| Presentate aquí | |
|
+87Diani_18 mildred exblack WILL Taurinito Rach_Torres ferce chihi Martín Martínez Orlando micke Spiti09 Teté angelica bates Rene leoncita70 Gina Yaremi Julio Cesar Bates Moguel grety carolina Ruby ERNESTO adelita Ligia El unico xavier24 RUBY PEREZ BARNET-COMAYE monyk Andrea cjcp85 Toni_85 MIRI@N CARMELITA ale Cesar izmael Angelo52 LeonYO Manny Carlos1969 GALLOLEON palomita Nathaly lizbeth llanes Kukulkan DanySagols diddier yucatijuas Antonio mikecebas LEON_T Jannet Marisabel RodroKD Mario JOSEANTONIO DAYRA santista karely CeciliTa mary65 Dari aRe Q vane ANGEL CHABLE rey leon Aracelly59 Gaby Barrera S@MOS Erick21 Samhy kevin alberto vazquez and Charlie Waffles SoLeMaRy martini67 roco odette Yane_Leoncita7 Maryjo Flako mentekato19 Gabby Carito mike57llanes Admin leon73llanes Dunkel 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mikecebas
Cantidad de envíos : 1 Edad : 48 Localización : Bahias de Huatulco, Oax. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Abr 02, 2008 11:53 am | |
| HOLA A TODOS SOY MIGUEL YUCATECO 100 % PERO VIVO EN LAS HERMOSAS BAHIAS DE HUATULCO, OAX. FELICIDADES A LOS CREADORES DE LA PAGINA ESTA CHIDA
SALUDOS. | |
|
| |
Flako
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : Merida, Yucatan. Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: BIENVENIDOS Miér Abr 02, 2008 12:51 pm | |
| BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES A ESTE FORO, ESPEREMOS DE SU PARTICIPACION CONTINUA... GRACIAS POR LEERNOS Y TOMARSE UN TIEMPO | |
|
| |
Antonio
Cantidad de envíos : 1 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Abr 02, 2008 2:07 pm | |
| Hola a todos!
Leí la nota en el Diario sobre este sitio y pues decidí registrarme. A pesar de que apenas voy adentrándome he notado un gran ambiente y un sentimiento enorme por nuestros Leones. Espero participar con regularidad. Felicidades a los creadores.
Vamos Leones! | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Bienvenidos Leoncit@s Miér Abr 02, 2008 6:51 pm | |
| Qué bueno es ver que poco a poco se van reportando con nosotros muchos compañeros, bienvenidos sean todos, desde mi ultima visita a este tema veo ya tenemos los saludos de: Cecilita, Karely, Santista, Dayra, JOSEANTONIO, Mario, RodroKD, Marisabel, Jannet, Lili, Leon_T, Mikecebas, Antonio y esperemos que todos participen muy seguido y sobre todo empiecen a integrarse en las actividades que se organizan, verán que es divertido conocer en persona a muchos nuevos amigos que tienen la misma pasion por el béisbol y los Leones de Yucatán. Bienvenidos sean y cualquier duda aquí estamos para ayudarles, como la duda de Rodro que ya fue aclarada directamente. Saludos a todos. Bye bye. | |
|
| |
yucatijuas
Cantidad de envíos : 3 Edad : 55 Localización : Tijuana Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 03, 2008 12:31 am | |
| hola a todos, un gran saludo desde Tijuana B.C.Soy aficionado al rey de los deportes soy Leon de corazon y Potro por conviccion, hay les mando a los potros para este fin de semana nada mas que no me los traten tan mal, jeje. VAMOS POR EL TRICAMPEONATO DE LA ZONA SUR. Arriba mis LEONES DE mi lindo YUCATAN!!!! | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 03, 2008 1:25 am | |
| Bienvenido Yucatijuas, asi que eres mitad potro y mitad Leon, no te prometemos mucho porque ya ves q nuestros queridos Leoncitos estan jugando de maravilla asi que esperemos ganes nuestros LEONESSSSS!!!
Ojalá sigas participando en este foro.
Saludos!!!!! | |
|
| |
diddier
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : merida yucatan Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: ME PRESENTO Jue Abr 03, 2008 10:27 am | |
| hola mi nombre es diddier camara me encanta el beisbol de hecho son anotador de beisbol en la liga yucatan el q vaya por alli pos me encantaria conocerlo todos los sabados y domingo por alli estoy, y ARRIBA LOS LEONES | |
|
| |
Dunkel
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 03, 2008 11:56 am | |
| Pues bienvenidos a todos y como ya se ha dicho, que se integren a todas las actividades, por lo pronto nos vemos en la primera megaporra de la temporada, un saludo! | |
|
| |
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 03, 2008 2:21 pm | |
| Y Bien.. no me queda mas que felicitar por esta Excelente Página...
Para Los que No Me Conocen Me Llamo Daniel Sagols... me declaro fanatico al 100% de los melenudos...
Veo Algunas caras conocidas y a ver si me recuerdan... pues por motivos personales tuve que ausentarme muuucho tiempo del foro hermano. Pero estoy listo para participar mas activamente en este nuevo espacio...
Y Ahora... Hablemos de Beisbol | |
|
| |
Yane_Leoncita7
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Kukulkan
Cantidad de envíos : 2 Localización : Woodland California USA Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Al Ataque mis Leones Jue Abr 03, 2008 7:34 pm | |
| Estimados Amigos, aunque no estoy con ustedes, estoy desde aqui apoyando a mi Familia . A mis leones y a Ustedes. Saludos desde El Norte de California Kukulkan | |
|
| |
Kukulkan
Cantidad de envíos : 2 Localización : Woodland California USA Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 03, 2008 7:39 pm | |
| Espero llegue esta linda foto del recuerdo - Código:
-
[img][/img] | |
|
| |
lizbeth llanes
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : merida, yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 03, 2008 7:55 pm | |
| hola: Me llamo Lizbeth, desde la temporada pasada ya conozco a algunas personas del club, pero para los que no me conocen algun día de la temporada 2008, tendremos el gusto de presentarnos, nos vemos en el kkk. | |
|
| |
Nathaly
Cantidad de envíos : 4 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Dom Abr 06, 2008 11:43 pm | |
| Bievenidos a todos los nuevos integrantes, espero conocerlos en persona en alguna actividad del club | |
|
| |
palomita
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : merida Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: hola Lun Abr 07, 2008 11:36 am | |
| pues yo me presento aki, no se como se haga ni como sea.... soy amante apasionada del rey de los deportes.. y amo a los leones de yucatan | |
|
| |
GALLOLEON
Cantidad de envíos : 3 Localización : Qro Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Lun Abr 07, 2008 12:37 pm | |
| HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y AUNQUE RADICO EN QUERETARO SOY AFICIONADO AL REY DE LOS DEPORTES Y OBVIAMENTE FAN DE LOS LEONES DE YUCATAN, VIVI MUCHO TIEMPO EN MERIDA Y VOY SEGUIDO ESTARE POR AQUELLAS TIERRAS EN ESTE MES, ESPERO PODER CONERCERLOS A TODOS, SALUDOS. | |
|
| |
Carlos1969
Cantidad de envíos : 1 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Lun Abr 07, 2008 7:48 pm | |
| Buenas mi nimbe es Carlos Rodríguez, Desde Venezuela, soy el Webmaster del www.elpuertomagallanero.com, es un placer para nosotros contar con Tony y con Gabby, esta web esta muy buena, gracias por todo. | |
|
| |
Maryjo
| Tema: Re: Presentate aquí Mar Abr 08, 2008 10:18 pm | |
| Bienvenid@s Palomita, Galloleon y carlos1969 que padre que se inscriban personas que no radican en Yucatan pero son Leoncitos de corazón. uauauau la página ya ha traspasado fronteras.
Esperemos escribirnos seguido por aquí.
¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS LEONES DE YUCATAN !!!!!! | |
|
| |
Manny
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Valencia, Venezuela Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Miér Abr 09, 2008 1:40 pm | |
| Quizás la mayoría ya me conoce pero para los que no me conocen aun me llamo Manuel Alberto Carvalho Procopovick, me dicen manny a nivel internacional, soy escritor de la columna desde el puerto en este gran foro de béisbol. Fanático del mejor deporte del mundo el béisbol, de los navegantes del magallanes en mi país, vivo en valencia, estado carabobo. También estoy en www.elpuertomagallanero.com, agradezco mucho la invitación que tanto mi gran amigo y excelente cronista Tony Aguilar Rovirosa y Gabby Lugo me hicieran para participar en este foro, espero que visiten mi columna, si tienen comentarios o quieren saber mas del béisbol venezolano participen y con mucho gusto les voy a responder a cualquiera de los fanáticos de este foro. | |
|
| |
LeonYO
Cantidad de envíos : 1 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: LeonYO - Presentacion Jue Abr 10, 2008 2:18 pm | |
| Me llamo Rubén.... saludos a TODOS | |
|
| |
S@MOS
Cantidad de envíos : 55 Edad : 49 Localización : merida Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 10, 2008 4:39 pm | |
| PUES QUE GUSTO ME DA QUE CADA DIA MAS PERSONAS SE INTEGRAN A ESTE CLUB, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS FORISTAS, Y PUES A POSTEAR SE A DICHO. ORALE DIDDIER YA PUEDES HACER TUS COMENTARIOS EN EL TEMA CORRESPONDIENTE!! | |
|
| |
Angelo52
Cantidad de envíos : 1 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
izmael
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : Merida Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 10, 2008 11:16 pm | |
| k onda compañeros, bueno pos algunos me conocen me llamo ismael, mas conocido entre el foro y el equipo de softbol del foro como izma o imssmael, pos me inscribo a la garra bajo amenazas de muerte o retiro de amistad por parte de una amiga, cuya identidad mantendre en secreto (odT),jajaja no es cierto, sabes que te quiero mucho, espero saludarlos en el KKK o en los juegos del foro y pos k den su tanda..... jajajaja
nos vemos | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Presentate aquí Jue Abr 10, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate aquí | |
| |
|
| |
| Presentate aquí | |
|