronto se pueda tener un distintivo mas para la garra yucateca. | |
|
| |
Aracelly59
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Miér Mayo 07, 2008 5:34 pm | |
| y pa cuando las camisas?
jajajajja slaudosss a todosssssssss
hoy ando felizzz gracias a caro jejejejej
saludos bye | |
|
| |
Gabby
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Dom Mayo 11, 2008 6:10 pm | |
| Bueno, creo la mayoría entonces vota por la 1C .. ahora solo falta que publiquen aquí los que están interesados en playera, y qué cantidad .. para poder solicitar una cotización .. Les dejo entonces como quedaría .. con la idea de mentekato de tener el logotipo en pequeño en la espalda.. Saludos.. espero comentarios jeje. | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Mayo 12, 2008 12:19 am | |
| Pues estan geniales, no hay mas que decir xD, yo me apunto, sería una que diga Mentekato19 en donde va el nombre, y que sea de tamaño pequeño, y pues estare al tanto por el dinero y todo saludos y gracias!!!!!
Última edición por mentekato19 el Lun Mayo 12, 2008 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
martini67
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Mayo 12, 2008 8:51 am | |
| hola buenos dìas, regresando de unas desmerecidas vacaciones por holbox y me gustarìa tener dos playeras tamaño L martini 67 y nombre martin espadas , jejeje nada màs que me digan cuando y donde depositar la lana y ya estuvo...muchas gracias por la atencion prestada , quedarìa bien como dice mentecato ...saludos | |
|
| |
Samhy
Cantidad de envíos : 29 Localización : Cd. Obregón, Son. Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Lun Mayo 12, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca Mar Mayo 13, 2008 4:12 pm | |
| HOLA A MI ME GUSTA LA 1-C Y TAMBIEN VOYO PORQUE SEA TIPO POLO, QUE AVISEN CUANTO VAN A COSTAR Y EN DONDE Y SI SE PUEDEN ESCOGER TALLAS JEJEJE[b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playeras Garra Yucateca | |
| |
|
| |
| Playeras Garra Yucateca | |
|