| Presentate aquí | |
|
+87Diani_18 mildred exblack WILL Taurinito Rach_Torres ferce chihi Martín Martínez Orlando micke Spiti09 Teté angelica bates Rene leoncita70 Gina Yaremi Julio Cesar Bates Moguel grety carolina Ruby ERNESTO adelita Ligia El unico xavier24 RUBY PEREZ BARNET-COMAYE monyk Andrea cjcp85 Toni_85 MIRI@N CARMELITA ale Cesar izmael Angelo52 LeonYO Manny Carlos1969 GALLOLEON palomita Nathaly lizbeth llanes Kukulkan DanySagols diddier yucatijuas Antonio mikecebas LEON_T Jannet Marisabel RodroKD Mario JOSEANTONIO DAYRA santista karely CeciliTa mary65 Dari aRe Q vane ANGEL CHABLE rey leon Aracelly59 Gaby Barrera S@MOS Erick21 Samhy kevin alberto vazquez and Charlie Waffles SoLeMaRy martini67 roco odette Yane_Leoncita7 Maryjo Flako mentekato19 Gabby Carito mike57llanes Admin leon73llanes Dunkel 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
Cantidad de envíos : 8 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Abr 23, 2008 5:44 pm | |
| Gracias por los saludos vane, ojala tenga el gusto de conocerte un dia de estos ahi en el kkk.
Miriam, comadrita no t preocupes q ya no te sentiras solita, aki estaremos cotorreando cada vez q los ratos libres nos lo permitan. Un saludote y nos vemos pronto.
Saludos a todos ninios y ninias! | |
|
| |
xavier24
Cantidad de envíos : 4 Localización : perrotes22 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Abr 23, 2008 6:08 pm | |
| saludos!!! aki estrenandome en esta foro q esta buenisimo!!!!! | |
|
| |
El unico
Cantidad de envíos : 1 Localización : Merida Yucatan Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Abr 23, 2008 9:06 pm | |
| [b] HOLA MI NOMBRE ES JERSON CANTO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL FORO AL IGUAL QUE USTEDES ME GUSTA EL BEIS ESPERO PODER UNIRME CON USTEDES
| |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 24, 2008 8:25 am | |
| Pues Bienvenidos sean todos los nuevos integrantes al foro de la garra yucateca, que ya son muchisimos desde la ultima vez que di una bienvenida jeje, pues ojala que se pueda conocer a la mayoria en las actividades venideras,,, saludos!!!!! | |
|
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 24, 2008 7:10 pm | |
| que onda comaye pos si ya nos conocemos jeje salu2 bienvenidos a todos | |
|
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Vie Abr 25, 2008 2:26 am | |
| Bien venidos Samos, MIRI@N Comaye, y demas integrantes de la porra melenuda, es un gusto que se unan el foro y la porra para asi poder dar un mejor apoyo a nuestro querido equipo. Y tratare de estar seguido ahi con la porra. Un abrazo a tod@s. Vane un gusto conocerte. | |
|
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Vie Abr 25, 2008 7:38 am | |
| GRACIAS REY LEON ESPERO QUE PUEDAN ASISTIR TODOS LOS NUEVOS A LA KSKRT QUE SE REALIZARA MAÑANA YA SABEN TODOS ESTAN INVITADOS PARA ARMAR RELAJO Y PASARLA BIEN | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| |
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Mayo 06, 2008 11:22 pm | |
| Bienvenidos a todos a este su espacio.. Esperamos que su participación sea constante y activa - Ligia escribió:
- Hola hace poco ingresé a este foro, les mando muchos saludos, mi nombre es Ligia para los cuatachos, normalmente voy los fines de semana al kkk así q ojalá y los vea más seguido y al igual que los demás me gustaría participar en las distintas actividades, avisen por fis
Ligia, pues por lo pronto los compañeros están organizando una cascarita para este domingo 11 de mayo, en el subforo de dicha actividad podrás encontrar más información, ojalá puedas acompañarlos. Saludos a todos. | |
|
| |
adelita
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Localización : merida Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Mayo 13, 2008 1:20 pm | |
| | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: ME PRESENTO Mar Mayo 13, 2008 1:38 pm | |
| [b]HOLA MI NOMBRE ES ERNESTO Y ESTA GENIAL TENER ESTE ESPACIO PARA LOS AFICIONADOS A LOS LEONES DE YUCATAN. FELICIDADES Y SALUDOS A TODOS | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Mayo 13, 2008 3:51 pm | |
| - Carito escribió:
- Bienvenidos sean Xavier24, el unico, Ligia, adelita y ERNESTO, que bueno se reporten en este tema para irles conociendo un poquito. Ya saben que pueden participar en las distintas actividades para conocernos personalmente, por lo pronto tenemos en puerta la II Megaporra en el KKK el dia jueves 15 de mayo, chequen no más el tema para mayor detalle, la verdad se pone bien el ambiente. Igualmente dénse un recorrido por todos los temas para que se den cuenta de la diversidad de opciones que tienen de irse integrando en esta familia . Saludos y bienvenidos.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR LO PRONTO YA ME APUNTE PARA LA RIFA DE LA CAMISOLA | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Mayo 13, 2008 9:23 pm | |
| Hola Carito: gracias por tus comentarios y bienvenida, si me enteré de la cascarita pasada pero por situaciones imprevistas no pude llegar de todos modos estamos en contacto saludos a todos los compañeros del foro. | |
|
| |
vane
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 14, 2008 8:04 am | |
| HOLA CHICOS Y CHICAS NUEVOS IGUAL LES DOY LA BIENVENIDA ESPERANDO QUE PRONTO NOS CONOZCAMOS EN ALGUNA ACTIVIDAD NO FALTEN MAÑANA A LA MEGAPORRA QUE SE PONE BUENISIMO EL AMBIENTE EN BUTAK ALTA JUNTO CON LOS DE LA PORRA MELENUDA UN SALUDO[color:f4d7=viole t] | |
|
| |
Ruby
Cantidad de envíos : 1 Localización : correo Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: PRESENTACION Mar Mayo 20, 2008 9:50 pm | |
| HOLA A TODOS
MI NOMBRE ES RUBY, ES TODO UN LUJO TENER UN EQUIPO TAN EXITOSO COMO LOS LEONES Y UN GRAN ORGULLO QUE SEAN DE YUCATAN, Y EN LO QUE LES PUEDA APOYAR CON MUCHO GUSTO.
SALUDOS | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 21, 2008 12:44 am | |
| Saludos y bienvenidos a los nuevos integrantes de la Garra Yucateca.
Ruby, tu mensaje se unió al tema de presentación ya existente, solo por cuestión de órden.
Nuevamente bienvenidos y esperemos su participación activa.
Saludos. | |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 21, 2008 8:52 am | |
| HOLA RUVY
BIENVENIDA AL CLUB Y TE INVITO A PARTICIPAR EN LAS QUINIELAS¡¡¡¡¡ | |
|
| |
grety carolina
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : toronto , CA. Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 21, 2008 9:08 am | |
| HOLA A TODOS hola me da mucho gusto pertecer a este foro , me presento SOY GRETY y algunos ya me conocen ya que no faltaba a los juegos de la LIGA DE CHENKU CON ROCO (omar ) y a la de CANTARITOS CON WIL , ya que marco espadas mi esposo jugaba en ambas ligas la mayoria de ustedes tambien ya lo conocen . desde aqui no nos perdemos los juegos de lo leones por internet , y por este medio nos seguiremos saludando . MARCO77 Y GRETY 100 % YUCATECOS 100 % LEONES | |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 21, 2008 9:33 am | |
| HOLA GRETY
BIENVENIDA AL CLUB, TE INVITO A QUE JUEGUES LAS QUINIELAS CON NOSOTROS Y QUE INVITES A MAS GENTE A UNIRSE AL CLUB | |
|
| |
grety carolina
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : toronto , CA. Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 21, 2008 11:26 am | |
| ok muchas gracias por tu bienvenida y la invitacion . estare pendiente . saludos | |
|
| |
MIRI@N
Cantidad de envíos : 43 Edad : 49 Localización : MERIDA,YUCATAN Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Mayo 21, 2008 4:59 pm | |
| HOla gretty!!!!!, ke onda, pues bienvenida, ke padre que desde allá sigas a los Leones, y sobre todo los apoyeS, un saludo hasta allá para ti, y para marco, mentekato19. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Mayo 27, 2008 11:11 am | |
| Hola amigos, me llamo Jorge y aqui me puse Rey de la jungla, me presento y es un placer inscribirme en éste bonito foro dedicado a los Leones.
Tengo 34 años y soy aficionado a los melenudos desde que estaba en la panza de mi amá.
Espero tener buenos amigos por aqui y participar en las actividades si el trabajo y las cuestiones personales me lo permiten.
Saludos a todos!!!
P.D. Espero que éste foro si sea respetuoso, he sabido de los problemas en el otro foro y no me gustó para nada. Adiós. |
|
| |
ERNESTO Moderador
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Mayo 27, 2008 11:31 am | |
| HOLA COMPAÑERO BIENVENIDO
AQUI TODOS SOMOS CUATES Y AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE TODOS, SI EXISTE MUCHO RESPETO Y UNION. EXISTE MUCHOS ESPACIOS DE CONVIVENCIA COMO LA PORRA, LAS CASCARITAS, LAS REUNIONES QUE SE HACEN EN ALGUN LADO ASI QUE TE INVITO A QUE TE UNAS A ELLAS
TE DOY LA BIENVENIDA Y TE INVITO A QUE PARTICIPES EN LAS QUINIELAS DE BEISBOL QUE ESTOY ORGANIZANDO
SALUDOS Y BIENVENIDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate aquí | |
| |
|
| |
| Presentate aquí | |
|