Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate aquí

Ir abajo 
+87
Diani_18
mildred
exblack
WILL
Taurinito
Rach_Torres
ferce
chihi
Martín Martínez
Orlando
micke
Spiti09
Teté
angelica bates
Rene
leoncita70
Gina
Yaremi
Julio Cesar Bates Moguel
grety carolina
Ruby
ERNESTO
adelita
Ligia
El unico
xavier24
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
monyk
Andrea
cjcp85
Toni_85
MIRI@N
CARMELITA
ale
Cesar
izmael
Angelo52
LeonYO
Manny
Carlos1969
GALLOLEON
palomita
Nathaly
lizbeth llanes
Kukulkan
DanySagols
diddier
yucatijuas
Antonio
mikecebas
LEON_T
Jannet
Marisabel
RodroKD
Mario
JOSEANTONIO
DAYRA
santista
karely
CeciliTa
mary65
Dari
aRe Q
vane
ANGEL CHABLE
rey leon
Aracelly59
Gaby Barrera
S@MOS
Erick21
Samhy
kevin alberto vazquez and
Charlie Waffles
SoLeMaRy
martini67
roco
odette
Yane_Leoncita7
Maryjo
Flako
mentekato19
Gabby
Carito
mike57llanes
Admin
leon73llanes
Dunkel
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:55 pm

Hola a todos
me llamo Claudia Guadalupe, pero d cariño me dicen Lupita o la Little Lupe hace mucho k los leo pero x una cosa o x otra no me habia registrado a ver si aora ya igual k leo participe. Saluditos y arriba nuestros leones!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:58 pm

Little Lupe escribió:
Hola a todos
me llamo Claudia Guadalupe, pero d cariño me dicen Lupita o la Little Lupe hace mucho k los leo pero x una cosa o x otra no me habia registrado a ver si aora ya igual k leo participe. Saluditos y arriba nuestros leones!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Pues Lupita, qué bueno te animaste a presentarte, porque así nos das la oportunidad de conocerte un poquito Wink . Bienvenida, oficialmente Razz , a este espacio hecho por y para los Leones de Yucatán. Esperamos seguir contando con tu participación continuamente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
maria jose

maria jose


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:03 pm

hola amigos de garra yucateca!!! Very Happy
antes que nada dejenme felicitarlos por este espacio que han creado para compartir con aficionados a este deporte! dejenme decirles que esta mas que genial!!! Smile
Espero poder estar al pendiente de todo lo que aqui ocurra y poder compartir con ustedes mi gusto y aficion por el beis aunke en realidad me falta aprender muxo... espero poder aprender un pokito mas jejeje Razz
bueno antes de irme y de que se me olvide porque soy muy despistada... me presento: mi nombre es maria jose pero para los amigos soy "majo" ok?
bueno pues es un placer poder ser parte de este foro y espero estar al corriente de todo y conocerlos pa saludarlo en el kkk! jeje Very Happy nos vemos!
muxos bsos!

Leones! Leones! Leones!
P.D. por cierto hoy que subo esto...
abre el juego mi pitcher favorito asi ke exenle porras!!!
por supuesto el es Manuel flores o Manny flower como prefieran!
asi ke a ganar Leones!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:04 pm

Bienvenida tocayita, me da mucho gusto que te reintegres a la garra, y pues poco te iras familiarizando con el foro y podemos seguir las clases por MSN no te preocupes jijijijij.

Al menos yo ya tengo el gusto de conocerte en persona y ojalá puedas asisitir a alguna cascarita cuando haya jejejej para que los demás te conozcan


Arriba los Leones de YUcatan !!!!!!!! flower
.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:49 pm

ola!
bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:32 am

Carito escribió:
Little Lupe escribió:
Hola a todos
me llamo Claudia Guadalupe, pero d cariño me dicen Lupita o la Little Lupe hace mucho k los leo pero x una cosa o x otra no me habia registrado a ver si aora ya igual k leo participe. Saluditos y arriba nuestros leones!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Pues Lupita, qué bueno te animaste a presentarte, porque así nos das la oportunidad de conocerte un poquito Wink . Bienvenida, oficialmente Razz , a este espacio hecho por y para los Leones de Yucatán. Esperamos seguir contando con tu participación continuamente. Saludos.

Gracias Carito, poco a poquito me ire acostumbrando a usar el sitio aora ya se responder citando
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:27 pm

maria jose escribió:

hola amigos de garra yucateca!!! Very Happy antes que nada dejenme felicitarlos por este espacio que han creado para compartir con aficionados a este deporte! dejenme decirles que esta mas que genial!!! Smile


Sabes qué es lo más genial Majo? las buenas amistades que ganas al interactuar en espacios como éste, ya lo verás! Wink así que bienvenida compañera!


maria jose escribió:
... bueno antes de irme y de que se me olvide porque soy muy despistada... me presento: mi nombre es maria jose pero para los amigos soy "majo" ok?
bueno pues es un placer poder ser parte de este foro y espero estar al corriente de todo y conocerlos pa saludarlo en el kkk! jeje Very Happy nos vemos!
muxos bsos!

... cheers

Otra Majo en el grupo jejejee, qué bueno ya te andes integrando a esta página, ojalá que como dices, pronto te pueda conocer en persona para que apoyemos a los Leones en el KKK bounce . Saludos y por aquí nos estamos escribiendo y leyendo. Bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
maria jose

maria jose


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:57 pm

Maryjo escribió:
Bienvenida tocayita, me da mucho gusto que te reintegres a la garra, y pues poco te iras familiarizando con el foro y podemos seguir las clases por MSN no te preocupes jijijijij.

Al menos yo ya tengo el gusto de conocerte en persona y ojalá puedas asisitir a alguna cascarita cuando haya jejejej para que los demás te conozcan


Arriba los Leones de YUcatan !!!!!!!! flower
.


Muxas Gracias por la bienvenida Maryjo!!! y si que bueno que sigamos con las clacesitas aunque que pena Embarassed jeje! pero ya que lo mencionas ps ta bien... Razz
Igual es un gustazo el ya conocerte y ya ves? como son las casualidades de la vida...
Espero poder tambien asistir a las famosas cascaritas y conocer a los demas integrantes del foro!!! Smile
bueno maryjo nos estamos viendo !!! grax de nuevo por la bienvenida!!!
que estes muy bien!
Xaocito!!!
Bxoz!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
maria jose

maria jose


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:15 pm

Carito escribió:
Sabes qué es lo más genial Majo? las buenas amistades que ganas al interactuar en espacios como éste, ya lo verás! Wink así que bienvenida compañera!

Otra Majo en el grupo jejejee, qué bueno ya te andes integrando a esta página, ojalá que como dices, pronto te pueda conocer en persona para que apoyemos a los Leones en el KKK bounce . Saludos y por aquí nos estamos escribiendo y leyendo. Bye bye

Muxas Gracias por la bienvenida Carito!!!
y si, me imagino que aqui se han de hacer buenos amigos!!!
como vez? dos majos!!! jejeje Laughing se va a poner bueno el relajo entonces...
bueno ps asi es me gustaria conocerles, ojala tenga la oportunidad de hacerlo...
por lo pronto, puede que coincidamos el martes 28/abril ya que ahi voy a estar apoyando como siempre a los Leones!!! cheers
Bueno Carito ps nuevamente garcias por el recibimiento!!! y ps muxo gusto aunke sea por aki por el foro... jiji Smile Nos estamos viendo...
xaocito!
flower
vamos Leones!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:57 am

Una cordial Bienvenida Lupita, que bueno que te decidiste a formar parte activa de este foro, las opiiones de todos enriquecen los comentarios Very Happy .

Espero conocerte pronto
.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:44 am

Tarde pero seguro, una cordial bienvenida a los nuevos integrantes.

Esperemos que su participación por estos lugares sea constante. Cualquier duda, estamos a la orden.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:31 am

Hola, me llamo Josué y ayer me inscribí Smile espero conocerlos y por aqui voy a estar dando lata.

hace mucho conozco el foro hasta que m anime a inscribirme, me apasiona el beis, soy de chetumal pero mi equipo favorito es leones de yucatan.

actualmente vivo en merida ya que estoy estudiando un curso de chef.

bueno, nos vemos por aqui en el forito

salu2
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:53 pm

Josh una cordial bienvenida a este foro, donde compartimos nuestra afición al mejor deporte Very Happy ¡¡¡¡¡ EL BEISSSSBOOLOLLLLL!!!! y el apoyo a nuestro querido equipo, Los Leones de Yucatán.

Nos seguiremos leyendo por este medio y ojalá en algunas de las actividades te podamos conocer
.

Smile
Volver arriba Ir abajo
maria jose

maria jose


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:34 pm

Josh escribió:
Hola, me llamo Josué y ayer me inscribí Smile espero conocerlos y por aqui voy a estar dando lata.

hace mucho conozco el foro hasta que m anime a inscribirme, me apasiona el beis, soy de chetumal pero mi equipo favorito es leones de yucatan.

actualmente vivo en merida ya que estoy estudiando un curso de chef.

bueno, nos vemos por aqui en el forito

salu2

[b][i]Hola josue!!! pues bienvenido a este foro la verdad yo igual soy nueva en el foro y que genial que le vas a nuestros Leones!!! ojala y podamos coincidir en kkk y compartir con todos esta pasion por el beisbol! pues muxos saludos y muxo gusto Razz Very Happy
Majo flower
Volver arriba Ir abajo
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:38 pm

BIENVENIDO JOSH, HABER CUANDO NOS PREPARAS UNA RICA COMIDA PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:55 am

Little Lupe escribió:
BIENVENIDO JOSH, HABER CUANDO NOS PREPARAS UNA RICA COMIDA PARA TODOS.

Gracias por sus bienbenidas con mucho gusto les cocino algo, mi especialidad es comida italiana y japonesa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:12 pm

Josh escribió:
Hola, me llamo Josué y ayer me inscribí Smile espero conocerlos y por aqui voy a estar dando lata.

hace mucho conozco el foro hasta que m anime a inscribirme, me apasiona el beis, soy de chetumal pero mi equipo favorito es leones de yucatan.

actualmente vivo en merida ya que estoy estudiando un curso de chef.

bueno, nos vemos por aqui en el forito

salu2

Bienvenido Josh!, es bueno ver que andas participando ya en este espacio, disculpa que hasta ahora te dé la bienvenida pero ya tenía rato que no entraba a este tema en específico, lo bueno que otros compañeros se han encargado de dejarte sus mensajitos. Te invito, que en la medida que tu tiempo lo permita, pasees por todos los temas y categorías de la página, incluyendo los reglamentos, aunque nos dé flojera, jejeje. Bienvenido a este tu espacio y a seguir participando!. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:10 pm

bienvenidos a todos...he estado algo alejada del foro pero me uno de nuevo a esta pasion...los extraño!!! y josh pues aki todos son muy buenas personas asi que empieza a unirte al club. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:08 pm

uoolaaAaaA iO soi aLEziTa me gusTa eSta paGinA poRqueE eS dE miS leOneSss ! y veO ai mushA genTe esPeRo conOcerlOs iO me sienTo en butaCa alTa serCa de lA geneaL poRra
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:54 pm

alezita escribió:
uoolaaAaaA iO soi aLEziTa me gusTa eSta paGinA poRqueE eS dE miS leOneSss ! y veO ai mushA genTe esPeRo conOcerlOs iO me sienTo en butaCa alTa serCa de lA geneaL poRra

Hola Alezita, que bueno te guste la página, eso es gracias a la participación de cada uno de los garristas que la nutren con sus comentarios y opiniones, asi que bienvenida a este sitio melenudo. Te invito a leer todos los temas y categorías para que pronto te familiarices con el manejo del sitio.

Saludos y a ver cuando nos vemos en el KKK, seguramente ya te he visto cuando estoy en la Porra y quizá hasta ya te hemos hecho bailar nada más que no sé que eres tú Razz . Bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:42 pm

Hola Alezita

Que bueno te integras a este foro, compartiendo el cariño al mejor deporte Smile el Beisbol y apoyando siempre a nuestros Leoncitos.

Ojalá participes mucho
.
Volver arriba Ir abajo
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:45 am

Que onda me dicen dunkel y hace rato que conosco el foro hasta que me anime a inscribirme...



Claro que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Ya staba inscrito pero la carrera no me da vida....



En fin saludos para todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate aquí - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate aquí
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA
» ke les parece esta idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: