Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Aficionados a los Leones de Yucatán

Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juego de Estrellas

+12
ANGEL CHABLE
Dari
Maryjo
Aracelly59
rey leon
martini67
karely
Carito
Dunkel
mentekato19
odette
Gabby
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erick21

Erick21

Cantidad de envíos : 167

Juego de Estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:13 am

Ex-melenudos, por el sur: Carlos Sievers, Cristian A. Quintero y Quincy Foster
por el Norte: Pedro Castellano, Donzell McDonald y "Pato" Rodriguez. (No estoy seguro si Delgadillo jugó con Leones)

Veo un poco mas fuerte al equipo de la zona norte, me parece muy bien que Lino vaya con la mentalidad de ganar, pensando en iniciar la final en casa, pero dudo que los jugadores tengan esa misma visión, uds. que piensan?
ERNESTO
Moderador
ERNESTO

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:23 am

PUES AL MENOS LOS DE LOS LEONES YO CREO QUE SI ERICK TIENEN ESA MISMA IDEA DE LINO. SI SE VE UN POCO MAS FUERTE MONTERREY EN BATEO PERO SIENTO MEJOR EL PITCHEO DE LA ZONA SUR
Erick21

Erick21

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:35 am

Pues otra buena noticia: a la lista de invitados para el juego de estrellas se agrega el boricua Luis Matos, muchísimas felicidades para él, lo penoso es que sea debido a la inoportuna lesion de Eduardo "Mosco" Arredondo (Diablos), que vaya pelotazo que recibió. Le diagosticaron fractura de cráneo.
ERNESTO
Moderador
ERNESTO

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:59 am

ASI ES, FELICIDADES A LUIS MATOS Y OJALA TENGA UN BUEN DESEMPEÑO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

POR CIERTO OJALA NO SE HUBIERA LESIONADO SAID, IGUAL Y A LO MEJOR LO TENIAMOS COMPITIENDO EN EL DUELO DE JONRONES QUE VA A HABER
Erick21

Erick21

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:18 am

ERNESTO escribió:
...POR CIERTO OJALA NO SE HUBIERA LESIONADO SAID, IGUAL Y A LO MEJOR LO TENIAMOS COMPITIENDO EN EL DUELO DE JONRONES QUE VA A HABER

Pues si, era muy probable su asistencia al juego de estrellas y como dices por ahi y se colaba al derby, hubiera estado super, super.

Por cierto alguien recuerda a algun melenudo que haya participado en algun derby de HR?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:20 am

Erick21 escribió:
ERNESTO escribió:
...POR CIERTO OJALA NO SE HUBIERA LESIONADO SAID, IGUAL Y A LO MEJOR LO TENIAMOS COMPITIENDO EN EL DUELO DE JONRONES QUE VA A HABER

Pues si, era muy probable su asistencia al juego de estrellas y como dices por ahi y se colaba al derby, hubiera estado super, super.

Por cierto alguien recuerda a algun melenudo que haya participado en algun derby de HR?

NICK CASTAÑEDA EN 1988 Y 1990
ERNESTO
Moderador
ERNESTO

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:36 am

ASI ES, EL INOLVIDABLE NICK CASTAÑEDA

PERO RAY TORRES NUNCA PARTICIPO??
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:17 pm

AHORA SI ME AGARRSTE ERNESTO, LA VERDAD NO LO RECUERDO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARNOS A RECORDAR SOBRE EL BATTLING TORRES.
ERNESTO
Moderador
ERNESTO

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:09 pm

COMPAÑEROS

VAN A TRANSMITIR POR TVC DEPORTES (TV DE PAGA) EL DERBY DE CUADRANGULRES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS.

LOS QUE TENGAN OPORTUNIDAD APOYEN A LA ZONA SUR DESDE SU CASA

ANIMO ZONA SUR¡¡¡¡¡
VAMOS LINO Y LEONES QUE LO ACOMPAÑAN¡¡¡
Yaremi

Yaremi

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:23 pm

ERNESTO escribió:
COMPAÑEROS

VAN A TRANSMITIR POR TVC DEPORTES (TV DE PAGA) EL DERBY DE CUADRANGULRES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS.

LOS QUE TENGAN OPORTUNIDAD APOYEN A LA ZONA SUR DESDE SU CASA

ANIMO ZONA SUR¡¡¡¡¡
VAMOS LINO Y LEONES QUE LO ACOMPAÑAN¡¡¡

Q dia y a q hora?
Maryjo

Maryjo

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:29 pm

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LA ZONA SUR !!! Que ganó 10-4 a la zona norte. Estaban perdiendo y terminaron ganando bravíisimo !!!

¡¡¡¡ A todos los leoncitos por su excelente participación !!!!

Willy Romero fue nombrado como el jugador más valioso de la 76ª edición del juego de estrellas ¡¡¡FELICIDADES!!!
lol! bounce
rey leon

rey leon

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:59 pm

Ma, me ganaste la nota jajajajaja, pues que bueno que por fin la zona sur haya ganado un juego de estrellas hace tiempo que no lo hacian, asi la serie final empezaria en casa del campeon de la zona sur, (que sean Leones, que sean leones, que sean leoneeeeeees jajajaja Laughing Razz ) Y muchas Felicidades para Willie que gusto que el haya sido nombrado jugador mas valioso del juego y por supuesto a Lino Rivera por el triunfo. Saludotes a todos. Si tienen tvc deportes ahi lo vieron oraleeeeeeeeeee jajajajaja Laughing Very Happy cheers. Yo no tengo Mad Sad Crying or Very sad
Erick21

Erick21

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:57 am

Maaa, ni yo tengo TVC, y la transmision?? por radio muy muy deficiente, lo bueno que ganó la zona sur y lo mejor un MVP melenudo.

Saludos.
Gabby

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:09 pm

Pues sin duda fue un gran juego, realmente emocionante. Y como bien comenta didier, la Zona Sur pudo poner fin a esa racha de 5 victorias que mantenían los norteños en las últimas ediciones.

Nuestros representantes melenudos vieron acción en las últimas entradas, y vaya que su presencia fue fundamental. Luis Matos con esas tres producciones, y Willie con otro par que significó el triunfo para los sureños y muy merecido su nombramiento de Jugador Más Valioso.
Yaremi

Yaremi

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:11 pm

Ayer no pude ver el juego xq tuve q salir pero ahora veo la repeticion por TVC estan en la 7alta y todavia siguen ganando los del norte, la verdad que esta buenisimo... ya kiero q lleguen a las 10 carreras los del sur Razz
por cierto q bueno q gano Romero cheers se lo merece
y q guapo I love you se veia Jesse sin su barba jejeje
grety carolina

grety carolina

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:29 pm

geek [b] SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO , YA QUE CON MUCHO TRABAJO SE ME A HECHO IMPOSIBLE ENTRAR Y LEER LAS NUEVAS .

Very Happy FELICIDADES A LA ZONA SUR POR ESE GRAN JUEGO . clown

jocolor Y ESPERO SE DIVIERTAN MUCHO EN LA CASCARITA DEL 4 JUNIO YA Q NOS ENCANTARIA ESTAR AHI A MARCO Y A MI.

QUE SE LA PASEN MUY BIEN ..........Y MUCHOS SALUDOS .
karely

karely

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:19 pm

willlie jugador mas valioso cheers cheers bounce bounce
se lo merece !!!
los leoncitos demostraron xk se llevaron el primer lugar en la primera vuelta Very Happy
x cierto,
escuxaron el apodo de vargas??
"VARGAS, 3 RECTASOS Y TE LARGAS"
jajaja creo k le keda perfecta la frase Razz

enhorabuena a la zona sur!!!
http://www.karelytacastrop.hi5.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:09 pm

felicidades a lino, a willie romero por ser el mas valioso y a todos los leones que particioaron

se merecen una megaporra compañeros¡¡¡¡¡
odette

odette

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:10 pm

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el juego...ma se lusieron nuestros pitchers...lo de oscar fueron puros errores y pobre rafa cruz que recibio tremendo golpe...pero el pitcheo de la zona sur muy bien...y solo entraron los leones y a empezar a jugar como sabe jugar lino...no le kito su merito a willy pero de iwal manera estuvo muy bien matos...me sorprendio...entre quincy, jesse, matos y willy hicieron la labor...y que decir de nuestro cerrador...tambien me encanto ver a nuestros ex leones doncell y pedro castellanos ser de los mejores de la zona norte...que orgullo...y felicidades willy!!!este muchacho tiene angel...un saludo!! Cool
Carito
Admin
Carito

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:48 pm

Coincido contigo Ode, no es por nada, pero nada más dijeron entrar a jugar los Leones y Quincy y órale, a hacer carreras, jeje, qué bueno, una vez más se demuestra que debería haber más representantes de nuestro equipo en el juego de estrellas. Bien por nuestros Leones, una felicitación para Lino porque supo mover sus piezas de la manera adecuada y también para Willie por obtener su placa de Jugador más Valioso, ya tienes dos placas Willie Wink Razz
Felicitaciones igual para Matos, Jesse y Quincy que para mí no deja de ser león de corazón.
Vaya mi reconocimiento igual para Oswaldo Verdugo, qué manera de salir del atolladero en el que andábamos metidos! Shocked Y pues aunque Oscarito no tuvo una buena salida, felízmente lo rescataron de la derrota Very Happy
Pepe Vargas impresionante. Igual fueron importantes algunos Tigres por ahí, bien por ellos.
En horabuena equipo de la Zona Sur.
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
ERNESTO
Moderador
ERNESTO

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:41 pm

ASI ES YO OPINO QUE EN EL PRIMER JUEGO DE LA OTRA SEMANA QUE JUEGUEN LOS LEONES ACA DEBERIAN HECHARSE UNA MEGAPORRA A LINO Y SUS MUCHACHOS POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HICIERON EN EL JUEGO DE ESTRELLAS
Carito
Admin
Carito

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:40 pm

ERNESTO escribió:
ASI ES YO OPINO QUE EN EL PRIMER JUEGO DE LA OTRA SEMANA QUE JUEGUEN LOS LEONES ACA DEBERIAN HECHARSE UNA MEGAPORRA A LINO Y SUS MUCHACHOS POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HICIERON EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Ernesto no dudes que todos los que vamos al KKK ya estamos pensando en eso, obviamente que yo les gritaré y les aplaudiré muchísimo, ojalá vaya mucha gente para que entre todos les demos un merecido aplauso. Eso sin contar que seguro los cuates de la Porra animarán a todos los demás del público para apoyarlos Wink
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Estrellas   Juego de Estrellas - Página 2 Icon_minitime

Juego de Estrellas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2