| Votación para la nueva manta | |
|
+15Erick21 Aracelly59 Rene mentekato19 Carito Ligia SoLeMaRy Dari leoncita70 karely Spiti09 rey leon Yaremi ERNESTO Maryjo 19 participantes |
|
¿Cómo te gustaría colaborar en la realización de la manta del Club? | Reunirnos y elaborarla entre todos los participantes con nuestros materiales. | | 25% | [ 5 ] | Colaborar económicamente y mandarla a hacer en fábrica. | | 75% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Votación para la nueva manta Mar Jul 15, 2008 8:26 pm | |
| Miren este es el domi de la manta, es algo sencillo pero si gustan aportar ideas, seran muy bien recibidas Saludos https://i.servimg.com/u/f49/12/69/52/83/garra_12.jpg | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Votación para la nueva manta Jue Jul 24, 2008 9:02 am | |
| ESTA MUY BONITA LA MANTA PERO POR UE TIENE UN CUADRO BLANCO ENMEDIO?? ACASO ALGUIEN ESTA OCULTANDOSE DETRAS DE ESE CUADRO PREGUNTOME YO ???? | |
|
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Votación para la nueva manta Jue Jul 24, 2008 11:42 am | |
| jajajaja siiiiiiiii ay se ven las piernas de alguien k se ta ocultando jaja | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
mercedes
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : merida Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: votacion por la manta Lun Jul 28, 2008 4:02 pm | |
| hola a todos pues yo soy una nueva miembra de este grupo y pues yo vote por la primera opcion pues me parecio una buena opcion para conocernos un poco pero si es muy importante como dicen mejor mandenla hacer y porfis no me molesto si alguien se apiada d mi y me manda aunque sea un men. para ver como esta todo este rollo del club y que tanto hacen gracias saludos. | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Votación para la nueva manta Mar Jul 29, 2008 12:28 pm | |
| - mercedes escribió:
- hola a todos pues yo soy una nueva miembra de este grupo y pues yo vote por la primera opcion pues me parecio una buena opcion para conocernos un poco pero si es muy importante como dicen mejor mandenla hacer y porfis no me molesto si alguien se apiada d mi y me manda aunque sea un men. para ver como esta todo este rollo del club y que tanto hacen gracias saludos.
Hola Mercedes, bienvenida a este club, te comento que entre las actividades que se realizan en el Club están las cascaritas de soft ball mixtas, las mega porras en el parque KKK, en donde los garristas se reúnen con la Porra Melenuda para juntos apoyar al equipo, igual de vez en cuando se programan las Peñas que son reuniones en donde los asistentes comentan sobre diversos temas, y aquí en el Sitio de internet se tienen diferentes secciones y temas en los que puedes participar las veces que quieras, el chiste es que vayas integrándote a esta comunidad y sobre todo que sigas apoyando a los Leones, debo decirte que aunque la temporada de beis termine estas actividades no paran así que puedes integrarte en el momento que quieras. Saludos y cualquier duda que tengas solo dila y veremos cómo la resolvemos. | |
|
| |
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Votación para la nueva manta Mar Jul 29, 2008 3:27 pm | |
| HOLA MERCEDES BIENVENIDA AL CLUB
SUGIERO QUE PASES AL TOPIC PRESENTATE AQUI PARA QUE PODAMOS DARTE LA BIENVENIDA A LA GARRA, COMO DICE CARITO SON MUCHAS LAS ACTIVIDADES EN LA GARA Y LO IMPORTANTE ES QUE COMIENCES PARTICIPANDO AQUI EN LA PAGINA PARA IRTE CONOCIENDO Y QUE TE HAGAS PRESENTE LUEGO EN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN COMO LAS CASCARITAS
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO | |
|
| |
cindy
Cantidad de envíos : 8 Localización : merida Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Votación para la nueva manta Mar Jul 29, 2008 4:06 pm | |
| hola pueden contar con migo para lo d la manta diganme donde puedo dar el dinero.ya q voto xla segunda opcion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación para la nueva manta | |
| |
|
| |
| Votación para la nueva manta | |
|