| Juego de Estrellas | |
|
+12ANGEL CHABLE Dari Maryjo Aracelly59 rey leon martini67 karely Carito Dunkel mentekato19 odette Gabby 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Erick21
Cantidad de envíos : 167 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Mayo 26, 2008 9:13 am | |
| Ex-melenudos, por el sur: Carlos Sievers, Cristian A. Quintero y Quincy Foster por el Norte: Pedro Castellano, Donzell McDonald y "Pato" Rodriguez. (No estoy seguro si Delgadillo jugó con Leones)
Veo un poco mas fuerte al equipo de la zona norte, me parece muy bien que Lino vaya con la mentalidad de ganar, pensando en iniciar la final en casa, pero dudo que los jugadores tengan esa misma visión, uds. que piensan? | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Mayo 26, 2008 9:23 am | |
| PUES AL MENOS LOS DE LOS LEONES YO CREO QUE SI ERICK TIENEN ESA MISMA IDEA DE LINO. SI SE VE UN POCO MAS FUERTE MONTERREY EN BATEO PERO SIENTO MEJOR EL PITCHEO DE LA ZONA SUR | |
|
| |
Erick21
Cantidad de envíos : 167 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Miér Mayo 28, 2008 12:35 am | |
| Pues otra buena noticia: a la lista de invitados para el juego de estrellas se agrega el boricua Luis Matos, muchísimas felicidades para él, lo penoso es que sea debido a la inoportuna lesion de Eduardo "Mosco" Arredondo (Diablos), que vaya pelotazo que recibió. Le diagosticaron fractura de cráneo. | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Miér Mayo 28, 2008 8:59 am | |
| ASI ES, FELICIDADES A LUIS MATOS Y OJALA TENGA UN BUEN DESEMPEÑO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS
POR CIERTO OJALA NO SE HUBIERA LESIONADO SAID, IGUAL Y A LO MEJOR LO TENIAMOS COMPITIENDO EN EL DUELO DE JONRONES QUE VA A HABER | |
|
| |
Erick21
| Tema: Re: Juego de Estrellas Miér Mayo 28, 2008 11:18 am | |
| - ERNESTO escribió:
- ...POR CIERTO OJALA NO SE HUBIERA LESIONADO SAID, IGUAL Y A LO MEJOR LO TENIAMOS COMPITIENDO EN EL DUELO DE JONRONES QUE VA A HABER
Pues si, era muy probable su asistencia al juego de estrellas y como dices por ahi y se colaba al derby, hubiera estado super, super. Por cierto alguien recuerda a algun melenudo que haya participado en algun derby de HR? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de Estrellas Miér Mayo 28, 2008 11:20 am | |
| - Erick21 escribió:
- ERNESTO escribió:
- ...POR CIERTO OJALA NO SE HUBIERA LESIONADO SAID, IGUAL Y A LO MEJOR LO TENIAMOS COMPITIENDO EN EL DUELO DE JONRONES QUE VA A HABER
Pues si, era muy probable su asistencia al juego de estrellas y como dices por ahi y se colaba al derby, hubiera estado super, super.
Por cierto alguien recuerda a algun melenudo que haya participado en algun derby de HR? NICK CASTAÑEDA EN 1988 Y 1990 |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Juego de Estrellas Miér Mayo 28, 2008 11:36 am | |
| ASI ES, EL INOLVIDABLE NICK CASTAÑEDA
PERO RAY TORRES NUNCA PARTICIPO?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Juego de Estrellas Miér Mayo 28, 2008 3:17 pm | |
| AHORA SI ME AGARRSTE ERNESTO, LA VERDAD NO LO RECUERDO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARNOS A RECORDAR SOBRE EL BATTLING TORRES. |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Juego de Estrellas Sáb Mayo 31, 2008 1:09 pm | |
| COMPAÑEROS
VAN A TRANSMITIR POR TVC DEPORTES (TV DE PAGA) EL DERBY DE CUADRANGULRES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS.
LOS QUE TENGAN OPORTUNIDAD APOYEN A LA ZONA SUR DESDE SU CASA
ANIMO ZONA SUR¡¡¡¡¡ VAMOS LINO Y LEONES QUE LO ACOMPAÑAN¡¡¡ | |
|
| |
Yaremi
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Sáb Mayo 31, 2008 2:23 pm | |
| - ERNESTO escribió:
- COMPAÑEROS
VAN A TRANSMITIR POR TVC DEPORTES (TV DE PAGA) EL DERBY DE CUADRANGULRES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS.
LOS QUE TENGAN OPORTUNIDAD APOYEN A LA ZONA SUR DESDE SU CASA
ANIMO ZONA SUR¡¡¡¡¡ VAMOS LINO Y LEONES QUE LO ACOMPAÑAN¡¡¡ Q dia y a q hora? | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Dom Jun 01, 2008 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Erick21
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 11:57 am | |
| Maaa, ni yo tengo TVC, y la transmision?? por radio muy muy deficiente, lo bueno que ganó la zona sur y lo mejor un MVP melenudo.
Saludos. | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 12:09 pm | |
| Pues sin duda fue un gran juego, realmente emocionante. Y como bien comenta didier, la Zona Sur pudo poner fin a esa racha de 5 victorias que mantenían los norteños en las últimas ediciones.
Nuestros representantes melenudos vieron acción en las últimas entradas, y vaya que su presencia fue fundamental. Luis Matos con esas tres producciones, y Willie con otro par que significó el triunfo para los sureños y muy merecido su nombramiento de Jugador Más Valioso. | |
|
| |
Yaremi
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 1:11 pm | |
| | |
|
| |
grety carolina
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : toronto , CA. Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 1:29 pm | |
| [b] SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO , YA QUE CON MUCHO TRABAJO SE ME A HECHO IMPOSIBLE ENTRAR Y LEER LAS NUEVAS . FELICIDADES A LA ZONA SUR POR ESE GRAN JUEGO . Y ESPERO SE DIVIERTAN MUCHO EN LA CASCARITA DEL 4 JUNIO YA Q NOS ENCANTARIA ESTAR AHI A MARCO Y A MI. QUE SE LA PASEN MUY BIEN ..........Y MUCHOS SALUDOS . | |
|
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 2:19 pm | |
| | |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 3:09 pm | |
| felicidades a lino, a willie romero por ser el mas valioso y a todos los leones que particioaron
se merecen una megaporra compañeros¡¡¡¡¡ | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Juego de Estrellas Lun Jun 02, 2008 7:48 pm | |
| Coincido contigo Ode, no es por nada, pero nada más dijeron entrar a jugar los Leones y Quincy y órale, a hacer carreras, jeje, qué bueno, una vez más se demuestra que debería haber más representantes de nuestro equipo en el juego de estrellas. Bien por nuestros Leones, una felicitación para Lino porque supo mover sus piezas de la manera adecuada y también para Willie por obtener su placa de Jugador más Valioso, ya tienes dos placas Willie Felicitaciones igual para Matos, Jesse y Quincy que para mí no deja de ser león de corazón. Vaya mi reconocimiento igual para Oswaldo Verdugo, qué manera de salir del atolladero en el que andábamos metidos! Y pues aunque Oscarito no tuvo una buena salida, felízmente lo rescataron de la derrota Pepe Vargas impresionante. Igual fueron importantes algunos Tigres por ahí, bien por ellos. En horabuena equipo de la Zona Sur. | |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Juego de Estrellas Mar Jun 03, 2008 3:41 pm | |
| ASI ES YO OPINO QUE EN EL PRIMER JUEGO DE LA OTRA SEMANA QUE JUEGUEN LOS LEONES ACA DEBERIAN HECHARSE UNA MEGAPORRA A LINO Y SUS MUCHACHOS POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HICIERON EN EL JUEGO DE ESTRELLAS | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Estrellas | |
| |
|
| |
| Juego de Estrellas | |
|