Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votación para la nueva manta

Ir abajo 
+15
Erick21
Aracelly59
Rene
mentekato19
Carito
Ligia
SoLeMaRy
Dari
leoncita70
karely
Spiti09
rey leon
Yaremi
ERNESTO
Maryjo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cómo te gustaría colaborar en la realización de la manta del Club?
Reunirnos y elaborarla entre todos los participantes con nuestros materiales.
Votación para la nueva manta Icon_vote_lcap25%Votación para la nueva manta Icon_vote_rcap
 25% [ 5 ]
Colaborar económicamente y mandarla a hacer en fábrica.
Votación para la nueva manta Icon_vote_lcap75%Votación para la nueva manta Icon_vote_rcap
 75% [ 15 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:55 pm

Hola a todos

Como la mayoría sabemos, la cena de gala se acerca, y un detalle muy significativo del club es la manta, con la cual nos identificamos y la que sirvió de marco el año pasado para las fotos de la cena de gala. Recuerden que la manta es una carta más de presentación ante los Leones, que ya reconocen la marca del Club.

Asi que ponemos a votación como quieren que se haga la nueva manta y sobre todo que nos digan de qué manera van a colaborar para la elaboración:

1.- Reunirnos, como se reunieron las chavas el año pasado a hacerla con pinturas, plumones y en manta (que les quedo muy bonita la del año pasado) y colaborar con los materiales.

2.- Dar a $ 15.00 pesos para costear un manta de lona de fábrica con ojillos de 2.00 x 1.50 que cuesta $ 450.00.

Bueno lo dejo a votación para que tengamos manta nueva.

Wink
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:58 pm

CUENTA CON MI COLABORACION MARIJO
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:04 pm

Yo voto por la 2a opcion, xq se me haria mas facil
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:34 am

Yo igual por la segunda opcion por k primero no soy niña jajajajaja Laughing Shocked y segundo se me hace mas facil jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:22 pm

[b] o por que para ke se haga la manta y todos esten satisfechos con el resultado manden las propuestas de lo que llevaria la manta ??? es una sugerencia no

saludos a todos

besos

bye
Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:20 pm

yo coto x la segunda opcion
ya que como dices marijo es nuestra carta de presentacion
creo k si la mandamos a hacer kedaria mejor
admas dek si nos tuvieramos k juntar
podria pasar que nuestros horarios no coincidan

saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:19 pm

definitivamente la segunda opcion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:00 pm

pos es bonito reunirse y echar relajo mientras trabajamos como el año pasado...pero tambien pasamos dificultades al no tener una idea clara d lo que ibamos hacer y que luego nos hicieron falta materiales...aunq el resultado fue muy bueno y de calidad Very Happy pero por facilidad mejor la 2a opcion..
Volver arriba Ir abajo
SoLeMaRy

SoLeMaRy


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Mérida,Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:12 pm

Es cierto... nuestra manta anterior es bonita y lució muy bien como marco para las fotos el día de la cena, aún así, decidí votar por la segunda opción porque me parece mas viable.
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:26 pm

Smile Hola voto x la 2a opción más q nada x el horario q podria ser dificil para juntarnos ...

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:25 pm

2a opción definitivamente, y no es porque no me guste o no quiera la primera opción, simplemente que el año pasado solo 3 personas terminamos haciendo la manta y pues así como que no tiene mucho chiste Smile
El diseño para la manta es el mismo que el del año pasado, nuestro clásico I Love LY con la única diferencia de que esta vez llevará el logo y nombre del Club.
Me late más lo de la lona impresa igual porque cuando llueve no se hecha a perder, y recuerden que para los play offs llueve y mucho Shocked Así que cuenta con mi colaboración económica Maryjo Wink

P.D. veo ya votaron varias personas pero si no me equivoco no todas dejaron constancia de su voto, y pues así cómo vamos a saber con quién contamos??? Rolling Eyes ojalá se reporten de nuevo los votantes que no dijeron quienes eran Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:58 pm

Yo no había votado sorry Embarassed .

Mi voto es por la segunda opción, asi es Carito como mencionas una de las ventajas es que aunque se moje no se echa a perder y la vamos poder lavar si se ensucia.

Asi que checando las votaciones, está ganando la 2a opción para dar la colaboración se lo pueden dar a Erick cuando lo vean para liquidar sus playeras, llevarmelo a mi trabajo de 9 a 5 PM, los que sepan donde es, que me envien un mensaje privado o me avisen por el MSN o bien cuando nos veamos en le kkk en la serie contra diablos, la que se les haga más fácil.

Solo por favor háganmela saber, si juntemos el dinero a la brevedad , la manta estaría lista con mucha anticipación a la cena

Saludos a todos
.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:39 pm

si es verdad carito
en play off llueve muxo
si es de lona pues no hay problema con k se moje
yo doy mi aportacion economica cuando te vea enel kkk marijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:40 pm

Bueno pues, voté, pero no habia dado mi opinión, voté por la 2da opción, porque es la más fácil, viable y pues cómoda, solo que me gustaría saber si a parte del diseño del I LOVE LY y el logo del club. tambien llevaría como el año pasado los nicks de los garristas???, la verdad yo no participe en la manta del año pasado, porque no conocía el club jeje,, pero me gustó mucho el diseño que lograron sacar y pues si me agrada esta vez la segunda opcion, pero pues queria saber eso, si era el mismo diseño que el año pasado???,,, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:13 pm

Que onda raza melenuda, yo queria cooperar pintando solo esperaba que me dijeran cuando y donde ... aja ni yo me lo creo, como veo que la mayoria se ha decidido por aportar me uno a la causa y aunque no pueda compartir esos agradables momentos con ustedes me pongo en contacto con el Sr tesorero para ponerle mi cooperacha.
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:36 pm

la Segunda opcion definitivamente

PERO PAGEN LO MAS PRONTO POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:02 am

UNA PREGUNTITA JEJE SOBRE LA CONVIVENCIA Y PARA IR KE ES LO KE SE NECESITA Y AKIEN SE LE PAGARIA Y CUANTO SERIA EL MONTO PARA LA MANTA JEJE COMO SOY NUEVA NO SE KE ONDA JEJE GRACIAS A TODOS

SALUDOS

BESOS


ABRAZOS


ERIKA
Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:24 am

PUES YO YA DI MI LANA ASI QUE YA QUE EMPIEZEN A DAR SU COPERACHA COMPAÑEROS, NO SE VAYA A METER EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:07 am

Excelente consejo, Ernesto.

Estimados garristas, ahi esta, eso es predicar con el ejemplo, quien mas se apunta Smile
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:36 pm

yo ya pague!!pero me quedo un gran saldo.....$2.00 Razz
no tiene intereses verdad?
Volver arriba Ir abajo
Marisabel

Marisabel


Cantidad de envíos : 7
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:00 pm

Yo quiero saber quien votó por la primera opción Surprised

Pues yo igual ya pagué y como le dije ayer a Caro... lo que se necesite cuenta con mi apoyo Razz

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:51 pm

Bueno chicos, por lo que se pudo ver ayer, ya varios han dado su aportación, muchas gracias por toda la colaboración y apoyo, es muy padre ver el entusiasmo que traen todos ustedes. Estamos pendientes con los que faltan y aquí les avisaremos el transcurso de los acontecimientos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:42 pm



oie carito akien le paso mi dinero para lo de la manta





Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:23 pm

Spiti09 escribió:


oie carito akien le paso mi dinero para lo de la manta
Hola Spiti09, antes que nada muchos saludos, y que buena onda ya estés integrándote a estas locuras que se nos ocurren Wink . Mira, te puedes poner en contacto con Erick21 o con Maryjo vía mensaje privado, ya que ellos amablemente están recopilando las aportaciones. Ellos te informarán bien cómo está la jugada. Nos vemos chica.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:08 pm

Carito escribió:
Spiti09 escribió:


oie carito akien le paso mi dinero para lo de la manta
Hola Spiti09, antes que nada muchos saludos, y que buena onda ya estés integrándote a estas locuras que se nos ocurren Wink . Mira, te puedes poner en contacto con Erick21 o con Maryjo vía mensaje privado, ya que ellos amablemente están recopilando las aportaciones. Ellos te informarán bien cómo está la jugada. Nos vemos chica.



Chicos no mas diganme los datos de la fecha de la cena de gala, pasenme los logos y yo con mucho gusto les diseño la lona y la puedo hacer sin costo para ustedes, con mucho gusto pongo el dinero de mi bolsa, ya que cuento con las posibilidades de elaborar la manta, pues trabajo en un despacho de rotulacion por computadora, si gustan hago el diseño y lo pongo a opinion de los miembors del club.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Contenido patrocinado





Votación para la nueva manta Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación para la nueva manta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» votacion de juego de estrellas
» PARA REFLEXIONAR
» Willie Romero
» Manuel Flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: