| CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA | |
|
+5mentekato19 diddier karely Aracelly59 Carito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Lun Abr 21, 2008 1:21 am | |
| Estimados Leoncitos y leoncitas:
Les aviso que ya es momento de cristalizar la idea de tener nuestras credenciales que nos acrediten oficialmente como socios de este Club de fans.
El diseño está listo, y solo requerimos que todos los que estén interesados en adquirir la suya, antes lea detenidamente el Reglamento Interno del Club, el cual ya fue publicado en la Categoría de Reglamento y más. Una vez que ya hayan leido y si aceptan las bases que se requieren, por favor envién sus datos y su fotografía a la dirección correspondiente, para estrenar lo más pronto posible las credenciales. Cualquir duda, sugerencia y /o comentario sobre las credenciales no duden en ponerlo aqui en este tema o mandarnos un correo electrónico.
Saludos a todos. | |
|
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Lun Abr 21, 2008 12:07 pm | |
| siii ya lo leiii y por supuesto que acepte ya mande mi fotitoo y mis datoss
saludosss | |
|
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
diddier
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : merida yucatan Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Mar Abr 22, 2008 8:31 am | |
| listo leido enteredo y aceptado el reglamento ya mande mi correo con mis datos | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Jue Abr 24, 2008 8:37 pm | |
| Ok Ok mandaré mis datos y foto en estos dias a mas tardar mañana,,, es que toy teniendo problemas con la conexion de internet de mi casa jejeje,,, espero que este en tiempo aún,,, saludos =D | |
|
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Vie Abr 25, 2008 11:50 pm | |
| | |
|
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Dom Abr 27, 2008 1:26 am | |
| Gracias Carito, solo k me devuelva mi camara ara mando mis datos por k ahi tengo fotos para escoger. | |
|
| |
rafact
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Merida, Yucatan, Mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Lun Mayo 12, 2008 9:29 pm | |
| Una pregunta que me preocupa mucho: Todos los integrantes del foro podran solicitar su credencial o solo algunos escogidos de alguna forma o ya reconocidos por todo el club? Es una pregunta curiosa pero preocupante para mi. jeje Bye salu2 | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Mar Mayo 13, 2008 4:17 pm | |
| - rafact escribió:
- Una pregunta que me preocupa mucho:
Todos los integrantes del foro podran solicitar su credencial o solo algunos escogidos de alguna forma o ya reconocidos por todo el club?
Es una pregunta curiosa pero preocupante para mi. jeje
Bye
salu2 Todo el que lo desee puede solicitar su credencial del club. Son bienvenidos. Solo lee el Reglamento Interno en Categoría de Reglamento y más. y luego envía tu foto y nombre completo a administracion@garrayucateca.com Saludos | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Sáb Mayo 17, 2008 8:48 am | |
| OK O YA MANDE MI FOTO Y NOMBRE COMPLETO | |
|
| |
Carito Admin
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA Dom Mayo 18, 2008 1:37 am | |
| Estimad@s compañer@s: les aviso que ya tengo en mi poder las credenciales, solo requiero que las pasen a firmar antes de mandarlas a plastilizar. La idea es entregarlas ya completamente listas en la reunión programada para el día 30 de mayo (chequen el tema de Peñas). Por lo que requiero que me las firmen a más tardar el día 22 de mayo, antes del viaje a Cancún, ya que las quiero mandar a hacer antes de irme. Hoy las llevaré al KKK, antes del juego estaré con Maryjo en la puerta 13.
Igual si no pueden ir hoy, si quieren, para hacerlo más fácil puedo verles el dia 20 por la tarde (a eso de las 4) en algún lugar céntrico, o cada quien contácteme para ponernos de acuerdo en qué forma le conviene pasar a firmar su credencial, nada más no lo dejen.
Por cierto les comento que todos los que estén interesados en obtener sus credenciales todavía pueden solicitarlas, solo revisen bien los requisitos planteados en este mismo tema y envíen sus datos a la brevedad posible, porque pues ya estamos a punto de terminar la primera vuelta de la temporada. Los que ya la solicitaron pero les falta mandar alguno de sus datos o su foto, por favor actualicen su información para poder terminarles su credencial. Saludos a tod@s. | |
|
| |
Carito Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA | |
| |
|
| |
| CREDENCIALES OFICIALES CLUB GARRA YUCATECA | |
|